El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 700700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3615 en: 26 de Octubre de 2022, 18:41:10 pm »
Carreras  en urbano en Colombia

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3616 en: 26 de Octubre de 2022, 18:42:48 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3617 en: 26 de Octubre de 2022, 22:14:34 pm »
Hay mas publico que en una prueba del CEV ... igual la proximidad a la accion y el espiritu festivo tienen algo que ver ... y mira que son divertidas las 50cc de 2T humeantes ... Vivan los Xassos !!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3618 en: 07 de Marzo de 2023, 20:10:40 pm »
Dejo por aqui una peli/documental, es vintage a tope y honra a San Taco pero mola
&t=24s
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3619 en: 07 de Marzo de 2023, 21:47:36 pm »
Glorioso ... zenkiu Mr. Boira

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3620 en: 13 de Marzo de 2023, 21:40:28 pm »
Me ha gustado


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3621 en: 24 de Mayo de 2023, 15:55:03 pm »
Que gozada de video y explicaciones. Forcada dando la razón a Pecco tras lo que sucedió en Austin, etc...

La verdad es que hay mucho podcast sensacionalista, pero lo que nos ofrece Lucio cada semana es alucinante. Mi yo de hace 30 años fliparía con lo que puedes llegar a informarte, y de quien, actualmente.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3622 en: 10 de Julio de 2023, 18:30:22 pm »
Info de la buena y especulaciones bien fundadas con Ricard Jové y Lucio López.



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3623 en: 28 de Julio de 2023, 22:45:04 pm »
Ojocuidao ojocuidao Jeremy Mcwilliams
https://twitter.com/alvarogm_97_/status/1685018086749966337?s=20
59 palos, en otro hilo hablamos de viejos o jóvenes pero si el veneno está ahí, poco importa la edad
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.