El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Interesante aplicación  (Leído 8166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Interesante aplicación
« en: 02 de Noviembre de 2005, 07:17:21 am »
Se tratra de un programa p2p, como el eMule, pero que cuenta con la diferencia de  que puede establecerse una red privada para compartir archivos.

No lo he probado, pero podría ser muy interesante para comartir entre nosotros los ripeos de kiero, el_chorvo y demas.

Os dejo la noticia de ADSLzone.net de donde lo saqué.
Citar
tribalweb ha lanzado una versión en castellano de su programa P2P que incluye numerosas utilidades y que puede ser una buena alternativa a otros programas peer2peer. La novedad principal del producto es que permite al usuario crear una red privada de usuarios con los que compartir archivos. El usuario decide a quien invita o a quien rechaza en su red. El programa también dispone de un Chat y de un buscador de contenidos entre los usuarios admitidos en la red privada y las velocidades son muy buenas. [moderador] hemos instalado el programa y a parte de no tener publicidad tiene opciones bastante buenas, comprueba los puertos correctamente... etc

Tribalweb ha sido desarrollado por programadores de alto nivel en el mundo del videojuego y de tráfico de redes. Con Tribalweb se pretende innovar el mercado del intercambio de archivos P2P basándose en la idea de red privada entre usuarios.
La privacidad y seguridad de los datos intercambiados están aseguradas ya que no circulan por los servidores de Tribalweb. Tribalweb sólo es el medio de conexión entre los usuarios. Los contenidos que se intercambian están encriptados para asegurar que no puedan ser interceptados por terceras personas.
 
Tribalweb es útil para los grupos de amigos o profesionales que quieran pasarse archivos con un peso superior al que admitiría un email convencional. ¿Cuántas veces nos habría gustado mandarle a un amigo el video de una despedida de soltero, canciones de un cd, documentación voluminosa o archivos de sonido que hemos creado? Con Tribalweb, ahora eso y más es posible.
 
Las transferencias se realizan a la máxima velocidad que permita la red y son reiniciadas automáticamente si se cortan por cualquier motivo. El usuario puede limitar su ancho de banda de transferencia para dejar espacio a otras aplicaciones.
 
Tribalweb presenta ahora la version española de la web www.tribalweb.net con un servicio de Ayuda en español las 24 h.
 
Tribalweb dispone de una versión gratuita y versión Premium (9.90 €) con servicios avanzados y exclusivos.

Podeis conseguirlo en www.tribalweb.net


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Interesante aplicación
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:47:50 pm »
Alguien lo ha probao?????

Yo me lo acabo de bajar yvoy un poco perdidillo....

Como dice Epifumi podría resultar interesante crear una red entre los epifumeros donde poder intercambiar todo tipo de archivos relacionados con las dos ruedas, no???

Venga, a ver si alguien se anima y, entre todos, nos vamos aclarando las dudas, ok???


salU2  :scooter

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Interesante aplicación
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:52:19 pm »
este programa para el foro ...como anillo al dedo, lástima que la version full no es gratuita

saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Interesante aplicación
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:17:44 pm »
Habrá que probarlo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Interesante aplicación
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:33:51 pm »
Si alguien se lo baja y se de alta que lo diga.

Al daros de alta, si podeis, utilizar el mismo nik que en el foro, ok?

Mi usuario es Jamess(sí con dos eses) pq por lo menos tiene que tener 6 digitos el nik.....

salU2  :scooter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Interesante aplicación
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:43:35 pm »
Yo aparezco como "El_chorvo"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Interesante aplicación
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:44:18 pm »
Citar
Habrá que probarlo.
[snapback]46399[/snapback]

Ya somos dos en la red privada...... :P  :P  :P  :P  :P  :P

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Interesante aplicación
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:56:27 pm »
Os estoy esperando


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Interesante aplicación
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:04:50 pm »
Epi: yo te busco te encuentro pero en el ultimo paso me da un error me dice que tu ya me has invitado a mi.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Interesante aplicación
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:06:41 pm »
me da algun problema en la instalacion, e desactivado el firewall y tampoco, me sale esto: "Your computer does not accept incoming conections:you´re probably behind a firewall router"

 :(

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Interesante aplicación
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:15:38 pm »
Citar
me da algun problema en la instalacion, e desactivado el firewall y tampoco, me sale esto: "Your computer does not accept incoming conections:you´re probably behind a firewall router"

 :(
[snapback]46407[/snapback]

Que rarooooo

A mi, mientras lo instalaba, me ha aprecido un mensaje del firewall de windows pero lo he desactivado y lito....


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Interesante aplicación
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:36:13 pm »
Citar
e desactivado el firewall y tampoco, me sale esto: "Your computer does not accept incoming conections:you´re probably behind a firewall router"

Que raro, quizás reiniciando  :(

Creo que esta red es buena para compartir ciertas cosas, pero como complemento al emule, vamos que uno puede compartir las mismas cosas.

Yo de todas formas me quedo con la filosofía del eMule, es fácil bajar una peli con miles de fuentes pero hay cosas muy valiosas que a veces no tienen casi fuentes  :angry: , yo en mi carpeta incoming suelo dejar las cosas que tenían pocas fuentes y considero interesantes. Por ejemplo esots 2 últimos VHS que capturé creo que no ha habido mayor problema, en un par de días o tres ya estaban "subidos del todo", si por ejemplo los hubiera compartido por el "tribalweb" habría sido más rápido, pero mucha gente se habría quedado sin ellos. Lo mismo para bajar, si la gente baja solo "entre amigos", el eMule no tendría ni la mitad de contenidos que tiene.
 Yo creo que no se trata solo de bajar, "no te preguntes que puede hacer el eMule por tí, preguntate que puedes hacer tu por el eMule"  :maria

Bueno espero haberme explicado.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Interesante aplicación
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2005, 17:33:59 pm »
Estoy con el chorvo. Y además los usuarios de Linux con el eMule no hay problema, y con todos esos programillas  normalmente no sacan versión para Linux. :ph34r:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Interesante aplicación
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2005, 19:58:30 pm »
Acabo de hablar con kierokilometros, merkel y txupete en el chat de la aplicación esta.

Estan en Valencia!!!!!!!! :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

que envidia  <_<  <_<  <_<  <_<

salU2  :scooter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Interesante aplicación
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2005, 14:12:09 pm »
Recupero este post para que se anime la gente a instalar esta aplicacion como complemento de otros p2p.Que para pasarnos lo que sea esta muy bien
Y veo que hasta los que lo tienen ya instalado y con cuenta de usuario no lo tienen enchufado.

Venga apuntaros e id dejando vuestros nicks de uso por ahi.El mio es el mismo.

kierokilometros
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes