El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki  (Leído 21977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2005, 23:15:23 pm »
Creo que podré, pero a base de mala host**, por huevos. La verdad es que eso ya empieza a ser un tiempo serio...

Claro, que también creía que podría bajar de 45 en welkom con la 125 y estuve intentándolo dos horas sin conseguirlo...

Seguiremos informando :demonio  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2005, 02:33:31 am »
Hoy me ha dado error al cagar.. porque menudas pifias... eso sí ruedo cómodo en 41 bajos.. y hago algún timido 40... Sigo sin ver progresión por ningun sitio. Voy a ver si trasteando con el setting hago algo, pero se me antoja que norlll!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2005, 09:10:52 am »
Cómo se nota que Hooper conoce la Suzuki, eso es jugar con ventaja, vista la diferencia creo que ya tenemos ganador de Jerez, vaya tiempazo!!! :aggg  :aggg  :aggg

Jodo Alekos, tu también te has destapado, vaya tiempo.

Yo sigo igual, sólo he mejorado un poquito, 1:42:562, mi adaptación a MotoGP es lastimosa, me caigo más que Javi GP (que por lo que dice él es muchísimo), no le cojo el aire ni a la simulación ni al cambio manual, no se negociar las curvas (ni entrar, ni trazar, ni salir) y claro el Hamamatsu ese ya está hasta los co**nes de reparar los destrozos.

Estoy desesperado, necesito un cable, un consejo amigo (sé que me diréis que soy una nenaza, una maricona, etc, etc...) no me veo capaz de pilotar en tiempos decentes la MotoGP. Por lo visto soy piloto de cilindradas pequeñas.

Lo dicho hace unos cuántos posts, después de todas las fanfarronadas dichas y viendo mi tiempo creo que el premio "Bici Rosa" tiene un favorito muy claro, aunque veo a Javi GP muy empeñado en llevársela ¿será el ramalazo? A mí me iría muy bien esa bici, ganaría en estabilidad con las ruedecillas traseras.

Clasificación actualizada en su hilo.

Saludos
« última modificación: 24 de Octubre de 2005, 15:47:18 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #78 en: 24 de Octubre de 2005, 15:49:29 pm »
Después de toda la mañanita dandole ya he bajado a 1.40s tranquilamente  :lol:

Por cierto veo que algunos d vosotros no dejais de hablar de la bici rosa :pataki  y os la quereis ganar!!  :ph34r:  Perdeis mucho aceite y vais a terminar provocando accidentes en pista...
... chumy08 y Javi_GP vaya 2 lokazas






 :bebido
 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #79 en: 24 de Octubre de 2005, 15:59:58 pm »
Chumy tio, no desfallezcas te doy una serie de consejos que a mi me van bien, cosas muy generales y luego a ver si las puedes adaptar, ok?


- Lo primero de todo es jugar en simulación, es la única manera de aprender a trazar.

- Ponlo en automático y cuando lo domines, podrás cambiarlo a manual. Pero creo que demasiadas cosas a la vez irán en tu contra.

- Observa las marcas de trazada más oscuras con respecto al resto del asfalto, se supone que son las mejores trazadas posibles en motoGP bastantes veces no es así, pero como referencias son lo mejor.

- Hay varios tipos de curva, pero más o menos la secuencia es siempre la misma... rectagas a fondo, frenas muy fuerte recto y empiezas a tumbar para buscar la trazada buena SIEMPRE con el cursor hacia dentro de la curva cuando ves que se te va a escapàr de delante SUELTAS el feno pero sigues con el cursor para dentro de la curva y VUELVES a frenar fuerte o incluso con intermitencias, eso ayudará a que no se te vaya la rueda delantera.

- una vez dentro juega con la trayectoria a base de golpes de gas dale gas para sacarla un poco frena tímidamente si ves que te vas de frente... es decir JUEGA

- NO MUEVAS EL CURSOR, NO RECTIFIQUES CON ÉL HACIA EL OTRO LADO una vez dentro eso es sagrado, como mucho SUELTA el cursor es decir si la curva es a la derecha aprieta el boton de la derecha y NO LO CAMBIES sólo el de la derecha si tienes que rectificar LIMÍTATE a soltar el cursor pero no para el otro lado.

- Luego a la hora de salir es a base de GAS si ves que sales por las orejas sueltas gas y vuelves a darle, sueltas, abres, sueltas abres... ayuda tbn darle toques con el cursor para hacerla derrapar.

Si te ayuda cojonudo, PERO NO DESESPERES.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #80 en: 24 de Octubre de 2005, 16:00:38 pm »
Citar
Por cierto veo que algunos d vosotros no dejais de hablar de la bici rosa :pataki  y os la quereis ganar!!  :ph34r:  Perdeis mucho aceite y vais a terminar provocando accidentes en pista...
... chumy08 y Javi_GP vaya 2 lokazas

Fresco, cuando los recursos sobre la moto se acaban hay que recurrir a ciertas artimañas para que los rivales no logren superarte. Si hay que provocar accidentes con el aceite no tendré escrúpulos en hacerlo... Y tú serás el primero en comprobar la agradable sensación que produce el asfalto rozando hasta la abrasión todo tu cuerpo!!! :fuego  :fuego
Si hay que sacar la casta del macho ibérico, se sacará, no lo dudes. :angry:

Javi GP, hemos sufrido un ataque en toda regla, propongo un frente común para dejar en el lugar que se merece a éste "piltrafilla" :P  :P  
« última modificación: 24 de Octubre de 2005, 16:03:18 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2005, 16:10:26 pm »
Gracias Alekos, seguro que me ayuda, más o menos es lo que voy intentándo aunque la acabo cagando al rectificar en plena curva, soltar el freno cuando ya es tarde, etc.... Lo probaré.

Veo que a pesar de tu imagen de "tipo duro" estás ahí cuando se te necesita. Eso es camaradería en el paddock. Te has ganado unas  :P  :beer  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2005, 16:12:56 pm »
Jajaja julandrones, menos pedales y más gas

« última modificación: 31 de Octubre de 2005, 15:24:15 pm por fresco »

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre de 2005, 16:16:44 pm »
Ehhhh!!!! Ésta me gusta más!!! :lol:  :lol:  :lol:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #84 en: 24 de Octubre de 2005, 16:18:36 pm »
Citar
Gracias Alekos, seguro que me ayuda, más o menos es lo que voy intentándo aunque la acabo cagando al rectificar en plena curva, soltar el freno cuando ya es tarde, etc.... Lo probaré.

Veo que a pesar de tu imagen de "tipo duro" estás ahí cuando se te necesita. Eso es camaradería en el paddock. Te has ganado unas  :P  :beer
Se me quedó en el corazón lo que dijo Ocotillo sobre las ruedas de prensa en el bar tomándose unas cañitas.  :beer  :beer  :beer
Como te digo lo principal es  intentar seguir más o menos lo oscuro de la trazada, hay sitios en los que yo no hago esa trazada porque creo que es la más lenta... pero bueno porcentualmente es la excepción.

Prueba la intermitencia frenando, sólo debes frenar a saco recto y si pruebas el modo manual haz los cambios como si fueras en moto de verdad, es decir poco a poco, si no se bloqueará la rueda trasera y alargarás la frenada. Y un buen sistema es intentar ir en marchas largas poco a poco ir apretando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #85 en: 24 de Octubre de 2005, 18:48:35 pm »
hola nenas he quedado ahora con bcngp, que sepais que hos vamos ha bajar los tiempos a todos no va a quedar ni uno vivo. poco a poco ireis sufriendo cada vez mas.......... i mas....... i mas chao granujas nos vemos en la parrilla de salida a tragar humillo se ha dichoooooooooooooooooo. :P   :aggg  :aggg  :aggg  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #86 en: 24 de Octubre de 2005, 19:12:25 pm »
Citar
hola nenas he quedado ahora con bcngp, que sepais que hos vamos ha bajar los tiempos a todos no va a quedar ni uno vivo. poco a poco ireis sufriendo cada vez mas.......... i mas....... i mas chao granujas nos vemos en la parrilla de salida a tragar humillo se ha dichoooooooooooooooooo. :P   :aggg  :aggg  :aggg
Uno que se gana la bici rosa, el triciclo y hasta el cochecito de la Barbie. :D


Edito para decir que son las dos de la mañana y despùes de trabajar durante todo el día no puedo dejar de jugar a este juego. Contrariamente a lo q me pasó con la 125, con esta Suzuki lo paso mejor a cada vuelta que doy. Que sepáis que ruedo en 41 con toda normalidad vuelta tras vuelta y marco muchos y numerosos 40 altos... Creo haber dado con el setting correcto y sólo espero poder marcar la madre de todas las vueltas dentro de poco.


Que manera de pelear para conseguir stos tiempos..envidio la capacidad de otros para dar un par de vueltas y marcar tiempazo  :blink:  
« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 02:16:19 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2005, 09:20:53 am »
Hola buenos dias,

Bueno ayer estuvimos jugando un ratillo markus y yo y de momento en este gp mi compañero me esta mojando la oreja el cacho de perro se marco un 1.40.0 algo y lo peor es que lo puede bajar bastante. Yo de momento estoy en 1.40 3 pero como estoy convencido de bajarlo no lo pongo todavia. Supongo que podremos entrar en la lucha por el podio porque por la victoria con el tiempo de hopper creo que no ese 1.39.2 me dejo asi :aggg  :aggg  :aggg eso es un tiempazo y lo demas son tonterias si señor.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2005, 10:21:03 am »
Si os digo la verdad, me da grima volver a intentarlo. Llevo unos días sin tocarlo. Eso de darme palos con la Suzu no me va.

Intentaré un último esfuerzo antes de este viernes, pero vamos, que no lo veo yo muy claro. Si me dejo la piel (nunca mejor dicho), igual bajo 3 décimas, pero no creo que eso cambie mi clasificación, total, el resto de la peña parecen Rossis, están en otra galaxia.

Alekos, yo lo flipo con tus consejos. Eso de dar gas, cortar, gas, cortar en las curvas yo no lo hago. Mantengo la velocidad y abro cuando creo.
Procuro no parar de frenar, si veo que se me va de alante freno menos fuerte, pero nunca suelto. Es muy difícil que me caiga por bloquear.

Y al abrir gas, eso de soltar si veo que me salgo, intento que no pase. Es como una canallada abrir y luego cortar. Hay que intentar que no pase. Como mucho, si ves que vas fuera de trazada, aceleras menos, y si ves que vas demasiado cruzado, subes una marcha antes del régimen óptimo.

Ya ves, parezco fino pilotando y todo, sin embargo parece que paseo a Miss Daisy.

La moto rossa off-road me parece estupenda. Me la ví a pedir pa reyes  :lol:

Bueno señores, los andadores los quiero rosas también, a juego con la bici.

A ver si hay suertecilla.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2005, 13:28:16 pm »
JAvi tienes razón, aunque hay que decir que yo juego con botones, no se me dá el rollito de los mandos esos tan modelnos  :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.