El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki  (Leído 21980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2005, 07:57:26 am »
Jodé Quimet, "1.40:246".

¿Alguien sabe dónde puedo comprarme una bici rosa?  :(

Chumy08, ya verás cómo con el cambio manual te das cuenta de que dispones de muchísima ventaja en cuanto le cojas el truco. Sigue insistiendo.

jo**r, cómo se nota que esta sección del foro es más libre en cuanto a expresiones, porque aquí la testosterona y la fanfarronería abundan. Si ponemos esas cosas en la sección "polite" del foro, nos corren a gorrazos, sobre todo las chicas.
Cuarto y mitad de carne en barra. Lo dicho, nos machacan.  :lol:

Y siguiendo con el temita....Pues no, mi secre come en la oficina y suele terminar muy llena.

Oye, lo del tiempo ese de 1'33'9 con la M1, jo**r, es que no se ni cómo es posible rebajar tanto. Eso de para verlo y aún así, no creerlo.

Todavía no me he puesto a rebajar mi tiempo con la chuchu porque estoy echándome un campeonato.
Gané 125 con la Gilera. Fue un paseo. Y eso que es a nivel "Difícil" (no quiero ni pensar cómo debe ser el "Fácil"). Luego me pasé a 250 con la Honda BQR (es que si pillo oficial no me ven el pelo). La cosa está más divertida, ya no es tan sencillo, pero aún así si quieres marcharte, lo puedes hacer perfectamente. Este juego debería tener un cuarto nivel que te pongan las cosas más difíciles.

Sólo ha habido una vez que he pasado miedo, y es cuando me puse a la izquierda de Fonsi en paralelo. Por un momento pensé que se me había parado el motor
 :demonio  :demonio

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2005, 08:56:26 am »
Gracias por los consejos, veo que a pesar de la feroz lucha y la fanfarronería todavía queda un rincón para la camaradería en éste campeonato :rolleyes:

Quimet, buff!!! vaya tiempo, pero vigila la palabrería que has atacado a toda la parrilla y a lo mejor te veo acompañando a Javi a comprar la bici rosa al final del GP. Cuídado con Tea que lo tienes pegadito!!!
Vamos a tener que instaurar el premio "Bici rosa" al bocazas que peor queda clasificado al final (creo que de momento en éste GP me la llevo yo, que fanfarronear he fanfarroneado un rato, pero solo estoy en 1:43  :unsure: , pero ésta noche que estoy de Rodríguez sus vai a cag*r!!!!!)

De los tiempos de la página oficial me ha impresionado el 1:42 en 125, ¡¡¡si va más rápido que yo!!! ¡¡¡si está a menos de 2 segundos de Quimet!!!

Por cierto Javi, yo he ganado 125 con la Honda (cafetera) del Angaia Racing, y cómo dices tú sin problemas, el nivel de dificultad no es muy elevado, podrían haberlo complicado un poquito.

Citar
Cuarto y mitad de carne en barra. Lo dicho, nos machacan.
Schhhsssstttt!!! no gritéis mucho, que no nos oígan, que nos retiran el campeonato por machistas B)

Saludos
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 09:40:26 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2005, 09:32:07 am »
:fuego Me salió sin querer :unsure: ... es que uno escribe too emocionao.. y claro :rolleyes:


El premio bici rosa va a ser para un servidor... lo veo claro <_<  no obstante seguiré peleando como el que más.

Javi, me ha dicho tu secretaria que siempre se queda cn hambre, que eres un poco rata y más bien escaso :mellow: ... no sé a qué se referirá...


Ayer noche estuve perfeccionando la técnica del cambio manual, qué diferencia más grande!!!! cómo he podido estar sin disfrutar por entero del motoGP hasta ahora!!!!! ay ay ay ay ay.... pero vamos si me he marcado esos tiempos con cambio automático..sus vais a jiñar con el manual.

Mi hermano y yo hemos quedado esta tarde para ir a mi casa y quemar la play...os aviso hoy el  MEBAJOCOMOMEDALAGANA TEAM os machacará.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2005, 09:43:54 am »
Citar
Javi, me ha dicho tu secretaria que siempre se queda cn hambre, que eres un poco rata y más bien escaso :mellow: ... no sé a qué se referirá...
¿Qué será? ¿Que será? :unsure:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2005, 10:03:04 am »
Citar
Citar
Javi, me ha dicho tu secretaria que siempre se queda cn hambre, que eres un poco rata y más bien escaso :mellow: ... no sé a qué se referirá...
¿Qué será? ¿Que será? :unsure:
No sé, no sé..pero luego ha dicho que es un blando... Será con los empleados... será sólo con ella??? será sólo una parte de él con ella  :rolleyes:


No sé, sólo espero que nadie entre en este ssubforo porque tengo un pié en la calle fijo  :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2005, 10:10:04 am »
Bueno bueno bueno, mucha palabreria hay por aqui pero no se si os habeis percatado pero ninguno de los que hemos acabado en el podio tanto en pretemporada como en el primer gp (kingof,hopkins y yo) no hemos puesto tiempo todavia... ummm porque sera?

De todas maneras os puedo decir que de momento ayer rode en 40's durante un rato... y hasta aqui puedo leer...

Este fin de semana atacare a muerte y la semana que viene tendreis noticias mias...  B)  B)  B)

De todas maneras los tiempos de quimet y de tea he de decir que no estan nada mal perooo,  creedme seran superados <_<  <_<


pd: creo que como no haga podio despues de todo lo que he soltao la bici rosa esa le pongo motor y pal proximo gp corro con ella :D  :D  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2005, 10:16:44 am »
Citar
Pareceis una pandilla de mariconas reprimidas que hablais como las viejas de la peluqueria. "Que si yo con automatico", "que si yo sin simulacion", solo hay una receta: gas,gas y mas gas. Chumy 08, alekos, fresco, javi gp, sindios 69 como veo que os gusta que os den por culito pues toma ese tiempito:1.40:246.
Por cierto, donde se ha escondido Hopkins 21. Toda una semana y sin ningun tiempo que valga la pena. Me parece que habremos de sustituirte por Fonsi Nieto poorque si es por ti no tendremos patrocinio ni el año que viene. Os espero en podium
PD.:Como a perdido Fonsi sin la Pataki, mejor dicho, como ha perdido el mundial sin la Pataki. Es lo unico bueno que tenia, te metias el madrugon todo sobado para ver las carreras y cuando veias "esa peaso de mujer" deseabas que nunca se acabara la carrera 250cc.
No veas como vienen de creciditos los nuevos :fuego  :fuego

Como este finde no haga la pole el sabado antes de que salgas a rodar te desincho la rueda de la pocket y te vas a dar una chuleta de las grandes a ver si luego sigues haciendo estos tiempecitos que haces. Ademas ahora que he leido tu post sin duda alguna como no ganes este gp el premio bici rosa te lo ganas pero fijo... :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2005, 10:19:25 am »
ahí ahi!!!! a calentar la parrilla... ya nos veo a todos dándonos de codazos en la primera curva.

Visteis alguna salida de supermotard???  Pues apartaros  B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2005, 13:31:06 pm »
Bueno, bueno, cada vez hay más candidatos al premio "Bici Rosa", BCN GP entra con fuerza en la lista. :fiesta
Por cierto BCN, decirte que Kingofslide si que colgó su tiempo y no está, de momento, en el podium, debe ser la resaca de la victoria en Welkom  :bebido

Alekos, cómo siempre con sus deportivas formas, codazos, etc... Ahora sólo te falta poner afilados cuchillos en las estriberas ;)  ;)

Javi, con los tiempos publicados hoy te acabas de caer provisionalmente del podium ¿duele mucho? :llanto

La clasificación está actualizada en su correspondiente hilo. Es que me lo curro tanto, que no sé si os lo mereceis "piltrafillas"!!! :lol:  :lol:

Saludos  :P

 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2005, 13:31:19 pm »
Esa famosa bici rosa me parece a mi que os la mereceis 4 o 5 de vosotros, y alguno sin sillín!!!

Ya veremos  :bebido


 

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2005, 13:33:35 pm »
Citar
Bueno, bueno, cada vez hay más candidatos al premio "Bici Rosa", BCN GP entra con fuerza en la lista. :fiesta
Por cierto BCN, decirte que Kingofslide si que colgó su tiempo y no está, de momento, en el podium, debe ser la resaca de la victoria en Welkom  :bebido

Alekos, cómo siempre con sus deportivas formas, codazos, etc... Ahora sólo te falta poner afilados cuchillos en las estriberas ;)  ;)

Javi, con los tiempos publicados hoy te acabas de caer provisionalmente del podium ¿duele mucho? :llanto

La clasificación está actualizada en su correspondiente hilo. Es que me lo curro tanto, que no sé si os lo mereceis "piltrafillas"!!! :lol:  :lol:

Saludos  :P
Tienes razon no me habia dao cuenta de que kingof habia puesto un tiempo pero creeme que lo mejorara seguro seguro :D  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2005, 13:53:20 pm »
Alekos, en el hilo de tiempos aparece 1:41:372, pero aquí en comentarios hay un post que pones 1:41:037 ¿Cual de ellos es el válido?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2005, 14:23:15 pm »
No, si toda la mierda que me está cayendo por lo de mi secretaria me está bien empleado, por bocazas fanfarrón.

Anda, dame la bici rosa que me doy una vuelta con faldita tutú de ballet por todo el paddock, por gilí. Eso sí, yo con sillín, a mi no me jodáis.

Podéis quedaros con mi secretaria, total, no sabe escribir a máquina y todo el día está mascando chicle.

Kingo está muy maricona, pero Tea está hecho un fiera.

No se quien ha rodado en 40's varias vueltas seguidas. Para mí eso es como un sueño. Joer...

chumy08, no duele, simplemente molesta. Ahora tendré nuevamente que subirme a ese engendro de Suzuki para ver si lo bajo. Estos de Hammamatsu  <_<

De todas formas aquí hay mucho pique. Uno que ha quedao con su hermano, otro que si de Rodriguez y hoy cena patatas fritas de bolsa (cuidado, las setas del mando de la play resbala mucho).

Como diría Txupete, "Veo dolor, mucho dolor".

Saludos.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2005, 14:55:27 pm »
Citar
Alekos, en el hilo de tiempos aparece 1:41:372, pero aquí en comentarios hay un post que pones 1:41:037 ¿Cual de ellos es el válido?
 :D  :D Ni p**a idea porque estoy en el curro, pero el que menos pinta mejor  :D

y estoy por inventarme un número más bajo porque de real poco tendré que hacer panda de cab**nazos... :angry:

Javi, tu secretaria me pregunta si tiene que ir a trabajar por la tarde.. que está cansada  :ph34r:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2005, 14:59:54 pm »
:D  :D  :D  yo no participo pero me lo paso PIPA con vosotros :D  :D  :D