El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki  (Leído 21979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« en: 17 de Octubre de 2005, 09:24:49 am »
Bueno, chicos, ya sabéis: Corremos en Jerez, con la Suzuki de MotoGp ( a elegir entre la de Hopkins, la de Roberts y la de serie), y el plazo para colgar los tiempos termina el viernes 28 a las 10:00 AM.

Suerte a todos! :P  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 12:36:25 pm »
Hola a todos.

Por cuestiones laborales dentro de unos días va a ser complicado conectarme con asiduidad, así que me va a ser difícil publicar las clasificaciones, así como mis propios tiempos. Es por eso que si alguien se ofrece voluntario le puedo enviar por mail el archivo con las tablas de clasificaciones, está todo el campeonato preparado en un archivo de Excel, prueba por prueba, se trata solo de poner los tiempos en cada prueba y ordenarlos, lo demás está todo hecho. El que esté interesado que me envíe un privado con el mail y le envío el archivo.
Para poner mis tiempos ya me espabilaré.

En cuanto pueda me volvéreis a ver por aquí, de momento aún tardaré unos días en desaparecer.

Saludos :scooter  :scooter  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 14:30:35 pm »
con respuesto a lo que comenta Chumy de los tiempos, yo soy un despistado y no puedo comprometerme a hacer algo tan sencillo como leer el correo y poner el tiempo por aquí, lo siento en el alma pero de verdad que a veces no sé si dónde vivo.

Con respecto al hierro que hemos elegido para correr, ¿eso qué es? y lo siguiente???  correremos con una harley???? :lol:  :lol:

vvss y a hacerlo lo mejor posible  :saltos


 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 16:04:43 pm »
El hierro tiene una opción apretando 3 veces X que salen unos pedales y contribuye, no sin gran esfuerzo del piloto, a mejorar la aceleración y la velocidad punta :lol:  :lol:  :lol:
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 18:48:01 pm »
Yo por cosas del curro no he podido ni seleccionar la carrea, no paro quieto. No obstante creo que Motogp me irá bien. Hasta esta nueva edición siempre corría con la Suzuki porque es la que más y mejor frena jijijijij

PREPARAOS!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 19:09:12 pm »
Vhumy, mándamelo a mí, yo me ocupo. Para los tiempos, me puedes mandar un sms cuando mejores y yo te lo cuelgo.

P.D: me acabo de acordar de que te debo el vídeo de montjuic, se me olvidaba!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 09:00:49 am »
Pos sintiendolo mucho por los fans de suzuki ESTA MOTO ES UN HIERRO DE LOS MAS GRANDES!!!! Ayer me di unas pocas vueltas pa probar y creo que pude dar dos enteras el resto highside sobre highside es brutal para mi esta en una dura pugna con la wcm para ser la peor moto del juego... :blink:  :blink:

Espero no ofender a nadie :D  :D
Saludos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2005, 09:57:17 am »
Dímelo a mi, que de momento no consigo superar ni a la sombra......

dadme una hooooooooonda!

vvss  :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2005, 11:35:53 am »
Ya llegará la honda, tranquilos. El tema es que hay que darle un poco de variedad, poruqe si ya de entrada empezamos con una honda, luego no vamos a salir de Honda y Ducati, y tampoco es plan.

Y, si os quejais de los high sides de la suzuki... probad la kawa y hablamos.

Saludos!

P.D: 1:41:748 en mi primera toma de contacto. Vergonzoso, lo se. Me parece que se acabó mi dominio...

Saludos!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2005, 12:28:04 pm »
Citar
Ya llegará la honda, tranquilos. El tema es que hay que darle un poco de variedad, poruqe si ya de entrada empezamos con una honda, luego no vamos a salir de Honda y Ducati, y tampoco es plan.

Y, si os quejais de los high sides de la suzuki... probad la kawa y hablamos.

Saludos!

P.D: 1:41:748 en mi primera toma de contacto. Vergonzoso, lo se. Me parece que se acabó mi dominio...

Saludos!
No si yo lo de coger motos diferentes lo veo bien asi mola mas pero es que con esta no puedo la tengo atragantada.

 Y  :aggg  :aggg como puedes decir que es mejor que la kawa noooo yo hice la temporada con la kawa y cuando le coges el rollo es muy parecida a la yamaha solo que corre un poco menos (aunque bueno para gustos los colores  :D ) es que a mi la kawa me tira mucho mucho :D

En cuanto al tiempo no te creas que esta tan mal yo ayer en la mejor de las dos vueltas que pude hacer sin caerme (estuve poco rato) hice un 1.42.0 asi que tampoco esta tan mal aunque creo que se puede bajar bastante si en una vuelta rapida se me aparece la virgen y no me caigo... :blink:  :blink:

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2005, 14:00:40 pm »
nenazas :demonio


(ahí ahí, creando ambiente)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2005, 14:35:45 pm »
Finalmente, y con un chatter de coj***s, en la última curva (a lo rossi) he superado a la honda... creo estar en los 1.42 algo.... en cuanto tenga algo más concreto que este vergonzoso tiempo lo cuelgo....

vvss  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2005, 15:16:04 pm »
Gracias por el ofrecimiento Kingofslide, te mando el archivo.

Parece que Javi_GP debuta en el campeonato haciendo amigos!!! :fuego  :fuego  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2005, 15:19:07 pm »
Ya tenéis mi tiempo colgado en el hilo correspondiente. Si alguen se me pone shuleta, miraré a ver si lo puedo rebajar.

Por ahora me dedicaré a terminar mi temporada en 125 con mi maravillosa Gilera. Tengo a Gianpero Sachi enamorado de mi  :rolleyes:

El nivel de la play es horrorosamente bajo.

Sólo un apunte. Estoy en Qatar. Jamás he rodado allí. Comienzo los entrenos oficiales directamente, para intentar dar ventaja al resto de pilotos y no tener el circuito por la mano. Segunda vuelta (sólo da tiempo a hacer 3) y voy y me marco la pole con 1'5 segs de diferencia. ¡¡¡PERO BUENO!!!. Y eso que la vuelta fue mala, con coladas de frenadas, frenando a la salida para no salirme, entrando a lo maricona porque no se si en esa curva se puede ir más rápido, en fin, vueltas no perfectas ni por el forro, y aún así basta para marearlos.

Estoy consado de hacer "por fueras" al propio Lorenzo y su Derbi.

Total, que en carrera salgo, me paro, dejo que me pasen todos y recupero la cabeza a media prueba.

Yo no se si hay algo mal, pero cuando termina un ggpp, te pone el nivel e indica "Alto". Pues meno mal, si llega a ser bajo no quiero ni pensarlo.

Deberían mejorar este punto la gente del juego porque es aburrido.
Tan sólo Lorenzo en LeMans y Dovizioso en Donington me lo han puesto algo difícil.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2005, 15:22:47 pm »
chumy08, no se si estarías tú el año pasado cuando hicimos lo mismo con el motoGP3.
Nos picábamos entre todos. Mis piques con Kingo eran muy divertidos, no sólo en el juego, sino en el foro. ¿verdad Kingo?  :D

En serio, yo estoy de coña y me imagino que tú también, pero si a alguien le molesta, oye, yo me modero y en paz.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz