El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 20091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2005, 18:58:37 pm »
OS ODIO, PERO DE coj***s...


HIJOSDEFRUTA..  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Que sepáis que ayer noche salí con la satisfacción del deber cumplio no me esperaba esto...


os odio.  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2005, 23:02:07 pm »
Bien, pués una vez agotado el plazo ya tenemos el primer podium de la temporada:
1º- Kingofslide54 - ENHORABUENA CAMPEÓN!!! :saltos  :saltos  :saltos
2º- BCN GP -   :lol:
3º- Hopkins_21 -  :D

Siguiente ronda: Jerez
Escoge cilindrada: Txalupa
Escoge moto y equipo: Kingofslide54


Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2005, 17:23:44 pm »
Grasias, grasias. :P

Entonces al final no dimos un día más? Yo aceptaría los tiempos de Tea y Quimet, es la primera vez... Ya me encargaré yo de ir colgando los tiempos de Tea para que no llegue tarde las próximas veces...

A falta de que se elija la categoría para la próxima prueba, elijo las motos:

-Si es MotoGp, me hace ilu correr con la Suzuki Gsv-R. ( Rafa puede correr con la versión '02, del MotoGp3)
-Si es 250, con la Aprilia del Team MS (la de poggiali)
-Y, si es 125, con la Derbi.


Saludos!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2005, 17:43:18 pm »
Declaraciones tras la carrera :

" Este Gran Premio ha sido una mierda para mi, Welkom es uno de los circuitos que menos me gustan. Estoy bastante enfadado con mi equipo ya que son algo incompetentes y no he podido rodar muchas vueltas. También estoy algo mosqueado con la organizacion de la carrera ya que, al parecer,  están aceptando tiempos fuera de crono y otros asuntos  :ph34r: . En definitiva en el próximo GP espero mejorar bastante, demostrar mi verdadera calidad y dar una alegria a los aficionados en casa."

 :bebido  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2005, 18:46:40 pm »
Victoria!!!!!
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 18:49:48 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2005, 21:06:38 pm »
DEclaraciones tras la carrera:












































Os odio.  :fuego  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2005, 23:30:21 pm »
:bebido Declaraciones:

Bueno, teniendo en cuenta que uno de los cilindros ha dejado de funcionar a mitad de la vuelta rápida y que varios pilotos MAS LENTOS me han jodido la vuelta rápida de la leche que estaba haciendo, me subscribo a lo dicho por Alekos.

YO TAMBIEN OS ODIO.

pero en Jerez habrán oxtias, reiros de lo de sete rossi.......

vengaza! :bebido  

Desconectado Quimet Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2005, 00:00:03 am »
FRESCO yo soy el primero que dice de no aceptar  los tiempos fuera de control(mira mi comentario en "tiempos"). Creo como tu que las reglas son las reglas i para que el campeonato sea eficiente la organizacion no ha de aceptar los tiempos, y que yo sepa, no lo ha hecho. Es la primera carrera y hay tiempo para remontar.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 00:11:35 am por Quimet Schwantz »

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2005, 00:03:15 am »
La organización todavía no ha decidido nada. La cosa está así:

El plazo inicial se acababa el viernes 14 a las 10:00.

Kingofslide comentó que Tea publicaría su tiempo el dia 14 por la tarde.

Hopkins_21 también pidio alargar un poquito más.

Cómo hay unos cuantos (y me incluyo aunque este fin de semana ha sido una excepción) que el fin de semana tenemos problemas para conectarnos o simplemente no podemos, se propuso alargar el plazo hasta el 14 a las 17:00 y así publicar esa tarde la clasificación y elegir moto y cilindrada para Jerez.

Visto que Tea no colgaba su tiempo, y que yo ví que me podía conectar por la noche, espere hasta las 23:00 y cuando ví que todavía no se había colgado el tiempo de Tea, decidí colgar la clasificación final y general.

El tiempo de Tea se publica el 15 a las 10 de la mañana.

Si se acepta el tiempo de Tea afecta directamente al segundo y tercer clasificado y lógicamente al resto.

Mi opinión es que el tiempo de Tea está fuera de plazo, el plazo se alargó y creo que si algunos (yo no hubiera podido) lo hubieran sabido seguro que habrían dado un último apretón.

Opinemos todos y lo que decida la mayoría será, ésto es democracia ¿no?

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Quimet Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2005, 00:25:10 am »
Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Mi opinion es no aceptar los tiempos a partir del viernes a las 17h. Es normal que siendo la primera carrera haya gente que se haya enterado antes que otra que se celebraba este mundial, como es mi caso, que me entere el dia antes, o como Vidi (mi compañero de equipo) que se ha inscrito fuera de el plazo de entrega de tiempos y no ha podido entrar en los cronos de la primera carrera. A partir de Jerez, creo que como todo el mundo ya estara enterado no habra ningun problema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2005, 02:23:32 am »
Sinceramente, yo estoy fuera del podium y me parece una gran putada  :D , he descubierto un casi hermano en Sindios_69 y os odiamos a todos.


A lo que vamos, creo que todos podríamos haber mejorado un poco los tiempos y de alargarse tanto el tiempo tendriamos que tener todos un dia más como poco para poder rectificar...yo marqué un tiempazo que me daba el primer puesto, me fui de borrachera y al llegar estaba fuera del podium con eso lo digo todo. :aggg


cab**nes  :llanto  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2005, 04:19:15 am »
Yo entiendo lo que decís, y me parece una decisión correcta. Sólo un apunte: lo de Tea fue culpa mía:

El plazo original fue viernes a las 10. Después, Hopper dijo de alaragar el plazo un día. Yo estuve de acuerdo, y acto seguido apagué el ordenador y me fui al pueblo. Por la noche, llamé a Tea y le dije que la cosa se alargaba un día, es decir, el sábado a las 10. Él creía eso, y de hecho colgó el tiempo a las nueve de la mañana del sábado. si defiendo que se acepte su tiempo es porque la confusión fue mía, y lo pagó él. Pero entiendo vuestro punto de vista. Si no lo queréis aceptar, no hay problema, las normas sonals normas.

Saludos :P  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2005, 05:25:23 am »
Siento haber creado esta confusion, ya que fui yo quien pidio un dia mas de competicion. Perdon.


Agur!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2005, 05:34:31 am »
Declaraciones:

"Agradecer a mi equipo que hayan conseguido esta fantastica moto. Este fin de semana ha sido increible para mi. He liderado la carrera y he luchado de tu a tu con pilotos de la talla de Kingo y BCN GP. Honestamente pienso que podria haber ganado la carrera al final, pero la velocidad punta de mi moto no era muy elevada, por eso Kingo y BCN GP han aprovechado mi poca punta para cojer mi rebufo mas facil y asi poder pasarme.
Ahora solo espero que el equipo pueda conseguir patrocinadores para poder tener una buena moto."
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 07:44:00 am por Hopkins_21 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #89 en: 16 de Octubre de 2005, 12:02:27 pm »
Como tanto Kingofslide54 como Hopkins_21 han tenido la culpa de todo esto quiero que se les ponga una sanción de un par de segundos y la imposibilidad de participación en las dos proximas carreras, a ver si así aprenden las normas de una vez.

 :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.