El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 20093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2005, 18:44:22 pm »
Acabo de darle unas clases a minikingo y en apenas diez vueltas (conmigo a su lado, explicándole cómo hacer el circuito), se ha marcado un prometedor 1:38:636. Minkingo es el futuro!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2005, 22:32:03 pm »
:saltos
Citar
Acabo de darle unas clases a minikingo y en apenas diez vueltas (conmigo a su lado, explicándole cómo hacer el circuito), se ha marcado un prometedor 1:38:636. Minkingo es el futuro!!!
Acuérdate de hincharle las ruedas.

Mi... 1:35:910 es lo más  B)  jijijijiji y eso que no llegamos a las motos gordas ahi lo vais a flipar jijijij.
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 22:34:07 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2005, 08:50:48 am »
Citar
Ahora ya se porque no ganaré. Este es un campeonato de "mariquitas" y "porculeros". :lol:
Como todo el mundo puede ver es el segundo ataque frontal de mi compañero de equipo sin mediar provación alguna... Dije que no haría declaraciones pero ésta situación es insoportable :fuego  :fuego

Es que a éstos principiantes les das una plaza en tu equipo para que participen en un mundial y se te suben a las barbas... arrementen contra su jefe de filas a las primeras de cambio, aprovechan cualquier excusa para justificar sus "discretos" tiempos... eso sí, luego te llaman llorando a ver si les puedes dar los "settings" de tu máquina porque sino son incapaces de mejorar... Y yo amablemente se los cedí!!! :(  :(

Será cuestión de imponer disciplina férrea en el seno del equipo, ésto se está desmadrando, hay cientos de periodistas a las puertas del box esperando declaraciones... buscando la notícia para destapar el escándalo. :fuego  :fuego

Max07, habla en la pista. :scooter  :scooter  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2005, 08:55:15 am »
Hola a todos los partipantes, había pensado que el límite para registrar los tiempos de cada prueba, sea el viernes a las 10:00 AM, de ésta manera queda el resto del viernes para publicar las clasificaciones y que el primer clasificado y el último escojan categoría y moto. Lo digo también porque así los que no nos podemos conectar el fin de semana ya sabremos el viernes con que condiciones se disputa la prueba y así si hay un rato el fin de semana ya podremos competir, de otro modo tendríamos que esperar al lunes.

Decídme que os parece.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2005, 09:45:13 am »
Bueno lo que pasa es que a día de hoy cualquiera se ve en condiciones de montar un equipo, y lo único que buscan es atraer a pilotos inexpertos cargados de ilusión para sacarles el dinero. :aggg

En la pretemporada te prometen muchos entrenos, y muy buen rollito, pero al final cada uno va a lo suyo. La verdad es que enseguida me di cuenta de donde me había metido, viendo las presentaciones de los otros equipos y comparándolas con el del Skywalker Racing (mejor me iría si fuera el Sarawalker Racing :pataki ) estaba claro que ese equipo era un camelo. Si parece que las cosas se hagan a escondidas. :ph34r:

Yo lo que quiero es un jefe de equipo como Kingo, que ayuda a sus pupilos, porque los settings que me paso el mío, parecían para despistar. :angry:

PD. Por cierto el viernes me parece bien

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2005, 13:12:27 pm »
:lol:  :lol: , YO NO participo pero este hilo, tiene guasa :D  :D  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2005, 13:17:37 pm »
Citar
Hola a todos los partipantes, había pensado que el límite para registrar los tiempos de cada prueba, sea el viernes a las 10:00 AM, de ésta manera queda el resto del viernes para publicar las clasificaciones y que el primer clasificado y el último escojan categoría y moto. Lo digo también porque así los que no nos podemos conectar el fin de semana ya sabremos el viernes con que condiciones se disputa la prueba y así si hay un rato el fin de semana ya podremos competir, de otro modo tendríamos que esperar al lunes.

Decídme que os parece.
Me parece perfecto porque yo tampoco me conecto los findes.

Ayer estuve liado con la pocket arreglandola y montandole unas cosillas y no pude jugar pero entre hoy y mañana OS PROMETO que bajare mi tiempo, no se si como para alcanzar a Kingo (es que ese 1.35.2. es brutal....) pero como minimo lo intentare <_<

Pd. Ya se han acabado los mimos y las ñoñerias, llegamos a la parte final del gp y aqui ya no valen escusas ni tonterias a partir de ahora a fullllll....

Saludos.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2005, 13:31:34 pm »
:ph34r:  voy mejorando  :ph34r:


PD: veo veo mamoneo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2005, 15:22:46 pm »
Me encannnta!!!

(oye, max, así por lo bajini... si te quieres fugar del equipo... siempre tienes un sitio, eh? y... bueno, si te traes un patrocinador...bueno...que tu moto correrá más :P )


Saludos a todos!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2005, 15:35:49 pm »
Bueno, esto es un escándalo en toda regla!!! :aggg  :aggg  :aggg

Cuándo todavía no hemos acabado ni la primera prueba del campeonato, mi compañero ya se ofrece a otros equipos!!! :fuego  :fuego
Resulta que le ofreces a quien no tenía dónde caerse muerto una oportunidad, un equipo, una infraestructura, la posibilidad de correr un mundial, de aprender... y a la que sale a la palestra lo primero que hace es ofrecerse al mejor postor, se deja tentar por el reverso tenebroso del dinero :llanto  :llanto
Recuerdo aquellos tiempos en que se corría por amor a la conducción, a la velocidad, al riesgo... ahora ya sólo hay un amor...$$$$$$

Kingo, tenía un gran concepto de tí, pensaba que eras un profesional y que respetarías el pacto no escrito de no agresión, y tú también a las primeras de cambio me intentas robar a un diamante en bruto (muy bruto por cierto) y dejar a mi equipo debilitado. Y el mundial acaba de empezar!!! :aggg  :aggg  :aggg

En fin los equipos pequeños estamos en inferioridad de condiciones, pero la guerra está abierta Kingo!!! :fuego  :fuego

Me hubiera ido mejor si hubiera fichado a Cañita Brava :lol:  :lol:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2005, 18:07:35 pm »
Bueno Kingo, gracias por el ofrecimiento, pero aunque aún no he hablado con Chumy sobre mi actual situación en el equipo, he reflexionado un poco, he estado hablando de ello con mi manager, y creo que me he precipitado un poco. Dado que tomar decisiones en caliente nunca es buena solución, creo que lo que ahora me toca es apretar los dientes e intentar mejorar en cada sesión de entrenos para poder acercarme un poco al grupo delantero.
Al fin y al cabo este es un año para aprender los circuitos y esta es solo la primera carrera.
Por otra parte, estoy muy agradecido al Skywalker racing por haberme ofrecido la posibilidad de participar en este mundial, y decir que intentaré aprender lo máximo de mi compañero de equipo y trabajar con humildad, al fin y al cabo, no quiero meterme presión porque de mi no se esperan resultados sino que aprenda.

PD: Sigo pensando que este es un mundial de marquitas y porculeros

PD: Oye Chumy, y si nos tomamos unas cañitas y unas bravas
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2005, 22:00:08 pm »
He vuelto a bajar el tiempo, ahora he bajado muy poquito, pero creo que podre bajar mas. Estos ultimos dias voy a apurar, no me rindo Kingo!!!


Agur!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2005, 03:00:21 am »
Venga, Hopper, dale duro. Yo quizá juegue un rato el jueves. Algo me dice que puedo llegar a '34.

Suerte! :P  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2005, 03:28:34 am »
Citar
Venga, Hopper, dale duro. Yo quizá juegue un rato el jueves. Algo me dice que puedo llegar a '34.

Suerte! :P
si montas un cohete tal vez  <_<  pero ocn una 125 ni de coña.


Estáis asustads...lo veo en vuestras caras un participante nuevo, con garra y tesón está llegando cerca de comeros la tostada... corréi agarrotados y claro pasa o que pasa.

Que sepáis que suelo ruedo en 36´5 bajos.... y que es cuestión de tiempo que marque un 35 peladete.... poco a poco paso a paso


POR WILLIAM WALLACE, POR AL LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! :ph34r:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2005, 11:18:22 am »
hola chavales veo que los tiempos estan ajustados. no he tenido tiempo para bajar tiempos tenemos al sr.bcngp dando por saco con la pocket bike. todas las tardes despues de currar, realizaando funciones de mecanico, me tiene machacado. creo que 3 o 4 decimas las bajo pero esta complicado. me gusta estamos todos ahi, hay nivel sera interesante toda la temporada costara que haya mucha diferencia de puntos. Quien ganara el de marcas. chao familiaaaaaaaaa!!!!!!!! :P  :maria