El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 20087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2005, 14:28:54 pm »
Estoy rodando con comodidad en 36 largos... y cae algun bajo y creo que puedo mejorar u poquito pero sin bajar a 35 ni de coña, ya pondré el tiempo definitivo esta tarde-noche que voy a seguir entrenando..




PREPARAIVOS QUE VOY CON EL MACHETE!!! uhahahahahahah

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :fuego  :scooter  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2005, 17:51:16 pm »
Me va a tocar volver a jugar...

Hopkins, ya sabía yo que cuando tocaras los reglajes ibas a bajar un huevo. Dentro de un rato jugaré, a ver...

Saludos!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2005, 12:48:41 pm »
Pues la vuelta esa no es perfecta, en un sitio pierdo mucho tiempo, me pongo delante pero la ultima parte de la vuelta es tan buena que mi propia estela me acaba alcanzando!!! Haber si consigo mejorarlo porque me cabrea!!! :fuego  :scooter


Agur!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2005, 20:59:06 pm »
Madre mia que cabreo!!! Alguien me puede explicar como en el 3 parcial llevando una diferencia de 0.432 mejor sobre mi mejor tiempo acabo cagandola y hago peor tiempo. :fuego


Estoy intentandolo!!! me duele el dedo!!! :llanto
 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2005, 22:57:53 pm »
Aólo dire una cosa... el 36 bajo es mio vuelta tras vuelta... Vais a flipar, esta noche marcaré vuelta rápida. A mi se me atraganta la penultima curva, no sé como hacerla... pero poco a poco saldrá. :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2005, 03:08:09 am »
Bueno, cariñitos, con vuestro permiso, me pongo líder. Es que Alekos me dijo el otro díaque estaba empezando a caerle mejor...¡Y eso sí que no! Así que...

La primera vez di quince vueltas y marqué 35:8. No lo había vuelto a tocar.

Acabo de hacer una sesión de hora y media (tal vez... cincuenta vueltas? tanto???)

Con muchas vueltas en 35:6

Con bastantes vueltas en 35:5

Con unas cuantas vueltas en 35:4


¡Y con un vueltón en 1:35:290!

Os quiero.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2005, 08:43:53 am »
Citar
Os quiero.
 :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

eso, encima cachondeo.

 :lol:  :lol:


vvss  :saltos  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2005, 08:51:19 am »
Hola buenas

Lo veis os lo dije que tanto hopkins como kingof mejorarian  :angry:  :angry:

Bueno pero esto no ha acabado aun no he podido entrenar en todo el finde es que me he pillao una pocket bike y no veais que vicio... :D  :D  pero tranquilos esta tarde mejorare seguro mañana os informo.

Saludos

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2005, 13:40:17 pm »
Citar
Bueno, cariñitos, con vuestro permiso, me pongo líder.

¡Y con un vueltón en 1:35:290!

Os quiero.
Yo también te quiero Kingofslide... :fuego  :fuego

Veo imposible rebajar esos 0:9 segundos :llanto  :llanto
Vaya tiempo!!! :aggg  :aggg

Hablando de otro tema, abriré un hilo con las clasificaciones para que sea más facil seguirlas sin tener que buscar el post dentro del hilo de cada prueba. Dentro del hilo habrá un post por cada prueba y otro más para la clasificación general.

Saludos :scooter  :scooter
« última modificación: 10 de Octubre de 2005, 15:21:46 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2005, 14:07:50 pm »
Te lo curras un huevo, Chumy.

A tí te quiero más :P  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2005, 15:21:04 pm »
Gracias. No esperaba menos de tí Kingo :wub:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2005, 15:59:42 pm »
Yo tambien te quiero chumy :fiesta  :fiesta  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2005, 16:58:09 pm »
Me estoy sonrojando :rolleyes:  :rolleyes: ante tantas muestras de cariño y estima.

Estoy pensando que si nos queremos tanto (ésto parece Lo que necesitas es amor:wub: más que un campeonato de MotoGP) podiámos salir a la pista de la mano y regalarnos unos ramitos de flores :aggg  :aggg .

Preparaos a recibir críticas salvajes de Alekos cuando lea éstos post tan "amanerados" :lol:  :lol:  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2005, 18:10:33 pm »
Ahora ya se porque no ganaré. Este es un campeonato de "mariquitas" y "porculeros". :lol:

 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2005, 18:32:38 pm »
Solo deciros unas cosas....

Desde la lectura de vuestro..ejm ejem cariñosos mensajes me he puesto un refuerzo de tachuelas en la parte trasera del mono... Y estoy pensándome cláramente el adoptar posturas muy aerodinámicas ante el peligro que encierra el situarme delante de vostros así de esa guisa.... ;)  ;)

Por cierto esta tarde seguiré dándole caña para bajar mi tiempazo algo más....



Os odio a todos. :fuego  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.