El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 20088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« en: 01 de Octubre de 2005, 20:17:16 pm »
Éste hilo, como ya sabéis, es para ir comentando el desarrollo de la prueba, similar al que hemos llevado en pretemporada. Recordad que corremos con la Honda 125 del Team Scott (la de Dovizioso), y la prueba dura hasta el viernes 14. El sábado 15 empezaremos la siguiente prueba.

Saludos, y suerte a todos los participantes!

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 22:32:04 pm »
La moto la ponen en el juego de lo mejor, creo que la ktm es mas manejable pero menos rapida!



Saludos!!

pd: La aprilia de Nieto es la mas Wuapa :rolleyes:  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 15:49:37 pm »
jajajajaja!!! este carropolos ni derrapa ni ná de ná.......  :aggg

el problema, es que sales de 125 y 250 confiado, te metes en mgp y a la primera que aceleras (full throttle, of course) talegazo y espinazo roto.....  :lol:

weno... a ver si vais apuntando más tiempos! (pero de momento, dejadme disfrutar de ser el primero por un ratito......  :P )

vvss  :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 17:00:19 pm »
Bueno, corderillos, tras quince vueltas he marcado un 1:35:816. Aún hay un par de curvas que se me atragantan un poco, y puedo jugar con la puesta a punto porque en este circuito es bastante comprometida...

Y por cierto, RECORDAD QUE EL HILO PARA LOS COMENTARIOS ES ÉSTE, POR FAVOR, EN EL DE TIEMPOS PUBLICAD UN SOLO POST CON VUESTRO MEJOR TIEMPO HASTA EL MOMENTO

saludos :P  

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 17:10:42 pm »
uyuyuyuyuy

2 decimas solo, te vas acercando kingof.... <_<  <_<  <_<

Creo que tendre que seguir entrenando porque sino me vais a dar caza tanto tu como hopkins 21 <_<  <_<

Pos na a entrenar se ha dicho :scooter  :scooter  :scooter

Ayer estube un rato intentando bajar el tiempo y consegui hacer record en todos los parciales  :D  :D  lo malo que en diferentes vueltas :fuego  :fuego  no consigo la vuelta perfecta pero la conseguire... :ph34r:

Saludos :D  
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 17:11:18 pm por BCN GP »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 18:07:24 pm »
Tú también vas perdido con la puesta a punto?

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 18:50:23 pm »
Yo no sé si son dos curvas (la 1ª y creo que la 3ª) que tengo atragantadas o que no doy con la puesta a punto. De momento estoy en 1:37:062.
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 18:51:05 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2005, 19:08:25 pm »
Hola que pasaaa! ya por fin me va internet veo que bcngp me ha puesto el tiempo creo que aun puedo bajarlo un pelin. me esta gustando porque hay nivel bueno :D estamos ahi. estos dias no estare me voy fuera a currar haver si con tiempo mejoramos nos vemos......... :P chaooooo

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 08:58:41 am »
Citar
Tú también vas perdido con la puesta a punto?
 :D No, la verdad es que la tengo bastante clara :D , es mas una cuestion de dar la vuelta perfecta porque se lo que tengo que hacer para mejorar en cada parcial pero no consigo dar una vuelta mejorandolos todos, en unas mejoro el primero pero la cago despues y en otras al reves,  :fuego  :fuego pero bueno ya saldra ayer no pude jugar, a ver el dia que puedo y lo intento pero si veo que no me sale rápido me quedare con este tiempo que creo que esta bastante bien :D

saludos :saltos  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 09:21:44 am »
Visto mi tiempo y los vuestros, está claro que no estamos haciendo las cosas bien.
Por otra parte yo no he hecho pretemporada (buena escusa).
Habra que buscar unos settings adecuados, pero confiaba en que me pasaran los de mi compañero de equipo, que al fin y al cabo tiene mas experiencia y por algo es el numero uno del equipo, pero ya se sabe todos estos divos son unos egoistas  B)
No me rindo y luchare por mejorar, ¿hasta donde? ya veremos, pero a 1.35 bajos, creo que ni con una 250  :D  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 14:05:14 pm »
Que puesta a punto?¿ Supongo que habra que jugar con la Estandar. U os referis a otra cosa?¿.
Comentando un poquillo esta claro que BCN GP es por ahora el rival a batir. Hay que ir a saco a por el, si bien es cierto que el mundial acaba de empezar y no tenemos el resultado de la primera carrera todavia.
Espero bajar ese 1.35.9, creo que lo hare ya que no me costo mucho hacerlo.





Agur!!! :scooter  :saltos

 

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2005, 15:07:48 pm »
De momento no he podido bajar ni de 1.40 ... estoy ahí casi, pero viendo los tiempos de algunos de vosotros me kedo flipao  :aggg  creo q no tenemos la misma Honda!  o el mismo mando! Bueno yo tampoco he hecho pretenporada tendré que practicar más...

 :bebido  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 16:33:14 pm »
Citar
Que puesta a punto?¿ Supongo que habra que jugar con la Estandar. U os referis a otra cosa?¿.




 
Bueno en principio la configuracion es la estandar, pero a partir de ahi supongo que podemos cambiar las configuracines de velocidad, aceleracion manejabilidad y frenos. ¿es asi o no?

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 17:12:08 pm »
Citar
Citar
Que puesta a punto?¿ Supongo que habra que jugar con la Estandar. U os referis a otra cosa?¿.




 
Bueno en principio la configuracion es la estandar, pero a partir de ahi supongo que podemos cambiar las configuracines de velocidad, aceleracion manejabilidad y frenos. ¿es asi o no?
Si como decis se ha de jugar en estandard pero cuando estas en la pantalla de seleccion de moto si apretas select puedes configurar varias cosas, como transmision, aceleracion frenada y algo mas , eso si esta permitido.

Por cierto lo del rival a batir esta por ver porque como comente en pretemporada este es uno de mis circuitos favoritos hay otros que no se me dan nada bien.

De todas formas creo que tanto hopkins como kingof vais tambien fuerte como yo asi que espero un mundial apretado y disputado <_<  <_<  tambien tener en cuenta a markus que todavia no ha podido entrenar mucho pero tambien es un rival a tener en cuenta... :demonio  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2005, 19:29:25 pm »
Estaba yo pensando, que entre coña y coña, estaría bien que al finalizar un gran premio el ganador y quien quiera claro está informara de los reglages con los que ha disputado el gran premio. Así los otros sabríamos un poco si es que vamos perdidos o si es que no hay nada que hacer y somos malos malos.