El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion oficial Houtech Racing Team  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« en: 28 de Septiembre de 2005, 12:18:00 pm »
Comunicado Oficial:

Esta mañana se ha celebrado en Barcelona la presentacion oficial del Houtech racing team asi como la de sus pilotos para la temporada 2005-2006 del World Motogp 4 Epifumi Championship. El equipo ha depositado grandes esperanzas en sus pilotos cara a poder conseguir tanto el titulo de pilotos como el de escuderias.Asi mismo se han hecho publicos los resultados de el primer test de pretemporada con suerte diversa para sus pilotos. El manager del equipo ha declarado: "estamos espectantes por empezar la temporada, confio ciegamente en la capacidad tanto del equipo como de los pilotos y espero que esta sea una gran temporada para el equipo.El test ha sido todo un exito esperamos poder continuar en esta linea."
« última modificación: 28 de Septiembre de 2005, 12:52:29 pm por BCN GP »

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:54:13 pm »
Los resultados del test han sido:

1.32.136

NEL.G: "Este circuito es nuevo para mi por eso me ha costado encontrar un buen set up para la moto pero para el inicio del campeonato espero mejorar mis tiempos"
 

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:55:28 pm »
1.32.402

MARKUS: "Este test se me ha atragantado un poco, me ha costado encontrar los reglajes adecuados pero con trabajo espero poder ir mejorando a lo largo de la temporada"

 

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:57:04 pm »
1.31.026

BCNGP: "Este test ha ido realmente bien, este circuito me encanta y podria decir que es uno de mis favoritos ahora solo espero que todo siga igual cuando empieze la temporada"
 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 13:46:22 pm »
Buff!!!! Que nivelazo!!! :aggg  :aggg
Veo que en éste campeonato hay unos cuantos profesionales del marketing!! :lol:  :lol:
Muy buena la presentación, el diseño de las motos, ahora toca corroborar el buen feeling en la pista.  :scooter  :scooter

Bienvenidos Houtech Racing Team :P  :P  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:27:16 am »
Citar
Buff!!!! Que nivelazo!!! :aggg  :aggg
Veo que en éste campeonato hay unos cuantos profesionales del marketing!! :lol:  :lol:
Muy buena la presentación, el diseño de las motos, ahora toca corroborar el buen feeling en la pista.  :scooter  :scooter

Bienvenidos Houtech Racing Team :P  :P
Me alegro de que te gusten ls diseños de las motos :D  :D  :D

Para la temporada tenemos guardadas algunas sorpresas en principio para los ggpp's de casa...  :lol:  :lol:

Uy ya me he ido de la lengua demasiado el responsable de prensa se va a mosquear conmigo.. :(  :(  :(  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:36:20 am »
:D  :D  :D ,,, ME LO PASO CON VOSOTROS EN GRANDE....


SI SEÑOR ¡¡¡¡QUE NIVEL¡¡¡¡¡,



SEGUID ASI....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:03:19 pm »
Muy chula la presentación, sí señor.

Suerte :P  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Presentacion oficial Houtech Racing Team
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:49:21 pm »
En el Skywalker Racing Team no tenemos presupuesto para tanta parafernalia y de momento con la única moto que podemos contar es con ésta pocket  :aggg  :aggg , aunque tampoco nos preocupa demasiado, al fin y al cabo el mundial se corre con las motos oficiales :D  :D  :D , es decir, que por mucho diseño de carenados y demás, pocas oportunidades vais a tener de hacerles algún rasguño a tan preciosas máquinas :lol:  :lol:  :lol:

No hay dinero de patrocinadores, es un equipo privado al 100%, vamos que somos David contra Goliath :angry:  :angry:

Saludos y calentad las muñecas!!! :beer  :beer
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 15:52:00 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!