El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::gran premio de cataluña (montmeló):::  (Leído 9259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2004, 10:58:49 am »
Yo hoy no jugué. Estaba hecho polvo y me fui a la cama a las 11 (cosa rara en mi)

Me conformo con mi tiempo y el puesto que me toque.

Ah, y veo con sorpresa que la gente está poniéndose las pilas. A ver qué pasa en Assen. Seguro que Bay está deseando darnos un repaso a todos.

Me gustaría saber qué moto piensa pillarse la peña para la ocasión. No se, pero me da que alguien va a escoger una que va de Repsol y su piloto empieza por "D", por aquello del "morbo", fijo...  :demonio

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2004, 13:24:02 pm »
Nada, que no he podido jugar más y, de nuevo, hago tercero, creo -habrá que ver si tea cuelga hoy su tiempo y me acaba e joder-. está visto que los dos primeros escalones del podio me están vetados... en fin, nos vemos en assen. creo que no es sólo el circuito preferido de Bay...

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2004, 15:22:47 pm »
Bueno, pues yo sí me he echado unas vueltecicas ( cinco ) y he mejorado mi tiempo, creo que correr con una moto que corra menos te hace mejorar después con las más potentes. Estoy haciendo el mundial con la Red Bull.Pues eso que mi tiempo definitivom es: 1.41.060.


PD: Por lo que más quierais.... cojer una buena moto en assen, como la que dice Javi, esa, la de un tio de australia que llevaba un koala en el casco, si hombre si, ese... como se llamaba... dújan?????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2004, 16:42:19 pm »
Bay, no nos hagas la implícita. Si corremos con la moto del chico ese australiano, nos mandas a todos ese superconejo que late en tu memory card esperando deslumbrar al primer incauto que pase con su peaso 1:55. Que lo sepas.

No sé qeu ritmo tendré en assen, pero anteayer quedé cuarto con la aprilia en difícil, corriendo a cinco vuelats y rodando más rápido que la cabeza. Estoy aprendiendo a acelerar y frenar con las setas, va guay, pero es que con la aprilia es fácil proque no bloquea de delante. Con una moto qeu frene creo que me iré mucho al suelo.

Nos vemos en el asfalto (sin pianos)

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2004, 20:58:14 pm »
jejejeje la cosa va marchando. Ya tengo las motos de Rayney, Schwantz y Dohhan. Tambien la de Van der Godberg y Harada y alguna mas que no me acuerdo.

Con la de Rayney en Montmeló todavía estoy muy lejos de vosotros 1.44,6..
pero veo que teneis razón y que van saliendo los tiempos. Poco a poco, eso sí.

Gracias a todos por los consejos y animos.

Algún dia quiza luchemos por un podio, juas juas juas.     :P


 :saltos :saltos :saltos    Q-rrito   xoxo. :saltos  :saltos  :saltos




 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2004, 23:33:52 pm »
No sé si llego tarde pero es que se me había olvidado que hoy era día de entrega de tiempos.
El caso es que mi mejor tiempo ha sido de 1:44:015.

Saludos.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2004, 11:15:48 am »
Yostoy en 1.43.200... o es 1.42.200... ???

A ver si tengo un ratito esta tarde y lo apunto de verdad ... pero como ya se puede ver, llevo unos días con mucho curro y no puedo hacer nada.....

V'sssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2004, 14:34:59 pm »
Al final, ¿quién quedó ultimo para elegir moto para Assen?


Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2004, 20:35:01 pm »
A ver si pillais una que tenga yo y así me sirve de referencia para ir pillando.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2004, 12:14:32 pm »
Bay, yo estoy corriendo mi 3 temporada (nivel máximo).
La primera fue con la de Van der Goorbergh y quedé 3 en el mundial.
Luego quise pillar la honda 2T de sito pons, quedé 2 a pocos puntos de Rossi y su hondita guachi (aquí se nota el sarcasmo)
Ahora, visto lo mal que me trataron en honda, fiche por suzuki y teléfonica, y estoy arrasando. Quedan 5 pruebas y le saco 35 puntos al bambino y su hondita guachi (aquí también se vuelve a notar el sarcasmo).

Ayer por la noche tocaba correr en Montmeló (el orden en el resto de temporadas no es el mismo que en la primera temporada). Conincidencias, ya ves. Baje el tiempo con la suzu que con la moto de rainey (y sin rebufo), y para no escaparme y aburrirme, iba picándome con Rossi, adelantándole, esperándole, en fin, dándole espectáculo al público.
Me caí 2 veces. La primera por mirar atrás, pisé en cesped a 40 por hora y me caí "en cámara lenta". Le pillé en 2 vueltas. La segunda clavé freno y me caí estilo Biaggi. Le pillé en 4 vueltas. Cuando quedaban 3 pensé.... "voy a jugármela en la última vuelta, a marcar un rítmo rápido y a hacer que se caiga el estadio". Llevaba toda la carrera haciendo pruebas a ver si podía adelantar a Rossi entrando último en el estadio, pero no quise jugármela en mi última carta, quería dejarme otro cartucho, por si las flies.

Bueno, pues nada, os narraré el tema en plan comentarísta.

Aaaaatención, última vuelta para WayneJavi (así me llamo, nenes) y Valentino Rossi. Atención porque Rossi se sale del rebufo de Javi.... ¡¡¡dios mío dios mío, que ffffrrrrenadaaaaa!!! Javi apuróla frenada por el exterior entrrrrando primero en la chicane, ¡¡qué pasada!! Casí se queda la Suzu con el patrocinio de "Telepsol", ¡¡que apurada!!.
Atención porque parece ser que Javi sale colado de la chicane y Rossi le mete la moto de mala manera. ¡Este Rossi!..... Dios mío, Javi le mete la moto por el interior del curvone, le pasa, le pasa..... ¡¡UAAAAAAAAAAAAA, qué derrrrrrrapadaaaaa!!. Ha dejado 60 metros de goma negra en el asfalto. ¡¡Esto es espectáculo del bueno señores!!. Javi ha abierto medio segundo de ventaja. ¡¡Está que se saaaleee!!. Frena, entra en la curva a derechas y comienza a acelerar. ¡¡¡Santo Crísto, este hombre no sabe lo que es ir despacio, que derrrrrapeeee, qué crrrrruzadaaaaa!!!, qué..... qué..... ¡¡¡¡qué OSTIÓN sapegao el Javi ese de Timofónica!!!! Ssssssalió volando por las orejas 6 metros de altura en 3ª velocidad a 11.000 r.p.m. Se le puede oir gritar bajo el casco "¡¡Desde aquí veo la Caixaaaa!!".

Rossi le adelanta, Rossi se escapa, Rossi se va. Atención, Javi se levanta, la Suzu está intacta porque esto es un puto juego, que si no no iba a quedar ni el plástico de las bujías sano. Retoma la carrera en 2ª posición porque Checa y Ukawa están a años luz.... Empieza a darle gass ya que puede ver el cajjjco del jodido bambino a no menos de 2 segundos. Empieza a crrrruzarrr de nuevo, se sale de trazada, levanta la rueda delantera, sigue cruzando, no... por ahí no, sacolao de nuevo, rueda al aire de nuevo. Este tío imbécil se cree que va a recuperar dos segundos en medio circuito a la hondita del bambino.

Aaaatención porque si se vuelve a piñar, serían 4 y se queda fuera de carrrrrreraaaaaa. ¿Será tonto-la-haba o pensará un poco y se conformará con el segundo puesto de la carreraaaaaa?. Parece ser que el Shoei a absorvido todo el impacto en la caída y no le ha afectado a la cabezaaaaa, ya que Javi está bajando el rítmo. Entra en el estadio... ¡¡y hay tracas explotando señores, esto es una afición y no la de italia!! Jjjjjjaviii, haciéndo el ridículo delante de su gente, cayéndose en la última vuelta cuando era claro dominador de la carrera, ha pagado cara su osadía y la afición españolaaaa, la mejor del mundo entero, sabe apreciarrr lo cretino que es y le dan tracas de ánimo y alegríaaaa. Se les puede oir gritar "Rossi Rossi Rossi campeóooooon, campeóooooon, capeóooo-oooo-oooon". Aaaatención, última curva, Rosssi entra en meta vencedor en el gran premi de catalunya y Javi entra cabizbajo, en primera, pegado al muro y desacelerando mientras su puño golpea el depósito lleno de rabia e impotenciaaaa mientras va cagándose en San Pistonazo de Hamamatsu.

** ANUNCIOS **

¿Eres azul, tienes las neuronas en blue? Envía un mensaje al 5555 poniendo "Javi es un capuyo" y te enterarás de las últimas noticias de su campeonato en PS2.

....

¿Tiés novia regueña?, regalala un "Viciohoy" y verás que sorpresita la das.

....

Vamos a dar una vuelta.... Separémosnos.... Uaaaa.... uaaaaa.... hiiiii.... ¡Cuidado! ... broum broum.... fssshhhh.... A eso le llamo yo una vuelta rápida.  :blink:

** FIN ANUNCIOS, CONEXIÓN CON MOTMELÓ **

...ticos Juan Antonio de la Cruz. Si quieres que tu moto sea un pepino, monta neumáticos Juan Antonio de la Cruz. Neumáticos Juan Antonio de a Cruz, verás que cruz de neumáticos.


Saludos a todos desde Montmeló, nos vemos aquí, en telefisión gespañola.... ¡¡Miramiramira, un cilindro azul!!!
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2004, 14:32:06 pm »
Juas.juas,juas, Javi nome puedo aguantar de reirme. Hasta he llamado a mi chica para que lo lea, y también sa descojonao.

Con lo que te gusta hacer comentarios en circuito, podias hacerlo en cada carrera del motogp3. Al estilo de Puig, comentando que velocidad llevas en la recta cuento reduces en la curva,etc,etc.

Ademas de hacerlo de P.M. a mi y a alguno mas nos serviría para aprender.

En fin, que ha estao mu bien chico.



 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2004, 19:06:50 pm »
BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA OTRA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA, que bueno Javi, ( como aquel famoso comentarista de futbol Hector del Mar) JAVI JAVI JJJJJJJJAAAAAAAAVI, COMO TE QUEEEEEEEREMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUGO TEQUILAAAAAAAAAAAAA, JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2004, 13:52:30 pm »
Leyendo algunos psots de pasados circuitos, me ha dado la impresión de que Bay juega con frenada total, es decir sin los frenos separados. Yo los llevo separados y me da la impresión de que tienes mas tacto para poder hacer la frenada como mejor te interese.

Javi ¿tu usas frenada total o frenos separados? ¿Y los demas que usais?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2004, 14:25:05 pm »
Frenada total.

Por cierto, visto que nadie se aclara, que os parece si de común acuerdo le damos mel gusto a Bay de correr con la moto de Doohan? Si no, que se manifieste el último y mande.

Saludos

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2004, 19:49:12 pm »
INCREIBLE Javi, una vez mas!!!!!!!!!! juasjuasjuasu

Yo juego con frenada total.
Por mi bien lo de Doohan......jejjeje :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'