El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::gran premio de cataluña (montmeló):::  (Leído 9272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« en: 13 de Enero de 2004, 19:23:58 pm »
Bueno, bay, siguiendo con el post del foro viejo, debo decirte que eres muy optimista conmigo... a fin de cuentas, estoy perdido en la clasificación. Ahora qeu tengo play ya puedo participar en serio, pero creo voy a estar más en competencia directa con Tea y Javi que contigo. Aunque a ver si me equivoco...
De momento llevo sin jugar desde que colgué aquel 1:41:332, pero creo qeu aún puedo bajar algo más... no mucho, desde luego, pero algo.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2004, 10:14:14 am »
Bueno, la verdad es que no se me da muy bien este circuito, no consigo bajar del 11.43.347, aunque tambien es verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar.
De momento ese es mi tiempo, y creo que poco mas podré hacer.
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2004, 14:29:46 pm »
Marisa, mi chica que es un Sol, me ha regalado el juego de MotoGp3.

Lo estoy flipando en colores con lo guapo que es.  Me encanta eso de que puedas echar el peso atras-alante en las trazadas.

Lo tengo desde el Jueves, pero solo he podido jugar 4 dias. He empezado en Cataluña xq aparte de que es uno de los que mejor me conozco, asi tengo la referencia vuestra para ir progresando.

Es dificil ¿Eh?. Los dos primeros dias no bajé de 2.53 pero ya estoy en 1,47.
 Como ademas me ha tocado copiar-pegar una página que tiene 87 posts de motogp3, no hay mal que por bien no venga, así me fijo en los detalles.

Pos eso que para próximos campeonatos, ya hay uno mas.

De momento en este, como ya está empezado me dedicaré a aprender y darle caña.

Ya nos veremos las caras... :P


 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2004, 23:49:52 pm »
Pegad aqui el post del GP del viejo foro para que popdamos seguir los tiempos con facilidad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2004, 18:20:02 pm »
Pues bienvenido al mundo de las viciados del motogp3!!!!! veras como te puedes "flipar" haciendo ver que eres Rossi (o quien quieras) y pasar un buen rato.

Por cierto, que pasa, que lo del motogp3 es agua pasada o que????? en anteriores gp's habían casi (o más no me acuerdo) de 10 inscritos y en catalunya, en casa no hay más que tres!!!!!!!!! Vamos, que 5 minutillos para hacer un par de vueltas los sacais facil!!!!!! :P  :P  :P  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2004, 18:31:25 pm »
Para los que os entereis ahora (con lo del cabio de foro es más que posible), el limite para el tiempo de catalunya es el proximo miercoles y la moto es la de rainey
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2004, 17:48:43 pm »
Bueno, me he dado unas vueltecitas con la moto de Rainey, y mi tiempo es de :
1:43:840

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2004, 22:25:04 pm »
Autor  Mensaje  
Kingofslide54  
Piloto del CEV


Mensajes: 96
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@ ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Pues eso, a partir Montmeló. Esta tarde he hecho una toma de contacto, usando un conejo que tenía guardado con la moto de Abe, y me ha durado una vuelta. Me gusta la moto de Wayne. Por cierto, este circuito permite marcar muy poco las diferencias, así que esto va a estar apretado y no va a haber más receta mágica que echarle tiempo y rabia.
Bay, un segundo puesto? estás en crisis, tío! Como Rossi a mitad de temporada. No quiero ni imaginarme cómo te va a despedazar la prensa italiana.

En fin, que estoy en 1:43:008, y bajando.
Por cierto, me lo parece a mí, o las motos traccionan más cuando les bajas el manejo? Yo el tiempo de mugello me lo hice con el manejo al 4. Eso sí, los frenos a tope.
Bueno, chicos, a echarle rabia al asunto.
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)
07/Ene/2004 21:17 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
Kingofslide54  
Piloto del CEV


Mensajes: 96
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Por cierto, qué pasa hoy con las webs del mundial y la del campeonato de M;gp3? No abren ni a la de tres. Epi, vamos ya bien de visitas?
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)
07/Ene/2004 21:25 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
BayLuistic_11  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 390
Registrad@: 19/Sep/2003
Estado: conectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Bueno creo que que no tan apretado kingo mi tiempo es 1.41.250. Aunque yo también pienso que no es un circuito muy técnico, por cierto hace un tiempo ya que uso la configuración "tonta" todo al tope, en serio, es lo mejor para todos los circuitos, desde mugello (rapidos) hasta alemania (lentos), neumáticos de 16.5 " eso sí. No se quien me pregunto hace un tiempo si jugaba con analógico o no, ahora juego con analogico por lo de poder ajustar la frenada y tal pero mi record en assen lo hice con botones, un dia de estos lo he de probar de superar con las "setas".
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
07/Ene/2004 21:42 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado    
 
Kingofslide54  
Piloto del CEV


Mensajes: 96
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Pues yo, ya te digo, en mugello iba mucho mejor con el manejo bajo. Aunque los frenos siempre a tope, eso sí. Espera que esto es sólo el principio, espero llegar a '41 alto o 42 bajo. No creo que te pille, pero apretaremos los tiempos, no lo dudes. Fui yo quien te preguntó si jugabas con el analógico (y a javi también, por cierto). Yo siempre lo hago, controlas mucho mejor el derrape. Pero sí acelero y freno con los botones.
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)
08/Ene/2004 16:55 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
JB500  
Piloto del CEV


Mensajes: 54
Registrad@: 21/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Holaaa
comunicado del equipo awelos racin tin
despues de competir en motogp3, formula uno, las 24 horas de montjuic, digo montmelo, el mundial de rallys, el campeonato de petanca del barrio i ayudar a los reyes magos a entregar paquetes, con una mano, mientras con la otra preparaba la expedicion invernal catalano madrileña a la pared norte del tibidabo, como preparacion cara al proximo asalto al everest en tanga de forro polar, nuestro afamado y nunca suficientemente alabado piloto (es que no tiene awela..) ha decidido ampliar el negocio, con lo que, en consecuencia, y en vista de que el dia tiene unas escasas 24 horas, correra cuando pueda, y como pueda, eso si, la temporada que viene preparaos....
bueno, pues eso, que tengo un faenon que no me lo acabo y ultimamente os he podido seguir muy poco y que me sabe muy mal, pero es lo que hay...
un abrazo
--------------------------------------------------------------------------------
 v'sss desde la kle
xoxo desde la play
08/Ene/2004 17:53 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
Kingofslide54  
Piloto del CEV


Mensajes: 96
Registrad@: 24/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Bueno, bueno... parece que en este circuito los reglajes influyen mucho... cosa lógicca, ya que, dado que no tiene ningun tramo especialmente difícil, lo importante es ir rápido en todo. Jugando con los reglajes...1:41:332. Esto rula.


Jb, tu a lo tuyo. Si puedes participar en algún G.P. aislado, que así sea. Si no, entrena fuerte porque la próxima temporada promete.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)
10/Ene/2004 00:15 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
BayLuistic_11  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 390
Registrad@: 19/Sep/2003
Estado: conectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Uy kingo!!!!!! esto ya se pone apretadito!!!! A ver si los demás se animan que parece que sea cosa de dos este campeonato!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
10/Ene/2004 15:34 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado    
 
Javi_GP  
Campeón de 125 cc


Mensajes: 511
Registrad@: 22/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Estoooooo, me siento como Boody Allen despertando en la pelicula "El dormilon", y es que llevaba 15 dias sin pasarme.

¡¡¡Feliz año a todos!!! (para empezar)

Me encuentro con web nueva, foros nuevos, carrera nueva en montmelo (no se cuando caduca la carrera y si aun estoy a tiempo, aunque solo sea un dia, no me importa). Por otro lado, tampoco se con que moto se corre.

¿Alquien puede informarme?

Gracias y saludos a todos.
14/Ene/2004 23:42 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
Epifumi.  
Hoy soy......Lawson


Mensajes: 284
Registrad@: 18/Sep/2003
Estado: desconectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Javi, en el nuevo foro hay una sala dedicada en exclusiva al motogp3
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
14/Ene/2004 23:50 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado  
 
BayLuistic_11  
Piloto de 125 cc


Mensajes: 390
Registrad@: 19/Sep/2003
Estado: conectad@ RE: ---MotoGp 3: G.P. de Cataluña (Montmeló)---

Por si aun no te has pasado al otro foro, el limite es el proximo martes y la moto es la de Rainey!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2004, 11:42:01 am »
Bueno, hoy ya regrese al curro despues de unas largas vacaciones.

Os cuen.

El ordenador de casa se me está jodiendo, y digo "se me está" porque encender enciende, peroooo, jejejeje, digamos que el internet explorer ni siquiera se carga y que un simple explorador de archivos tarda en abrirse unos 7 minutos.

Toca cambiar de cacharro, asi que al menos ya estoy en contacto a traves del currele.

Con lo de la play... pues no he jugado nada.

No lo tengo fácil ya que tengo visitas familiares en casa. Vere si puedo dedicarle unos minutillos.

Hoy es lunes 19. ¿El "cierre" de Montmelo es para este miércoles 22 o ya fue?

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2004, 12:28:37 pm »
Dichosos los ojos amigo Javi
Pues he de decirte que el plazo (salvo prorrogas forzosas) es para el día 22 Miercoles. Yo tampoco he jugado mucho porque ando algo liadillo, pero en mi caso la diferencia está entre quedar ultimo o penultimo cosa que tampoco me preocupa mucho. Tú te juegas el subcampeonato, así que echa a los parientes y a jugar... :D  

Q-rrito

  • Visitante
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2004, 19:08:57 pm »
Iullius tranqui que a mi me ganas (aunque yo no participo en el campeonato,jejje)

No me explico como podeis hacer esos tiempazos. Yo la verdad es que acabo de pillar el juego y todavía no le he dado lo suficiente, pero en Montmelo estoy en 1,45,9.. y voy bajando poco a poco, pero hasta 1.41 me quedan ¡¡¡5 segundos!!!

¿Os pasaba lo mismo cuando empezasteis?. Yo es que a los juegos de coches o de llevar cualquier cacharro (Tony Hawks. Skate) les pillo el rollo muy rápido, pero en este ya llevo una semana y me parece imposible llegar a vuestro ritmo.

Aunque la verdad es que voy mejorando, la estela del japo de 1.45,0  la he ido ganando varias veces, pero cuando voy ganando me pongo atacao y me piño.
Esta noche probaré sin estela a ver que pasa.

Creo que otra cosa por la que no bajo mas es xq juego con el cambio automatico. La simulación si la pongo (si no, no tiene gracia) y voy a ver si me pongo las pilas y lo hago con el cambio manual.

Lo dicho Iullius, ya no eres el último.

 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2004, 20:34:52 pm »
Pues si, el plazo es este miercoles.
Lo del cambio automático es importante, pero puedes rodar rápido sin él.
A mí también me costó lo suyo cojerle el truquillo.......
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2004, 10:08:27 am »
Bueno, ayer le di un rato, unas 20 ó 25 vueltas.
Mi tiempo final fue de 1:41'748.
Se que algo lo puedo bajar, pero tengo ya la alergia y mi ojo derecho lloraba que no veas. (Esta no me la supera ni Cardus, jejeje)
Lo que ya no se es si hoy martes tendré tiempo de superarlo, pero bueno, por ahora 1:41 es un buen tiempo.

Q-rrito, este juego requiere tiempo y los cronos van saliendo poco a poco. Tú tranqui, que ya verás como los vas bajando poco a poco.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2004, 13:16:25 pm »
Hola rivales! Hoy me ha sorprendido, gratamente, ver que estoy en el mismo segundo que los "marcianos" (Javi, Bay, Kingo,...¡vamos Poto!) y es que éste es el circuito que tengo mas machacao, es uno de los que mas me gustan, además esta Yamaha es muy agradable de manejar. Creo que, de momento, con 1:41:496 estoy en el podio pero aún nos queda una jornada y si no rebajo unas décimas puedo quedar fuera. No creo que tenga oportunidad en otro circuito, así que esta noche voy a dejarme la piel...no me acuesto hasta bajar 2 décimas.

Saludottt.  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::gran premio de cataluña (montmeló):::
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2004, 20:37:49 pm »
Bueno,bueno,volvemos a correr en casa,parece que la motivación extra ha hecho efecto,o a lo mejor estamos entrenando demasiado,(va a ser eso) porque no estoy tan lejos esta vez de los mejores tiempos, :rolleyes: ,ahí va la sesión buena,(de todas las que he hecho,que ya van unas cuantas).

1ª- 1,43,353
2ª- 1,42,778
3ª- 1,42,129
4ª- 'Piñazo que no se lo deseo a nadie'
5ª- 1,43,006
6ª- 1,42,901
7ª- 1,42,664

Por ahora mi mejor ese 1,42,129,que  aun se puede bajar,GO,GO,GOOO!!! :lol:
« última modificación: 20 de Enero de 2004, 20:38:11 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]