El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la web del juego  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre la web del juego
« en: 19 de Enero de 2004, 13:21:37 pm »
A ver si esta noche tengo tiempo y actualizo el tema


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Sobre la web del juego
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2004, 20:37:00 pm »
Tu tranqui Epi.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Sobre la web del juego
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2004, 22:45:55 pm »
Tomatelo con calma que no hay prisa,mientras tengas los tiempos bien archivados y no se pierdan. (pero que digo si ya los tenemos archivados en el foro) :beer

Por cierto,voy a seguir dandole a Montmeló que aún no he dado mi tiempo, :lol:
« última modificación: 19 de Enero de 2004, 22:46:47 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]