El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Pretemporada:::  (Leído 8929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:03:04 pm »
A falta de 24 horas para el cierre de los entrenamientos oficiales de pretemporada la clasificación provisional está así:

Click aquí para Clasificación

La cosa está que arde!! :fuego  :fuego  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
:::Pretemporada:::
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2005, 22:26:45 pm »
1.31.412. Todavia puedo mas pero eso me lo guardo para el campeonato... :demonio  :lol:

Tiempo
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 22:26:57 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Pretemporada:::
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:20:29 am »
Me habéis dejado fuera del podio...

Bueno, yo hace cuatro días que no juego. Vi el nivel, comprobé que los nuevos no encerraban peligro y abandoné el circuito antes de que acabaran los entrenamientos. Luego, es lógico que el resto haya tenido tiempo de mejorar, pero creo que, de haberlo intentado, podría haber bajado medio segundo sin demasiado esfuerzo... para la carrera me veo bien... excepto BCN Gp, que me preocupa realmente.

Os digo ya, a todos aquellos que me habéis sacado una o dos décimas, que más os vale no fiaros de lo que parece, al menos respecto a mí. Y ya veremos si me trago mis palabras. B)  :rolleyes:  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:22:25 am »
Que sobradito te veo Kingo!!! :D  :D
Percibo mucho miedo en tí!!! :D  :D  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
:::Pretemporada:::
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:52:41 am »
Hola buenas

Veo que hay bastante pique ya antes de que esto empiece :D  :D

Ayer estuve jugando con Markus en 125 (no os dire el circuito... :rolleyes: ) y me metio 4 decimas en unas cuantas vueltas asi que como dije ayer cuidadin con el, lo que pasa es que no le funciona internet y no se puede conectar pero le voy informando de las novedades :D
 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
:::Pretemporada:::
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2005, 09:04:08 am »
Una vez finalizados los entrenos de pretemporada la clasificación ha quedado de la siguiente manera:

Click aquí para Clasificación Pretemporada

Enhorabuena al vencedor BCN GP y a los dos acompañantes en el podium, Hopkins_21 y mic34

Ahora viene lo bueno, ¡¡que éstos entrenos todavía no puntuaban!! :D  :D
¡¡¡Suerte a todos y a dar gas todo lo que se pueda!!!

Saludos :scooter  :scooter
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 09:04:37 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!