El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp3: GP España en Jerez  (Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Motogp3: GP España en Jerez
« en: 19 de Enero de 2004, 12:31:15 pm »
Epifumi[/span]

Go, go, go...
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Creo que estoy aun lejos del límite porque no le acabo de cojer el truquillo a la M1 pero de momento he llegado a la conclusión de que la rueda de 16.5" es mejor que la de 17" porque derrapa menos.

De momento he echo un 1.40.236

PD: Epi, vaya chollo eso de ser el webmaster eee hoy eres Lawson, mañana Rainey....
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

Joder Bay, menos mal que no le has cogido el truquillo a la M1.
Yo he dado más vueltas que un ventilador, y estoy en 1:42:478
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']MigueMax[/span]

Bueno,aqui esta mi primera tanda de vueltecicas,que sorpresa,no he quedado "tan lejos" de Bayluistic,,quizás sea porque la M1 de Max es la que mas estoy acostumbrado a llevar y Jerez es uno de los circuitos que mas repasados tengo.

1ª: 1.44.800
2ª: 1.44.296
3ª: 1.44.446
4ª: 1.43.898
5ª: 1.44.248

Pues eso,mejor vuelta hasta ahora,1.43.898,todavía no voy al extremo,asi que posiblemente bajará la cosa,por lo pronto voy a probar eso de cambiar el neumático,

[span style=\'color:blue\']sindios_69[/span]

atragantado tengo yo jerez......
no gano ni a la sombra.....

en fin, seguiré currando.
v'ssssss
--------------------------------------------------------------------------------
 \"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche)

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

1:42:124 De piano a piano y tiro porque me toca...
No sé para que se molestan en asfaltar toda la pista si yo voy por lo azul todo el rato con la M-1 que suena igual que el minipimer de mi madre.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']MigueMax[/span]

Bueeeno,después de tocar unas "cosillas" y unos tornillitos de mi M1,y de desgastar el asfalto del circuito a base de darle vueltas he hecho mi mejor registro,aunque todavía no he corrido con neumático de 16'5'',ya veremos.

Joer!,,la ultima curva la tengo atragantaíta,pero lo que se dice atragantaíta,con lo bien que se me da la chicane de Suzuka y esta no puedo ni verla,cosas mas raras tié la vida,

1ª: 1.43.292
2ª: 1.43.192
3ª: 1.43.586
4ª: 1.42.726 <--
5ª: 1.42.772
6ª: 1.43.496
7ª: 1.43.260
8ª: 1.43.572

A seguir rodando!!!,

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Bayluistic, una vez mas: "vetatomarpolculo"  

Yo me he quedao en 1:41:164.

No se... pero para bajar este tiempo, creo que tendria que comer mucha fabada.

Y si, en eso estoy de acuerdo, en que mejor las gomas de 16'5 que las de 17, que estoy arto de darme piñazos (por algo pille la moto de Checa, jeje) y que de piano en piano y tiro porque me hago un high side.

Otra cosa, mis tiempos solo los he bajado picandome con mi propia sombra, que tenia un 1:41'8 y luego un 1:41'4, asi he podido bajar los tiempos.

Y ya por curiosidad, probad a ganar a las estrellas legendarias en jerez con la M1 y en el maximo nivel... a ver si alguno lo consigue. Yo tire la toalla.  

(Mis tiempos son en contrareloj, no en legendario, eh?)

Por cierto, estoy de baja en mi casita.
Tengo una cedula en mi brazo izquierdo por una caida jugando al futbol salaestooooooo rodando en el jarama con la kawa de motoGP (casi me pillan, fuuu...)
(De echo mi play2 es mi mejor amiga estos dias de asueto)
Nada roto, el lunes me lo quitan y ala, aaaaa currar again.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

con el brazo izqdo. jodido y haciendo esos tiempos?????
Joder Javi no quiero saber, que tiempos harias con el brazo en condiciones, por que yo no consigo bajar de 1.41.900, y jugando contra la sombra de la Repsol RCV, por que con la mia me hago un lio que no veas.
No creo que pueda bajar este tiempo por que ya iba al limite del limite.

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']MigueMax[/span]

Javi es como Toni Elias,cuanto mas jodido esta es cuando mejor corre,

En serio,me alegro que no sea nada,no entrenes mucho y el Lunes a currar,

Sigo sin bajar de 1.42.726,,aunque todavía estoy apurando vueltas con los neumáticos de 17'' para hacer el mejor tiempo posible con ellos,mañana empezaré a montar los de 16,5'',(me gusta hacerlo asi de profesional,jejejejeee),

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Jjeje Javi, ahora ya no tienes excusa eeeee tienes más tiempo libre que los mandamases del gobierno!!!
Voy a probar lo del modo legendario...

PD: A ver si se animan todos los pilotos a poner sus tiempos porque el límite es el miercoles 26!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Yo me pase el verano del 94 en casa (agosto y septiembre) con una mano escayolada y un hombro vendado (esguince del ligamento acromioclavicular) y me fundi la Nintendo (la primera) apretando el boton con el dedo índice de la mano derecha.

Que verano
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']JB500[/span]

Hodaaaa
continuamoz con da dista de barticipantes en eu decho deu dodor, aaaatxiiiim, coff, cofff, joer que mal estoy, alegraos, la gripe no os afectara este año!!! me ha pillado un pedazo gripe que creo que no quedaran virus para nadie mas, me he quedado todos los viruses pa mi solo, ala, eso si, he intentado hacer almenos unas vueltecillas, pero mi mejor tiempo es un 1:46 nosecuantos, i ni hablar de hacer mas de tres vueltas medianas, (de buenes, ni hablar), resumiendo, tiro la toalla i hasta la proxima, a no ser que a base de magno i antibioticos consiga recuperarme antes del miercoles.
v'sss
--------------------------------------------------------------------------------
 v'sss desde la kle
xoxo desde la play

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Javi, misión cumplida, he ganado a las leyendas en nivel difícil con la M1 en Jerez, nada fácil por cierto, lo conseguí a la tercera, las dos primeras veces iba delante presionado por Schwantz y me fui al suelo. (La M1 no perdona..........)
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Kingofslide54[/span]

Seguimos cdon lo mismo: apenas he podido jugar porque tea curra y yo estudio y casi no nos vemos. Así que pensaba que me había jecho un truño de tiempo, poruqe no tenía conciencia de haberlo heco bien en ninguna vuelta y más después de ver el primer post de Bay (nano, te vamos a tener que penalizar con un kilo por cada punto de ventaja, como querían hacer en f1...), pero, aún así, parece que lo que dije de que jerez y la m1 van guay, me ha ayudado algo:1:41:904, de momento, sin tocar los reglajes, aunque no sé si podré volver a jugar antes del miércoles. Creo que con tiempo hubiera podido hacer un '40 medio-alto. Pero en fin, ya os avisaré.
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]


Por mi parte desde las 10 vueltas que hice para conseguir mi 1.40.236 no he podiado dar ni una vuelta mas, solo las del modo leyenda, no he tenido tiempo.....

Por cierto falta gente para poner los tiempos y mañana es el último día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Sindios_69[/span]

.41.640.... NO GANO NI A LA SOMBRA....

SE ME HA ATRAGANTADO, Y BIEN-..... quien sabe??? será la moto??

jejeje
v'sss
--------------------------------------------------------------------------------
 \"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche)

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

He echo un último esfuerzo....

 1.40.090  

El problema de la Yamaha es que para ir rapido uno se ha de aplicar mucho más que con otras motos, por ejemplo, si vas a ritmo de carrera, con la M1 estas (al menos yo) a mas de un seg. de mi record, en cambio con otras motos, como son ms llevables en carrera a veces supero mi record.

Moraleja: Las motos de Motogp3 se comportan como en la realidad jejej
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Kingofslide54[/span]

Dí que sí... por eso la honda que tiene el peso más alto y centrado es más alto, y la yam que lo tiene más bajo es más lenta y pesadota. Mañana juego, por la mañana. Ya os contaré.
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Yo no he vuelto a tocar la yamaha, la tengo tirria. Hasta que no la dome Rossi yo na de na.
Ademas.... lo de Bayluistic es musho. En serio, ponte una web cam y ponte a rodar enchufado a intesnes para que veamos donde estan los trukis.
La yamaha es una moto que se cruza mucho de atras y que no consigo saber cuando me va a sacar por los aires....
Con las honda u otras marcas lo tengo un poco mas pillado.
Estos de namco, hasta con la play2 tienes que lidiar con los diapasones.
Bueno, pues eso, que el lunes me quitaron la cedula, todo bien, hoy martes me han dado el alta en la "segurida sosia" y mañana curro...  

Bay, lo de ganar en modo legendario.... yo no lo entiendo.
En Assen los gano con un poco de dificultad (honda NSR pons), pero los gano, en sachsenring.... los fundo tambien con la misma moto. Tanto es asi que cuando empece en alemania, salgo, y en la primera vuelta ya voy primero con medio segundo de distancia.... y me digo "estoy en nivel medio, fijo", total, que anulo la carrera, salgo y ¡zape!, estaba en nivel alto. total, ¿¿??, que la empiezo de nuevo y, efectivamente, salgo, me voy y las 4 ultimas vueltas las hice solo.
ahora bien, ¿en Jerez?, NO-HAY-PUTA-MANERA. Cuando consigo ir primero, me fusilan dandome golpecitos. Si me da el primero, acaban dandome los cuatro.
Muy tipico es terminar cuarto y dejar a uno atras, descolgado, porque a base de codazos y carenadazos, provocas que se descuelgue (suele ser gardner, no se por que), pero eso de ganar en mi casa... ni de blas.

Por cierto, lo del dedo y el brazo, no me impidia casi nada los movimientos, asi que no hay merito, no me podeis comparar con elias.... (mas que nada porque yo pienso un poco encima de la moto, jejejejeje)

Bueno.... la gente se va aplicando cada vez mas. Norawena.

¿Quien decide la moto en LeMans?.

Otro dia os cuento como he acabado en el campenato con la honda NSR 500 de pons.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Javi, a mi también me pasa, hay circuitos que en entrenos (con poca gasolina) les saco más de tres segundos o 4, (sepang, assen..) y otros como jerez que se me atragantan, en el modo leyendas se me van sobretodo en la curva larga de antes de la recta de bajada, ellos dan un pelin de gas en toda la curva y yo solo puedo empezar cuando ya salgo porque la moto se me va hacia fuera.....

La verdad es que molaria poder ver como conducen los demás, pagaría por ver como corren los Japos......
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Yo pagaria por verte a ti, mamon  

Pues si, en el curvone ese (que por cierto, se llama sito-pons), lo hacen pegados al piano, pegados a la cuerda, aceleran rapido, no se van al exterior, no se les cruza la moto........ tios, los de namco nos toman el pelo. Yo estoy cansado de echarle la bronca al tren trasero diciendole "a la rueda de alante no se le adelanta, a la rueda de alante no se le adelanta", pero nada, ni puto caso, tu.
Las motos que maneja la maquina son todas estilo biaggi, por el rail y nada de movimientos bruscos.

Bueno, pues nada, a ver si el motoGP4 lo hacen mejor, que algunas cuantas cosas pueden mejorarse de este juego.
¿Creeis que lo sacaran de nuevo?, y si lo hacen... ¿pondran a Kato, con que nivel?, ¿Como sonaran las ducati?

Saludetes.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Jajajajaj muy bueno!!! eso mismo lo digo yo....
Lo de que no derrapan es porque van en el modo no simulación, y yo he llegado a la conclusión de que en algunas curvas, es mejor este modo, es una especie de control de tracción.....

De momento Namco dice que no estan desarrollando aun el motogp4 pero no dudeis que lo haran.......
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']MigueMax[/span]

Dios salve a los neumáticos de 16,5'',

Vale,ya no doy mas,,vaya si he notado el cambio de los neumáticos,y supongo que tambien de subir la aceleración,porque he hecho unas mejoras considerables,pero ya tengo cinco metros de lengua fuera,no quiero volver a ver Jerez por lo menos hasta dentro de una semana,

1ª - 1.42.622
2ª - 1.42.397
3ª - 1.41.959
4ª - 1.42.005
5ª - 1.41.802
6ª - 1.42.101
7ª - 1.42.358

Hale,se acabó,Epi,apuntame ese 1.41.802 como mi tiempo fijo ya,porque de ahí ya no bajo ni con una guindilla en el culo,

Por cierto,aqui otro esperando el MotoGP 4 como agua de Mayo,porque este ya va a ser la rehostia,Sete y Max con la RC211V,Capirex y Bayliss con las Ducati,y las obligatorias mejoras que supongo que haran...mmmmm!!,venga Namco,ya tardais!!

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Pues nada, que 1:42:124 es mi tiempo en Jerez con la M-1 (que para que se me ocurriría elegirla).
Eso sí la he destrozado a caídas.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Jajajaja Iullius, que faena, eh?

Bueno, vereis, el otro dia, por curiosidad, pille la aprilia que hacia mucho tiempo que no pillaba y que era la moto con la que me habia estrenado en motoGP. Bueno.... impresionante.
Frenaba donde siempre y tumbaba donde siempre y al final acababa en la tierra, porque eso es un hierrrrrrro de muerte.
Lenta, torpe, poco agil, vamos, un "lujo" de moto.
Y es que a todo lo bueno se acostumbra uno. Ya sabes Iullius, "podria ser peor" (como dijo "Aigor" en "El Jovencito Frankestein"

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']MarioG5[/span]

Hola tios. Como me había sido imposible practicar, anoche, robándole tiempo a la cama, me hice 30 vueltas en series de 5. Al principio no bajaba de 44', pero a partir de la 4ª serie y con varias modificaciones ya rodaba regularmente en 42' bajos, en la 5ª serie obtuve el mejor registro 1:41:879 en un pique infernal con una sombra de 1:41:963. Tras un copazo para relajarme, dediqué la última serie a rodar con los neumáticos de 16,5 pero, al contrario que MigueMax (esta vez no pude pillarte el rebufo, @!$), no conseguí mejorar ningún parcial ni tampoco me sentí más cómodo. Aúnque, claro, el peazo güisqui
también tendría algo que ver...

Saludos a todos, nos vemos.

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Bueno hoy se acabó, finalizado el Gp de España, quien es el afortunado que ha de elegir la moto???? Que elija que yo ya he acabado examenes y tengo mono de motogp3!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

Bueno revisando un poco me parece que le toca a JB500, que dos depara en la mitca pista de las tres victorias de le mans JB500???????????????
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']JB500[/span]

Holaaa
buedo, buedo, buedo, ... pues parece que el magno y la penicilina empiezan a hacer efecto, ya me estoy recuperando, a partir de ahora, como decia el bueno de pepe bayeta en una historieta del joe bar team, ME LOS VOY A F***R A TODOS!!!.
 
si me toca elegir a mi, (despues ya pondre los tiempos exactos, si me prometeis no reiros...), pues me gustaria hacerle un homenaje a uno de los pilotos mas "de verdad" de la vieja escuela, pedaaaaaassssooooo de wayne gardneeeeerrr, con su hondilla asesina, osease, a derrapar como poseidos.

si se acepta, pues eso, a rular.

joder, un mesecito i navidad, como pasa el tiempo...
--------------------------------------------------------------------------------
 v'sss desde la kle
xoxo desde la play

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Yo no tengo ningún problema.

Para aquellos que no tengan habilitada la moto de wayne gardner (cocodrilo gardner), que se vayan a \"desafío\", luego que elijan uno en el que diga algo como \"Gana a Wayne Gardner\" (probablemente sea en el circuito de Phillips Island, pero no estoy seguro).
Si no hay ningún desafío de \"Gana a Wayne Gardner\", entonces buscad alguno que diga algo como \"Da 3 vueltas seguidas en Phillips Island por debajo de 1:35 sin salirte\" o algo así.
Si lo conseguís, os darán la motico de Gardner , esa peaso honda "bi ban" der noventidós, po la gloria e mi mae, con er pico der colín mirando pal sielo.

No os olvidéis de salvar la partida para volver a tener todas las motos conseguidas hasta entonces, eh? (pa los despistaíllos)

Saludetes a todos.

[span style=\'color:blue\']Kingofslide54[/span]

Oye, Epi,lo siento por salirme del reglamento, ya sé que el plazo acababa ayer, pero le dije a tea que colgaría su tiempo y luego no pude entrar. En fin, se hizo un 1:41:015 (mamón!!) yo, una vez más, me he quedado sin jugar en la recta final,así que me quedo con mi 1:41:904. Vamos, que Javi y Tea se me despegan definitivamente, y de Bay ya, ni te digo. En fin, felicidades al podio.
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

¡¡Argghh!! me han robado por rebufo mi segundo puesto en el cajón.
Yo 1:41:164
y Tea 1:41:015

Voy a cambiar de fabada porque la Litoral no me aguanta toda la carrera.

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Ahora subo los resultados. Es que estoy pilladito

Tengo problemas con el servidor. Lo intentaré mañana
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno


[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Pues mi primera impresión con la NSR 92 de Gardner en Donington (solo puede hacer 5 ó 6 vueltas) es que es una moto muy noble pero eso sí, en cuanto tocas el freno en una de las muchas cuestas que hay, caballito invertido (con perdón) que te crió. Ayer pensé que salía por delante un par de veces (como los jinetes cuando los caballos deciden de pronto que no van a saltar la valla)

El tiempo fue de 1:33:924 aunque aún no he tocado nada.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Iullius.....¿Donington?

Que sepas que después de Jerez, viene Le Mans, si la memoria no me falla.
Si quieres rodar en Donington, vale, pero que sepas que toca en francia...  

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Pues si me dices que es Le Mans, allí que me voy, aunque no entiendo el orden.

Recapitulemos:
Yo entro en modo contrarreloj, y el orden de los circuitos es Suzuka, Paul Ricard, Jerez, Donington, Motegui etc.

Ahora bien, si la temporada se corre en el otro orden... pues ni media palabra mas (yo es que nunca he acabado una temporada para ser sincero).

Te agradecería de todas maneras Javi que me mandaras el orden de los circuitos para no volver a meter la pata.
Muchas gracias y un saludo.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Iullius, el orden es el mismo que en el que se disputaron las pruebas del mundial en el año 2002.
La única diferencia es que en el 2002 se corrió en Africa y en el juego (no se por que), se sustituyó el circuito de Africa por Paul Ricard (2ª prueba), circuito en el que nosostros ya hemos corrido.
A partir de Jerez, todo es fiel al 100% con la realidad.

Ahí te mando el orden de las carreras del 2002. Sigue ese orden y sabrás dónde nos toca correr.

Suzuka
Welcom (Africa, en la play es PaulRicard)
Jerez
LeMans
Mugello
Montmelo
Assen
Donington
Sachsenring
Brno
Estoril
Rio de Janeiro (en la play no existe este ggpp y no está sustituído)
Motegi
Sepang
Phillips Island
Cheste

Y eso es todo, amigos.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Thank you boy.

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Lo siento chicos, pero sigo con problemas de conexión a mi@ provocados por el nuevo firewall que he instalado.

Es el NIS 2004 que no me deja accder via FTP ni via news. Estoy intentando solucionarlo, pero de momento estoy perdido
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']JB500[/span]

Holaaa
joer, pues yo tambien estaba rodando en donington, eso si, con unos tiempos como para hecharse a llorar, menudo circuito, en fin, veremos si le mans me va un poco mejor.....
--------------------------------------------------------------------------------
 v'sss desde la kle
xoxo desde la play

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Tranqui Epi. Esas cosillas no corren prisa.

[span style=\'color:blue\']Kingofslide54[/span]

Elotro día rodé un ratito,y me hice un tiempo -no me acuerdo cual- a un segundo ocho décimas del récord. La moto se conduce muy bien,pero, ¿alguien sabe por qué frena tan poco?
--------------------------------------------------------------------------------
 Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Por fin pude subir los resultados
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Iulius[/span]

Epi, enrollate y nos pones uno nuevo sobre Le Mans cuando buenamente puedas. Tengo que saber que tiempos está haciendo la competencia porque creo que estoy rodando rápido y luego como de costumbre quedo entre los tres ultimos (soy la Kawa de este mundial)

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Mañana os pongo mi tiempo de Le Mans con la moto de Gardner, que lo tengo en casa y no lo recuerdo.
Por cierto, se que me costó bajarlo y que tuve que emplear a mi propia sombra dos veces. La primera con un tiempo decente, y cuando lo bajé, lo volvía grabar para tener la sombra actualizada. Por eso digo eso de "bajar mi sobra dos veces".
Si no fuese por eso, creo que bajar los tiempos de uno sería más puñetero, ya que rodar solo sin referencias te hace ir creyendo que vas rápido.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Pues a mi el tema de la sombra me hace equivocarme mucho, asi que suelo hacer las sesiones sin sombra, y de vez en cuando la pongo para comparar, pero poco.
Preifero poner la sombra del record que como se que no la voy a coger ni de coña, no me despista tanto.
Cada maestrillo tiene su librillo.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Ya Merkel, peroooo... si la sombra es como 4 segundos más rápido que tú, entonces es normal que no te moleste. Vamos, es que le pierdes el casco de vista en dos curvas, jejejejejeje.  
Haz una cosa. Píllate una moto de otro color y que sea incluso algo más rápida que con la que toca correr, te haces algunas vueltas dignas y grabas la mejor de ellas. Luego, te pillas la moto que realmente toca, y te pones a correr intentando superar a una sombra que tiene distintos colores a ti y que encima lleva mejor moto. Seguro que eso te explolea.

Yo no lo he hecho así nunca, pero se me ha ocurrido ahora que puede ser una buena idea para los que os molesta tener una sombra con los mismos colores.

Saludos.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

OOOKA, Javi muchas gracias.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Iulius


Yo utilizo la sombra del record del circuito para ver las trazadas (aunque no siempre me convencen), pero está claro que en circuitos como Suzuka solo veía por donde trazaba las dos primeras curvas, luego se me iba irremisiblemente...

Por cierto en Le Mans ando en 1:37:722 aunque estoy un poco desmotivado con el tema y no he jugado demasiado...
Ahora esperaré a que Bayluistic, Javi, Tea 046, Sindios 69 y compañía se marquen un 1:34 alto y ya desenchufo la consola para los restos...

En fin, yo a pelearme con JB 500, Poto y compañía por no ser los WCM del campeonato.

Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering