El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato MOTOGP 4  (Leído 20721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2005, 12:41:05 pm »
por mi cuando querais que ya tengo ganas de dar gassssssssssssssssssssss ya estoy preparado osea que caña al mono que es de nose que...........  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:24:38 pm »
Si no hay nadie en contra, la lista de inscritos es la siguiente:

Lista de inscritos
Hopkins 21
Mic34
Kingofslide54
BCN GP
Marcus (invitado)
Nel-g (invitado)
Chumy08

De todas maneras, BCN GP si puedes convencerlos para que se registren creo que sería mejor.

Yo había propuesto, para dar tiempo a todos, empezar el 3 de octubre pero si queréis lo adelantamos al 26 de septiembre.

Saludos
« última modificación: 14 de Septiembre de 2005, 13:25:35 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:38:58 pm »
Ya se lo comentare pero es que por tema de curro no tienen mucho tiempo ademas uno de ellos no tiene internete en casa pero se lo digo, ya os dire algo. Por lo de la fecha cuando querais yo ya llevo meses de pretemporada... Es broma a mi me va bien cuando sea lo unico que si que creo (ojo es mi opinion) que si el parentesis entre carrera y carrera es de dos semanas vamos a tardar muchisimo 17 circuitos X 2 semanas = 34 semanas = 7 meses y pico. Pero vamos que yo lo que digais... :D  :D  :D  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2005, 13:08:21 pm »
eHHHHH, que llego tarde ( .... ya se sabe, si la dicha es buena....) en fin, vamos calentando los pulgares a fin de darle caña a esas moooootos!

YO ME APUNTO! Aunque por cuestiones de tiempo, trabajo y viejo que se hace uno imagino que no le podré dedicar tantas horas (este campeonato se hará laaaaargo, con 3 categorías y tantos circuitos) pero intentaremos dejar el pabellón lo más alto posible.

vvss  :saltos  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2005, 13:49:23 pm »
Vamos aumentado. Bienvenido sindios_69, espero que tu experiencia en el anterior campeonato nos aporte ideas para éste.

Lista de inscritos
Hopkins_21
Mic34
Kingofslide54
BCN GP
Marcus (invitado)
Nel-g (invitado)
sindios_69
Chumy08

Calienta esos pulages sindios, y no te preocupes por el tiempo, que a mí tampoco me sobra, haremos lo que se pueda :rolleyes:  :rolleyes:

Saludos :scooter
« última modificación: 16 de Septiembre de 2005, 13:51:11 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:49:20 pm »
bueno como va esa pretemporada, que el dia 1 de octubre empieza el mundial de motogp4, como van las yamaha y las hondas hay algun piloto que saque alguna novedad para esta temporada de motogp 4 preparados para dar gassssssssssssssssssssssss suerte a todos y tonto el ultimo jajajajajajajajaja (era broma)

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:58:10 pm »
Ei ei ei, yo también me apunto. Estoy deseando que empiece. :D

Un saludo.

PD: El juego será con el MotoGP de PS2, no? (el último que han sacado)

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:18:01 pm »
Sí, sí CAA, será en el MotoGP 4 para PS2.

Lista de inscritos
Lista de inscritos
Hopkins_21
Mic34
Kingofslide54
BCN GP
Marcus (invitado)
Nel-g (invitado)
sindios_69
CAA
Chumy08

 :scooter Saludos :scooter
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2005, 21:01:43 pm »
Me encanta la idea... yo me apunto tambien... no he jugado a este juego antes... pero me lo pillo... supongo que elegiré moto cada dos semanas.. jajaja.. no creo que haya nadie mas malo que yo. Probé el motogp3 con una amiguete y las palizas que me daba eran de miedo.... jejeje... pero todo sea por pasarlo bien.
Como se validan los tiempos? foto de la pantalla?
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:58:32 pm »
Yeeeee, otro ke se apunta y como en la edicion pasada  yo corro de compañero de kingo.

Ya tenia ganas de ke empezase.

 :saltos  :saltos  :saltos  :P   :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2005, 00:59:26 am »
Citar
Yeeeee, otro ke se apunta y como en la edicion pasada  yo corro de compañero de kingo.

Ya tenia ganas de ke empezase.

 :saltos  :saltos  :saltos  :P   :saltos
EEEEEhhhh!!!!! mal bicho!
Ya te puedes ir dejando los pulgares, que te voy a hacer péntoles.

jeje, tío, to guapo que te apuntes.

Esperad un poquito, plis, que igual consigo "captar" a alguien más.

Saludos!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2005, 16:54:56 pm »
Citar
Como se validan los tiempos? foto de la pantalla?
Bueno, bueno vamos sumando. Ya somos 10

Lista de inscritos
Mic34
Kingofslide54
BCN GP
Marcus (invitado)
Nel-g (invitado)
sindios_69
CAA
wildcard
tea
chumy08

Respecto de como validar los tiempos, creo que los que mejor lo pueden decir son los que participaron en el campeonato anterior. ¿Cómo lo hacíais? Alguna cosa en especial, o simplemente se confía en la buena fe de todos los participantes (por mí no hay problema).
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2005, 04:49:31 am »
Se confía en la buena fe de todos los participantes. La otra vez funcionó perfectamente, y es lógico: ¿Qué ganas mintiendo en un campeonato cuyo único objetivo es pasarlo bien?

A ver si mañana tengo un rato y redacto un esbozo de reglamento, a ver qué os parece.

saludos!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:49:36 am »
Citar
¿Qué ganas mintiendo en un campeonato cuyo único objetivo es pasarlo bien?
Estoy contigo Kingo, no lleva a nada mentir en un juego que lo que cuenta es pasarlo bien. Yo desde un principio contaba con la buena fe de todos. A ver si redactas ese reglamento y el dia 1 ya empezamos.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:26:35 pm »
Ahí va el reglamento. A ver qué os parece. Es básicamente igual al de la edición pasada, incluyendo algunas cosas que no estaban incluídas en el reglamento pero que se convinieron a lo largo de la temporada. También he ncluído algunas pequñas variaciones a partir de cosas que se han ido comentando por aquí.

1: EL juego sobre el que se desarrollará el campeonato será MotoGp4 para Playstation2. Cada participante se inscribiá con su nombre, dorsal y nombre de equipo.

2: El campeonato constará de 16 pruebas, una por cada circuito del juego. Las pruebas se desarrollarán siguiendo el orden de los circuitos en el juego (el mismo que en campeonato de MotoGp 2004).

3: Las pruebas tendrán una duración de dos semanas. En caso de que los jugadores lo decidan así por unanimidad, se podrá extender la duración de una prueba una semana más.

4: A lo largo de cada prueba, los participantes deberán jugar en modo contrareloj, en la cilindrada y con la moto que se haya elegido para ello.Los reglajes de la moto, así como el modo de juego (cambio automático o manual, simulación on/off, etc) serán libres. No obstante, en el apartado "configuración moto" se deberá elegir "estándar".

5: El último clasificado de cada prueba deberá elegir, con la mayor brevedad posible, la cilindrada en la que se disputará la siguente prueba. Acto seguido, el ganador de la prueba deberá elegir la moto y el equipo con los que jugarán todos los participantes. Sólo se podrán elegir equipos que estén disponibles desde el inicio del juego, no estando permitido elegir legendarios, ya que algunos jugadores pueden no disponer de ellos. Una vez elegida la moto y el equipo, cada participante es libre de correr con la moto estándar o con la de un piloto del equipo, si dispone de ella en el juego. Por ejemplo, si la moto elegida es la Honda RSW 250 y el equipo es el Movistar Honda, el jugador podrá correr con la moto estándar del equipo, con la de Daniel Pedrosa o con la de Hiroshi Aoyama.

6: Antes de que termine el período de la prueba, cada participante deberá informar de su mejor tiempo en el post habilitado para ello. No serán válidos tiempos en los que el jugador haya sido penalizado por el juego por recortar la pista, ni aquellos conseguidos fuera del plazo de la prueba.

7: Al finalizar cada prueba, serán publicados los resultados de ésta, así como la clasificación general. El jugador que consiga el mejor tiempo al finalizar la prueba obtendrá 25 puntos para el campeonato. Los siguientes, respectivamente, obtendrán 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos. Si un jugador no comunica ningún tiempo, no puntuará, aunque esté inscrito para el campeonato. Asímismo, cualquier persona no inscrita inicialmente en el campeonato puede participar como
invitado en un número ilimitado de pruebas. Dicho jugador puntuará y será considerado en la clasificación igual que los participantes inscritos.

8: Para cada prueba, se habilitarán en subforo dos hilos. El primero será el de tiempos. En él, cada jugador publicará un único post en el constará solamente su mejor tiempo. Si a lo largo de la prueba mejora el tiempo, editará el post y actualizará el registro. Cada jugador es libre de pubicar sus tiempos en cualquier momento a lo largo de la pruba, desde el inicio de ésta. El segundo hilo estará destinado a comentarios varios, dudas sobre reglajes, etc, y será completamente libre.

9: Si al finalizar el campeonato se presentan empates a puntos entre participantes, éstos jugarán una prueba de desempate en un circuito elegido por consenso entre los jugadores afectados.

10: La participación en el campeonato implica la aceptación de éstas normas. No obstante, el reglamento puede cambiarse si los participantes inscritos lo deciden por unanimidad.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 15:07:46 pm por Kingofslide54 »