El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato MOTOGP 4  (Leído 20722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« en: 08 de Septiembre de 2005, 23:09:08 pm »
Visto que en la página oficial del juego tardan en poner en marcha el tema tiempos más rápidos, propongo un "campeonato" sano, al estilo de la porra total pero con el MotoGP 4.

El juego podría consistir en lo siguiente:
- Cada semana se escoge una moto y un circuito, siguiendo el orden de las pruebas del mundial, todos corremos con la misma moto.
- Durante la semana se apuntan los tiempos.
- A la semana siguiente se establece la clasificación y las puntuaciones: propongo que las puntuaciones sean igual a las carreras del mundial.
- El ganador de la semana escoge la moto con la correremos todos a la siguiente semana.
- Cada semana se suman las puntuaciones y se establece la clasificación general.
- Empezamos con 125 cc, una vez acabado el mundial de 125 pasamos a 250 y finalmente a MotoGP. De ésta manera tendremos un ganador para cada categoria (o el mismo para las tres si hay alguien extraordinariamente bueno).

Faltará por definir el nivel de dificultad, y si se hace simulación o no, lo que si propongo es cambio automático. Cada uno que escoja sus reglajes.

Si hay voluntarios, se admiten sugerencias, se acaba de definir y lo ponemos en marcha. Yo si se me permite empezaría suave, 125cc con la KTM en Sudafrica. A partir de la segunda semana el ganador decide.

Espero respuestas.
PD: Yo intentaré estar ahí cada semana, pero tiempo para conectarme y llevar éste tinglado no me sobra así que si hay algún voluntario para colaborar se agradecerá
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:32:13 pm »
Por mi perfecto. Haber foreros apuntarseee!!! :D  :saltos  

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:12:38 am »
por mi tambien perfecto y cuando querais se puede empezar

Desconectado mic34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:32:10 pm »
pero como se juega, en contrareloj o en arcade y por mi simulacion off y cuando querais vamos a dar gassssssssssssss y haber si se animan muchos foreros y no podia ser cada uno con la moto que quiera como el mundial digo yo........... :aggg  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 13:34:45 pm »
Cómo dije en el primer post se admiten sugerencias. Discutamos entre todos y lo que decida la mayoría estará bien.
Por mí lo podríamos hacer en contrareloj
Yo también voto por simulación OFF (en MotoGP la moto con simulación ON me veo incapacitado para controlarla de momento)
En cuanto a la moto yo proponía la misma porque así "a priori" todos partimos con las mismas condiciones, pero cómo he dicho desde el principio, lo que decidamos la mayoria.
Estoy haciendo unas tablas de clasificaciones y demás, a ver si aprendo a colgarlas y les dais un vistazo a ver que opinais.

Acabemos de discutirlo todo y podríamos empezar el lunes 19 de septiembre si todos estamos de acuerdo.

Por cierto, cómo hasta ahora había sido poco asiduo al foro no me percaté que ya se había hecho algo parecido con MotoGP 3; los que ya lo competisteis seguro que tenéis ideas buenas. En fin, disculpad mi ignorancia respecto al anterior campeonato, mi única intención es pasar buenos ratos.

Venga animaros y GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!
Saludos
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:01:10 pm »
Ante todo, me apunto!

Algunas sugerencias:

Como algunos vamos estrechos de tiempo, el lapso lo haría de dos semanas en vez de una.

Tanto el tema simulación como el cambio automático o manual lo dejaría a libre elección del piloto. Lo de usar una moto u otra... no sé. Mola que todos vayamos con la misma, más que nada poruqe así también corremos con las malas, que muchas veces es muy divertido.

Ah, y en la anterior edición, el que elegía la moto para la siguiente carrera no era el ganador, sino el último... casi que me gusta más.

Tengo muy buen recuerdo de aquel campeonato. Eso sí, esperemos un pcoo a que se apunte más gente y a definir bien las reglas. Pilotos como JaviGp (subcampeón de la primera edición) o Sindios69 no pueden faltar.

Venga, nenes, a apuntarse!!!!!

Ah, y por supuesto se hace en contrareloj.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 18:01:54 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:54:17 pm »
Me gusta, me gusta. Vamos animándonos.
Lo del lapso estoy de acuerdo, a mí tampoco me sobra el tiempo y me parece bien 2 semanas.
Simulación y cambios, cómo queráis, yo al igual que correr todos con la mísma moto, lo digo por competir todos en las mismas condiciones.
Y lo de escojer moto el último lo veo un muy buen aliciente, así si te clasificas mal en un GP puedes escojer lo que más te convenga en el siguiente.
Trataré de hacer una lista con todas las reglas acordadas y publicarla antes de empezar. Si queréis y cómo antes no lo había pensado, podemos empezar el 3 de octubre, por si hubiera alguien de vacaciones que tenga tiempo para apuntarse.

Adjunto un archivo con una tabla provisional que he hecho para ir llevando las puntuaciones (faltan algunos circuitos), estoy preparando otras (clasificación, tiempos de cada circuito,...) ya las colgaré. Comentamos que os parece.

¡¡¡Saludos y a entrenar!!!

Tabla puntuaciones
 
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:08:23 pm »
Ta chulo :P

Otra cosa que me gustaba mucho de la primera edición fue que cada uno elegía un nombre de equipo.No afecta al juego, pero resulta divertido y añade coña.

saludos!

p:d: lo de simlación y cambio es complicado igualarlo. En simulación, una vez le cojes el tranquillo, es mucho más divertido, hasta el punto de que después se te olvida jugar sin, aparte de que resulta aburrido. Lo mismo pasa con el cambio manual. De todas formas, no hay diferencias de efectividad de un sistema a otro. Yo lod ejaría libre.


Eso sí, recomiendo a todos los que se apunten y no sepan jugar en simulación, que empiecen ya a practicar. En un par de tardes, empeizas a igualar los tiempos, y la diversión no tiene comparación.

Saludos!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 14:47:57 pm »
Vamos a hacer un poco de lista de inscritos, así cada uno que se apunte que lo haga en la lista y será más facil de comprobar.

Lista de inscritos
Hopkins 21
Mic34
Kingofslide54
Chumy08

Dándole vueltas al asunto, lo que veo complicado es, con un espacio de 2 semanas, hacer las tres categorías del mundial. Se me ocurren 2 opciones:
- Cada prueba competir en las 3 categorias (creo que será demasiado).
- Cada prueba hacerla en una categoria. Ej: Phakisa -  125 cc, Jerez - 250 cc, Le Mans - MotoGP, y así repetitivamente.

De momento las reglas que tenemos son éstas:
- Puntuaciones: 25-20-16-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
- Todos con la misma moto
- Cada 2 semanas una prueba
- El perdedor escoge moto para la siguiente.
- Nombre equipo libre
- Modo: Contrarreloj
- Simulación S/N: Libre
- Cambio A/M: Libre

Venga aportar ideas y vamos dándole forma y...... ¡¡¡A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE!!!

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:19:41 pm »
Chumy, estaba jugando con mi hermano y he pensado lo mismo que tú... creo que una soluión podría ser que el último de cada Gp elije la categoría en que se corre el siguiente, y el ganador la moto. ¿Qué os parece?


Saludos.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:28:56 pm »
Kingo, por mí cojonudo, es una opción que también se me había pasado por la cabeza; de la otra manera se iba a hacer eterno.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 17:36:44 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2005, 12:04:09 pm »
:D Hola buenas,

A mi tambien me gustaria apuntarme y las reglas me parecen ideales asi que cuando querais podeis contar con uno mas. :D  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2005, 13:51:58 pm »
Actualizamos la lista, vamos que ya somos 5 pero necesitamos a más... :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Lista de inscritos
Hopkins 21
Mic34
Kingofslide54
BCN GP
Chumy08

Saludos...
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:16:53 am »
¿Cuándo os parece que empezemos?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Campeonato MOTOGP 4
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:56:57 am »
Por mi cuando querais. Tengo dos colegas con los que suelo jugar que no estan registrados pero les molaria jugar si os parece bien yo puedo ir anotando sus tiempos, lo digo porque asi seremos mas al menos para empezar, luego supongo que se ira apuntando mas gente. Por cierto son Marc (marcus) y Manel (nel-g)