El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Odisea de Ulises Gibernau  (Leído 20476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2006, 16:10:15 pm »
jo**r como os pasais con la pbre Esther Cañadas........ vamos ya me gustaría a mi tener una novia igual de "FEA" que ella. Bueno pero a lo que vamos. Yo creo que en un par de meses Sete fisicamente estará bien. Pero y mentalmente? ha habido pilotos de motos y de coches que tras sufrir un fuerte accidente no han vuelto a ser los mismos. ¿creeis que Sete se recuperará del todo? o esta puede ser su última temporada en Moto GP? Yo espero que vuelva con ganas de VENDETTA para cerrarle la boca a mucha gente.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2006, 16:41:23 pm »
A lo mejor desde aquí podríamos organizar una ceremonia druida-vudu-santera-tántrica adaptada al mundo del motor. Podríamos derramar aceite para el motor Repsol y "sacrificar" neumaticos Michelin en vez de utilizar pollos y gatos negros... Por probar :maria

En fin, lo importante es que se recupere cuanto antes, y más que fisicamente (que lo hará por descontado), psicológicamente, que como bien ha dicho otro forero por ahí debe ser dificil que un susto como el del domingo no pase factura. Aun así, confiemos en él que seguro que aun nos dará algunas alegrías.

¡¡Mucho animo Sete!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2006, 18:14:30 pm »
Mirad lo que dice un payaso, con nick: "Scorpi", redomado de la web de rossimania sobre le accidente de Barcelona:

"QUE MALA SUERTE NI QUE CARAJO!
Mala suerte la de los 6 pilotos que se cayeron con él en la primera curva por su culpa.
Lo que pasa, queridos mios es que Sete ya no ocupa primeras paginas y la unica manera que tiene de destacar, es liando un pitote del copón.
Ademas, fijaros bien, todo lo que toca Sete, se jode o se accidenta. Pero si no sabe ni calcular cuanta gasolina le hace falta para una carrera.
Lo mejor, creo yo, es que se retire ahora que todavia le queda algo de dignidad, porque a este paso va ser el azmereir del Padock.
Felicidades para Rossi, que es el rey. Y que pena lo de Pedrosa y Elias."


Yo verdaderamente que me quedo alucinado de la cantidad de subnormales que hay sueltos por el mundo, esto ya es lo último que digan que Sete ha podido medio matar a Marco y Loriss y que a los otros 3 o 4 les ha jodido la carrera es de chiste. Es un razonamiento dijno de un asno tan grande como el escritor de ese comentario.
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 18:15:04 pm por Elvis »

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2006, 18:26:18 pm »
Citar
Mirad lo que dice un payaso, con nick: "Scorpi", redomado de la web de rossimania sobre le accidente de Barcelona:

"QUE MALA SUERTE NI QUE CARAJO!
Mala suerte la de los 6 pilotos que se cayeron con él en la primera curva por su culpa.
Lo que pasa, queridos mios es que Sete ya no ocupa primeras paginas y la unica manera que tiene de destacar, es liando un pitote del copón.
Ademas, fijaros bien, todo lo que toca Sete, se jode o se accidenta. Pero si no sabe ni calcular cuanta gasolina le hace falta para una carrera.
Lo mejor, creo yo, es que se retire ahora que todavia le queda algo de dignidad, porque a este paso va ser el azmereir del Padock.
Felicidades para Rossi, que es el rey. Y que pena lo de Pedrosa y Elias."


Yo verdaderamente que me quedo alucinado de la cantidad de subnormales que hay sueltos por el mundo, esto ya es lo último que digan que Sete ha podido medio matar a Marco y Loriss y que a los otros 3 o 4 les ha jodido la carrera es de chiste. Es un razonamiento dijno de un asno tan grande como el escritor de ese comentario.
[snapback]61907[/snapback]


Totalmente de acuerdo.
Lo mejor es "a palabras necias oidos sordos". Una persona que incluso afirma, que el fallo de la gasolina fue por un error de cálculo de Sete, es que no tiene mucha idea de esto.

Un saludo a todos!

P.D. ANIMO SETE!!! Somos muchos los que aún estamos contigo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2006, 21:55:44 pm »
Holaholahola...

Pues un servidor es también uno de los que cree que desde que esta chica llegó a la vida de Sete, el pobre solo ha ido de una desgracia a otra.

A ver si va a ser cierto el dicho ese de "Te casaste y la cagaste"... aunque no estén casados...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2006, 01:09:13 am »
lo del tema de sete es muy fuerte.
me j... mucho cuando a un piloto no le salen las cosas bien y se le sacrifica de esta manera.pero bueno,españa es asi.
aparte de que como persona me cae de p... madre como piloto me encanta.
lo que hizo con la V2 no tiene nombre y las carreras con valentino y los 2 subcampeonatos dicen mucho sobre su valor encima de una moto.
solo espero que se recupere pronto y que esto no le hunda mas en la mierda.
ANIMO CAMPEON!!!!

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2006, 02:22:11 am »
Citar
lo del tema de sete es muy fuerte.
me j... mucho cuando a un piloto no le salen las cosas bien y se le sacrifica de esta manera.pero bueno,españa es asi.
aparte de que como persona me cae de p... madre como piloto me encanta.
lo que hizo con la V2 no tiene nombre y las carreras con valentino y los 2 subcampeonatos dicen mucho sobre su valor encima de una moto.
solo espero que se recupere pronto y que esto no le hunda mas en la mierda.
ANIMO CAMPEON!!!!
[snapback]61979[/snapback]

Sete me parece un piloto que ha tenido la mala suerte de ser contemporáneo de un piloto llamado Rossi, al igual que otros muchos de la valía de Barros y una buena lista mas.

En las carreras existe la mala o la buena suerte, diría, que mas la ausencia de la segunda, en el caso de Montmelo, esta claro que no hay mala suerte, hay un codo abierto de "Capi" que golpea la maneta de freno de Sete y hace que el freno se bloquee y que la moto le "saque de orejas", ?de quien es la culpa¿, ?es de Sete que se desplaza hacia la moto de Capi¿, ?es este el que le ve acercarse y abre su codo con la intención de desviarle la embestida¿. Cada uno que piense lo que quiera, la foto esta ahí, para verla, analizarla y ponerle el pie que cada uno crea.

Cuando en las carreras existe un ganador nato, Rossi (GP), Pedrosa, (250), los demás solo pueden acompañar en el podium y alguna vez aprovechar el golpe de mala suerte y subir al podium mas alto, pero siempre de forma provisional, es una ley y se demuestra siempre que aparece un crack, un "iluminado"........., claro esta, que han existido veces que aparecen, no uno, sino dos o tres de estos seres raros, aquellos años de Yamaha, Honda, Suzuki, con los Lawson, Swanz y demás, pero eso no se ha repetido mas y para nuestra pena, sera difícil que se repita. :kaioken:

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2006, 03:09:02 am »
Cada vez que un piloto busca titulares se lanza de cabeza a 280 km/h LOGICO

Un piloto se pilla una cala, una goma de borrar y un lapiz y en cada entreno va calculando la gasolina que le hace falta

azmerreir?? eso que es??-----------> www.rae.es



IMPRESIONANTE :huh:



Una verdadera pena lo de Sete, pero yo voy a muerte con él. Ánimo y valor para estos dias muy fastidiados que le esperan.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2006, 08:09:53 am »
Ojito con las descalificaciones.

Yo tampoco estoy para nada de acuerdo con lo que ha escrito el tal "Scorpi" y está claro que evidencia una falta de conocimiento sobre "quién es responsable de qué" dentro de un box bastante clara.

Igual si piensa que es de Sete la responsabilidad de calcular la gasolina que gasta en un ggpp, también debería pensar que es responsabilidad de Sete diseñar un buen mono para no lesionarse seriamente cada vez que se cae de bruces en plena recta por bloquearse su freno delantero.

Decir que Sete quiere llamar la atención de ¿la prensa? (no se...) cayéndose a 190 Km/h en medio de un pelotón de motos.... pues es que o está de cachondeo, o se ha fumado algo o tiene a Froid en un pedestal. Desde luego debo de admitir que no es un razonamiento muy común.

En esta vida hay gente para todo y parece ser que Scorpi está llenando un hueco difícil de cubrir. Esperemos que vaya formándose e informándose con el tiempo.

Y con respecto a la caída en sí, cuando la vi por prirmera vez repetida pensé "La ha cagado Sete, ha sido culpa suya". Luego, viéndola varias veces, me dí cuenta que Sete y Loris se encuentran porque ambos van dirigiéndose hacia donde está el otro.
El "chivato" de esas dos maniobras es la gruesa línea blanca que separa el espacio de pista reservado para la salida de boxes y el resto de la pista.
Sete va echándose ligeramente a su derecha para cerrar trazada (creo yo que iría un pelo por dentro, pero bueno, ya no podemos saber si esa trazada hubiera sido buena) y Loris se va echando hacia su izquierda para intentar tomar la curva un pelo más por el sitio del que él llevaba (que era muy por dentro).

De todas formas el desplazamiento lateral de ambos no era muy acusado. Fue algo leve. Eso sí, suficiente para tocarse.

¿Os fijásteis como el pobre Randy de Puniet terminó en el suelo sin comerlo ni beberlo? Este chico va a acabar cogiendo miedo a las salidas de motoGP.

Saludos a todos.
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 08:10:29 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2006, 12:16:35 pm »
Desde luego lo del Skorpi es para enmarcarlo, Sete se hace un invertido adrede a 200km/h para salir en la prensa (vaya si ha salido) y es el encargado de calcular la gasolina, vamos que no le pagan para pilotar la moto el pagan para poner la gasolina, limpiar la moto y barrer el box.

Pues como dicen por ahi de todo tiene que haber en la viña del señor, no creo que esta persona necesite ninguna descalificacion el mismo se basta.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 12:17:32 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2006, 12:43:35 pm »
Lo que hay que hacer con el amigo Skorpi es contratarlo para un programa de esos de humor nocturnos.... me lo veo con 2 dientes y gritando aquello de cuñaaaaaaao, quel sete quiere protagonismo, por eso se pega semejantes leches.....

A veces lo que habría que hacer con esa gente (bromas del programa aparte) es ponerlo encima de una moto, y no ya forzarle un caballito invertido como el que realizó la moto de Sete, sinó simplemente una ligera caida enmedio del tráfico de cualquier ciudad... y luego, cuando los webos los tenga por corbata, que de su ilustre opinión...

No se me ocurre más que toda esta gentuza desconocen lo que es caerse a alta velocidad, ver como otras motos te pasan a escasos centímetros mientras el mundo va dando vueltas y tú volteretas.

Skorpi, txavalote, si lo que querías es llamar la atención (como sete  :aggg  :aggg  :fuego )  lo has conseguido.

Tienes 100 gallifantes para tí solito. Lo siguiente será una cátedra en motociclismo.

vvss  :saltos

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2006, 13:12:26 pm »
A este chico no hacen más que amontonársele los problemas. Ahora que es noticia por el palo que se ha dado, van los del Interviu y sacan unas fotos con la cañadas en un barco y sin ropa.

Donde queda la intimidad de las personas?

Me alegro que por lo menos personalmente le vaya bien, lo que se tiene que reir de alguno cuando se sube a su Ferrari, a su Yate o a su chica  ;-)

P.D.
No voy a poner las fotos por que no vienen al caso
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2006, 13:30:13 pm »
jo**r ya me gustaría a mi estar en mi yate con mi pibón rubio desnudito y sobándole el culo como hace Sete. Y luego dicen que algunos tienen mala suerte............ jo**r!!!!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #88 en: 20 de Junio de 2006, 13:52:48 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
La Odisea de Ulises Gibernau
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2006, 15:55:15 pm »
Citar
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/661236.html
[snapback]62040[/snapback]

Me alegro de que por lo menos esté bien...

ÁNIMO SETE !!!!