El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2005 - Apuestas GP Gran Bretaña  (Leído 6207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
PORRA TOTAL 2005 - Apuestas GP Gran Bretaña
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2005, 17:39:39 pm »
Hola, no se si me valdra pero yo lo pruevo. Estoy en Firenze y no tengo acceso facil a internet por lo que hasta ahora no he podido conectarme para hacer el cambio. Ayer por la noche me acorde de que esta mornning se cerraba el plazo de apuestas y a la desesperada llame a kierokms que no me contesto y mande un sms a Txupete por si podia publicar mi apuesta y tambien a Epifumi... pero ninguno de los dos han podido aunque si podran dar fe de que ayer a la 1h de la night mi apuesta ya estaba hecha y es la misma que voy a escribir aqui abajo:

motogp:
Elias + Melandri

250cc:
pedrosa + lorenzo

125cc:
simoncelli + koyama


No cuento puntos porque voy con el tiempo mu justito...
Y juro y perjuro que no he visto nada nada de entrenos ni na... ahora justo despues de publicar este post los voy a mirar.
Saludos des de Firenzeeeeeeeee...