El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2023 WSBK  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2023, 20:53:35 pm »
Me duele, porque no es un tío que me parezca coherente en muchos casos, pero la opinión y como la expone se acerca mucho a cómo veo este asunto, sobre todo hablando de tiempos



N o conozco a este youtuber, pero he visto un rato y estoy bastante de acuerdo con lo que dice.
Que Ana tire de "soy mujer" del tirón es penoso.

¿Campeón del mundo? Puede. De una categoría irrelevante si estás en pista con peña como AB, Toprak, Jonny o Remy, y encima con moto inferior. Es como si yo soy campeón del mundo de cinturón azul de Judo y digo que puedo medirme con el campeón Olímpico. Nooo, hija, nooo.


En tu último año, eras DEAD FUCKING LAST un día sí y otro no. Por lesiones arrastradas, o por moto o por lo que fuera. Pero muy lenta en m3.

Y por cierto, dice "lo de amateur lo dices por ser mujer?" Pues mira, en francés, , amateur es masculino. Si fuera por ser mujer, sería "amatrice".

Pero ahora, AB tendrá que pedir perdón por nada. Y seguimos para bingo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2023, 22:29:13 pm »
Va ser culpa de Ana estar rodando?…o es del organizador por permitir que motos tan dispares compartan pista?…

Ah!…y lo más importante…Por qué Alvarito le echa la culpa a ella por una caída en la que “en teoría” no tuvo ninguna culpa?…Y ahí, nos guste o no, está el problema…que la puso de excusa por un error suyo y luego aprovechó para tirarle encima lo de amateur…

Y luego vino lo de “mujer”…otro error…

Pero bueno…más fácil es meterse con Anita que con Alvarito hablando de velocidad…y de hombría…claro está…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2023, 22:38:59 pm »
Es una sucesión de acontecimientos no muy afortunados.

Poner a pilotos lentos con ráoidos a la vez, que te tengas que encontrar a otro (otra) por la trazada cuando vas a toda h ... que un piloto profesional le diga a una piloto profesional que debería estar con los aficionados ... todo es bastante poco afortunado.

Pero de todo lo que he visto en la historia, que solo he leído por encima, lo peor es la reacción de "lo dices porque soy mujer". Lo peor de todo. Porque decir "machista" hoy es el salvoconducto perfecto hoy en día. Y AB tendrá que disculparse y le caerán mil hostias de gente que no ha visto ni verá una carrera de motos en su vida.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2023, 22:47:33 pm »
Va ser culpa de Ana estar rodando?…o es del organizador por permitir que motos tan dispares compartan pista?…

Ah!…y lo más importante…Por qué Alvarito le echa la culpa a ella por una caída en la que “en teoría” no tuvo ninguna culpa?…Y ahí, nos guste o no, está el problema…que la puso de excusa por un error suyo y luego aprovechó para tirarle encima lo de amateur…

Y luego vino lo de “mujer”…otro error…

Pero bueno…más fácil es meterse con Anita que con Alvarito hablando de velocidad…y de hombría…claro está…

Y no sé q qué viene lo de hombría. Si esta reacción la tiene AB con un Krummenacher de la vida, nadie se indignaría. Pero ay, se lo ha dicho a una chica.

Hace unos años me pasó con una chica guanteando en un gimnasio.  A mitad de asalto la tía me dice muy empoderada que por qué  no estoy tirando fuerte, que si me creo que por ser chica no va a poder aguantarlo. Le dije no es por ser chica, es porque así a vista, pesas entre 15 y 20 kilos menos que yo. Igual que si guanteo con un chico 15 kilos más ligero que yo, e igual que cuando guanteo con gente que me saca 15 kilos,  asumo que no me van a tirar bombas al 100%.

Ana no pintaría nada en wsbk. Y menos pinta entrenando a la vez que los oficiales de wsbk con una moto de una categoría inferior. Y lo mismo pasaría si fuera un chico.

 Pero como se lo dice a una chica, se monta el pifostio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2023, 22:57:58 pm »
Pues te recomiendo que eches un ojo a las rrss…y veas a quién están machacando…y qué tipo de insultos está “escuchando”…cuando lo veas, vienes y me cuentas lo pobrecito que está resultando Alvarito en este caso por meterse con una mujer…

Eso sí, estoy seguro que todos aquellos que la insultan, menosprecian e intentan humillar son más lentos “todavía” de lo que dicen que es ella…


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2023, 12:48:55 pm »
Vivimos en tiempo de pura polarización ideológica. De hecho, todo comentario es ideológico: si no lo es de facto, lo será a medida que sea interpretado por mentalidades contrapuestas... Es muy difícil abstraerse. Por eso mismo, creo que Ana Carrasco tenía argumentos en su mano y en su palmarés para eludir la doctrina woke y, con ello, rebatir a Bautista de forma elegante. Sin embargo, de una manera tan gratuita como ausente de clase, juega la carta más simple y menos deportiva (en todos los sentidos de la palabra): el género como argumento definitivo para resolver cualquier disputa de forma inmediata, evitando así análisis, factores y soluciones para una situación que, seguro, va mucho más allá que la simple cuestión de género y que necesita debate para llegar a soluciones válidas. Es más, con el casco y el mono puesto, tu género o la ausencia de él (no binario) debería estar fuera de la ecuación: el cronómetro manda.

Dicho lo cual, necesitamos más mujeres en el mundo de la competición: en lo que a motos se refiere, he detectado que son precisamente ellas, por fin, las que están sumando números al viejuno colectivo motero. Y seguramente se necesite trabajo, medios y una reflexión precisamente sobre la cuestión de género para saber y resolver por qué ellas consideran mucho menos la posibilidad de meterse en un circuito. O por qué sus progenitores consideran que "no es cosa de chicas". Ridículo y preocupante. Ahora bien, que se saque a colación el feminismo como si de una Derringer en una partida de póker se tratase, mal.

Quería además comentar dos cosas muy curiosas que se han dicho después de Jerez. Una es la crítica de Oettl sobre la nueva Ducati, de la que dice que "se ha hecho" a la medida de Bautista, y que él ha pasado de estar integrado en la moto a ir encima.

La otra es la rajada de Scott redding sobre la nueva M de BMW: ¿cómo es posible que en los medios periodísticos solo se hablen de la mejoras y sensibles diferencias del nuevo modelo y, sin embargo, el piloto inglés diga que la moto es absolutamente idéntica a la anterior salvo por el carenado!

« última modificación: 29 de Enero de 2023, 12:55:36 pm por Rosco »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2023, 13:04:54 pm »
Pues te recomiendo que eches un ojo a las rrss…y veas a quién están machacando…y qué tipo de insultos está “escuchando”…cuando lo veas, vienes y me cuentas lo pobrecito que está resultando Alvarito en este caso por meterse con una mujer…

Eso sí, estoy seguro que todos aquellos que la insultan, menosprecian e intentan humillar son más lentos “todavía” de lo que dicen que es ella…

Es que AB no se ha metido con una mujer, se ha metido con un piloto. Si le hubiera pasado con un piloto japonés nadie diría "se mete con un ciudadano japonés".

Y no, no miro las RRS porque no me interesan.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2023, 14:26:32 pm »
Tormo ... Bati se ha metido con una mujer... si a la unica persona de color de la parrilla es a la unica persona a la que dice que corra en aficionados, no te estas metiendo con un piloto mas, te estas metiendo con el unico piloto negro de la parrilla, y demuestras que no tienes bemoles para decirselo a otro piloto, y eso nadie discutiria que seria racismo ...

Y Ana estaba rodando con una R6 de calle para entrenar, y dentro de las SSP estaba a 6 segundos de la mejor SSP de esa tanda (el sexto mejor tiempo de McPhee estaba a mas de 2 segundos del lider) ... asi que tampoco iba parada ... pero ahora si Bati, o cualquier otro piloto, sale y dice que otro piloto ha de cambiar de categoria y correr en aficionados, me como mis palabras ... mientras tanto dire que Bati es un cobarde por meterse con la unica mujer de la parrilla

Lo que si es un error, es que mezclen todas las categorias a la vez, y unos lleguen 30 o 40 Km mas rapidos a la frenada

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2023, 14:50:09 pm »
Pues te recomiendo que eches un ojo a las rrss…y veas a quién están machacando…y qué tipo de insultos está “escuchando”…cuando lo veas, vienes y me cuentas lo pobrecito que está resultando Alvarito en este caso por meterse con una mujer…

Eso sí, estoy seguro que todos aquellos que la insultan, menosprecian e intentan humillar son más lentos “todavía” de lo que dicen que es ella…

Es que AB no se ha metido con una mujer, se ha metido con un piloto. Si le hubiera pasado con un piloto japonés nadie diría "se mete con un ciudadano japonés".

Y no, no miro las RRS porque no me interesan.

Pero sí te interesan para criticar a Ana…porque su respuesta fue en sus rrss…De todas formas, yo no iba por ahí…iba en que tú has dicho “pobre Alvarito” por lo que según tú se le viene encima y que va tener que pedir disculpas…y resulta que la que está llevando palos es Ana…llamándola puta lenta, cono, por tu culpa otros no corren, peligro…y como decía antes, esos que tanto la critican, son unos cepos a su lado…y no tienen huevos a reconocer que la niña les pasa la mano por la cara aun con la lesión de espalda que tuvo…pero bueno, eso es otro tema…al final todo esto nos lleva a la radicalización de todas las partes y es una pena…pero parece que es el momento que nos toca vivir…puta vida oiga.

Ah! Sólo un apunte…si lleváramos toda la vida escuchando insultos por ser mujer piloto…a lo mejor el día que se meten conmigo directamente me acuerdo de eso que tanto me han echado en cara todos los días…el ser mujer en un mundo de hombres…o no creéis que nos pasaría?…yo lo veo más que factible…
« última modificación: 29 de Enero de 2023, 14:54:05 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2023, 23:35:13 pm »
Las redes sociales me interesan cero, y si estoy comentando esto es porque vosotros lo habéis puesto aquí.

Y Ana es la que ha sacado lo de "por ser mujer", que hoy en día, y no voy a poner ejemplos, es el salvoconducto perfecto, algo a lo que poca gente responderá. No sé si lo habrá hecho por estrechez neuronal , por un calentón estúpido, o por verdadera mala leche, pero en cualquier caso, no se justifica.

Es como si alguien me dice "me caes fatal" y yo digo "es porque soy hombre, ¿verdad?" Y me podrían decir "no, me caes fatal porque eres un gp, independientemente de tus cromosomas".

Si Ana se lleva palos por ser lenta , pues mira, muy mal. No debería llevarse palos. Pero lenta, comparada con estos, es. Era lenta el año pasado en moto3. Y la pones al lado de Rea, AB y Toprak? Joder.

Me parece que AB podría haberse callado, si , como parece, Ana no fue la culpble de la caída (estamos hablando de milésimas de segundo). Pero lo de salir con la chapita de "porque soy mujer" me parece mucho más grave. Con la que está cayendo.

Yo el otro día, zapeando , vi dos minutos de un partido de baloncesto femenino, liga nacional, profesional.

 Me pareció UNA PUTA MIERDA. ¿Porque eran chicas? No. Porque yo veo natación de tías y flipo, veo otros deportes de tías y flipo, pero este partido que vi me pareció una mierda como espectáculo, lo siento. Muy poco nivel. Es lo mismo que me pasa cuando veo a MI EQUIPO de baloncesto, masculino, otrora en la ACB, y hoy en la LEB Plata, veo sus partidos y me parecen una PUTA MIERDA también. Tiran 20 triples y meten 5.  Y son tíos. Pues ya está. No es cuestión de género. Cuando escucho a un(a) pianista no pienso si es hombre., mujer o todo lo contrario. Me da igual. Con el deporte es lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2023, 07:40:34 am »
Y Ana es la que ha sacado lo de "por ser mujer", que hoy en día, y no voy a poner ejemplos, es el salvoconducto perfecto, algo a lo que poca gente responderá. No sé si lo habrá hecho por estrechez neuronal , por un calentón estúpido, o por verdadera mala leche, pero en cualquier caso, no se justifica.

Generalizar con estas cosas tiene mucho peligro, sobre todo por los tintes políticos, que creo que en eso todos al final tenemos una opinion sobre una polarización que no trae nada bueno. O la falacia de la falsa dicotomía (o polarización, si lo preferís). A o B, Blanco o Negro, parece que hoy día no puede haber grises. Yo no sé si lo de Ana ha sido por calentón, si lo ha usado como salvoconducto, etc...es un error, en eso estoy de acuerdo. Pero lo de hoy día, pues hay mujeres que sí lo hacen, mujeres que no, igual que hay hombres que piensan que hacer chistes de maricones es un derecho constitucional, y otros hombres que creen que el humor tambien ha de evolucionar, como todo en la vida. Y toda esta polarización es extendible a casi todo.

Me parece que AB podría haberse callado, si , como parece, Ana no fue la culpble de la caída (estamos hablando de milésimas de segundo). Pero lo de salir con la chapita de "porque soy mujer" me parece mucho más grave. Con la que está cayendo.

Aquí el tema es que, siguiendo un orden de los acontecimientos: 1º: solo tenemos la versión de uno y del otro, y sin imágenes pues no puedes dar el 100% de fiabilidad a ninguno de los dos. 2º: tenemos un texto extraído de una publicación de dudoso reconocimiento, no unas palabras directas de Álvaro. Que no haya dicho nada hasta hoy no se si es signo de que las confirma, o que pasa de todo, pero como dije, habría que ver si esas palabras corresponden a lo que dijo, si es una traducción errónea de las típicas de Speedweek, etc. 3º: esta ya más maquiavélica, ¿puede ser que Ana, siendo del ala de Rea y KRT, tambien le tenga cierta tirria a Álvaro?. Ésta última, como es obvio pero matizo igualmente, es un poco a coña...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2023, 21:38:28 pm »
 :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical    :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical  :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :hysterical   :aggg

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2023, 16:18:31 pm »
RESULTADOS DÍA 1 TEST PORTIMAO SBK ENERO 2023

P   Piloto   País   Moto   Equipo   Tiempo   Dif.   Vueltas
1   Michael RINALDI      Ducati   Aruba.it Racing - Ducati   1:39.639      89
8989
2   Jonathan REA      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:39.700   0,061   65
6565
3   Álvaro BAUTISTA      Ducati   Aruba.it Racing - Ducati   1:39.707   0,068   84
8484
4   Toprak RAZGATLIOGLU      Yamaha   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK Team   1:39.851   0,212   62
6262
5   Andrea LOCATELLI      Yamaha   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK Team   1:39.987   0,348   85
8585
6   Xavi VIERGE      Honda   Team HRC   1:40.053   0,414   66
6666
7   Alex LOWES      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:40.264   0,625   75
7575
8   Iker LECUONA      Honda   Team HRC   1:40.581   0,942   70
7070
9   Remy GARDNER      Yamaha   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   1:40.667   1,028   86
8686
10   Garrett GERLOFF      BMW   Bonovo Action Team   1:40.698   1,059   74
7474
11   Loris BAZ      BMW   Bonovo Action Team   1:40.737   1,098   56
5656
12   Scott REDDING      BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   1:40.749   1,110   63
6363
13   Philipp OETTL      Ducati   Team Goeleven   1:40.846   1,207   80
8080
14   Michael VAN DER MARK      BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   1:40.875   1,236   59
5959
15   Danilo PETRUCCI      Ducati   Barni Spark Racing Team   1:41.321   1,682   65
6565
16   Dominique AEGERTER      Yamaha   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   1:41.432   1,793   88
8888
17   Tom SYKES      Kawasaki   Kawasaki Puccetti Racing   1:41.578   1,939   53
5353
18   Axel BASSANI      Ducati   Motocorsa Racing   1:41.982   2,343   54
5454
19   Bradley RAY      Yamaha   Yamaha Motoxracing WorldSBK Team   1:42.400   2,761   43
4343
20   Lorenzo BALDASSARRI      Yamaha   GMT94 Yamaha WorldSBK   1:42.450   2,811   68
6868
21   Florian MARINO      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:42.624   2,985   45
4545
22   Eric GRANADO      Honda   MIE Racing Honda Team   1:43.950   4,311   45
4545
23   Hafizh SYAHRIN      Honda   MIE Racing Honda
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2023, 21:25:33 pm »
a Redding le cierra la boca Gerloff de momento.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2023, 22:39:23 pm »
RESULTADOS COMBINADA TEST PORTIMAO SBK ENERO 2023.
P   Piloto   País   Moto   Equipo   Día 1   Día 2   Dif.   Vueltas

1   Álvaro BAUTISTA      Ducati   Aruba.it Racing - Ducati   1:39.707   1:39.035      149
149149
2   Jonathan REA      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:39.700   1:39.044   0,009   138
138138
3   Michael RINALDI      Ducati   Aruba.it Racing - Ducati   1:39.639   1:39.144   0,109   164
164164
4   Toprak RAZGATLIOGLU      Yamaha   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK Team   1:39.851   1:39.441   0,406   121
121121
5   Andrea LOCATELLI      Yamaha   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK Team   1:39.987   1:39.705   0,670   173
173173
6   Iker LECUONA      Honda   Team HRC   1:40.581   1:39.803   0,768   140
140140
7   Xavi VIERGE      Honda   Team HRC   1:40.053   1:40.237   1,018   157
157157
8   Remy GARDNER      Yamaha   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   1:40.667   1:40.202   1,167   176
176176
9   Alex LOWES      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:40.264   1:40.599   1,229   154
154154
10   Tom SYKES      Kawasaki   Kawasaki Puccetti Racing   1:41.578   1:40.586   1,551   98
9898
11   Loris BAZ      BMW   Bonovo Action Team   1:40.737   1:40.652   1,617   121
121121
12   Garrett GERLOFF      BMW   Bonovo Action Team   1:40.698   1:40.823   1,663   135
135135
13   Michael VAN DER MARK      BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   1:40.875   1:40.711   1,676   133
133133
14   Scott REDDING      BMW   BMW Motorrad WorldSBK Team   1:40.749   1:41.002   1,714   101
101101
15   Philipp OETTL      Ducati   Team Goeleven   1:40.846   1:40.789   1,754   150
150150
16   Dominique AEGERTER      Yamaha   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   1:41.432   1:40.844   1,809   171
171171
17   Lorenzo BALDASSARRI      Yamaha   GMT94 Yamaha WorldSBK   1:42.450   1:41.218   2,183   137
137137
18   Bradley RAY      Yamaha   Yamaha Motoxracing WorldSBK Team   1:42.400   1:41.293   2,258   86
8686
19   Danilo PETRUCCI      Ducati   Barni Spark Racing Team   1:41.321   1:41.439   2,286   134
134134
20   Axel BASSANI      Ducati   Motocorsa Racing   1:41.982   1:41.394   2,359   118
118118
21   Florian MARINO      Kawasaki   Kawasaki Racing Team   1:42.624   1:42.716   3,589   62
6262
22   Eric GRANADO      Honda   MIE Racing Honda Team   1:43.950   1:43.250   4,215   77
7777
23   Hafizh SYAHRIN      Honda   MIE Racing Honda Team   1:
Un saludo en uve.