El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia 2023 --Le Mans -  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2023, 18:01:34 pm »
Hay mundiales donde hay un piloto que está donde tiene que estar y ya, como los de KR. Jr. , Nicky o Mir. Pero valer valen lo mismo que cualquier otro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2023, 22:26:22 pm »
Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.

esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.

Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.

Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2023, 23:30:02 pm »
Mir es tan paquete como cualquier otro que corre en MotoGp ... y ademas tiene un titulo Mundial, por que un año fue mejor que todos los demas ... otros años no, pero ese año si ... hay muchos pilotos que ni lloviendo todos los fines de semana han sido campeones del mundo ...
Ademas, el peor de la parrilla, es un puto maquina

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2023, 23:42:31 pm »
Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.

esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.

Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.

Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.
+ 1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2023, 14:00:02 pm »
Hay un artículo de Mat Oxley, donde habla de la victoria de Bezzecchi,

https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/bezzecchis-le-mans-win-among-the-mayhem-i-put-my-rhythm-on/


casi al final del artículo comenta el tema de las presiones, literalmente todos los equipos están por debajo de las presiones “recomendadas” la obligación se ha post puesto a Mugello…. Va a ser un jaleo de cuidado y ojo porque Gigi da su opinión y comenta que al final no se podrá llevar a cabo…. Uno de los periodistas que comentó ya el año pasado el esto fue el y Ducati le vetó de su box, llevamos 5 GP y parece que no hay acuerdo, lo que si parece claro es que ahora todos los equipos ponen la presión que les da la gana, por debajo del 1,9 mínimo de Michelin.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2023, 17:52:59 pm »
puede ser que los pilotos que sean más agresivos con el tren delantero puedan verse perjudicados con este tema de la presión mínima? porque un Marquez o Stoner, por ejemplo, le daban un calorcito a la rueda delantera y eran capaces de hacer trabajar las carcasas delanteras que otros pilotos como Pedrosa o Bautista ni de lejos podían. Y entiendo que esto de los mínimos va muy en contra de los primeros nombrados.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2023, 20:11:29 pm »
Al revés.

Marc o Stoner utilizaban presiones superiores.

A Dani lo crucificó Michelín cuando metió la carcasa dura a causa del reventón de Redding. (Para que luego diga Redding que lo joden con el peso jajaj).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2023, 07:36:05 am »
Al revés.

Marc o Stoner utilizaban presiones superiores.

A Dani lo crucificó Michelín cuando metió la carcasa dura a causa del reventón de Redding. (Para que luego diga Redding que lo joden con el peso jajaj).

Antes incluso que el reventón de Redding en Termas, vino el de Baz en Sepang, que es con el que empezó todo. Pero además de la carcasa, metieron presiones mínimas que fueron las que le mataron a Dani.


Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2023, 19:12:07 pm »
Mi9r se ha follado a muchos de los ducatistas de hopy cuando ha corrido contra ellos en otras ctaegorías, y en mgp en 2020.

esa moto mató a Lorenzo.- Supongo que entonces hay que poner también los chopotocientos mundiales de Lorenzo en entredicho.

Y Dani, que ni siquiera tiene un mundial, como Mir ... un paquete.

Lo que sobra en el mundo es mucho imbécil, mucho envidioso, y mucho hdlgp. Y algunos que son las tres cosas.

Mir desquiciaba a Jorge Martin, todavia me acuerdo de los carrerones en Moto3 de Sepang y Valencia

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9541
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #99 en: 19 de Mayo de 2023, 08:54:27 am »
Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.

Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.

Mi humile opiniao  :moto :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #100 en: 19 de Mayo de 2023, 09:56:39 am »
Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.

Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.

Mi humile opiniao  :moto :blush

Talento tienen de sobra Mir el problema es que es como en la bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan futuras, y al contrario, Fabio se adaptó a la M1 sorprendente bien viniendo de Moto2 digamos siendo un piloto del montón en la categoría, ojo talento de sobra en el CEV aunque tampoco triunfó en Moto3, estar estaba en Speed Up Que no era el Ajo, Marc VDS, Pons, con Honda hay un dilema si campeones como Lorenzo, Pol, Alex Márquez, Nakagami (por pasaporte) Rins consigue una victoria y desaparece, llega Marc y a base de balls (algunos lo llaman talento) consigue “casi” podio, una moto antinatural para y según Mir, o mucho me equivoco pero creo que Solo hay una manera de pilotar esa MotoGP y se llama M.M93

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #101 en: 21 de Mayo de 2023, 18:15:27 pm »
Estando totalmente de acuerdo en la defensa de Mir, que suscribo 100%, los argumentos basados en años anteriores y en otras categorías no me parecen acertados, ni en este caso ni en ninguno. Me explico: si el piloto A le ganaba al piloto B en Moto3 y Moto2 y ahora en Motogp el que gana es el piloto B, puede ser porque el piloto B ha evolucionado y mejorado más que el A, o que al piloto A tenga un pilotaje más adaptado a las categoría menores y el B a la grande. Por no hablar de qué motos llevaban unos y otros, que entonces ya se complica más.

Me refiero a que lo que ha pasado en años anteriores no tiene por qué tener una correlación directa con la actualidad. Los pilotos evolucionan a velocidades distintas y llegando más lejos o menso lejos, etc.

Mi humile opiniao  :moto :blush

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2023, 21:41:02 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #103 en: 23 de Mayo de 2023, 23:59:54 pm »
Como se las gastan las motos....en AMA SX de una docena de pilotos de fábrica llegaron dos a la última prueba......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.