El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« en: 17 de Enero de 2023, 15:31:09 pm »
Yamaha la mas madrugadora, juzguen ustedes




el  hachimaki del diapason

seran como esto que dan 20 cv mas :hysterical
« última modificación: 18 de Enero de 2023, 21:42:37 pm por Alexgp »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2023, 09:33:29 am »
Ducati Lenovo MotoGP Team




con el 1, como tiene que ser, nada de gaitas de marketing ni maldicion de 1 ni nada. Bautista tambien llevara el 1.
 ¿hay algo mas iconico que el 1?

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2023, 09:39:43 am »
 Ducati Gresini, bien de rojo



y la MotoE

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 19:41:06 pm »
Prima PRAMAC Racing

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2023, 15:29:40 pm »
Han presentado KTM y lo más importante es que Pedrosa hará wild card en Jerez :dance
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2023, 08:47:14 am »
Sí, acabo de verlo. Mola volver a ver a Dani en carrera  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2023, 11:11:57 am »
El Epifumi´s locazas Brad Binder fan club presenta los "nuevos colores" :hysterical de la keitiem

comparte periscopio con un barbudo australiano
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2023, 13:09:04 pm »
Si me piden que diseñe un escape más feo no se me ocurre nada  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2023, 19:16:05 pm »
Los canalones de la casa de mi abuela en el pueblo tienen estética más racing que esos tubarros de la KTM...

Por lo demás, nada que no supieramos ya respecto a la decoración. Mientras esté RedBull por ahí, la linea será siempre continuista.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2023, 09:18:00 am »
 :lol



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2023, 19:48:50 pm »
Veo que los alerones de las quillas han desaparecido.....

¿O es que realmente no servían para nada...?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2023, 23:18:47 pm »
Escape modelo turulo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2023, 11:10:21 am »
Soy clásico respecto a las decoraciones. lLs de HRC y KTM me siguen gustando a pesar de los años y que, como es normal, las novedades siempre son muy llamativas. No obstante, hay puntos estéticos diferenciales que son relativamente ajenos a las marcas como son el estilo tipográfico y los colores de patrocinio: Red Bull bien. Lenovo, regular con ese marco negro. Monster bastante horrible. Aruba.it, fuera de consurso...

Lo que jamás de los jamases pensé que podría ocurrir es que una moto eléctrica me pareciese mil veces más bonita, elegante y racing que las MotoGP, verdaderos artefactos que se parecen cada vez menos a una moto de verdad.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2023, 22:28:56 pm »
A mi no me importaría ver una repsol recuperando de fondo ese azul verdoso. Pero pasaron por un azul más oscuro, y luego directamente al blanco de fondo.

Si metieran ese color que tienen de fondo aún en los establecimientos de robo al ciudadano...perdón, en las gasolineras, ya me conformaba más que de sobras. Llevan con los mismos colores 10 temporadas sin variar, a mí si que se me hace algo aburrido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2023
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2023, 23:40:30 pm »
Me parecen feas de cojones todas. Demasiadas pegatinas, demasiada acumulación.

La moto2 de KTM de remy y raúl me gustaba, pero esta de las fotos me parece horrible. Pero bueno, veremos cuando salgan a pista.

La Ducati ya tira a camión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500