El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2023, 10:05:42 am »
Me sale que puedo contratar la nueva tarifa por 29,99, digo que paso y me ofrecen 19,99.
Digo que paso.

Al ir a cancelar, te fuerzan a llamar o escribir al chat.
Escribo al chatbot

...


Anoche, después de leer tu mensaje, hice exactamente lo mismo, darle a cancelar, y me hicieron la misma oferta. Así que te debo unas cañas  :cheers

jajaj me alegro!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2023, 10:01:24 am »
Yo cancelé ayer a la noche. Tenía el paquete esencial…y no me ofrecieron nada de bajar cuota XDD

Cancelado está…pero como había pagado un año, sigo hasta finales de febrero activo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2023, 12:22:26 pm »
Refloto el hilo porque hace 2 días recibí un correo electrónico de DAZN con una oferta "especial" para suscriptores que se habían dado de baja recientemente (no es mi caso: me di de baja a finales de noviembre, cuando acaban las temporadas de motor):

*3 meses a 9,99€ y 9 meses a 12,99€. El truco está en que hay permanencia de 1 año...

El caso es que si me lo mandaron a mí, habrá bastantes posibilidades de que muchos de vosotros acceda a la página web de la empresa y se encuentre con el mismo acuerdo. Por intentarlo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2023, 12:28:48 pm »
Refloto el hilo porque hace 2 días recibí un correo electrónico de DAZN con una oferta "especial" para suscriptores que se habían dado de baja recientemente (no es mi caso: me di de baja a finales de noviembre, cuando acaban las temporadas de motor):

*3 meses a 9,99€ y 9 meses a 12,99€. El truco está en que hay permanencia de 1 año...

El caso es que si me lo mandaron a mí, habrá bastantes posibilidades de que muchos de vosotros acceda a la página web de la empresa y se encuentre con el mismo acuerdo. Por intentarlo...
Es para nuevos usuarios tb..

Hay una subida del 50 % respecto a Marzo del 2022 todo por el fútbol....

Se puede contratar la oferta 12 meses directamente desde la Web.

OFERTA ESPECIAL
3 MESES POR 9,99€/MES*
*3 MESES POR 9,99€/MES
DESPUÉS 12,99€/MES. PERMANENCIA DE 12 MESES
OFERTA VÁLIDA HASTA EL 1 DE MARZO

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2023, 17:41:15 pm »
Que les den...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2023, 20:23:27 pm »
Pecino acaba de comentarlo en su canal



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2023, 13:50:36 pm »
Refloto el hilo porque hace 2 días recibí un correo electrónico de DAZN con una oferta "especial" para suscriptores que se habían dado de baja recientemente (no es mi caso: me di de baja a finales de noviembre, cuando acaban las temporadas de motor):

*3 meses a 9,99€ y 9 meses a 12,99€. El truco está en que hay permanencia de 1 año...

El caso es que si me lo mandaron a mí, habrá bastantes posibilidades de que muchos de vosotros acceda a la página web de la empresa y se encuentre con el mismo acuerdo. Por intentarlo...
Es para nuevos usuarios tb..

Hay una subida del 50 % respecto a Marzo del 2022 todo por el fútbol....

Se puede contratar la oferta 12 meses directamente desde la Web.

OFERTA ESPECIAL
3 MESES POR 9,99€/MES*
*3 MESES POR 9,99€/MES
DESPUÉS 12,99€/MES. PERMANENCIA DE 12 MESES
OFERTA VÁLIDA HASTA EL 1 DE MARZO

El tema está es que la suscripción esencial anual de DAZN te cuesta 150€ si los pagas en pago único. O sea con la oferta te ahorras 3 Euros.

Si lo contratas un año y pagas mes a mes, el precio es 12,99€. Total son 155,88€. ¿Que te ahorras 10€ si llega con esta oferta?

Bastante mala la oferta en mi opinión aunque supongo que lo hacen así para los que acaban de renovar pues no se cabreen.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2023, 17:35:54 pm »
Flipante la nueva subida:

DAZN Total:

    Mensual: 39,99 €/mes sin permanencia, en lugar de 29,99 €/mes.
    Anual (pago fraccionado): 29,99 €/mes (con 12 meses de permanencia), en lugar de 24,99 €/mes.
    Anual (pago de una vez): 349,99 €/año (29,16 €/mes), en lugar de 299,99 €/año (24,99 €/mes).

DAZN Esencial:

    Mensual: 29,99 €/mes sin permanencia, en lugar de 19,99 €/mes.
    Anual (pago fraccionado): 19,99 €/mes (con 12 meses de permanencia), en lugar de 12,99 €/mes.
    Anual (pago de una vez): 239,99 €/año (19,99 €/mes), en lugar de 149,99 €/año (12,49 €/mes).

Madredelamorhermoso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2023, 22:13:42 pm »
Se les ha ido de las manos…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2023, 22:29:18 pm »
Yo lo veo por 20 pavos al AÑO...  :fumando

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2023, 22:33:26 pm »
Esta vez me parece ya excesivo,la verdad que es una buena oferta ,hay muchos deportes,pero yo solo uso motociclismo y boxeo.Creo que cuando venza en marzo cancelaré la subscripción.Mas que nada porque suben precio sin lógica ,bueno ,con la lógica  de hacer caja.La culpa no es totalmente de ellos ,al fin y al cabo han visto "el cacho y a trincar" es de Dorna y de la Fim y,por supuesto del cliente ,que teníamos que haber dicho en la primera subida  :  "tu me subes el precio ¡ Yo me voy a la mutua ! " Es decir al pirateo ,y que te den .Pero claro,quiero ver lo que me gusta,Creo que esta vez ,me planto.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2023, 22:42:33 pm »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2023, 22:58:21 pm »
Un colega mío tiene a medio barrio con una app china que tiene TODOS los canales. Todos. Pagan una pm.

Yo tengo suscripción a DAZN hasta marzo 24 creo, ya cancelada. Hasta ahí. Además, sólo veo las motos, me la pelan la f1, la premier y la liga femenina, que es lo que anuncian todo el rato. Tengo Eurosport por 3 pavos al mes o algo así, y ahí veo a veces las peleas, y hay sbk.

A DAZN a esos precios le van a dar por culo pero bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2023, 07:32:12 am »
Un colega mío tiene a medio barrio con una app china que tiene TODOS los canales. Todos. Pagan una pm.

Yo tengo suscripción a DAZN hasta marzo 24 creo, ya cancelada. Hasta ahí. Además, sólo veo las motos, me la pelan la f1, la premier y la liga femenina, que es lo que anuncian todo el rato. Tengo Eurosport por 3 pavos al mes o algo así, y ahí veo a veces las peleas, y hay sbk.

A DAZN a esos precios le van a dar por culo pero bien.

Yo igual, pero la cuenta sin cancelar. No tardaré en cancelarla para que no se aplique la renovación en marzo del año que viene.

Me joderá, porque el on-demand es algo que me parece una maravilla, pero si hay que verlas pirata o descargadas por torrent, así habrá que proceder. Me da que DAZN se va a pegar un hostiazo sideral

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2023, 08:44:15 am »
no veo mejor formula que esta para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
Chapeau a dason y a mercaDorna
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.