El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€  (Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2023, 23:02:58 pm »
Venga chavales, ya estáis poniendo links para verlas por la jeró.

Me quito de DAZN  el mes que viene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2023, 10:50:44 am »
Me sale que puedo contratar la nueva tarifa por 29,99, digo que paso y me ofrecen 19,99.
Digo que paso.

Al ir a cancelar, te fuerzan a llamar o escribir al chat.
Escribo al chatbot

Al final me ofrecen

Tu precio será 9,99 € durante 3 meses; a partir del cuarto mes, tu precio será 12,99 € hasta cumplir los 12 meses.
Tu plan incluye:
• Contenido de la suscripción ESENCIAL
• Posibilidad de ver hasta 2 streamings al mismo tiempo
• Posibilidad de registrar hasta 3 dispositivos
Por favor, confirma que aceptas esta oferta personalizada.
10:45 am


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2023, 15:20:30 pm »
Coño Tormo ... tu si que sabes negociar ... cuando venga mi casero ahora en Abril, igual te llamo pa que hables tu con el directamente jajajajajajajajjaaja

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2023, 00:40:51 am »
jajaj ... pero yo no he negociado nada. Solo he ido a cancelar, y te ponen la pantalla de llamar o chat, sin opción inmediata de cancelación.

El resto han sido propuestas de DAZN, sin pedir yo nada más que la cancelación.

Cundo digo "digo que paso", quiero decir que simplemente pincho "Cancelar suscripción", no estaba hablando con nadie hasta la transcripción del chat.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2023, 12:18:22 pm »
Que fuerte DAZN regateando y ofreciendo ofertas para que no te vayas. Parecen Vodafone.

¿Desde cuando tiene DAZN numero de telefono para llamar? Que yo sepa no tienen.

Yo ayer cancelé a la espera de que se me acabe la suscripcion al Plan Total y suscribirme al Esencial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2023, 12:56:00 pm »
No me llamaron, me salía un tel para llamar yo o escribir al chatbot.

Para comparar, tengo eurosport por 39,99 al año, fui a cancelar y basta con un click.

Es mi último año en DAZN de todos modos. Y si Eurosport pusiera mgp ya les habrían dado por ahí a los de DAZN.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2023, 20:14:40 pm »
No me llamaron, me salía un tel para llamar yo o escribir al chatbot.

Para comparar, tengo eurosport por 39,99 al año, fui a cancelar y basta con un click.

Es mi último año en DAZN de todos modos. Y si Eurosport pusiera mgp ya les habrían dado por ahí a los de DAZN.

A ver en teoría con DAZN es igual. Cancelas entrando a mi cuenta y dandole a cancelar suscripción.

Pero ya he tenido problemas con ellos y la atención la cliente en nefasta. Y por lo que leo en Twitter desde hace varios meses hay gente que se ha dado de baja y aún así le han seguido cobrando.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2023, 21:56:39 pm »
Pues yo cancelé mi cuenta y no me regatearon nada. Hace como 5 días. Tampoco me interesaba.

Venía de pagar un año por 99€, no se si influirá.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2023, 08:20:18 am »
DAZN se pegó un tiro en el pie con la IP única en Agosto, siendo como tiene por costumbre en este País compartir  cuentas, ( ojo el caso de Netflix están apunto de cambiar) llegando a este punto y viendo que los distribuidores asiáticos ofrecen “en IP Tv” por una cifra irrisoria ( menos de lo que vale 1 mes DAZN 1 año.. siendo optimista ). y en 4 K, (de acuerdo no es bajo demanda….) Pero se me antoja dos escenarios el 1 nada probable el 2 casi seguro, primero que DAZN de marcha atrás y modifique precios 2do huida masiva en barco o chalupa a Isla Tortuga….. y es que todos y digo todos los amigos futboleros que tengo andan con el trapi de enlaces los días de liga y copa…..ni dios paga DAZN…..

Yo era subscriptor antiguo subscriptor de Videopass, porque no tenía rival, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, entonces el 4G no estaba en todas las partes y sin cortes, opción SIN Spoilers….. a ver si aprenden DAZN

Llegó el Fútbol y el servicio fue a peor….. cortes, la aplicación de la Tv un desastre…. No sigo la F1 porque me parece un tostón pero si acaso veo en diferido, pero me enganché a las SBK gracias a Alvaro y los comentaristas de DAZN Lascorz y Baldolini son muy buenos…



Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2023, 18:37:56 pm »
Pues leí el otro día que DAZN en general, no en España, había obtenido mucha pasta en ingresos en 2022.
Pero tiene pinta de que va a haber fuga masiva de gente este 2023 aquí en España.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2023, 12:53:24 pm »
DAZN es una macroempresa. Y no, me temo que no veremos bajada de pantalones. Puede, si acaso, que haya alguna oferta puntual, pero nada más... Los números, como bien señala el compañero, le favorecen. La situación estratégica de mercado, también: al final han acabado con la competencia y, salvo el fútbol, lo demás es casi exclusiva suya a base de sobrepagar por ciertos derechos y bajo coste de suscripción hasta acaparar el mercado. Si quieres deporte, pagas por DAZN, viene a ser.

Yo, por cierto, ya me estoy arrepintiendo de mi negativa a pasar por caja: me temo que echaré mucho de menos las horas de entrenos y carreras. Mi voluntad no es de hierro, precisamente... También me duele que al cancelar mi suscripción su respuesta oficial fuese un "hasta luego, Mari Carmen". Ya lo decidiré sobre la marcha, pero gracias a gente como yo al final nos acaban exprimiendo.

Llevo lustros esperando por la opción ideal para el consumidor: precios escalados por producto, no paquetes completos. Yo podría prescindir de la Premier, Eurobasket, dardos (que no de Snooker) y tenis, y seguir pagando los 13 pavos por todo el motor y los Eurosport (o ciclismo, que viene a ser lo mismo). Pero no hay manera.

Para mí el pase de MotoGP no es suficiente: si pago es por todo el contenido de motor. No voy a pagar 100 pavos solo por MotoGP, que además me complica la vida con la app y el Televisor.

En fin, ya veremos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2023, 22:55:26 pm »
No sé, y simplemente fui a cancelar y me salieron directamente las opciones de "llama a este número" y "escribe al chat". Todo esto, en la web de ordenador, no en la aplicación de móvil.

Supongo que si les escribís, a lo mejor os hacen una oferta. Que tengan unos ingresos de la h no quiere decir que estén ganando pasta.

Mi impresión era que DAZn no ganaba pasta. A ojo de mal cubero.

Y resulta que estaba en lo cierto. De hecho ...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-11/losses-at-blavatnik-s-dazn-deepened-to-2-3-billion-in-2021

2330 kilos de pérdidas en 2021.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2023, 13:44:45 pm »
Ya sé que quizás no tiene nada que ver pero “creo” que el dueño mayoritario de DAZN es Blavatnik que en artículo pone que es un multimillonario Ucraniano de origen Ruso….. nacionalizado Inglés y de USA con más de 37 billones de $ de fortuna, algo que quizás no cuadre es el mercado español DAZN no está arrancando, pero DAZN está en toda Europa?y quizás la estrategia a medio plazo sea ser el Netflix de los deportes? Con cifras macroeconómicas me pierdo….. pero si no me equivoco DAZN había firmado con Dorna hasta el 2026?….

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2023, 00:17:26 am »
Nadie quiere perder 2300 millones al año. Es cierto que hay muchas empresas que palman muchísima pasta y siguen  consiguiendo capital como si fueran joyas, pero DAZN está en un negocio muy volátil. No sé yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Nuva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2023, 08:57:07 am »
Me sale que puedo contratar la nueva tarifa por 29,99, digo que paso y me ofrecen 19,99.
Digo que paso.

Al ir a cancelar, te fuerzan a llamar o escribir al chat.
Escribo al chatbot

...


Anoche, después de leer tu mensaje, hice exactamente lo mismo, darle a cancelar, y me hicieron la misma oferta. Así que te debo unas cañas  :cheers
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky