El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2023, 17:30:19 pm »
Bueno ya va quedando poco y parece que hemos entrado en el tiempo de acabemos con esto de una vez, SuperDeathcross en su maxima expresion, hay lesionados como  para llenar un hospital, Andersson se suma a ellos, el grupo austriaco no tiene ni un piloto sano, Webb, Plessinger, Musquin, Craig, Stewart, Barcia, suma el 250 con Mosiman, Brown y Swoll....
la pista estaba para pocas bromas, la espalda del dragon dijeron que era como golpear una pared, la pista paso de suave y pegajosa a dura y resbaladiza con roderas como las trincheras de Alcubierre



mira p´alante justino


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #91 en: 04 de Mayo de 2023, 22:06:17 pm »
Y la pista en si misma, no tenia mayor atractivo ... La Koala Chalenge, jamas habria usado este trazado

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2023, 09:13:41 am »
AMA SUPERCROSS RONDA 16 DENVER 2023 EVENTOS PRINCIPALES

https://www.offroadvideos.org/ama-supercross-round-16-denver-2023-main-events/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2023, 00:46:12 am »
Parece ser que lo roto es el Tendon de Aquiles ... titulo en bandeja para Sexton ... ¿quien lo habria dicho en Daytona??

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2023, 08:57:03 am »
6 meses dicen, ni AMA Pro MX ni el play off de Supermotocross y ojala me confunda pero no se si volveremos a ver a Tomac esperando que caiga la valla... 31 años, multicampeon, dos hijos, multimillonario... el riesgo versus recompensa no es el mismo a estas alturas. Si se va se ira un GRANDE y si vuelve volvera un GRANDE igualmente.
Toda la mala suerte de Eli le ha tocado en buena suerte a Chase, campeonato para el.
Clasificacion
1    23    Chase Sexton            346
2    1    Eli Tomac                    339*
3    2    Cooper Webb            304*
4    94    Ken Roczen            303
5    51    Justin Barcia            267*
6    21    Jason Anderson    242*
7    7    Aaron Plessinger    213*
8    9    Adam Cianciarulo    191
9    46    Justin Hill                    191
10    15    Dean Wilson            182
*Lesionados la mitad del top10, y Cianciarulo estuvo varias carreras sin correr. Deathcross en su maximo exponente....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2023, 22:16:18 pm »
Sabonis se rompio el tendon de Aquiles antes de llegar a España ... y luego jugo de lujo, y fue el Sabonis que todos conocemos ... tenia 20 años, eso si es verdad, pero era baloncesto y los tobillos importan mucho
Kenny Roczen va a ser top3, y Justin Hill top7 muy probablemente ... cosa que a principio de temporada sonaba a fantasioso en ambos casos (la Suzi no es tan mala y en 2024 habra mas en parrilla)
Pero sobre todo, Tomac puede volver ... y ha habido una escabechina (igual hay que mirar el porque de tanta lesion ... en el Excitement Center, del Koala Challenge HQ, llevan semanas analizando datod)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2023, 09:22:20 am »
A Sabonis le quedaba mucho por jugar y por ganar, a Eli todo dependerá de su ambición.
Justino Colina no es manco, vale que ha habido muchas ausencias pero hay que estar y darle al mango. De Kenny con lo bueno que es podría estar arriba con una cafetera, vale que ha habido muchos ausentes por lesión pero tb a esos ausentes ha habido carreras que los ha ganado. Va a hacer el mundial sx y se salta el AMA Pro MX, dice que quiere hacer solo SX.
Las lesiones firman parte de este deporte y más en SX que a la mínima pam ostión o lesión.
Comentan que Eli y otros pros quitan el sistema de la bota para evitar posiciones extremas del tobillo buscanfo flexibilidad para conducir con las puntas de los pies, no sé cuánto habrá de verdad en esto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2023, 10:31:59 am »
2023 Supercross Championship Final / Salt Lake City, UT / May 13, 2023
Rice-Eccles Stadium
451 S. 1400 East
Salt Lake City, UT 84112

450SX, SX FUTURES, 250 E/W SHOWDOWN


ultima prueba de la "temporada regular" del SX, luego vendran los playoff y final del supermotocross
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2023, 08:37:37 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2023, 01:36:32 am »
Daba un poquito de lastima ver la clasificacion de la carrera ... tras los 3 del podio, los demas eran los habituales de luchar por entrar en el top10, aunque el Justin Hill muy bien pa ser sincero me ha gustado
Plessinger me cae bien jijijiji

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2023, 18:11:40 pm »
Saluti Juan el somnoliento,
¿Atisbo cierta amargura por los acontecimientos últimamente acaecidos en tierras teutonas? Si, es así que sepa que le acompaño el sentimiento y que aquí tiene un hombro donde apoyarse. Una vez más la desdicha se ha cebado con el hijo de la Santa Virgen del Motocross,  la felicidad de contar por superar la centena de victorias, por seguir saludable luchando por el título se ha truncado de forma inesperada, y no por ello menos cruel.  Dicen que San Taco aprieta pero no ahoga, en este caso, ahoga sin remilgos.
Sea fuerte, John, pásese por el hilo del AMA SX, que además lo tengo dejado y súbase a la Jettmania para olvidar el mal trago. El Buji y su parentela le animará también


Pd. Perdón el offtopic,

Es un revuelto de amargura, frustración, desilusión, incomprensión... Porque la broma ya no tiene calificativos.

De las últimas diez temporadas, ¿cuántas ha podido completar sin lesiones y participando en todas las carreras? La única posible es 2016, y no estoy seguro siquiera. Desde que se rompió el fémur en 2014, en aquel evento benéfico, cada año le ha tocado sufrir alguna lesión de importancia, que le obliga a perderse X carreras o, directamente, le incapacita para temporadas enteras.

A Everts, su centenar de victorias le permitió conquistar 10 títulos. A Jeffrey, por su parte, la soñada centena sólo le ha reportado la mitad de títulos que al belga. Delirante.

En otro orden de cosas, siempre es un placer leeros. Ya veo que la Koala Challenge sigue estando sobre la mesa...  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2023, 20:29:15 pm »
La verdad que si Herlings no tiene mala suerte no tendria ninguna. Es una pena que un tio rapiderrimo como el tenga tantas lesiones y tan graves. No se si es que no sabe ir de otra manera y le pasan estas cosas o que esto es asi y le toca mas a el, pq jodo, no hay temporada que no pille mas o menos. Carmichael pillo dos veces pero alli si te lesionas en SX aun puedes correr MX pero en Europa date por jodido
Mire tambien que le ocurrio al tito Eli, en una accion que ha hecho veintemil veces se lesiona, en una carrera donde va midiendo todo sin arriesgar..... Esto es motocross y es asi de duro.
Gracias por recordar a Stefun, estaba enamorado de su RM Bieffe


La Koala challenge esta lista a falta de unos flecos, de momento el WSX nos ha birlado a Reed para la cabina
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2023, 00:12:13 am »
Por lo visto, la lesión podría haber tenido consecuencias irreversibles, y lo ha librado por poco. Hace tres años también estuvo cerca de un desenlace similar, e igualmente se libró por muy poco, aunque tuvo que pasar el trago de perder la sensibilidad en todo el cuerpo durante un buen trecho de tiempo, siendo consciente de ello.

Tiene mala suerte, pero parece que su ángel de la guarda no le abandona.

En cuanto a Everts, ese apellido sigue ligado al éxito. Ahora le toca a su hijo. Menuda dinastía.


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #103 en: 16 de Junio de 2023, 03:26:14 am »
Sleepy, good morning ... alegria leerte

Lo de los Everts es de traca, Harry era idolo en mis años mozos con 4 mundiales, el primero con una Puch como la mia ... bueno la suya tenia 250 y la mia solo 50, pero ambas eran amarillas jijijiji, luego su hijo Stefan gano como 10 titulos, y ahora su nieto Liam parece que va por el mismo camino

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2023, 09:50:50 am »
Por lo visto, la lesión podría haber tenido consecuencias irreversibles, y lo ha librado por poco. Hace tres años también estuvo cerca de un desenlace similar, e igualmente se libró por muy poco, aunque tuvo que pasar el trago de perder la sensibilidad en todo el cuerpo durante un buen trecho de tiempo, siendo consciente de ello.

Tiene mala suerte, pero parece que su ángel de la guarda no le abandona.

En cuanto a Everts, ese apellido sigue ligado al éxito. Ahora le toca a su hijo. Menuda dinastía.


Vale que están hechos de otra pasta pero con lesiones así, la cabeza toma sus decisiones, Lorenzo dijo que en assen cuando pasaba por la curva de la caída donde se fracturo la clavícula cortaba sin querer hacerlo. Es difícil volver a ser el de antes cuando pasas por esos tragos pq nosotros no vemos el día a día, el darte la vuelta en la cama y que te duela, el estar sentado y que te duela, el estar de pie y que te duela, el estar siempre con dolor. Y encima afortunado de que duela pero puedas ponerte de pie y andar....pero convivir con dolor 24/7 tiene que ser muy jodido.
Y luego el estado mental que debes pasar por poner un ejemplo, Guillem Farres se va a EE.UU con el Star Yamaha no hace SX, se pasa mitad de año entrenando, llega la tercera carrera y se rompe el brazo, otra vez a empezar a construir de cero...
Las lesiones son una mierda y por a o b hay pilotos mas propensos a tenerlas, se me vienen a la cabeza unos cuantos con mas o menos éxito en sus carreras, Herlings, Stewart, Canard, Cianciarulo, Forkner, Alessi y más que me olvidare. A nivel del mundial aragonés conozco un caso que tiene mas taras que un outlet y aun no ha llegado a viejo.


Sleepy, good morning ... alegria leerte

Lo de los Everts es de traca, Harry era idolo en mis años mozos con 4 mundiales, el primero con una Puch como la mia ... bueno la suya tenia 250 y la mia solo 50, pero ambas eran amarillas jijijiji, luego su hijo Stefan gano como 10 titulos, y ahora su nieto Liam parece que va por el mismo camino
Con 200cc mas ya podria el tito Harry, seguro que le dabas p´alante
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.