El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2022, 10:00:39 am »
Hola a todos.
Creéis que la ausencia de carrera en Motegi desde el 2019 pueda haber tenido algo que ver en los resultados y en el gran número de DNF ?
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2022, 10:08:32 am »
Eso unido a que sólo han tenido 1 sesión en seco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2022, 10:47:02 am »
Por cierto…lo de Canet hoy, putada…

Ogura muy fuerte y muy bonito verlo pilotar.

Al suelo? Es que no he visto Moto2 y moto3.

Se confirma pues que va a estar entre Ogura y Fdez.

Se cayó cuando iba primero con 1,7 de ventaja…Aldeguer se cayó cuando iba segundo…

Gracias.

Lo de caerse yendo primero creo que le es familiar a Canet...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2022, 12:03:36 pm »
Lets go Brad!!

Me busco la vida por la internec y termino viéndolas en british.
+1 but Natacha>Suzi....

Miller en otro distrito postal.
Vale que ha sido un GP raro, agua, tiempo variable y demas condicionantes pero que venga un tio saliendo de una lesion con varias operaciones y les pase la mano por la cara.....Si que ayer era en aguas pero hoy era seco....Si fuera su rival me acariciaria mi barbilampiño menton pensativo y si ademas de rival fuera mi compañero de marca vaciaria unos cuantos bares para olvidarlo.....t
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2022, 15:35:55 pm »
Pecco creo que actuó muy inteligente en Motorland, manteniendo la calma, pero la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe ...querer pasar si o si a Fabio y casi se lo lleva puesto!?, me da que el año que viene va a arder el Box del equipo de fábrica como el de Marc VDS este finde el cortocircuito será el propio Pecco y Enea ...

1/4 saca una pequeña renta pero lo + importante no pierde y sigue líder, lo de Aleix no encuentro adjetivos......

Marc creo que ayer nos dejó mudos, pensaba que hoy iría a por nota, lo ha intentado, pero sigo viendo a las Ducati muy fuertes, desde Assen han ganado todo..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2022, 16:07:13 pm »
la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe
 

Yo creo que esa interpretación es  sacarle punta a un simple adelantamiento "justito".

No sé, yo creo que simplemente Pecco veia que se le acababan las vueltas y tenía que pasara Bastia lo antes posible para, al menos, intentar "batir" a Fabio. Está claro que iba al filo porque le ha costado pegarse a 1/4 y el momento caída ha sido como si hubiera dudado de meter la moto y al recular ha venido el error y la arrastrada. Creo que podría haber sacrificado la curva antes de la contrameta para salir fuerte y ponerse paralelo a Fabio y así disputarle la posición en condiciones... pero desde casa se ve todo mu fácil.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2022, 16:08:58 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2022, 16:51:31 pm »
Yo no veo a Fabio ganando el mundial haciendo sextos y séptimos. O saca algo o  necesitará que Pecco siga cagándola.

El día que tu compi gana, tú ni hueles el top 5 y además te caes. Y me da que si Aleix llega a correr sin problemas, les había ganado a los dos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2022, 17:13:50 pm »
Eso es lo que ha dicho textualmente, que sin la averia habria ganado “tranquilamente”
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2022, 18:24:29 pm »
Yo le he leído que tenía ritmo de 45's, o sea, para estar con Miller. Y puede que sea cierto, pero ya sabemos que de ahí a ganar...

Pero debe dar rabia, ha demostrado que a poco bien que se encuentre hace podio. Leñe, simplemente con un cuarto puesto hoy podría haberse puesto a nada de 1/4.

Y cuidao, vale que Aleix es el que menos victorias tiene, parece que le cuesta más subir el escalón más alto, pero cuando no le pasa nada está ahí arriba; Entre la irregularidad de Pecco y que Fabio podría sufrir para hacer podios... ojito no les dé el Espárrago un sustete en Cheste. Poco probable, lo sé, pero cosas más raras se han visto.

Con una sóla victoria championó Mir, oigan.



« última modificación: 25 de Septiembre de 2022, 18:28:29 pm por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2022, 13:25:16 pm »
la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe
 

Yo creo que esa interpretación es  sacarle punta a un simple adelantamiento "justito".

No sé, yo creo que simplemente Pecco veia que se le acababan las vueltas y tenía que pasara Bastia lo antes posible para, al menos, intentar "batir" a Fabio. Está claro que iba al filo porque le ha costado pegarse a 1/4 y el momento caída ha sido como si hubiera dudado de meter la moto y al recular ha venido el error y la arrastrada. Creo que podría haber sacrificado la curva antes de la contrameta para salir fuerte y ponerse paralelo a Fabio y así disputarle la posición en condiciones... pero desde casa se ve todo mu fácil.

Yo me refiero, creo al comentario de Checa que el punto de adelantamiento en si(no recuerdo si es en el 1º o 2º túnel) ajustado y en cierta forma en el túnel si algo va mal no hay escapatorias.....

De cualquier forma, si Pecco hubiese adelantado a 1/4 el resultado 1 punto vs 8 puntos que ha perdido, que aunque no es una catástrofe para Pecco, si que refuerza al francés al ver que Pecco arriesga y vuelve a cometer errores, van YA  5 DNF? 

Se ha hablado mucho si al final van a aparecer las órdenes de equipo en Ducati para "dejar" tranquilo a Bagnaia, Fabio no tiene a nadie que le ayude pero Pecco tiene un ejército de balas rojas.....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2022, 16:06:02 pm »
Y continúo mi cruzada  por que a Ernest alguien le dé un toque, que de forma incomprensible, nadie en este santo foro secunda .

Hoy ha dicho que a no sé qué piloto, no sé qué circunstancia "se la suda". Aparte de varios "que flipas".

Muy bien.

Ah, y Carlos Checa se ha cagado en la h dos o tres veces. Ernest ya ni le da el toque.

Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.

Harto estoy de Mia y los niños, de remarcar el segundo apellido de los Espargaró, de su forofismo por Marc y "el capitano" en detrimento de los demás, incluso "de los nuestros", de hurgar en la polémica auto-inventada de Ducati, de preferir a Pecco que a Fabio, de gritar cortando a los sabios... Vamos, harto de él.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2022, 16:49:09 pm »
Cuando oí a Riveras con los años que lleva en el periodismo decir "me la suda" no daba crédito ni en una barra del bar con los colegas , vale que DAZN es su cortijo y el manda allí, pero eso ni en T5 en los programas estos de reality...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2022, 17:27:50 pm »
Cuando oí a Riveras con los años que lleva en el periodismo decir "me la suda" no daba crédito ni en una barra del bar con los colegas , vale que DAZN es su cortijo y el manda allí, pero eso ni en T5 en los programas estos de reality...

Hace un tiempo, estaba deseando que se jubilara. Cuando descubrí que Carles Perez iba a ser su sustituto, casi creo que va a ser a peor. No por chabacano ni soez, pero es de la escuela de grititos, y con comentarios y opiniones bastante errados en muchos casos, al menos en mi opinión. Sin ser brillante, creo que el comentarista de SBK de este año hace un gran trabajo, o el que estaba en los dos primeros años de SBK en DAZN. Dani Balaguer?

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2022, 20:55:55 pm »
Este es el segundo año en que me niego a aguantar a Ernest y cía, y la verdad, contentísimo. Me pierdo muchas cosas pero merece la pena,al menos para mí.
En mi caso las veo en TDP que, si bien son resúmenes en diferido, vienen de la mano de Marc Martí (mal menor), Sete y Judith Florensa. En ocasiones invitan a Raúl Torres. No hay gritos, hay anécdotas y hay conocimiento. Echo en falta más tiempo de Moto3 y Moto2, que es cierto que las dos se las pulen en 15 minutos, pero es que luego el resumen de MotoGP son 40 minutazos, es decir, la carrera casi entera.
Lo dicho, no las veo en Dazn ni cuando tengo la oportunidad, prefiero esperar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2022, 22:14:12 pm »
Ernest ha ido cogiendo "confianza", demasiada, y está cayendo en cosas que antes no ha hecho.

Siempre tuvo mucho afán de protagonismo, de ahí lo estrepitoso de su estilo en cuanto pasa algo, él cree que su narración es tan importante como lo que pasa en la pista.
Pere Flores es un buen contraejemplo. Hace un trabajo perfectamente aseado, como esos músicos de orquesta, que hacen lo que s les dice, y lo hacen con competencia de profesor, conscientes de que están al servicio de algo más grande que ellos.

Ernest se considera en cierto modo un solista. Error. Por otra parte, ese afán de que veamos que ellos en realidad no son sol periodistas, sino amigos de los pìlotos, de los equipos ... malo, malo. Cada uno en su lugar.

Pero bueno, como decía, este año ha entrado en esto de decir expresiones inapropiadas , como "que flipas" o "se la suda" Esto no lo ha hecho antes de este año, que yo recuerde, y es inaceptable. E inédito en él. Alguien se lo debe decir. Antes los medios tenían un Libro de Estilo, pero claro, eso también quedó para el olvido ... y suma y sigue.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500