El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #330 en: 22 de Agosto de 2022, 10:40:50 am »
A Oliveira tampoco se le ve muy contento con KTM y con muchas ganas de fichar por GasGas, o almenos eso se desprende de sus declaraciones.
Yo a día de hoy, sigo pensando que Remy es el que tiene mas números de llevar esa moto, aunque sabe que la decisión no depende de él, y que no deja de ser el tercer plato de GasGas. A día de hoy, si nadie paga la cláusula de Raúl, esa moto la llevará Raúl, y luego KTM, a quien quiere realmente sobre esa moto, es a Oliveira, por lo que Ramy sabe que para seguir, tienen que fichar ambos por RNF, sinó se queda sin moto, y además a esa ecuación se le puede añadir Augusto, por lo que la situación de Remy, no es nada fácil, y es normal que no desprenda positividad en sus declaraciones.

Sobre los candidatos a esa segunda Aprilia de RNF (dando por hecho que la otra es para Raúl) yo creo que de novias hay de sobras. El número uno es Oliveira, pero si este acaba en GasGas, pues una posibilidad sería Gardner, también Darryn Binder y sus €€€ que para mi lo están haciendo mejor de los esperado. Otro podría ser Morbidelli si le acaban echando de Yamaha, o Savadori, el piloto de pruebas de Aprilia, y también podría ser que mirasen a M2 y trajesen a Vietti o Augusto.

Entiendo que si hay posibilidades de que echen a Morbidelli de Yamaha, Oliveira debe estar ahí esperando a ver si cae esa breva, y también Raúl siempre ha dicho que su sueño es correr algún día con Yamaha, aunque supongo que si se va Franco, el que tiene mas números de entrar, es Toprak.


Repsol Honda: Marc Marquez - Joan Mir
LCR Honda: ¿Takaaki Nakagami?¿Ai Ogura? - Alex Rins
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - ¿Franco Morbidelli?¿Toprak?¿Miguel Oliveira?¿Raúl Fernández?
Lenovo Ducati Corse: Pecco Bagnaia - ¿Enea Bastianini?¿Jorge Martín?
Pramac Ducati: Johann Zarco - ¿Jorge Martín?¿Enea Bastianini?
Mooney VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Gresini Ducati: Fabio Di Giannantonio - Alex Marquez
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Jack Miller
Tech-3 GasGas: Pol Espargaro - ¿Remy Gardner?¿Raúl Fernández?¿Miguel Oliveira?¿Augusto Fernández?
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro
WithU RNF Aprilia: ¿Miguel Oliveira? - ¿Raúl Fernandez?¿Celestino Vietti?¿Lorenzo Savadori?¿Darryn Binder?¿Franco Morbidelli?¿Remy Gardner?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #331 en: 22 de Agosto de 2022, 11:16:20 am »
Raúl solucionó el problema el domingo a la mañana hablando con el CEO de KTM, Stefan Pierer directamente...al parecer Pit Beirer no quería que esto pasara...pero aprovechando que estaba en el circuito Raúl y su gente estuvieron ágiles y consiguieron sentarse con él...en la reunión, hasta donde me dijeron le expuso sus problemas y las palabras del CEO al salir de la reunión fueron reveladoras comparadas a las de Beirer..."no queremos estropear la carrera de Raúl"...así que el acuerdo para la rescisión del contrato se ha cerrado y Raúl en principio debería ir a Aprilia...

Ahora es Remy el que está en la tesitura de perder su asiento...cosa que él mismo da por hecho...me parece increíble...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #332 en: 22 de Agosto de 2022, 11:43:59 am »
Raúl solucionó el problema el domingo a la mañana hablando con el CEO de KTM, Stefan Pierer directamente...al parecer Pit Beirer no quería que esto pasara...pero aprovechando que estaba en el circuito Raúl y su gente estuvieron ágiles y consiguieron sentarse con él...en la reunión, hasta donde me dijeron le expuso sus problemas y las palabras del CEO al salir de la reunión fueron reveladoras comparadas a las de Beirer..."no queremos estropear la carrera de Raúl"...así que el acuerdo para la rescisión del contrato se ha cerrado y Raúl en principio debería ir a Aprilia...

Ahora es Remy el que está en la tesitura de perder su asiento...cosa que él mismo da por hecho...me parece increíble...

Vale, creo que en mi anterior mensaje, me he liado y he confundido a Beirer y a Pierer (de hecho he puesto Bierer). Entiendo que el que no puede ni ver al entorno de Raúl, es Beirer, y es el que se había enrocado en las negociaciones, y el que lo ha "arreglado", como tu bien dices, es Pierer.

Entiendo que Pierer habrá sido pragmático, y viendo que ni siquieran poniéndole moto a Pitito se han arreglado las cosas, dará por perdido a Raúl. Como he dicho antes, en este deporte, tener a alguien a disgusto, es una tontería, porqué con el nivel que hay, todo el mundo tiene que estar al 100% como mínimo para ser competitivo. Si se ahorran el sueldo de Raúl, pueden usar las motos de Tech-3 para pilotos que les interesen de verdad, y encima cobran una buena cantidad (se habla de 300k) pues todo perfecto para KTM. Mientras que si mantenían a Raúl, las cosas no tenían perspectivas de mejorar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #333 en: 22 de Agosto de 2022, 11:48:29 am »
Pues una pena que un campeon del mundo de Moto2 se quede sin sitio después de solo un año y en uno de los patitos feos de la categoría como la KTM Tech3. Casi que prefiero que encuentre sitio en SBK, donde creo que lo puede hacer tremendamente bien.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #334 en: 22 de Agosto de 2022, 15:04:46 pm »
A Oliveira tampoco se le ve muy contento con KTM y con muchas ganas de fichar por GasGas, o almenos eso se desprende de sus declaraciones.
Yo a día de hoy, sigo pensando que Remy es el que tiene mas números de llevar esa moto, aunque sabe que la decisión no depende de él, y que no deja de ser el tercer plato de GasGas. A día de hoy, si nadie paga la cláusula de Raúl, esa moto la llevará Raúl, y luego KTM, a quien quiere realmente sobre esa moto, es a Oliveira, por lo que Ramy sabe que para seguir, tienen que fichar ambos por RNF, sinó se queda sin moto, y además a esa ecuación se le puede añadir Augusto, por lo que la situación de Remy, no es nada fácil, y es normal que no desprenda positividad en sus declaraciones.

Sobre los candidatos a esa segunda Aprilia de RNF (dando por hecho que la otra es para Raúl) yo creo que de novias hay de sobras. El número uno es Oliveira, pero si este acaba en GasGas, pues una posibilidad sería Gardner, también Darryn Binder y sus €€€ que para mi lo están haciendo mejor de los esperado. Otro podría ser Morbidelli si le acaban echando de Yamaha, o Savadori, el piloto de pruebas de Aprilia, y también podría ser que mirasen a M2 y trajesen a Vietti o Augusto.

Entiendo que si hay posibilidades de que echen a Morbidelli de Yamaha, Oliveira debe estar ahí esperando a ver si cae esa breva, y también Raúl siempre ha dicho que su sueño es correr algún día con Yamaha, aunque supongo que si se va Franco, el que tiene mas números de entrar, es Toprak.


Repsol Honda: Marc Marquez - Joan Mir
LCR Honda: ¿Takaaki Nakagami?¿Ai Ogura? - Alex Rins
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - ¿Franco Morbidelli?¿Toprak?¿Miguel Oliveira?¿Raúl Fernández?
Lenovo Ducati Corse: Pecco Bagnaia - ¿Enea Bastianini?¿Jorge Martín?
Pramac Ducati: Johann Zarco - ¿Jorge Martín?¿Enea Bastianini?
Mooney VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Gresini Ducati: Fabio Di Giannantonio - Alex Marquez
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Jack Miller
Tech-3 GasGas: Pol Espargaro - ¿Remy Gardner?¿Raúl Fernández?¿Miguel Oliveira?¿Augusto Fernández?
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro
WithU RNF Aprilia: ¿Miguel Oliveira? - ¿Raúl Fernandez?¿Celestino Vietti?¿Lorenzo Savadori?¿Darryn Binder?¿Franco Morbidelli?¿Remy Gardner?
Que tiene que ganar Oliveira si se pasa a Gas Gas ? Ahora está en el team oficial,al fin y al cabo siempre será mejor estar en uno oficial que en un satélite,y ,si ese satélite va a depender del Tech pues . . . . . . Yo no le veo mejora.A lo mejor le va más la M1 ,si puede llegar a ella,claro. ¡¡Vaya la que han liado los de Hamamatsu !!  En vez de implicarse más y poner en marcha otro equipo con otros dos pilotos,se van  .Tienen que haberlo visto muy mal,porque el título 2020 aún les estaba "rentando" No lo entiendo.Me gustaría conocer los entresijos de la operación y las verdaderas razones.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #335 en: 22 de Agosto de 2022, 15:20:20 pm »
A Oliveira tampoco se le ve muy contento con KTM y con muchas ganas de fichar por GasGas, o almenos eso se desprende de sus declaraciones.
Yo a día de hoy, sigo pensando que Remy es el que tiene mas números de llevar esa moto, aunque sabe que la decisión no depende de él, y que no deja de ser el tercer plato de GasGas. A día de hoy, si nadie paga la cláusula de Raúl, esa moto la llevará Raúl, y luego KTM, a quien quiere realmente sobre esa moto, es a Oliveira, por lo que Ramy sabe que para seguir, tienen que fichar ambos por RNF, sinó se queda sin moto, y además a esa ecuación se le puede añadir Augusto, por lo que la situación de Remy, no es nada fácil, y es normal que no desprenda positividad en sus declaraciones.

Sobre los candidatos a esa segunda Aprilia de RNF (dando por hecho que la otra es para Raúl) yo creo que de novias hay de sobras. El número uno es Oliveira, pero si este acaba en GasGas, pues una posibilidad sería Gardner, también Darryn Binder y sus €€€ que para mi lo están haciendo mejor de los esperado. Otro podría ser Morbidelli si le acaban echando de Yamaha, o Savadori, el piloto de pruebas de Aprilia, y también podría ser que mirasen a M2 y trajesen a Vietti o Augusto.

Entiendo que si hay posibilidades de que echen a Morbidelli de Yamaha, Oliveira debe estar ahí esperando a ver si cae esa breva, y también Raúl siempre ha dicho que su sueño es correr algún día con Yamaha, aunque supongo que si se va Franco, el que tiene mas números de entrar, es Toprak.


Repsol Honda: Marc Marquez - Joan Mir
LCR Honda: ¿Takaaki Nakagami?¿Ai Ogura? - Alex Rins
Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo - ¿Franco Morbidelli?¿Toprak?¿Miguel Oliveira?¿Raúl Fernández?
Lenovo Ducati Corse: Pecco Bagnaia - ¿Enea Bastianini?¿Jorge Martín?
Pramac Ducati: Johann Zarco - ¿Jorge Martín?¿Enea Bastianini?
Mooney VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Gresini Ducati: Fabio Di Giannantonio - Alex Marquez
Red Bull KTM Factory: Brad Binder - Jack Miller
Tech-3 GasGas: Pol Espargaro - ¿Remy Gardner?¿Raúl Fernández?¿Miguel Oliveira?¿Augusto Fernández?
Aprilia Factory: Maverick Viñales - Aleix Espargaro
WithU RNF Aprilia: ¿Miguel Oliveira? - ¿Raúl Fernandez?¿Celestino Vietti?¿Lorenzo Savadori?¿Darryn Binder?¿Franco Morbidelli?¿Remy Gardner?
Que tiene que ganar Oliveira si se pasa a Gas Gas ? Ahora está en el team oficial,al fin y al cabo siempre será mejor estar en uno oficial que en un satélite,y ,si ese satélite va a depender del Tech pues . . . . . . Yo no le veo mejora.A lo mejor le va más la M1 ,si puede llegar a ella,claro. ¡¡Vaya la que han liado los de Hamamatsu !!  En vez de implicarse más y poner en marcha otro equipo con otros dos pilotos,se van  .Tienen que haberlo visto muy mal,porque el título 2020 aún les estaba "rentando" No lo entiendo.Me gustaría conocer los entresijos de la operación y las verdaderas razones.

No se trata de ganar o no ganar, sinó de tener moto o no tenerla. Oliveira ahora mismo tiene encima de la mesa la oferta de GasGas y la de RNF y tiene que decidir cual le interesa mas. Está claro que ir del KTM oficial al GasGas es bajar de nivel, y de hecho, Oliveira siempre se ha mostrado reacio a ese cambio. Pero igual no tiene claro que ir a RNF sea mejor, y de hecho, hace meses que sabe que no seguirá en KTM, si todavía no ha fichado por RNF es porqué aún no tiene claro que sea su mejor opción, y supongo que está terminando de ver si tiene mas opciones, como podría ser la de Yamaha si al final echasen a Morbi, o de si GasGas le da mas garantías de las que han tenido los pilotos Tech-3 estos 2 últimos años.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #336 en: 22 de Agosto de 2022, 15:26:47 pm »
Pierer dice en una entrevista en Speedweek que le han ofrecido 3 años a Oliveira y que éste tiene un pre-contrato con Aprilia pero no un contrato definitivo.

Sinceramente, esa historia de que las motos de Gas-Gas van a ser motos oficiales se la pueden vender a quien no tenga más remedio que creérsela, las Tech-3 también son motos oficiales y los pilotos no las hacen andar y eso que son buenos... En el oficial el único que hacer andar esa moto es Binder y a ratos.

La verdad es que Oliveira no lo tiene fácil, porque ninguna de las dos opciones parece buena para pelear por posiciones TOP. Pero bueno por lo menos tiene opciones, no como Gardner (que por cierto entre Gardner y Augusto yo me quedo al primero de aquí a lima, no sé qué le habrá hecho a KTM el australiano para que lo larguen)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #337 en: 22 de Agosto de 2022, 17:50:55 pm »
Pierer dice en una entrevista en Speedweek que le han ofrecido 3 años a Oliveira y que éste tiene un pre-contrato con Aprilia pero no un contrato definitivo.

Sinceramente, esa historia de que las motos de Gas-Gas van a ser motos oficiales se la pueden vender a quien no tenga más remedio que creérsela, las Tech-3 también son motos oficiales y los pilotos no las hacen andar y eso que son buenos... En el oficial el único que hacer andar esa moto es Binder y a ratos.

La verdad es que Oliveira no lo tiene fácil, porque ninguna de las dos opciones parece buena para pelear por posiciones TOP. Pero bueno por lo menos tiene opciones, no como Gardner (que por cierto entre Gardner y Augusto yo me quedo al primero de aquí a lima, no sé qué le habrá hecho a KTM el australiano para que lo larguen)

Si y no. Es cierto que Tech-3 lleva 2 años horribles, pero Oliveira ganó 2 carreras con ese equipo, y durante años Tech-3 fue el equipo satélite preferido por los pilotos. Tampoco creo que se hayan olvidado de preparar motos. Entiendo que con el tema de GasGas lo que buscan es cambiar un poco la dinámica de KTM, con el estancamiento del equipo oficial y el retroceso de Tech-3 y para ello, parece que quieren ir a lo seguro. Pol es uno de los máximos culpables del crecimiento de KTM en el pasado, y intentando que lo acompañe Oliveira, que no deja de ser el piloto que mas carreras ha ganado sobre una KTM, y también el que mas podiums tiene empatado con el propio Pol.
Pol ya ha dicho que le prometieron parte del equipo técnico que tuvo en el KTM oficial, y a priori las motos van a ser las mismas, y a Oliveira, para que siga, aparte del dinero y la duración del contrato, tendrán que ofrecerle algo parecido, o inlcuso mejor. Con eso Bierer tendría a sus 2 niños bonitos en el KTM oficial, con Binder (su niño  bonito de siempre) y Miller (al que llevaba años persiguiendo) y a los 2 pilotos que mejores resultados le han dado a la marca en el GasGas. Si técnicamente son capaces de ofrecer el mismo soporte técnico a las 4 motos, y de evolucionar la moto escuchando a los 4 pilotos, me parece la mejor solución posible. Eso si, va a ser complicado convencer a Oliveira, y hacer que los 4 egos, con sus circunstancias concretas, se dediquen a sumar, y no entren en disputas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #338 en: 23 de Agosto de 2022, 13:47:17 pm »
En el culebrón de KTM y Raúl no es todo lo que parece, Oriol comenta que es una partida a tres bandas, KTM rebaja la "carta de libertad" a Raúl para poder fichar RNF Aprilia pero algo así como el sueldo que KTM le ha pagado a Raúl este año es decir les sale haber corrido gratis este año, algo que no creo que pague DE SU CARTERA Razali.... las negociaciones van más por la "rebaja" de esa carta de libertad siempre y cuando se desvincule a Oliveira de ese pre-contrato por su equipo RNF Aprilia y regrese a Gas Gas.... ojo Tech3 recupera protagonismo porque GasGas es como Aprilia cuando estaba junto a Gressini un equipo Oficial y como ha comentado el propio CEO Stefan Pierer quiere estar al máximo nivel con sus 2 marcas.... de hecho quería comprar el hueco de Suzuki pero Caramelo no le dejó...

Tampoco KTM fue un santo cuando Pol Espargaro quiso fichar por Repsol HRC, recuerdo que Pol se vio envuelto en una maraña de contratos hasta última hora, donde desde KTM le exigían algo así como pagar para poder correr con HRC y no recuerdo si al final tuvo que aflojar la cartera para poder correr....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #339 en: 23 de Agosto de 2022, 16:09:05 pm »
La verdad que hay representantes que tela.......primero el de Raúl que le dice que firme todo lo que le pongan delante y que luego ya lo romperán a base de berrinches, y luego el de Oliveira que no ha fichado aún por RNF, pero a la vez no puede fichar por otro equipo ¿pero esto que es?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #340 en: 26 de Agosto de 2022, 13:51:39 pm »
A ver, una serie de cosillas.

Parece ser que Dennis Foggia va a subir a Moto2 con Italtrans, ocupando la moto de Dalla Porta.

Dalla Porta vuelve a M3 y correra con el Team Snipers, donde si sigue Migno, tendrían el equipo mas veterano de la categoría.

Albert Arenas dejará Aspar y fichará por el equipo VR46 como compañero de Vietti, y patrocinados por Fantic. Entiendo que Aspar tiene que hacer sitio para Sergio, Izan o los dos.

Darryn Binder ya ha dicho que no tiene ofertas de MGP y que está buscando moto en M2.

Por lo visto el equipo Avintia deja también M3 y su plaza la quiere Biaggi, que por lo visto se quiere separar de Oettl. Curiosamente ahora mismo Avinti está colaborando con VR46 y corre con pilotos de la escuela, ahora quien ocuparía esas plazas, sería su eterno rival.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #341 en: 26 de Agosto de 2022, 18:03:19 pm »
Pues finalmente Bastianini al equipo oficial

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #342 en: 26 de Agosto de 2022, 19:40:33 pm »
Y un detalle...

Un conocido twittero ha puesto...si sería posible que ahora Jorge fuera a HRC y Mir a Pramac...y le ha contestado Paco Sánchez con un "No."...así que blanco y en botella señores.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #343 en: 26 de Agosto de 2022, 19:51:23 pm »
Y un detalle...

Un conocido twittero ha puesto...si sería posible que ahora Jorge fuera a HRC y Mir a Pramac...y le ha contestado Paco Sánchez con un "No."...así que blanco y en botella señores.

Tambien ha anunciado Pramac que siguen Martin y Zarco

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #344 en: 28 de Agosto de 2022, 03:47:43 am »
Viendo que nadie quiere ir a hrc y a yamá, en duca podrían haberse aprovechado de eso un poco más pero, una vez más, es Ducati es Ducati...

En lo deportivo, visto lo visto, creo que a Enea e igual a J.Martín les queda algo grande el #2 de una roja oficial.
Que sí, que todavía tienen margen de mejora como pilotos, pero ya deberían haberlo plasmado en buena parte este año, pero no ha sido así. Y deseo que Enea en 2023 me tape toda la boca.
Pero ya sabemos, es Ducati, que por mucho menos llegó a darle esa silla a un Petrucci...

El tiempo dirá si duca se equivoca una vez más, también creo que perdemos los aficionados la chance de poder ver hasta donde podría haber llegado un Mir sobre una desmo. Lo malo de este año no me confirma nada ni le quita lo bueno que alcanzó a plasmar sobre la gsx hace un par de temporadas. Si no cambian las tornas y recae en honda, pareciera ir a tirar sus jóvenes años a un retrete. Una pena.