El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 13271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8314
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2020, 19:40:06 pm »
Sesión calificatoria raruna así en mojado a medias.

POLe :lol :lol :lol

Hablando de Espargarós... estaba mirando el histórico de clasificaciones y por ahora la mejor temporada de Aprilia ha sido la de Bautista en 2017.
Tanto ladra Aleix...

Eso, 2016.

Hizo el 12º con 88 puntos creo recordar.
Después de Álvaro lo máximo han sido 60 y algo puntos el año pasado.

Bautista en 2016 , no?
Exacto, sería en 2016 ya que Alvaro en el 2017 ya estaba con Aspar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1272
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2020, 19:48:55 pm »
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1325102661721612289?s=20

Muy buena, parece que el tri no genera tanta panza lateral, la rueda delantera no parece haber perdido contacto con el pavimento. Quizás el peralte ayudó lo justo.
Como sea, muy buena. El codo izquierdo dejó el surco  :lol

Lowes sale 3º, Marini 6º, y Bastia el 15º

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4268
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2020, 19:54:28 pm »
Estoy con lo dicho por Pol, esto crea un precedente y a partir de ahora todos los equipos van a abrir los motores, si a los pilotos no les quitan los puntos ... se habla del titulo de equipos o de constructores, pero de verdad el titulo importante, y el que sale en las fotos posters y calendarios, es el de piloto number 1 ...

Y esperemos que el titulo finalmente no se lo lleve un piloto Yamaha, o entonces si que sera bochornoso ... y no digo que el titulo se lo lleve Mir, por si acaso se lo lleva Dovi y con las risas nos olvidamos del affaire protocolo valvulas de Yamaha
« última modificación: 07 de Noviembre de 2020, 19:56:44 pm por bujias »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2020, 22:08:32 pm »
Esto es un tomate de cuidao.... el Yamaha-gate...complicado de entender.... No se hasta que punto las válvulas "reemplazadas" no cumplían con las especificaciones de Yamaha, el proveedor A asegura que siguieron las indicaciones de la fábrica, (tremenda cagada de Yamaha por no probar antes en un test intensivo)

Yamaha basa su argumento en que no buscan ventaja al cambiarlas por otras, + bien por seguridad de que los siguientes motores no petasen en medio de la carrera..... y si fuese es caso  Yamaha se vea obligado a poner + motores nuevos?  por la circunstancia de certificación antes de GP de Qatar = tienen que llevar solo las válvulas A en lugar de las B (buenas)?

En cualquier caso el marrón de abrir el motor sin autorización previa, + el paripé de ahora si voy a pedir permiso a la MSMA para modificar partes del motor, luego retirar dicha petición......
la sanción solo al fabricante y no a los pilotos..... un verdadero culebrón que deja sombras, con el reglamento en mano sobre lo que se puede hacer o nó y las penalizaciones y ojo Dorna aunque parece que es quien maneja el Circus (en los medios), es potestad de la FIM y MSMA.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5306
  • Brad Boira
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2020, 23:07:05 pm »
Estoy con lo dicho por Pol, esto crea un precedente y a partir de ahora todos los equipos van a abrir los motores, si a los pilotos no les quitan los puntos ... se habla del titulo de equipos o de constructores, pero de verdad el titulo importante, y el que sale en las fotos posters y calendarios, es el de piloto number 1 ...

Y esperemos que el titulo finalmente no se lo lleve un piloto Yamaha, o entonces si que sera bochornoso ... y no digo que el titulo se lo lleve Mir, por si acasyo se lo lleva Dovi y con las risas nos olvidamos del affaire protocolo valvulas de Yamaha
ahora les gusta pasar desapercibidos y ni lo llevan :smash :smash, así en los posters y calendarios tienen que poner güolchampion para que nos enteremos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras....


Al hilo del Leopard y su rapidez, el toyota corolla también pasaba las verificaciones técnicas pero hasta que no hubo un chivatazo no los pillaron....No digo que sean ilegales los leopard pero....
Aspar no es la primera vez que se queja de la rapidez de las motos de otros, en los principios de los 90 en 125 decía que detrás de algunos pilotos escocían más los ojos, en referencia al metanol con el que alguno echaba a la gasolina para mejorar las prestaciones.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2020, 23:26:41 pm »
Estoy con lo dicho por Pol, esto crea un precedente y a partir de ahora todos los equipos van a abrir los motores, si a los pilotos no les quitan los puntos ... se habla del titulo de equipos o de constructores, pero de verdad el titulo importante, y el que sale en las fotos posters y calendarios, es el de piloto number 1 ...

Y esperemos que el titulo finalmente no se lo lleve un piloto Yamaha, o entonces si que sera bochornoso ... y no digo que el titulo se lo lleve Mir, por si acasyo se lo lleva Dovi y con las risas nos olvidamos del affaire protocolo valvulas de Yamaha
ahora les gusta pasar desapercibidos y ni lo llevan :smash :smash, así en los posters y calendarios tienen que poner güolchampion para que nos enteremos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras....


Al hilo del Leopard y su rapidez, el toyota corolla también pasaba las verificaciones técnicas pero hasta que no hubo un chivatazo no los pillaron....No digo que sean ilegales los leopard pero....
Aspar no es la primera vez que se queja de la rapidez de las motos de otros, en los principios de los 90 en 125 decía que detrás de algunos pilotos escocían más los ojos, en referencia al metanol con el que alguno echaba a la gasolina para mejorar las prestaciones.
Lo del metanol lo decía por Raudies.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1272
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2020, 04:28:29 am »
Lo de multar a Borsoi por sus declas sospechando de la moto de Masia... la FIM se está coronando en este 2020.
"Cállate o te... multo"  :wacko claro rasgo de censura por indirecta.
Podría ser entendible que el límite de una sospecha con una simple calumnia puede llegar a ser fino según qué casos, pero para eso están los tribunales, madrededios. Más, para determinar la cuantía del daño, en caso de no probarse la sospecha, a posteriori. No antes.
Entonces ¿quién carajos se creen en la FIM para redactar ese artículo 11.11.4.1? :wacko
En fin, circo, con algún que otro rasgo de intervención excesiva, rayando en el abuso.
Que pena.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1272
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2020, 05:13:09 am »
Hablando de la carrera mañana, no sé si será una traducción fiel, pero parece que Quarta ha declarado esto:

https://www.todocircuito.com/noticias/24895-fabio-quartararo:-manana-sera-importante-ir-al-contacto-con-los-otros-pilotos.html

Citar
"Tocará remontar y dar mi máximo. Seré muy agresivo, cosa que normalmente no hago mucho, pero mañana será importante ir al contacto con los otros pilotos"

Avisa que va a salir con malas? Vaya, eso no se avisa :lol

La que se puede liar...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5661
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2020, 10:16:11 am »
A ver, yo entiendo que lo que dice 1/4 es una manera de hablar, quicir, que habrá que salir al ataque y no perder tiempo en esas primeras vueltas.

Mórbido tambien dice que va a atacar, se ve con opciones de campeonar.

Buena es la frase de ayer de Mir, algo en plan "presión es el Covid o no poder pagar el alquiler, esto es un cachondeo en comparación".

Realmente parece el menos proclive a cometer errores. 
« última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 10:21:44 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13474
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2020, 10:33:46 am »
Wup en seco...veremos qué decisiones toman de cara a carrera con sólo una sesión en seco...

No me fío nada del equipo de 1/4...quizás Morbi tenga buen planteamiento...o no...vaya usted a saber...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4985
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2020, 10:43:28 am »
Sesión calificatoria raruna así en mojado a medias.

POLe :lol :lol :lol

Hablando de Espargarós... estaba mirando el histórico de clasificaciones y por ahora la mejor temporada de Aprilia ha sido la de Bautista en 2017.
Tanto ladra Aleix...

Bautista en 2016 , no?

Es que en 2016 Álvaro se marcó una temporada bárbara, siendo muy regular y consistente en carrera, no así en entrenos, aunque consiguió meter en Misano su Aprilia en Q2 directamente, y ganarse una MotoGP 2015 para casa como premio.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:05:37 am »
Que putada para Arenas.....
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5661
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:07:56 am »
Con toda la mala suerte que está teniendo Arenas, sigo pensando que se va a llevar el título.

Veremos que hace Ogura hoy.

A Fdez se le veia enchufao desde el primer momento.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5661
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:10:33 am »
No sé si en Dazn le habrán dado alguna vez un toque a Riveras. Esos GRITOS no sólo son molestos, son ofensivos.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:23:23 am »
Que poco listo Albert ahora, que cagada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"