El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista Víctor Palomo post-1976 (©SOLO MOTO)  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Entrevista Víctor Palomo post-1976 (©SOLO MOTO)
« en: 29 de Marzo de 2020, 04:20:07 am »






Saludos.
« última modificación: 19 de Marzo de 2021, 20:29:55 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Entrevista Víctor Palomo post-1976
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 17:07:51 pm »
Enorme Wxat .... mil gracias y una vez mas, ese escanner merece una rotonda

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Entrevista Víctor Palomo post-1976
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2020, 12:50:05 pm »
Buenos dias. Victor Palomo ,me encantaba el personaje ,más del estilo de piloto  a lo Shenne o Read ,que los Calafat ,Grau,San Antonio,Escuder,Cegarra,Mayol,Tormo etc etc.Nieto era  otra cosa ,ya era una estrella  y así lo proyectaba su imagen.
Cuando Victor  apareció en el circuito de l poligono de Rafalafena en Castellón,con su Detomaso Pantera color  bronce,su pareja, Diana Polacov, proyectaba la imagen de una estrella de Rock,o por lo menos así nos lo parecía a nosotros .Era el piloto que no podías ver en cualquier carrera del campeonato habitualmente y mucho menos  en las carreras "de los pueblos en fiestas" en las que si podías ver incluso a Ángel o a Grau,los Gali  etc. Una suerte  de Sito Pons vamos ,al que tampoco le gustaba la paja alrededor de los circuitos.
Palomo que venía con la aureola épica de haber resultado con un brazo roto en la fatídica caída del curvone de Monza donde fallecieron Saarinen y Passolini,para mi era un buen piloto,un visionario que supo salir fuera y correr en el mundial ,sin palmares ,sin apoyos. Sólo con trabajo e ilusión, aunque nunca sabremos si su familia,que si "era pudiente" le echo una manita.
De su furgón salió la primera horquilla invertida que vi en mi vida,estaba puesta en la Yamaha Smac ,aunque luego no salió con ella.No recuerdo el año ,pero si me acuerdo de esa imagen de estrella de rock.