El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia en LeMans  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Francia en LeMans
« en: 14 de Enero de 2004, 16:24:07 pm »
Epifumi
Aquí está.

Kingofslide54
Os transmito un comunicado/entrevista del Zenator Slide Team, el equipo más potente del campeonato Motogp3 de la web de Epifumi, en el que militan Tea046 y Kingofslide54:

"Ante los rumores de que nuestro equipo se está planteando la adquisición de una segunda máquina PlayStation 2 para uso exclusivo de nuestro segundo piloto, kingofslide54, lo único que podemos declarar es que, efectivamente, hemos tratado dicha posibilidad, aunque sin tomar por el momento ninguna decisión definitiva. En la pretemporada, decidimos que Tea sería nuestro piloto número 1, el único en contar con material oficial de primera línea, mientras que el objetivo de Kingo era tomar experiencia para la próxima temporada. Sin embargo, el tema se planteó tras la primera carrera del año en Suzuka, donde Kingo llegó a superar a Tea desplazándolo del podio. En ese momento nos dimos cuenta de que Kingo también podía resultar competitivo con el material adecuado, aunque, mientras tratábamos el tema, seguimos con el plan original, dando mayor apoyo técnico a Tea046. En estos momentos éste ostenta la segunda plaza en la provisional, y, de hecho, se perfila, junto con JaviGp, como el máximo aspirante al subcampeonato. Sin embargo, la excelente temporada que está cuajando Bayluistic parece complicarnos un poco la posibilidad de conseguir el título a final de temporada. En este sentido, sí que consideramos conveniente dotar a Kingofslide54 de material competitivo, principalmente con el fin de que se interponga regularmente entre Tea y JaviGp, para proporcionar a nuestro primer piloto la tranquilidad de luchar por el campeonato sin preocuparse de conservar la segunda plaza. De todas formas, repito, no hemos decidido nada. Hay que sopesar detenidamente la cuestión presupuestaria, ya que no está el horno pa bollos"
Preguntado al respecto, Tea046 se mostraba muy cauto: "No sé si han decidido nada. De todas formas, no me parece bien que le den la Play a Kingo para librarme de JaviGp. No lo necesito."
Preguntado por las tensas relaciones con el piloto que le disputa la segunda plaza, que hace poco se refirió a él como "un enchufao con atavar de Rossi", Tea046 no quiso hacer comentarios.
En cuanto a Kingofslide54, su punto de vista resulta ciertamente curioso:"No me interesa Tea, no me interesa mi equipo ni me interesa JaviGp. Tea es un mimado, lleva una brasa a modo de cerebro y si tiene la máquina oficial es porque resulta muy espectacular corriendo y porque se la chupa al Jefe de mecánicos. No sabe trazar, se cree que está pilotando un coche de rally. En cuanto a JaviGp y Sindios, nuestar realción personal es buena, pero edportivamente no me interesan. No estoy auqí para lucahar por el cuarto puesto. Estoy aquí para ganar. El equipo sabe que me merezco el material de fábrica, proque en Suzuka, donde pude correr a gusto, gané a Tea. Si me dan la máquina oficial, les voy a dar cera a todos y se van a meter las órdenes de equipo por el culo"
Preguntado acerca de su posible fichaje por el Orange Racing Power team Opc, donde milita el actual líder, nos respondió: "Bueno, es cierto que los contactos existieron. Tras suzuka, me ofrecieron la segunda máquina y apoyo total a partir de Brno, pero después las cosas se han enfiado bastante, aunque seguimos en conversaciones de cara a la próxima temporada. Ellos sí que saben crear un entorno adecuado para las jóvenes promesas, no como mi mierda de equipo."
Que es coña!!!!!!!! A ver si me echo la play2 para reyes....
saludetes, majos,

Javi_GP
- JaviGP, tras oir las declaraciones de Kingo54 y de Tea46, ¿qué tienes que decir?
- Yo no entro nunca en discusiones de pareja. Lo que tengan Tea y Kingo es cosa de ellos y de su intimidad. Su vida sexual no es de mi incumbencia.
- Pero, pretenden hacerte la puñeta en pista para quitarte el subcampeonato. ¿Crees que puede afectarte?
- Para hacerme la puñeta en pista primero tienen que alcanzarme, y luego... tener mucha suerte. No se lo pondré nada fácil.
- ¿Crees que Kingo54 conseguirá la montura oficial para Brno?
- Bueno, conociendo lo caprichoso que puede sersultar Kingo54, seguramente termine con material de primera fila, y me atrevería a decir que antes de Brno. Total, para gastarte la pasta gansa, uno no espera al 6 de Enero, sino al 6 de Diciembre, que será este sábado.
- ¿Crees que podrás conseguir el subcampeonato?, ¿está tu equipo preparado para darte los medios necesarios?
- Bueno, mi equipo me da los mejores medios, pero, para ganar el campeonato, necesito que me dejen dos personas.
- ¿Quiénes?
- Lo primero es que la jefa de mecánicas de Bayluistic no quede contenta con la puesta a punto de los últimos exámenes, y lo segundo está en mano de mi Elsa Pataki particular, mi novia, que a mi equipo le llama "la zorra" porque paso más tiempo con ellos que con ella.
- Para terminar, JaviGP, ¿quieres decirles algo a Kingo y a Tea?
- No. En absoluto. Para abrir la boca ya tenemos a Biaggi. Yo me limitaré a hablar en la pista, que es donde se acaba demostrando quién tiene razón. Para empezar les diré que estoy en 1:36'560, y es más que probable que baje mis tiempos en cuanto consigamos una buena respuesta del chásis en las 2 chicanes que hay. Nos vemos en el asfalto.

Merkel
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, muy bueno, pero a los que corremos con las M1, Suzis y Kawas, se nos esta acabando la paciencia, asi que preparaos listillos, vamos a por vosotros
-
-Estan fueron las declaraciones de un colerico Merkel, despues de la primera sesion de entrenos oficiales, en la que no pudo bajar de un 1.36.748, con serios problemas todavia en su M1, a pesar de haber recibido un nueva y revolucionaria centralita para el sistema de inyeccion de la M1, denominada Mahou 5.0 estrellas, que ha dejado patente la lenta evolucion de su maquina. ( por lo tostaete que iba el tio, claro)

RAFAGAS GAS GAS

Javi_GP
Comunicado oficial de la F.I.M. (Foreros Impacientes de Motos)

A día 4 de Diciembre de 2003, y ante la insistencia por parte de ciertos pilotos de añadir sustancias prohibidas en la botellita que tienen escondida en la joroba del mono, se anuncia que:

a) En Le Mans se corre con la moto de Gardner, si, esa a la que todos llaman "Fedra Yorente", porque tiene el colín grande.

B) La M1 (de Mahou) la dejamos aparcada en los boxes de Jerez, junto con el jamón y el rebujito y con una nota dirigida a Carlos Checa en la que se anuncie "Te esperamos en el bar. Ya te sacamos una ronda de ventaja. Paga Marlboro".


Iulius
Ante el reciente cruce de acusaciones acaecido entre los miembros del Zenator Slide Team y el Carropolos Racing Tim, unidos a las declaraciones de Merkel confesando haber dopado a su M-1 de fabrica con cerveza, el Iulius Voyparadus Team manifiesta lo siguiente:

-no hemos usado ni usaremos jamas ninguna sustancia alcoholica en el desarrollo de nuestra moto ni en el desayuno de nuestro piloto (que bastante malo es de por sí ).

-no consideramos de nuestra incumbencia que los pilotos Tea 046 y Kingofslide usen 1 o 2 Plays, (aunque mejor que usen una porque así si se jode eliminamos dos rivales de un turno).

-por ultimo queremos reiterar el constante esfuerzo que tanto nuestro piloto como nuestro equipo efectúan en pos de unos resultados que por el momento se nos muestran esquivos. En la absoluta confianza que tan improba tarea se verá pronto recompensada en forma de podium, solo nos resta abogar por el mantenimiento de la tan necesaria armonía en un campeonato como este que viene a simbolizar la máxima rivalidad entre fabricas pero tambien el acercamiento entre deportistas que bla bla bla...

BayLuistic_11
Después de tal desplieque de información por parte de los equipos del mundial, el líder no podía ser menos. Esto es lo que declaró el Orange Power Racing Team:

- No contentos con dominar con las primeras carreras de la temporada hemos "movido uns cables" en el paddock para conseguir "algun que otro componentE" Que permita a BayLuistic #11 tener estabilidad en la curva de despés de meta.

Después de el PQ1. BayLuistic #11:

_ La verdad es que no va nada mal la evolución del chasis aunque aun hemos de hacer algun que otro "click" en la suspensión, de todas formas, entre el chasis y el nuevo motor con compresión 154:1 no esta mal conseguir un 1.34.856

sindios_69
Bueno, ante el aluvión de críticas y comentarios, el equipo NI DIOS NI PATRIA NI LEY, con el corredor sindios69 tiene que comentar lo siguiente en su defensa:

1 que estaba practicando con la moto de Rainey por error. En seguida se subsanará el error.
2 que me lo he pasado muy bien leyendo los diferentes alegatos
3 que finalmente la compañia aseguradora me paga la reparación de mi moto.... y fue en Marzo del 2002... sólo 2 añitos... bien bien bien!!!, pero los muy joputas (uuups, perdón) no me quieren pagar el IVA porque dicen que NO SABEN SI REPARARÉ O NO LA MOTO....

En fin, sois los mejores. Quiero más "rossirossa" o baylysmania, o como querias... más jaleo, declaraciones, la salsa rosa del motogp!!!!

V'ssss @ t@d@s

Javi_GP
Comunicado de prensa del equipo "Carropolos Racing Tim SL por fabrica" al chulito de turno que se marca su tiempito de kk.

Ante la prepotencia manifiesta de la que hace gala el piloto Bayluistic y su más que probable trucada honda (cuya gasolina ha de ser manipulada por sus mecánicos como si de gas mostaza se tratase), el equipo "Carropolos Racing Tim SL por fabrica" afirma lo siguiente:

a) Corre corre, que cuanto más corras más dura será la caída.
B) No por mucho darle gas se llega a meta antes.
c) A quien buena honda se arrima, buenas victorias le cobijan.
d) Piloto "rapidórrr", poco mordedor.
e) Cuando las gomas de tu contrincante veas cambiar, por los peludos a remojar.
f) Dime de que tiempos presumes y te diré de qué moto careces.
g) A quien madruga corre el warm up.
h) Más vale podium en mano que cientos de high sides volando.
i) Tanto va el piloto al box que al final no sale.
j) A nadie le huelen sus pedos ni sus tiempos les parecen feos.

(mía que me joden los chulitos, ¿eh?)  

Te voy a hacer yo un click, pero en el cajco, Bayluistic.  

BayLuistic_11
Juasjuasjuasjuajsuajsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno tío!!! Nada que decir, "me has roto"....

Yo solo hago un pequeño comentario que lo resume rapido todo:
El que gana es el mejor, de eso es de lo que se trata, de ser el mejor. (Con Óxido nitroso o sin el)....jejejejje

Merkel
BRAVOOOO!!!!!!!! BRAVOOOOOOO!!!!!!! claps claps claps
Impresionante, Javi, sin palabras un repaso por el refranero del paddock, ANTOLOGICO!!!!!!!

Un saludo.
RAFAGAS GAS GAS

Javi_GP
¿Qué Merkel, te lo has copiado al dijco duro?, jajajajajaja.

Ten cuidado con los jefes, que tienen oídos por todas partes.

Saludetes.

Merkel
No lo dudes me lo guardo para los restos, es BUENISSSSSSSSIMO.
Un saludo y mis respetos.
RAFAGAS GAS GAS

Kingofslide54
Nuevas declaraciones y noticias del zenator slide team:
Kingofslide54:
"No me gusta que se mencionen mis relaciones con Tea por parte de otros pilotos, entre otras cosas, porque son prácticamenet inexistentes. Tea va de estrellita, y por ello se muestra seco conmigo, pero realmente no tiene espíritu ganador. Ya ha renunciado al título, aunque no lo diga. Siempre está hablando de Bayluistic, pero realmente a lo único que aspira es a ganar a JaviGp, y quiere que a mí me den el material oficial para que me interponga entre los dos, y, aunque es imposible que lo reconozca, para cogerme el rebufo en los circuitos fluídos como assen y Philip Island. A mí, la verdad es que este paddok me empieza a parecer lleno de gente hostil, empezando por mí. Había más calor humano en el de Sbk, decían..."
Tea046 (en respuesta a las declaraciones de Kingo):
"No es cierto. Kingo se ralla, y lo único que pasa es que está resabioso porque yo tengo el material oficial, y él no. Habla mucho, pero sabe que, aunque yo fuerce más, él comete más errores. Se ha caído cientos de veces a falta de tres curvas en nuestros piques a cinco vueltas en Assen y Mugello, y lo sabe. El formato del campeonato enmascara un poco su irregularidad, porque no penaliza las caídas, pero, tanto que habla de técnica, luego va medianamente rápido simplemente porque siempre va al límite de la hostia. Hace diez vueltas, y, de las dos que acaba, una por fuerza tiene que tener un tiempo medio decente. ¿Por qué creéis que rechazó el sistema de competir a cinco vueltas?"
Finalmente, un par de noticias sobre el equipo:
-Fuentes no oficiales declaraban que el presupuesto destinado en principio a la segunda máquinadel equipo podría destinarse finalmente a la adquisición de un patinete eléctrico para el hermano pequeño de Kingo, una joven promesa que, no obstante, no ha obtenido resultados internacionales hasta ahora. Al respecto, los dos miembros del equipo se han negado a hacer declaraciones.
-Las mismas fuentes nos informan de que, la semana pasada, kingofslide54 efectuó una breve toma de contacto con la Nsr de gardner en le mans, con la que marcó un mediocre 1:36:6xx. Los tiempos de Tea046 conseguidos hasta ahora no se han filtrado, aunque se prevee que luche de neuvo por la segunda plaza con JaviGp y Sindiós.

(¡¡¡¡Y con kingofslide!!!!) ¿Qiuén ha dicho eso?

Javi_GP
¿Mediocre, 1:36'6xx ?. Qué estás ahora, ¿en plan lucha psicológica como el Dujan?

Bueno, pues nada, a ver si bajo mi "mediocridad". Espero que no me cueste muchas gotas de sudor bajar mi mediocridad, sino, voy a quedar mal conmigo mismo  

¡Ah, Kingo!, lo de las contínuas ostias que te pegas es debido a que adquieres la personalidad del piloto que manejas.
Yo en Jerez a partír del segundo día, salía con el botiquín pegado con cinta americana al colín de mi yamaha, y en Le Mans, con la motico de cocodrilo Gardner, digamos que tengo la mercromina debajo de la cúpula.

Saludetes.

el_Poto
Pues yo debido a mi adicción al juego del Señor de los Anillos, no he podido jugar todo lo que debiera. Pero ahí va mi tiempo momentáneo: 1:37:430.
Por cierto, no me gusta nada este circuito (odio las chicanes)

tea046
Entrevista a Tea046

Todos sabemos lo callado y lo dificil que es hacerle una entrevista a tea, nos a costado. pero aqui esta.

Que tal es tu relacion con kingof?

Fuera del padock es muy buena, somos muy buenos amigos. Pero dentro es otro mundo. Siempre esta renegando de que si su moto tiene mal la puesta a punto, de que sus piezas y las mias no son las mismas. Y todo eso es porque es un perraco yo estoy todo el dia currando para tener una buena puesta a punto y el no hace mas que dormir. Se piña mucho y es muy irregular, su manera de pasar por las curbas es muy rara y muy fina, tiene muy pocos refelgos y cuando se le descontrola la moto no sabe reaccionar, pero por otra parte me ha enseñado mucho como persona y como piloto, me enseño a no retorcer la moto y levantar antes la moto.

Por que crees que te han hecho a ti el desaroyador de Zenator?

Porque tengos mas experiencia y mas conocimientos, cuando corria el supermotard ya lo hacia, y de pequeño en el campeonato scooter aprendi mucho.

Crees que a Zenator le queda mucho por evolucionar?

Espero que si, los ingenieros no paran de investigar.

Que tal es tu relacion con JaviGP, lo digo por... ya sabes lo de enchufado?

No me lo tome en serio, en esos momentos que vas a decir. Te adelantan en la ultima curba dejando un rastro negro por delante de ti que vas a decir.
Por lo demas es buena, nuestro estilo de pilotaje es muy parecido, pienso que Zenator evolucionaria mas rapido si fuese mi compañero de equipo, es muy bueno.

Baylustic a ganado todas las carreras, piensas aun el la posibilidad de ganar el campeonato?

Nunca tiro la toalla, queda mucho campeonato por delante, no es dios, cometera un error y entonces yo estare hay.

Y por untimo, como van los tiempos en LeMans.

No he podido rodar mucho, pero voy vastente bien, estoy en 1:36:275

sindios_69
sres, tras una oportuna modificación de reglajes (y de moto, estaba corriendo con Rainey), por fin gano a la sombra....

1.36.060... jejejejejejje jajajajajajjajaja jooojj ojojooooooo

por fiiiiiiin....

Ahora solo me falta hacer como Sepulva (SW I) y meterle mano a la mecánica de mis competidores.... y conseguir modificar el parcial de la primera parte, que se me resiste y me impide mejorar el tiempo.....

En cuanto al tiempo de 1.34.856 de Bayluis.... 1) quiero ver la "photo finish" y 2) pido que se le haga una revisión de la moto, no vaya a ser que esté haciendo como el equipo WCM y esté corriendo con un motor de concorde camuflado bajo el carenado..... ¿qué le echas al motor (o al piloto???) para correr tanto???

V'ssssss

BayLuistic_11
Eyy!! ahora en serio, si alguien quiere comprovar que mis tiempos son reales no hay ningun tipo de problema yo lo pon go en la web de motogp3 japonesa (poniendo el password) y ya esta!!!!

PD: el único problema es que tendría que volvera repetir ese tiempo, que no es fácil, pero bueno un 1.35.0 a lo mejor lo saco.

Javi_GP
(Tranqui Bay, no hace falta, que aqui todos somos caballeros)
Ademas, ¡¡como no voy a creerte si hoy he hecho un 1:35'990!!, jejejejeje.

Entrevista a Javi_GP despues de su tiempazo del sabado.

- Javi_GP, ¿como has conseguido ese tiempo?
- Echandole cojones
- Javi, he de repetirte la pregunta, no puedo publicar eso.
- Publica lo que te salga de los cojones.
- .... Esta bien. Eeeeh.. ¿has tenido algun problema con la moto?
- ¡¡Como no voy a tenerla si es una moto de hace 10 años!!
- Crees que conseguiras podium para el dia de la carrera.
- Bueno, Bayluistic esta muy fuerte, para variar, pero subir o no al cajon y en que posicion depende de como se le den las cosas a Tea, Kingo y sindios. Por ahora las cosas pintan mejor para mi, pero pudiera ser que alguno de esos enchufados consigan piezas especiales.
- ¿Les has pedido algo especial a honda?
- Si, que para posteriores modelos, que pongan el colin mas estrecho, que no me veo casi cuando me descuelgo.  
- ¿Quieres añadir algo mas?
- Si. Decirles a mis competidores que la pelota esta en su tejado, y que si quieren contestarme que respondan con tiempos.
- Bueeeenoooo, pues estas han sido las declaraciones de un cretino endiosado que esta donde esta porque tiene la nacionalidad adecuada y un esponsor bajo el brazo, que si no este niñato de Javi_GP iba a estar pelandose las bolas por conseguir un punto en el CEV de 125, por estas ("+" que son cruces.


el_Poto
Comunicado del Team Yamasuki Porco Grossini

Tras los últimos cruces de declaraciones entre los equipos y pilotos que comandan la clasificación. El Team Yamasuki Porco Grossini expresa su más absoluto rechazo a estas declaraciones, confiando en que las fábricas sabrán realmente administrar el material de evolución a los equipos satélite, que son realmente los que PAGAN sus gastos.
Según su jefe de equipo:
- "Parece mentira que cuatro enchufados de m****a se queden con todo el material de evolución, y nosotros llevamos dos meses esperando una horquilla nueva" con lo que nos han costado de alquilar las motos.

-" Lo que está claro es que gana la moto y no el piloto"- Comentó un enfadado Poto, después de la primera sesión clasificatoria, en clara referencia a Bayluistic. -"Sólo tienes que ver su paso por curva, es paupérrimo. Pero claro llegan las rectas, y ala!!! enchufa el turbo y adiós"-
Otro tanto le sucede a JaviGp , al que han sacado de apodo "La guarrita" porque siempre que te pasa en una recta, levanta su culo, como contoneándose, en un claro ejemplo de burla hacia los demás.
En cuanto a Sindios, todos lo llaman "la tómbola" Porque cada vez que sale a pista es como una tómbola si que se irá al piso o no.Llegando hasta el punto de que sus mecánicos hacen apuestas por todo el paddock. "-Por lo menos así nos podemos ganar un extra, ya que de las horas que pasamos recomponiendo las motos, todavía no hemos visto un euro"-
Y que decir de Merkel, del que se comenta que cuando ha marcado sus mejores tiempos, iba todo fumado de maría,( se equivoca de moto y todo) aunque estamos esperando las pruebas antidopping, que le hicieron debido a una reclamación de otro equipo. (Por supuesto nonsotros no)
Kingof, y tea, ellos sólos se van a la perdición, porque con su rivalidad están poniendo en contra a los propios miembros del equipo, hasta el punto de que hay sabotajes dentro del box por parte de unos a otros.
JB 500 es un caso parecido al de Merkel, pero con el wiski. Se pilla cada petorra antológica, y claro, luego dice que está con la gripe, a lo que el DR. Costa no puede más que sonreir irónicamente "Il JB se un poco borrachino ma se bon piloto" nos comentaba el otro día.
A Iullius al pobre, no le llega el presupuesto ni para pastillas de freno, estando en una situación parecida a la de nuestro equipo.
Mario G5 cree que algún día le tocará la lotería, y lo ascenderán a piloto de primera fila, al equipo oficial. Pero los mandamases de la marca dicen que "es un vejestorio al que sólo le queda un año bueno".
MigueMax es un piloto con futuro, pero tiene que aprender con los reglajes. Sus mecánicos le llaman "el camionero" porque tiene menos sensibilidad que un susodicho a la hora de regular los settings.
Bueno, y que decir del pobre Bonilauri que no tiene presupuesto para seguir con la temporada, o del pobre jordi Rieju, que se quedó tirado sin patrocinador nada más empezar la pretemporada.

Sobre el comentado control de tracción que llevan dichos pilotos punteros, es un rumor cada día más consistente en el paddock.
¿Cómo puede ser que yo siempre esté saliendo por las orejas, y ellos ni se inmutan? comentó un piloto que quiere reservarse su nombre.

Hay que poner las cosas en su sitio y empezar a ver ya las mejoras en los equipos privados, si no amenazamos con plantar en el próximo GP.

Iulius
Equipo con pocos medios compraría pastillas de frenos a poder ser con poco uso.

Interesesados dirigirse a Iulius Voyparadus Team , Departamento de Recambios (solo hay un departamento pero queda aparente ¿verdad?).

Tambien agradeceríamos cualquier patrocinio que no atente directamente contra el buen gusto, aunque todo se puede negociar.

Atentamente

Iulius, Team Manager (Piloto, Conductor de furgona, Chacha por horas etc ).


Merkel
GENIAL POTO, GENIAL!!!!
Cierto es que estoy en contacto con el Dr. Costa para corregir mi evidente adiccion por la birra, alli me encontre con JB500, con el que pude intercambiar unas palabras sobre la discriminacion y la falta de respeto que sufrimos pilotos como el y yo, que necesitamos de estimulantes para poder cumplir satisfactoriamente en pista.
-Declaraciones de Merkel para el foro de Epifumi.

RAFAGAS GAS GAS


Kingofslide
Comunicado rápido no oficial de Zenator, ante los rumores difundidos sobre los tiempos en entrenamientos libres de sus pilotos:
"Kingofslide54 no ha rodado en ningún momento en '36. La confusión quizá sea debida a que Tea sí lo hizo, pero en ese momento iba con el mono de Kingo, ya que éste le había escondido el suyo, enfadado por sus declaraciones. Para acabar con los ruores, el equipo ha decidido comunicar los tiempos reales hasta el momento: Tea ha rodado en1:36:7, y Kingo en 1:38:2

Javi_GP
Jajajajaja. Muy bueno chicos, muy bueno  

Dáos prisa con los tiempos que mañana miércoles se termina el tema y el jueves que viene empieza Mugello (si la memoria no me engaña, no Bay? )

Saludetes.

JB500
Holaaa
esta bien, me habeis descubierto, casi, soy el heredero de la corporacion wisquera JB, pero soy la oveja negra de la familia, ya esa especie de agua sucia con sabor a alcohol de quemar que vosotros idolatrais tanto, el guisquise, resulta que me da unos jarracucos que no me recogeis ni con cucharilla, osease, casi como si le tuviese alergia, por lo que de muy jovencito yo me he dedicado al honroso cultivo de la vid, consecuentemente con la tradicion familiar de dedicarnos a los liquidos espirituosos, por ello pido una inmediata compensacion por haber sido injustamente acusado de jartarme de "eso", yo me dedico a lo mio, que para algo lo cultivo, el vinillo, el cognac, las hierbas de reir,... pero de eso que destilan en los higlands, ppuaagg, que ajco, ni nombrarmelo.
en cuanto a los tiempos de le mans con la moto de wayne gardner, pues esta noche los pongo, i en cuanto al encuentro con merkel en la clinica mobile del dr.costa, os aclaro que sencillamente quedamos con wayne gardner para que me asesorase sobre como llevar su nsr i claro, una cosa lleva a la otra, unas birrillas en el bar, unos vinos durante la cena recordando tiempos pasados, ... en fin, que se nos hizo un poco tarde, i claro, a primera hora de la mañana, la resaca no me la cura ni el dr.costa., pero de cura de desintoxicacion, como no sea del agua que me trague de pequeño en la ducha...
v'sss
p.d.1
por cierto, el dr.costa tambien estaba con nosotros, i la experiencia en curas de desintoxicacion etilica, se basan en experiencia propia, de el y nuestra.
p.d.2
pero que fantasma me estoy poniendo, esto de currar no debe ser bueno!


MarioG5
Tras los recientes entrenamientos privados realizados en Le Mans por el equipazo Heketeme Tomoto Racin, su Director Técnico, Sr. Tomoto, contestó amablemente a las preguntas de los periodistas.

M.P.- Se rumorea que, debido al escaso rendimiento de su único piloto, quieren fichar un segundo piloto que aporte resultados y venda alguna camiseta....
Sr. Tomoto- No, nada de eso. El sr. G5 tiene nuestro respaldo incondicional. Es un excelente catador, perdón probador...bla,bla... piloto curtido en mil caídas...bla,bla... tiene una valiosa experiencia con las sofisticadas Torrot y Puch...bla,bla...nos garantiza una adecuada evolución...además es una imposición de Malporro, nuestro único patrocinador.

D.N.- Tras analizar los datos remitidos por sus técnicos y mecánicos, sólo cabe una pregunta. ¿Cómo coño se le ocurrió montar una escudería de motos?
Sr. Tomoto- ¿Y porqué no? Total el presupuesto no es mayor que mis pérdidas en las sesiones de bingo de los viernes. Eso sí, la moto tiene 10 años, pero ya estamos pensando en cambiarle los segmentos y bujías, además fué de un piloto que no le dió mucha caña, un tal... Güain Gárner creo.

A.N.- Hablando de la moto, nos parece brusca. Al abrir gas se vá de alante; si cortas, la rueda delantera adelanta a la trasera y el paso por curva es sencillamente eso. ¿Hay que mejorarla o sencillamente el piloto aún no la tiene por la mano?.
Sr. Tomoto- Aúnque una moto vaya bien, hay que tender a mejorarla. En nuestro caso vamos a modificar el radio de los ruedines, necesitamos más agilidad en los ángulos. Además cambiaremos el escape 4 en 1 por un novedoso 2 en 1, así, al eliminar 2 cilindros, perderemos algo de potencia que redundará en una mayor seguridad y confianza para el piloto.

V.R.- Es curioso, pero ésta moto me recuerda la Honda de Gardner de hace 10 años... hasta en la decoración! Los tiempos obtenidos son mediocres, pero al tiempo esperanzadores. Los van a mejorar seguro!.
Sr. Tomoto- Bueno no crea. Para las últimas vueltas montamos una cadena con 2 eslabones menos, un cable de acelerador más corto, arandelas nuevas en el eje del basculante, gasolina sin plomo 98 y apenas bajamos unas milésimas. Al final tuvimos que conformarnos con un 1:36:870. Lo bueno es que al Sr. G5 le tocó pagarse las cañas.


Javi_GP
jejejejeje.

¡¡Oye, pues en esta carrera los tiempos se están apretando mucho, eh!!, creo que la peña está cogiendo musho visssio.

Saludetes

Merkel
Bueno, ahora desmintiendo todos los rumores que apuntaban a que Merkel ha corrido con la M1, pues esto era por que se me fue la pinza , lo dejo en un 1.36.512.
Por cierto esta semana me piro a Londresy no veré los tiempos, asi que intentaré conectarme desde alli y ver como a quedado, suerte para todos, y que sepais que este tema de este Gp, nos ha quedado para enmarcarlo.

Saludos a todos.
RAFAGAS GAS GAS


MigueMax
Jajajaja, "El camionero",,que bueno Poto,

Como buen seguidor de Biaggi que soy,voy a alegar un par de cosillas al mas puro "estilo Max",

"El problema no es mio,sino de los materiales de que dispongo,yo saco todo el jugo de la moto que me dan,pero poco mas puedo hacer,pilotos como BayLuistic o Tea046 reciben los materiales nuevos,mientras que yo corro con piezas de la temporada 1998,y así no hay manera,todos saben que yo soy el mejor,pero quieren boicotearme,de todas formas no me rendiré..Por otro lado están mis mecánicos,que son muy cachondos y muy buena gente,mucho ponerme apodos y todo eso,que no me molesta,pero son unos puñeteros vagos,se encierran en el box y sacan los bocatas y las Cruzcampos y no les veo el pelo en todo el GP,sin ir mas lejos,en Jerez tuve un escape de aceite y me lo apañaron en tres minutos con cinta aislante,me dijeron "con eso aguantará,tu tranquilo",y se metieron p'adentro otra vez a jugar a la brisca,y así nos va"


Ooops!!,por cierto,perdón por la tardanza en entregar mi tiempo,ando bastante liado,este GP no he podido entrenarlo casi,pero bueno,algo se ha podido hacer,(si,sigo en plan camionero sin tocar reglajes casi),,bueno,pongo la tanda con el mejor tiempo.

1ª - 1.36.982
2ª - 1.37.119
3ª - 1.36.755
4ª - 1.36.602
5ª - 1.39.664,(p'habernos matao)
6ª - 1.36.780
7ª - 1.36.679

Y ya está,apuntame ese 1.36.602 ya fijo que no lo bajo.


Javi_GP
Falep. ¿A quien le va tocar elegir moto para el siguiente GGPP?

(Toca correr en Mugello)

PD - Para Bayluistic - Tito, ayer con la Suzu movistar hice un 1:38'500 en Assen. Estaría en el puesto 70 del ranking. Creo que tú estás hecho un animal en este circuito, no? ¿Cuál es tu record?


Merkel
Javi, como se sacan las claves esas para ver cual es tu tiempo y posicion en la clasificacion oficial de Motogp3???
Un saludo.
RAFAGAS GAS GAS

Javi_GP
Bueno Merkel, yo en esta ocasión no he sacado la clave, simplemente he buscado "mi tiempo" en la tabla publicada en la web y he visto que estaría en el 70 si lo hubiese publicado (cosa que no he hecho).

Para que te salga el código, lo primero que tienes que hacer es correr en modo "contrareloj", ya que sólo funciona ahí. No se puede "pedir" el código si has hecho un tiempazo en una carrera (rebufos y trasquilones).
Una vez en modo contrareloj, y una vez hecho tu tiempo, al salirte, te visualizan en pantalla los parciales y tu mejor vuelta. Si das al botón "X", sales a la pantalla donde sólamente muestran tu mejor tiempo en esa tanda, y el resto de tiempos que tienes en tu tarjeta de memoria como los mejores. Si ahí aprietas los 4 botones que quedan en los dedos índices (los L1, R1, L2, R2) y al mismo tiempo aprietas el botón "select" te saldrá en pantalla una clave de unos 10 dígitos compuesto por números, letras y caracteres raros (@ y todo). Lo copias "a mano" (como el avecrem), y ese tiempo es el que publicas.
En ese cacho código cifrado viene la moto utilizada, el tiempo hecho, el circuito, los settings y las opciones.

Saludos a todos.


Merkel
Muchas gracias Javi, la verdad es que era solo por curiosidad por que en vista de los tiempos que se manejan por ahi, no pienso registrarme ni de coñarrrrr!!!!!

Lo dicho, aun asi muchas gracias.
RAFAGAS GAS GAS


BayLuistic_11
Pues eso, que al que le toque que elija la moto para Muggello.

Javi, mi tiempo es 1.55.306, si lo mejoras te hago un monumento, te invito a lo que quieras y llevare una foto tuya en la cartera!!! jejejej

La verdad es que como ya os expliqué fue cosa de una apuesta, le eché horas y ahí esta el tiempo.

PD: El tiempo si no me equivoco fue con la honda de doohan


Javi_GP
Joder.... bajar de 1:58'500 (con los ojos pegados a la visera y las pupilas dilatadas por el terror) a 1:55'503 es como subirse al K2 sin bombona de oxígeno y en chancletas.

Pa vernos matao.


kingofslide54
Epi,ya ´se que esto va a acabarcon una sanción,o algo así, pero de nuevo no pude colgar los tiempos ayer. Ahí van:

Tea: 1:36:746
Yo:1:38:272 Esta vez no tengo excusa: jugué un buen rato. A ver si en Muguello lo hago bien ,que igual me dejan una play toda la semana.

Saludos

BayLuistic_11
Si no me equivoco le toca elegir moto para Muggello a Kingofslide54, así que ya sabes, elige que ya tengo mono!!!!!!

kingofslide54
Qué fuerte!!!!!!! He quedado el último!!!!!!
Ok, pues homenajeemos al Bambino en su teirra, no? a fin de cuentas, esto no se puede llamar un campeonato de Mgp3 sin haber corrido con la Rcv, no?
Creo que es lo que toca, aunque me gustaría haber elegido la preciosa aprilia....espero que la elija alguien a lo largo del campeonato (y espero no ser yo...)
Pues eso, la Rcv de Rossi... o de ukawa, o del equipo, para quien no la tenga. En mugello, claro.
Enhorabuena a todos los que habéis quedado por delante de mí...es decir, a todos.


Javi_GP
Kingo, si te acostumbras a rodar con las motos rapidas... como la honda, la suzu, la yamaha, en fin, esas, luego coges la aprilia y es como conducir un dinosaurio. Mas o menos sentir lo que debio sentir Laconi en el 2002, jejeje.

PD - (te aconseo que no hagas declaraciones a la prensa, dejalo correr.....)  

Saludetes.

Kingofslide54
Ya, Javi, pero precisamente ahi está la gracia, en hacer correr a semejante bicho. Te imaginas elegirla para sachsenring?
Demoledor.
Nos vemos en la pista. A ver si me dejan una play que tengo apalabrada para esta semana, y me lo puedo currar algo

Javi_GP
Kingo, no se si habrás jugado algún campeonato entero.
Yo sí. El primero que hice (distancia total de carrera) fue a nivel medio con cambio manual.
Bueno, pues elegí ¿adivinas?, sí, la aprilia.
Para empezar estaba bien, y como no tenía referencias de tiempos, no sabía que iba "parao". No gané ninguna carrera pero sí hice algúnos podiums. Creo que terminé el mundial 3º.
Luego "fiché" por la honda de Harada.... y gané el mundial (mi primera victoria fue en Mugello, con Rossi y biaggi pegados a mi nuca todo el rato, jejeje).
Al ganar me las prometía buenas haciendo el mundial a nivel alto y pillando la moto de Sito Pons. Cuando le doy al mundial siguiente, me doy cuenta de que sigo en el mismo nivel medio.
Y descubrí que tenía que "empezar" en la primera temporada a nivel alto, así que lo que había hecho no me sirvió "de nada".

Al empezar el primer mundial a nivel alto... jejeje, el juego sólo te habilita 3 motos (las peores), y son, la yamaha redbull, la aprilia (de la que acabé harto) y la honda amarilla de V.d.Goorberth. Pillé ésta última (que no va nada mal y es muy noble) y terminé 3º.
En la segunda temporada, me pillé la honda de Pons, pensando que podría ganar el mundial.... y quedé 2º o muy pocos puntos de Rossi. No gané el campeonato porque no puntué en valencia y en assen (por caerme 4 veces), y eso me costó el mundial.

Ahora, en mi tercera temporada, estoy con la Suzu azul. Espero ser champiñón del guord.

Saluetes Max.

gilles-a-vuelto
Bueno pues yo aun no tengo la PS2, pero fijate que mi hijo de 5 años ,me parece que se la van a traer los reyes este año,
¿y no se por que?¿que creeis vosotros?
saludos


MigueMax
Jejejeje,Gilles,me parece que si que se la van a traer,pero sospecho que no será el quien le haga el rodaje,

Kingofslide54
Gilles, no sé por qué sera...jeje...pero espero que la tuya no sea la única casa donde entre una Ps2 estas navidades.
Tea dice que soy el único ser humano capaz de apuntarse a un concurso de play2 por internet sin tener play2 ni internet... y le doy la razón.
Javi, no he jugado ninguna temporada completa, pero sí media en nivel difícil con la aprilia, con cambio automático pero en simulación, claro. Me movía siempre entre el sexto y el octavo. No la acabé, pero me gustó la sensación de tener que ir arañando´décimas en cada curva, de no saber nunca dónde coño frenar... y de ver una moto tan preciosa en las repeticiones.
Por cierto, jugaba a cinco vueltas, y, como bien dices, mis tiempos no eran maravillosos, precisamente: creo qeu no conseguí salir nunca en la parrilla por delante del puesto 18...
Saludos

Merkel
JUR JUR JUR!!!!!, Gilles menudo pajaro estas hecho, una PS2 a un chavalin de 5 años, tu si que sabes tio. (ahora, si te voy a decir, que se te ha notado una barbaridad el tocomocho que te quieres montar eeehhh!!!!)

Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GAS
Bueno, pues en Mugello yo estoy haciendo 1.52 bajos, me salen como churros, se que es un asco de tiempo, pero de verdad que es un circuito la mar de tecnico, si ruedas en plan salvaje, cuando terminas la vuelta caes en la cuenta de que has hecho una mierda de tiempo, pero por contra si haces una vuelta fina, rodando sin llevar el machete entre los dientes, los tiempos son mejores.
Ya he probado diferentes settings y lo unico que he sacado en claro hasta ahora es que la rueda 16.5 es la que mejor me va.
Este Gp va a ser muuuuuuuuuuuuuuy duro.
Como dice Txupete, veo DOLORRRRRRRRR.

RAFAGAS GAS GAS

Epifumi
Perdonarme de verad por no haber subido los resultados (se me van a juntar) pero entre lo del cambio de la web, los niños malos, la semana de evaluación en el curro... no puedo mas


Pronto os lo subiré

Javi_GP
Tranqui Epi, tranqui. Bastante haces ya.

Nadie te ha metido prisa en subir resultados. Cuando tengas tiempo, lo haces y cuando no, pues no. Así de fácil.

Saludetes y no te streseess.