El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Video del nuevo circuito de los U.S.A.  (Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« en: 17 de Enero de 2004, 17:58:20 pm »
Hola chicos.

En este enlace teneis un video en el que se puede ver unas vueltecillas al nuevo circuito "Barber Motorsports" que han hecho los yankees y en el que quieren organizar un GP en 2005.

http://www.northtexasviperclub.com/images/...0Park-small.wmv

Espero que os guste.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2004, 18:29:10 pm »
Mcuhas gracias Txupete, vamo a ver si tenemos un nuevo Gp
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2004, 09:51:42 am »
Vale, bien, osea, que pretenden  meter las burras de Motogp, en un circuito de karts. Muy bien elegido el circuito, "Sachsenring 2", seguramente a los pilotos, que ya andaban quejandose de la ratonera que es el circuito aleman, les va a hacer mucha gracia, y van y presentan esta nueva pista, que a mi me da la impresion que la estaban utilizando para las pocket-bikes, para que rueden motos de 230, 240 cv de potencia.
No si como idea no esta mal........
..... ESTA PEOR QUE MAL!!!!!
Claro que esa es la impresion que me ha dado a mi cuando he visto el video, y he visto que el coche donde va instalada la camara, aunque de los que se veian por la pista era el mejor, tampoco es que fuera un formula1.
Perdonad chavales pero JUAS JUAS JUAS, que me troncho!!!!
RAFAGAS GAS GAS
« última modificación: 19 de Enero de 2004, 09:53:49 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2004, 11:50:10 am »
No sé si lo he dicho ya en otro "post" o no, pero vi las carreras de la AMA en barber, y eso es una mezcla de Phillip Island y Sachsenring tremenda, cuando lo que necesitamos para MotoGP es más trazados estilo Sepang o Brno. También tiene unas escapatorias ridículas en algunas zonas. Sigo pensando que es una hipocresía suprimir Suzuka y no amenazar a Phillip Island, y además ahora están dispuestos a todo con tal de meter un circuito americano que no es mejor que los de Almería o Guadix.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2004, 12:39:49 pm »
Estimado Tongo.

El circuito de Almeria es quizá demasiado pequeño para motos de mas de 240 CVs, pero en cuanto a seguridad y escapatorias no tiene nada que ver con las ratoneras yankeees. En ese sentido es un circuito moderno y te lo digo porque vivo cerca y tengo amigos que se han salido y caído mas de una vez sin mas consecuencias que el susto y la factura de las fibras.

Un saludo.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2004, 14:41:10 pm »
Pues por eso lo digo, que no es mejor que los de Almería y Guadix que ni siquiera los emten en el Campeonato de España. Para que se vea el distinto rasero con el que se aceptan unos circuitos y otros.