El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pido ayuda a los poseedores de Honda CB 750 Seven Fifty  (Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pido ayuda a los poseedores de Honda CB 750 Seven Fifty
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:00:10 pm »
Oye chino, como pasas la ITV con el chasis modificado?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Pido ayuda a los poseedores de Honda CB 750 Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:22:58 pm »
Oye chino, como pasas la ITV con el chasis modificado?
Se ha homologado con informe de ingeniero y certificado de taller.
Para ITV hay que cambiar los espejos y los filtros y poner los DB killers.
Los espejos se han dejado los soportes de los originales y para los filtros de hace una caja  provisional
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pido ayuda a los poseedores de Honda CB 750 Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:09:44 pm »
es indiscreto preguntar cuanto tangan por el tema del ingeniero y eso?

Los filtros de aire no se pueden homologar con el ingeniero?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Pido ayuda a los poseedores de Honda CB 750 Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:01:48 pm »
es indiscreto preguntar cuanto tangan por el tema del ingeniero y eso?

En mi caso, 700 + IVA. pero depende de las modificaciones que hagas, ten en cuenta que yo han sido semimannillares, intermitentes, placa de matricula y posición trasera, modificación de chasis, y modificaciones de posición  de batería y elementos electrónicos.

Los filtros de aire no se pueden homologar con el ingeniero?

 No por que en teoría, como aumentan la potencia, dejan inservibles los frenos, el chasis, y no los homologan.

DE todas formas, mundo homologación es de locos, yo he hablado con empresas para el trueno negro (básicamente barras y baquets) y unos dicen que si, otros que no, otros que con casco si, otros que no hace falta casco, otros con ITV restringida, otros que mejor lo haga clásico, vamos, que hay un sindiós de cohones. Te en cuenta que dependen de las comunidades autónomas.... y cada una tiene un reglamento y un criterio distinto...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).