El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test postemporada Cheste - martes y miércoles  (Leído 42596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« en: 13 de Noviembre de 2016, 12:24:46 pm »
Abro hilo para ir hablando del test.

Qué esperáis de ellos? Os preocuparía que Viñales y Lorenzo no estuvieran en el top3 por ejemplo?

Esperáis alguna sorpresa tipo Bautista muy arriba con la ducati o Aleix con la Aprilia?

Venga venga



« última modificación: 08 de Marzo de 2017, 13:11:33 pm por Alexgp »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:53:01 pm »
Si Jorge estuviera en el top3 habría que llamar un par de ambulancias para el box de Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:59:27 pm »
Si Jorge estuviera en el top3 habría que llamar un par de ambulancias para el box de Yamaha...
Si Viñales tb está en el top3 igual no llamamos a las ambulancias  :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:20:16 pm »
Yo de Viñales espero que, al subir con hambre a una moto en teoría "mejor" que la suzy y que también basa su potencial en un buen chasis, esté en tiempos buenos, quizás  los de Rossi.

De Lorenzo no espero grandes tiempos, en teoría (again) salta a una moto no tan dócil como la M1 y habrá que familiarizarse con muchas cosas. Me sorprendería muy mucho que estuviera en los tiempos de Dovi. Aunque lo mismo Dovi se pasa el test probando cosas y no va muy rápido. Por poner un baremo, si Jorge al final de los tests es capaz de estar a menos de un seg. de su ritmo con la M1 este finde... supongo que estaría ok, sería un punto de partida interesante.

No veo a Jorge como el típico piloto que nada más subirse a una moto la doma, pero si lo veo capaz de, con tiempo, exprimirla mejor que nadie.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 13:22:27 pm por Mertens »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:23:15 pm »
Yo de Viñales espero que, al subir con hambre a una moto en teoría "mejor" que la suzy y que también basa su potencial en un buen chasis, esté en tiempos buenos, quizás  los de Rossi.

De Lorenzo no espero grandes tiempos, en teoría (again) salta a una moto no tan dócil como la M1 y habrá que familiarizarse con muchas cosas. Me sorprendería muy mucho que estuviera en los tiempos de Dovi. Aunque lo mismo Dovi se pasa el test probando cosas y no va muy rápido. Por poner un baremo, si Jorge al final de los tests es capaz de estar a menos de un seg. de su ritmo con la M1 este finde... supongo que estaría ok, sería un punto de partida interesante.

No veo a Jorge como el típico piloto que nada más subirse a una moto la doma, pero si lo veo capaz de, con tiempo, exprimirla mejor que nadie.

+muchos
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:28:38 pm »
Ahora me saco la ch**a y digo que Mav termina el test como el mais rápido.

El HAMBRE de la juventuC, amigos.


Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:35:35 pm »
Vale, pero recordad lo que dijo Forcada, que a menudo pensamos que la moto de fábrica que gana es marcadamente mejor y es fácil de llevar pero la verdad es que el que termina marcando la diferencia a ese nivel es el piloto. Y como Maverick es un alien yo creo que también estará delante.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:45:40 pm »
ENMO: el pizzero mañana no irá a por tiempos, entre semana no hay tantos pedidos y se va a limitar a conocer la Ducati y su baúl portapizzas
A Mack lo veo más onfire baja de una moto algo inferior a una  supuestamente superior y querrá darle caña
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:58:36 pm »
Pues igual la sorpresa son las KTM. Creo que estarán por encima de las Aprilia. Y no me atrevo a especular más porque lo lógico es no buscar tiempo (aunque a nadie le hace gracia ser el último).
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:12:33 pm »
Yo de Viñales espero que, al subir con hambre a una moto en teoría "mejor" que la suzy y que también basa su potencial en un buen chasis, esté en tiempos buenos, quizás  los de Rossi.

De Lorenzo no espero grandes tiempos, en teoría (again) salta a una moto no tan dócil como la M1 y habrá que familiarizarse con muchas cosas. Me sorprendería muy mucho que estuviera en los tiempos de Dovi. Aunque lo mismo Dovi se pasa el test probando cosas y no va muy rápido. Por poner un baremo, si Jorge al final de los tests es capaz de estar a menos de un seg. de su ritmo con la M1 este finde... supongo que estaría ok, sería un punto de partida interesante.

No veo a Jorge como el típico piloto que nada más subirse a una moto la doma, pero si lo veo capaz de, con tiempo, exprimirla mejor que nadie.
Yo en cambio espero que Jorge este muy delante a final del test. Estoy seguro de que Gigi algo ha preparado para adaptar la ducati a Jorge

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:26:49 pm »
ahora, ya mismo, lo veo muy difícil para Jorge.

Se ha marcado el record del kartódromo el sábado y ganado el domingo, encima va Iannone y queda 3ro con supuestamente la montura que le espera... complicao

espero equivocarme de aquí a Camboya. Veremos a ver

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:23:05 pm »
A pesar de lo que se suele decir, para mi un buen tiempo en estos test es importante, no hablo de ser el poleman, pero si rodar en buenos tiempos. Cuando los tiempos son malos..... En fin
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:23:47 pm »
En este test tenemos los siguientes "Debuts"

Lorenzo con Ducati
Viñales con Yamaha
Iannone y Rins con Suzuki
Aleix y Lowes con Aprilia
Folger y Zarco con la yamaha tech 3
Bautista y Abraham con la Ducati Aspar
Pol y Smith con KTM.

¿Me dejo algo?

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:54:33 pm »
En este test tenemos los siguientes "Debuts"

Lorenzo con Ducati
Viñales con Yamaha
Iannone y Rins con Suzuki
Aleix y Lowes con Aprilia
Folger y Zarco con la yamaha tech 3
Bautista y Abraham con la Ducati Aspar
Pol y Smith con KTM.

¿Me dejo algo?

Tengo entendido que Laverty también rodará con Aprilia. Lo que ya no sé es si lo hará con la GP o con la SBK  :unsure
EDITO: tiene que ser con la GP, vamos...

La lista completa:
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 20:57:49 pm por Eretakuk »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Test postemporada Cheste - martes y miércoles
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:41:04 am »
Ayer las cuatro motos iban como tiros pero eran las 2016. Mañana la cosa va de pruebas y estrenan monturas. La idea es hacer una base sólida para trabajar. Esto no quita que al final intenten dar un manotazo, pero tendrá la importancia que cada uno quiera darle.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify