El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: Moto3  (Leído 7744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Gp Italia, Mugello 2016: Moto3
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2016, 19:54:42 pm »
En moto3 es un tema de reglamento, son 6 motores todo el año y  en el caso de que se desarrollen actualizaciones o mejoras en los motores estas deberán estar disponibles para todos los participantes al mismo tiempo y respetando los límites de precios establecidos. Aspar es equipo de fábrica, precisamente tiene esas actualizaciones sin pagar, aunque al mismo tiempo que los demás. Entiendo que es el mismo rol que tienen Ajo en KTM y Monlau en Honda.
En el reglamento se habla de motores, pero no de escapes, suspensiones, chasis, frenos, airbox....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Gp Italia, Mugello 2016: Moto3
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2016, 21:10:39 pm »
¿En serio me lo dices? ¿No serás de uno de esos equipos que retrasó la salida de moto2 por no conocer el reglamento, verdad?  :rolleyes

http://www.fim-live.com/en/library/download/57923/no_cache/1/

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Gp Italia, Mugello 2016: Moto3
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2016, 10:58:42 am »
¿En serio me lo dices? ¿No serás de uno de esos equipos que retrasó la salida de moto2 por no conocer el reglamento, verdad?  :rolleyes

http://www.fim-live.com/en/library/download/57923/no_cache/1/
Pues vas a tener razon.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Gp Italia, Mugello 2016: Moto3
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2016, 17:54:10 pm »
 :cheers :cheers