El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)  (Leído 35649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2016, 16:27:28 pm »
Hola a todos, como siempre,

sé que el tourist trophy es emocionante.... ver las motos a toda ostia entre casas..., entre el alumbrado...., verlas dar esos saltos en los cambios de rasante, pero es que en cada puto tourist trophy palma alguno....., o varios....

No me hace ni puta gracia entrar en un hilo, para ver qué tal van las cosas y encontrarme con este panorama...., joder, duele el alma.

Quizás fuera hora que comenzaran a planteárselo....., las carreras de velocidad, en circuitos, que también es cierto que ocurren accidentes, y de verdad que ni sé cómo ha sido éste, que vete tú a saber, pero vamos, ni sé qué decir.... es que es un goteo que no para, incesante, año tras año....

Es su decisión.



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2016, 16:53:24 pm »
Algun dia habra algun colgao que se marcara una vuelta en Ferrari, Lamborghini o similar, y veremos unas medias de la h****ia

Pues yo no lo tengo tan claro, viendo que el Subaru WRC ha quedado por detrás en media de la moto eléctrica de McGuinness. Desde luego sería interesante verlo.  :rolleyes
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2016, 16:54:37 pm »
Ya habrá algún colgado que no tarde en darnos o quitarnos la razon jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2016, 18:43:46 pm »
Connor Cummins firma con padget para supersport y superstock.
Dos clásicos de la isla se unen.

Conor Cummins to contest Supersport and Superstock classes at the Isle of Man TT Races with Padgetts Honda Spacer
Spacer
Spacer Padgetts Honda has announced that Conor Cummins will ride for the Batley based outfit on Valvoline by Padgetts liveried bikes at the 2016 Isle of Man TT Races fuelled by Monster Energy. He will compete for the team in the two Monster Energy Supersport Races and the RL360 Quantum Superstock class. 

The Manxman will continue to campaign his Honda CBR1000RR Fireblade SP in the RST Superbike and PokerStars Senior TT races with the Honda Racing factory team.

“I’m absolutely thrilled to have Conor on board,” said team manager Clive Padgett. “When it looked like it might come about I didn’t have to think twice. He’s the perfect addition to the team.  We’re currently building his bikes and look forward to getting to the TT.”

Conor Cummins said:

“I’ve known Clive Padgett for many years. He actually sold me my first ever race bike, a second hand RS125 and I’ve always been impressed with the way that the team prepares the bikes. They have a record that’s second to none around the Isle of Man. I’m really excited about representing the team and it will be a real honour to ride in the famous team colours.”

Of the last 39 TT races that the team has started around the Mountain Course they have finished in the top four on no less than 33 occasions and of those 27 were podium places with 11 wins. The team is probably most well known for Ian Hutchinson’s five wins in a week in 2010. The team has also secured numerous lap and race records including Bruce Anstey’s RST Superbike win in 2015 in a record winning time of 128.749mph (1:45.29.902).

Honda (Europe) team management made the decision to balance the rider line-up within their two partner teams with Jackson Honda Racing focused on John McGuinness and Steve Mercer and Padgetts Honda focusing on Bruce Anstey and Conor Cummins.
 
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2016, 18:52:55 pm »
Es que el Subaru está lejos de ser el mejor coche para intentar ese récord...pero está claro que es una marca que lleva unos años dándole importancia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2016, 21:56:56 pm »
Subaru es patrocinador ... y por lo tanto el unico coche que puede rodar en el circuito de la isla ... es decir, con carretera cortada.
Ademas el circuito esta demasiado bacheado para Lambos o Ferraris, se dejarian el carter en Bungalow o en Sulby .... sin pensar en como afrontarian los saltos de Rhencuellen o Ballaigh .... por trazado no hay mas narices que hacerlo con un WRC.
Lo que no se que pasaria si en vez del Higgins, al volante estuviese Loeb .... pero esa es otra historia

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2016, 22:54:07 pm »
Hola a todos, como siempre,

sé que el tourist trophy es emocionante.... ver las motos a toda ostia entre casas..., entre el alumbrado...., verlas dar esos saltos en los cambios de rasante, pero es que en cada puto tourist trophy palma alguno....., o varios....

No me hace ni puta gracia entrar en un hilo, para ver qué tal van las cosas y encontrarme con este panorama...., joder, duele el alma.

Quizás fuera hora que comenzaran a planteárselo....., las carreras de velocidad, en circuitos, que también es cierto que ocurren accidentes, y de verdad que ni sé cómo ha sido éste, que vete tú a saber, pero vamos, ni sé qué decir.... es que es un goteo que no para, incesante, año tras año....

Que descanse en paz, y dando gas a fondo.

vvss  :bounce :bounce
Estoy "casi" seguro, que si conoces a algun piloto de road races y hablas un poco con él, seguro que cambias de opinión.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2016, 23:02:28 pm »
Subaru es patrocinador ... y por lo tanto el unico coche que puede rodar en el circuito de la isla ... es decir, con carretera cortada.
Ademas el circuito esta demasiado bacheado para Lambos o Ferraris, se dejarian el carter en Bungalow o en Sulby .... sin pensar en como afrontarian los saltos de Rhencuellen o Ballaigh .... por trazado no hay mas narices que hacerlo con un WRC.
Lo que no se que pasaria si en vez del Higgins, al volante estuviese Loeb .... pero esa es otra historia


No opino igual...ni de lejos...pero vamos, no es éste lugar para charlar de coches... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2016, 09:45:59 am »
Hola a todos, como siempre,

sé que el tourist trophy es emocionante.... ver las motos a toda ostia entre casas..., entre el alumbrado...., verlas dar esos saltos en los cambios de rasante, pero es que en cada puto tourist trophy palma alguno....., o varios....

No me hace ni puta gracia entrar en un hilo, para ver qué tal van las cosas y encontrarme con este panorama...., joder, duele el alma.

Quizás fuera hora que comenzaran a planteárselo....., las carreras de velocidad, en circuitos, que también es cierto que ocurren accidentes, y de verdad que ni sé cómo ha sido éste, que vete tú a saber, pero vamos, ni sé qué decir.... es que es un goteo que no para, incesante, año tras año....

Que descanse en paz, y dando gas a fondo.

vvss  :bounce :bounce
Estoy "casi" seguro, que si conoces a algun piloto de road races y hablas un poco con él, seguro que cambias de opinión.

Hola Calt.

Estoy casi seguro, como tú, de que si así fuera, cambiaría de opinión.

Vamos a ver, me gustan como a todo el mundo las carreras, y las road races son emocionantes del copón, lo que no me gusta es leer epitafios.

Será que me hago viejo.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2016, 19:44:29 pm »

lo que no me gusta es leer epitafios.


a nadie creo, le gusta leer epitafios, mas aun si esos epitafios están cerca d ti , d tu mas cercanos amigos i/o familiares.

pero es un deporte d riesgo, el riesgo conlleva lesiones mas o menos grandes , incluso mui grandes.

El fallecimiento d hecho es irreversible.............

Antonio Maeso hace tres años se destrozo literalmemte la rodilla, para toda la vida será un cojo jodidisimo por ello.

Antonio juro i perjuro k el TT , el riesgo, no merecia la pena , tantísimo riesgo...............

yo sabia k no, yo sabia desde el primer dia k le vi con animo d recuperar su rodilla, yo sabia k volveria.

ahí lo teneis otra vez en la NW 200, Antonio gasta mucho dinero d su bolsillo i de la gente k le ayuda, no lo hace x dinero.

Un bombero, un policía, un comercial d lo k sea k vive su vida en la carretera dentro d un 4 ruedas,

lo hacen x dinero ???????

Pa matarse; ñamas k hai kestar vivo................................................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2016, 22:13:12 pm »
Farquhar ha vuelto a ser ingresado en la UCI del hospital donde estaba ingresado. No se sabe nada mas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2016, 22:27:08 pm »
Hola a todos, como siempre,

sé que el tourist trophy es emocionante.... ver las motos a toda ostia entre casas..., entre el alumbrado...., verlas dar esos saltos en los cambios de rasante, pero es que en cada puto tourist trophy palma alguno....., o varios....

No me hace ni puta gracia entrar en un hilo, para ver qué tal van las cosas y encontrarme con este panorama...., joder, duele el alma.

Quizás fuera hora que comenzaran a planteárselo....., las carreras de velocidad, en circuitos, que también es cierto que ocurren accidentes, y de verdad que ni sé cómo ha sido éste, que vete tú a saber, pero vamos, ni sé qué decir.... es que es un goteo que no para, incesante, año tras año....

Que descanse en paz, y dando gas a fondo.

vvss  :bounce :bounce
Estoy "casi" seguro, que si conoces a algun piloto de road races y hablas un poco con él, seguro que cambias de opinión.

Hola Calt.

Estoy casi seguro, como tú, de que si así fuera, cambiaría de opinión.

Vamos a ver, me gustan como a todo el mundo las carreras, y las road races son emocionantes del copón, lo que no me gusta es leer epitafios.

Será que me hago viejo.

vvss  :bounce :bounce
A mi tampoco me gusta leer epitafios y tengo clarisimo que me hago viejo, bueno, ya me he hecho.
Pero me gustan las Road Races.
Dime como podemos hacerlas mas seguras.
Me parece complicao!

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2016, 22:35:35 pm »

lo que no me gusta es leer epitafios.


a nadie creo, le gusta leer epitafios, mas aun si esos epitafios están cerca d ti , d tu mas cercanos amigos i/o familiares.

pero es un deporte d riesgo, el riesgo conlleva lesiones mas o menos grandes , incluso mui grandes.

El fallecimiento d hecho es irreversible.............

Antonio Maeso hace tres años se destrozo literalmemte la rodilla, para toda la vida será un cojo jodidisimo por ello.

Antonio juro i perjuro k el TT , el riesgo, no merecia la pena , tantísimo riesgo...............

yo sabia k no, yo sabia desde el primer dia k le vi con animo d recuperar su rodilla, yo sabia k volveria.

ahí lo teneis otra vez en la NW 200, Antonio gasta mucho dinero d su bolsillo i de la gente k le ayuda, no lo hace x dinero.

Un bombero, un policía, un comercial d lo k sea k vive su vida en la carretera dentro d un 4 ruedas,

lo hacen x dinero ???????

Pa matarse; ñamas k hai kestar vivo................................................
No puedo estar mas de acuerdo.
¿Como se dice? + 1000?
Pues eso...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2016, 20:00:58 pm »
Boira , dice q los horarios de las carreras son a las 22h....son en diferido?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel