El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)  (Leído 35661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #195 en: 14 de Junio de 2016, 00:33:24 am »
Parece ser que se llamara RVF1000 V4 ...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #196 en: 05 de Julio de 2016, 19:32:56 pm »
La movida entre Hutchy y Michael Dunlop empezo antes de la rueda de prensa, y quien tiro la primera piedra fue Michael Dunlop en las primeras declaraciones tras la Senior TT en el corralito, cuando el periodista de turno le felicita por su treceava victoria, Michael contesta que gracias, pero que debería ser la catorceava, haciendo alusión a los supuestos pistones sobre medida que llevaba la R6R de Hutchy.

Hutchy salta así en la rueda de prensa harto de los rumores que llevaban rondando por el paddock desde el miércoles, hubo pilotos que en las entrevistas presalida de la Senior TT hicieron alguna que otra declaración con referencia a las "trampas" de algunos pilotos en anteriores carreras.

Hutchy echa la culpa a Michael Dunlop y a su entorno de propagar dicho rumor, que es de lo que se disculpa posteriormente, a la vez que pide una declaración por parte de la organización conforme que su moto de SSP estaba totalmente en regla.

Esta declaración llegó un par de días después, cuando el responsable de las verificaciones técnicas tras las carreras entonó el mea culpa diciendo que efectivamente, los pistones eran reglamentarios, y que fue él mismo quien difundió el rumor al expresar públicamente ciertas dudas sobre la legalidad de dichos pistones.

Con todos estos antecedentes entiendo el rebote de Hutchinson que explotase en la rueda de prensa, pues el miércoles desde la misma organización montaron la pirotecnia y M Dunlop prendió la mecha tras la Senior TT.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #197 en: 05 de Julio de 2016, 19:37:23 pm »
A mí MD no me cae simpático...pero con las motos gordas es el piloto más agresivo y espectacular que he visto en la isla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #198 en: 05 de Julio de 2016, 19:45:34 pm »
MD salió en las dos carreras gordas a reventar el crono en las dos primeras vueltas y a partir del primer repostaje dosificar.

A pie de pista a MD no se le vio muy agresivo este año, y en varios puntos aluciné en McGuinness, salir de la zona de Rhencullen y entrar a la milla 16, que es una curva a derechas bastante abierta, derrapando de las dos ruedas, simplemente era sublime, no lo hacía nadie mas.

McPint estuvo en el podium gracias a la experiencia adquirida en los repostajes durante el Mundial de Resistencia, ahí fue donde marco diferencias, las diferencias que no le permitía la moto.

Lo de Hutchy no tiene nombre, si no es por el estúpido accidente de Silverstone, cuántas victorias llevaría ya?? Cambio en el pie derecho y freno trasero en el pulgar izquierdo... hay que adaptarse, y como se adapto!!!

A mi la agresividad del M Dunlop no hace más que recordarme a Martin Finnegan.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #199 en: 05 de Julio de 2016, 19:52:54 pm »
Pues a mí sus onboard me parecen las más agresivas con diferencia...otra cosa será verlos desde la cuneta...

Ahí no puedo opinar...no he tenido esa suerte...quizás algún año!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #200 en: 12 de Julio de 2016, 02:28:56 am »
A McGuinness le faltan 15 cv... me gustaría verlo con un pepino de los buenos.

A ver si es cierto lo de la nueva Honda 1000... porque hace falta una renovación como agua de mayo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #201 en: 14 de Julio de 2016, 15:19:27 pm »
Michael Dunlop se está convertiendo en el gran protagonista de la Southern 100 después de apuntarse la victoria en las dos carreras más destacadas de esta popular Road Race que se celebra en la Isla de Man desde 1955.

El martes por la tarde, el sobrino de Joey Dunlop ganaba la Corlett’s Trophies 600/1000cc a lomos de la BMW S1000RR del Hawk Racing. Dunlop lograba una cómoda victoria con una ventaja de 12 segundos sobre Ivan Lintin, segundo en esta carrera, firmando una mejor vuelta de 2:16.111. La prueba comenzó con bandera roja después del susto de Dean Harrison (Silicone Engineering Kawasaki), que sufrió una caída de la que resultó ileso.

Dan Kneen terminó tercero sobre la R1 del Mar-Train Yamaha tras su regreso  a la competición, por delante de Jamie Coward y Dan Hegarty.

En la segunda carrera del martes (125/400cc), Darryl Tweed se imponía a lomos de una Kawasaki ZXR 400, seguido por Dan Sayle con la Honda Falcon Moto3 y de Adrian Kershaw con otra Kawasaki de 400 cc.

El miércoles, Michael Dunlop volvía a subirse a lo más alto del podio en la Ellan Vannin Fuels Senior Race, de nuevo sobre su BMW S1000RR. En esta ocasión, Dan Kneen cruzaba la línea de meta en segunda posición, con Lintin tercero a lomos de una Kawasaki Ninja ZX-10R.

En la categoría de bicilíndricas de 250/650 cc, Ivan Lintin se hacía con la victoria, mientras que Dean Harrison (Kawasaki) hacía lo propio en Supersport, seguido de Lintin y Colin Stephenson.

Este jueves se celebran el resto de carreras de la Southern 100, incluyendo la Island Aggregates Superbike Race.

Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/11945-michael-dunlop-se-apunta-dos-victorias-en-la-southern-100-de-la-isla-de-man.html
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada