El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Clasificacion Porra WSBK 2016  (Leído 19528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2016, 23:18:13 pm »
Joder, Gerottos me ha hecho un interior de puta madre y tengo a Hix chupándome el colín.

O espabilo o voy dao.

Por cierto, hemos sido bien tontos muchos por no mirar el pasado. ¿Os habéis fijado que Sykes lleva 8 de 8 en Donington?  ¡¡La posha!!  :aggg :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado arlee-30

  • Moderador
  • campeón 125
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2016, 12:36:39 pm »
Finalizado el GP de Misano



C1 + C2



O pinchar aqui... http://oi66.tinypic.com/soy1jl.jpg

Clasificacion



Gp de muchos movimientos... Enhorabuena a CB48 por permanecer lider una semana mas y tambien por el casi pleno que se ha metido. Felicidades a Gerottos por la mini remontada desde abajo y a MM29 por adelantarme y subir al segundo puesto :party :smash :dance

Proximo GP... :rolleyes



Hasta Laguna, un abrazo para todos!! :cheers :cheers

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2016, 14:33:41 pm »
Vaya petardazos que estoy pegando ultimamente, pero la remontada va a ser....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2016, 00:34:54 am »
Joder, cada día lo hago peor. Está visto que hay que esperar a que CrazyBoy bote y luego copiarle vilmente, porque es que no doy una a derechas.

Caguntó.... Yo que iba a por título y parezco un privadillo que va con un amigo como mecánico, la flagoneta y a base de bocatas para sacar pasta pa las gomas.

Mandahuevos....  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2016, 09:56:16 am »
Joder, cada día lo hago peor. Está visto que hay que esperar a que CrazyBoy bote y luego copiarle vilmente, porque es que no doy una a derechas.

Caguntó.... Yo que iba a por título y parezco un privadillo que va con un amigo como mecánico, la flagoneta y a base de bocatas para sacar pasta pa las gomas.

Mandahuevos....  :lol :lol

Mejor no me copies... a ver si me vas a pasar el gafe  :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2016, 19:42:48 pm »
Qué peacho de mamonako estás hecho, joío niño....  :smash :smash :smash

 :lol :lol

 :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado arlee-30

  • Moderador
  • campeón 125
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2016, 19:43:38 pm »
Finalizado el GP de Laguna seca

Resultados del GP:



C1+C2



O por aqui: http://oi63.tinypic.com/2hnpf8o.jpg

Clasificacion:



O por aqui: http://oi63.tinypic.com/ifmkgh.jpg

Estamos a Mitad de Año y despues de esto puedo decir que no me gusta una carrera el sabado y la otra el domingo, ojala vuelva a lo de antes.
 :cheers Felicidades a Crazyboy48 por seguir como lider, Gracias al Wildcard Californiano por participar y estas invitado a quedarte  :cheers
El TAS a decidido que Javi_GP debera salir ultimo en parrilla en el proximo GP y ante un nuevo despiste en el horario de votacion se le suspendera un GP y estara obligado a invitar unas cañas :smash :smash  :lol

Proximo GP... Paron de verano!! :bounce :beer


 :fiseta  :dance

 :fiseta  :dance

Ahora si: pues, nos vemos en...



Pasar un buen Veranito!!  :guay
Saludos! :cheers :cheers






Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2016, 08:41:11 am »
Yo me he marcado un Javi_Gp, o sea que me he olvidado de apostar por estar de vacaciones, manda webs  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2016, 09:02:41 am »
Gracias Arlee por el curro. Pasar buenas vacaciones!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2016, 14:08:11 pm »
Que desastre laguna seca, me vendrán bien unas vacaciones. Gracias por el curro y nos vemos en Alemania pepe.

Desconectado arlee-30

  • Moderador
  • campeón 125
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2016, 15:09:59 pm »
Nada compis! :cheers

Lamentablemente nos tocaria el GP de Monza el 23 de Julio pero como lo dieron de baja... nada, adelantamos vacaciones :rolleyes

Saludos!!  :cheers :cheers




Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2016, 18:55:10 pm »
Feliz parón a todos, un curro demasié! Gracias  ;)  :cheers

Nos vemos en breve!! ;D   :fiseta
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2016, 09:58:39 am »
Mikemetal, se te ha acercado el chino hasta límites incómodos ya.....

Alucinante que no haya carreras de SBK hasta septiembre.... madre mía.

Arlee, gracias por aceptar mi votación in extremiss  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado arlee-30

  • Moderador
  • campeón 125
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:00:12 am »
Final Gp De Lausitzring:



C1 + C2



O pincha aqui: http://oi66.tinypic.com/xdectx.jpg

Clasificacion general:




Despues del largo parón ya había ganas de unas buenas carreras de WSBK y nuestra peleada porra.
En esta oportunidad la "vuelta al cole" se produjo en Alemania que nos ha traído el retorno del circuito de Lausitzring. Lamentablemente, tanta ansiedad generada en estos dos meses de descanso nos ha dejado un sabor algo extraño en la boca.
En la carrera 1 disputada el sábado, Flash Davies se escapo en solitario, inalcanzable y demostrando que ha vuelto el y su Ducati en un gran nivel, la cara opuesta fue la de el líder del Mundial Jonny Rea, que se lo ha visto algo perdido en los FP y Remato la jornada del sábado con una caída a causa de un problema en el cambio dejándole en cero puntos, ayudando de este modo, a Tommas Sykes a acercarse a 23 puntos, a la espera de lo que ocurriese el domingo.
Amanecia un domingo soleado como cualquier otro, se disputaba el WUP y confirmando lo del día anterior, Flash Davies dejaba claro desde temprano que su ritmo era inalcanzable, aunque seguido de cerca por "el León" Camier con la MV, que demostraba estar en ritmo para pelear por el podio junto a la "motoGP Legend" Nicholas Hayden clasificado tercero.
Llegaba la Hora de la Carrera 2 y Flash tenia todo listo para la escapada inminente, Jonny, Nicholas y Tommas intentarían seguirle y el León, hambriento de una buena presa, apretaría para unirse a la fiesta.
Se abre el pit lane, vuelta de formación, todos en parrilla y... zasca!. comenzó a caer la de dios! la lluvia se hizo presente en el circuito de lausitzring, todo el paddock a correr de aquí para allá, mecánicos, telemétricos, paragüeras, novias, esposas, tías y sobrinas, en fin... Salida demorada.
Una vez todos listos, despues de poner todo lo necesario para correr en mojado, vuelta de formación y a dar la salida, pero no, nicholas levanta la mano haciendo el gesto de que no, que no se puede correr, el león también levanta los brazos y dice no. Dirección de carrera Demora la salida nuevamente, esta vez guardando todas las motos en sus respectivos box. Se decide organizar una reunión con los pilotos para definir si se podía correr o no.
Asistieron a la reunión, Flash, Nicholas, el León y Jonny. Despues de unos tres minutos y medio de reunión, se decide que en 5 minutos se abre el Pit Lane y la Carera se disputaría a 16 vueltas en lugar de las 21.
Vuelta a la parrilla y todos centrados en soltar el embrague y darle al mango, con cuidado eso si, que esta mojado. Se apaga el semaforo y toman el mando de la prueba las kawas de Tommas y Jonny seguidos de cerca por Flash y el bambino, Nicholas tuvo una mala salida y comenzo a perder posiciones, lo mismo le ocurrira a Flash, que despues del gran ritmo demostrado en seco, en mojado se encontraba muy incomodo. No falto mucho para que la lluvia comenzara a cobrarse víctimas, Tommas el Primero en caer, facilitando la escapada de Jonny y dejándole la victoria en solitario, que seguro muchos catalogaran de aburrida. Luego, Tommas retomaría la carrera, pero la lluvia lejos de cesar seguía cobrándose víctimas, cayeron Giugliano, Torres, West, Savadori, Reiterberger, Lowes, Al Sulaiti, Schmmiter, Van der Mark, este ultimo levantando la moto y llevándola destrozada a cruzar la meta en el octavo lugar, Tommas llegaría en el puesto doce.
Despues de todo el lió, nos ha dejado ver caras nuevas en el podio y en la pelea por las primeras posiciones, un muy currado segundo puesto de Alex De Angelis, el tercero, un tal Xavi Fores, y el León, que se ha metido el cuarto a pesar del agua. ah todo esto, Jonny ya había cruzado la meta primero, mientras estaba escribiendo... :lol

Coña aparte, Nuestros resultados han sido algo... bueno, no se como definirlo, que se nos ha escapado CrazyBoy48 y el resto nos hemos quedado en un puño. Mikemetal29, El chino, Gerottos y yo apretando por el podio, igual sin descuidarnos de los demás.
Enhorabuena CB48! :cheers
Hix, Que has echo tío?? te has olvidado!. :aggg
Californiano un placer verte aquí otra vez, aunque la suerte no nos ha acompañau :rolleyes

Un saludo y hasta la Próxima!  :cheers

Proximo GP:



 :cheers  :cheers

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Clasificacion Porra WSBK
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:45:57 pm »
Tiiioooo!! jajajaja venía de viaje y con la vuelta al curro se me ha pasado completely... :( ahora toca remontar...  :ph34r:
Numbers 1 don't l1e.