El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL  (Leído 9371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2015, 12:48:29 pm »
Tras el GP de República Checa tenemos novedades en la cabeza de la clasificación general:

[smg id=3074]

El ganador de este GP, Manuel147, se aupa a la primera posición seguido de CrazyBoy48 y relegan a la tercera posición al anterior líder jotapuntodani que baja dos puestos.

Sin embargo, esta semana la pájara Danet la sufre Full Gas Revista Digital con una caida de 4 puestos. El subidón Danet los consigue JRT que a su vez sube otros 4 puestos.

La clasificación virtual queda así:

[smg id=3075]




Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:06:31 pm »
Tras el GP de Gran Bretaña tenemos un nuevo cambio en cabeza:

[smg id=3077]

CrazyBoy48, ganador del GP de Silverstone, pasa al primer puesto y se hace con una pequeña ventaja.

EL subidón de la semana se lo apunta AnGel Nieto 12+1 que trepa 7 puestos respecto a la semana pasada. El "catacrack" de este GP se lo queda por contra hellion que pierde 6 puestos. Mejor suerte en la próxima  :beer.

La clasificación virtual queda así:
[smg id=3078]

Ya sabeis, si alguna cosa no os cuadra, avisadnos. ¡Hasta Misano!


Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2015, 16:25:32 pm »
Y tras Misano, así queda la clasificación general:

[smg id=3080]

Sin cambios en cabeza y con el subidón de la semana protagonizado por partida doble por Manrike y hellion que juntitos suben 5 puestos. El súper batacazo Danet se lo apunta un descalificado de LPT 2015 por pasarse de presupuesto Full Gas Revista Digital.

La clasificación virtual queda así:

[smg id=3081]


Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2015, 16:41:16 pm »
Y tras el GP de Aragón así queda la clasificación general:

[smg id=3083]

La cosa sigue apurada en cabeza, aunque ojo que neos se nos puede caer por gasto descontrolado.

La subida de la semana la protagoniza el segundo clasificado en Aragón AlvAriinhO que consigue escalar 5 puestos, mientras la caida de la semana se la apunta Bargp. Ánimo y a remontar en la gira asiática.  :beer

Así queda la clasificación virtual:

[smg id=3084]

Como os comentamos hace un par de semanas, hemos tenido que hacer algún ajuste en el seguimiento para hacer frente a los participantes que se despistan y se gastan la bolsa de puntos antes de tiempo, así que revisad bien los resultados y no dudeis en avisarnos si algo no os cuadra.  :pc :pc

¡Buen viaje a Motegi! :fumando


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2015, 17:57:36 pm »
mikemetal esta "forrao" de epifumillos. Nos va a arrasar....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2015, 10:10:48 am »
mikemetal esta "forrao" de epifumillos. Nos va a arrasar....

Ese era el plan, pero como soy tan "furro" me despisté y empecé demasiado tarde, tanto que ya ni me puedo fundir toda la pasta en los pocos GP's que faltan. Al menos gané mi 1er GP  :lol

Supongo que por gestionar tan bien mi escuadra, Dorna me permitirá usar el superávit de este año en la próxima campaña  :fumando :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2015, 10:58:30 am »
Que daño ha hecho la fabula de la cigarra y la hormiga.... :latigo
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2015, 11:07:56 am »
Que daño ha hecho la fabula de la cigarra y la hormiga.... :latigo

 :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2015, 13:50:31 pm »
Buenas a tod@s,

Si es que has puesto el extra duro y mira ahora... [emoji1] [emoji1]

Tranquilo mike ya no te pasará más, mi primer año, me equivoque en la última apuesta y me faltaron epis y me descalificaron, ya te digo, que ya no me pasa más...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2015, 15:22:34 pm »
La clasificación general tras la carrera de Motegi queda así:

[smg id=3086]

Tal y como comentaba en el hilo de resultados del GP de Japón, Manuel147 le vuelve a birlar el primer puesto a CrazyBoy48... Está claro que la cosa va a estar disputada hasta el final.

De hecho estoy pensando que ya que tengo poco que hacer como participante en lo que queda de porra, tal vez debería dedicarme a apostar por quién ganará La Porra Total Epifumi este año :blush

Esta carrera, la mención Danet (-4) va para neos, debido a la obligación de tener que reducir al mínimo su equipo por la falta de epifumillos, y el subidón Red Bull queda entre amigos con More_46 y mikemetal29 que suben dos puestitos cada uno.

Así queda la clasificación virtual:

[smg id=3087]
« última modificación: 21 de Octubre de 2015, 15:54:49 pm por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2015, 15:44:48 pm »
Y tras la carrera de Philip Island así queda la clasificación general:

[smg id=3089]

Manuel147 no hace un gran resultado este GP, pero su fiero oponente CrazyBoy48 tampoco tiene un buen fin de semana. Aunque parece que aquí tenemos nuestro Rossi vs. Lorenzo particular, ojo con los perseguidores Motocoten, jotapuntodani y More_46 que aún no habrán dicho su última palabra. ¡Mucha suerte a todos para las tormentas malayas! :lol

Caidita de Roma Danet para el compañero neos que se queda sin epifumillos a pesar de haber intentado recortar gastos por todos los medios. Sentimos las descalificación, pero las condiciones económicas impuestas por Dorna son draconianas. :latigo

Subida Red Bull para JRT que se mete en pleno Top Ten tras dos GPs muy inspirados.

Así queda la clasificación virtual:
[smg id=3089]
« última modificación: 21 de Octubre de 2015, 15:48:57 pm por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:28:18 pm »
Y tras la penúltima y polémica carrera del año, así queda la Clasificación General:

[smg id=3095]

Por arriba la cosa se mantiene como estaba, pero más apretadita para Cheste. Mientras el ganador de este GP, AlvAriinhO, se marca la subida de la semana con +4 puestos y se cuela en el TOP-5. La bajada de la semana se la reparten jotapuntodani, JRT y Bargp con -3 puestos para cada uno.

Así queda la Clasificación Virtual:

[smg id=3096]

Bueno, y en la próxima carrera saldremos de dudas con quien se lleva la victoria este año en La Porra Total Epifumi. Sólo recordaros para meter más tensión que quien se lleve la victoria ganará un detallito por cortesía del apañaro de foro y porra JRT.:bounce :bounce

Mucha suerte a tod@s para Cheste.   :cheers

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:58:30 pm »
Se que el campeón de Moto3, el de Moto GP y toooooda la discusión Rossi-Márquez-Lorenzo era un mero pasatiempos porque lo realmente importante es esto: ¿Quién se ha hecho con la victoria en la prestigiosa Porra Total Epifumi 2015?...  :ph34r: :ph34r: :ph34r:


[smg id=3098]

Pues parece que Manuel147 consigue mantener la primera posición y se hace con la victoria. Y si digo "parece" es sólo porque ando de viaje y no puedo ponerme ahora a hacer un mensaje de cierre como mandan los canones, pero aún así  he pensado que publicamos los resultados ya para que los podais consultar cuanto antes. Si algo no os cuadra, como siempre decírnoslo, o recurrid al TAS, lo que penseis que os puede funcionar mejor.  :fumando

Aquí la clasificación virtual "refinitiva":

[smg id=3099]


Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:03:44 pm »
La verdad es que me descuidé mucho, pero tantoooo??  :aggg

Mis cuentas me salen 779 puntos, lo que me vale para no quedar el último  :guay
Me has puesto como total de puntos los epifumillos que me han sobrado (180)

Apelaré al TAE (Tribunal de apelación epifumera)  :lol

Saludos y gracias por currarte la porra de esta temporada  :cheers

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:07:04 pm »
Apelaré al TAE (Tribunal de apelación epifumera)  :lol

Apelación recibida, la verdad es que ahí hay pinta de que algo no está bien   :unsure :latigo

Revisamos y en unos días te damos la resolución   :smash