El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril  (Leído 19419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2005, 20:28:04 pm »
Holaholahola...

Cagada, lo de Sete de hoy ha sido una cagada, y de las gordas.

Espero que no le cueste demasiado cara, pero me temo que lo va a pagar.

Salu2
Txupe

P.D.: Hoy se ha demostrado que los pilotos, si no se les obliga, descuidan su seguridad. Han rodado con slicks sobre pista mojada y NADIE más que Battaini ha cambiado de moto.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2005, 20:31:26 pm »
Citar
Citar
PD: Las excusas y la visión que tiene sete de sus carreras cad vez me recuerdan más a... Cardús...
He pensado exactamente lo mismo que tu, Polakow, después de leer esto en el marca.com

Sete, si la cagas, lo reconoces y punto.

Como me gustaria que Alex pudiera luchar por el mundial!!!!

Ese veterano, ese conservador, ese inconstante, ese que sólo va bien con lluvia (palabras, más o menos, dichas por la pareja Nieto-Requena)....ALEX BARROS!!!

salU2 :scooter
Hola a todos.

Citar
"Mi caída ha servido a los demás para saber que al final de recta estaba mojado y han pasado mucho más lento, porque alguien tiene que pasar primero para que los demás se den cuenta", se lamentó.

Algo de cierto hay en sus declaraciones; el primero siempre corre más riesgos que los que lo preceden. Pero también tiene su parte positiva (si no se cae); el primero GANA  :D
« última modificación: 17 de Abril de 2005, 20:32:30 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2005, 20:32:28 pm »
Citar
Hoy se ha demostrado que los pilotos, si no se les obliga, descuidan su seguridad. Han rodado con slicks sobre pista mojada y NADIE más que Battaini ha cambiado de moto.
Txupe, creo que, a pesar de lo que han dicho los comentaristas, Battaini no ha cambiado de moto y de neumáticos. Creo que ha entrado a boxes para quedarse allí. Mira la clasificación en la web oficial de motogp.com (bueno, puedes mirarla también un poco más arriba, que la ha pegado AlexGP), que debajo de la clasificación, pone las incidencias de carrera, y pone: "Battaini - entered pits", y luego no pone que vuelva a salir, y efectivamente, aparece como retirado en la clasificación. Así que nadie se salva, nadie ha cambiado de moto-neumáticos.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2005, 20:36:37 pm »
COMPANYS
si sete no llega a estar delante, en este mismo foro nos lo estariamos comiendo crudito....
estaba donde estaba y estaba para ganar.
si se ha caido ha sido mala suerte.

espero que cambie la racha
 :unsure:  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2005, 20:43:39 pm »
Gibernau cada día me da más asco, está siguiendo el camino de un Fonsi cualquiera... Dice que no quiere esconderse detrás del hombro ni que eso le sirva de excusa, pero ha estado TODO EL FIN DE SEMANA dale que te pego con el hombro, que si no sé si podré... ANDA YA!!!!! Eres otro y te callas la boca si no quieres poner excusas, primero con el hombro y luego con las banderitas, la siguiente es que le molesta el casco... Más humildad

Rossi, pues el verdadero campeón, a este paso Gibernau será campeón en 2006, pero de parchís

Barros, incontestable

Edwards, pues muy bien, se ha caído y aún así ha acabado 6

Checa bien

Melandri muy bien

Xaus va pillando el ritmo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2005, 20:59:31 pm »
Llevo desde 1985 viendo GGPP (mucho menos que algunos de vosotros, eso si) y es la primera vez, que yo recuerde, que alguien se excusa de esta manera... "como voy primero, marco la condición de la pista al resto"...
El el GP de Francia, en LeMans, de 1991... en 250, no se si en la segunda o tercera vuelta, se cayeron como seis pilotos... en la vuelta siguiente otros tantos... pararon la carrera por aceite en pista. En aquella ocasión no sirvió de nada que se cayera primero alguien e incluso en la vuelta siguiente se cayeron más... dudo mucho que Barros (por proximidad a Sete) tuviera tiempo de reflexionar sobre la caída de Sete y cortar en esa curva...
No pretendo rebatir a Sete, solo estoy comentando sobre el tema. A Sete ya le estamos empezando a conocer todos y él mismo es el que está definiéndose.

Sobre el "bandera a bandera" hoy se han producido las peores circunstancias para probarlo... pero a mi me parece bastante justo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2005, 21:09:48 pm »
Citar
Hoy se ha demostrado que los pilotos, si no se les obliga, descuidan su seguridad. Han rodado con slicks sobre pista mojada y NADIE más que Battaini ha cambiado de moto.

creo que cuando mas mojado estaba, quedaban apenas dos o tres vueltas txupe....anda que si barros llega a entrar entonces !!!
« última modificación: 17 de Abril de 2005, 21:10:29 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2005, 21:30:36 pm »
No me gustan las excusas. Mucho menos las que ha puesto Sete de las banderas, es ridícu*o. Pero él estaba haciendo su trabajo, estaba primero aguantando un ritmo junto con Barros y cuando empezó a llover cayó. Es tan simple como eso. Por otra parte sí estoy seguro que su caída (como la de Edwards) sirvieron para que los demás bajaran el ritmo, pero eso siempre ha sido así, uno empieza a bajar el ritmo en mojado o cuando se lleva un buen susto o cuando ves caer enfrente tuyo a alguien que va a tu ritmo. Pero eso siempre ha sido así, una vez te puede tocar y otras no, punto. Sí que estoy seguro que Barros ha bajado su ritmo al ver caer a Sete, los comentaristas han dicho que esa vuelta la ha hecho 4 segundos más lento que la anterior!!

 Sete se ha llevado un buen palo hoy, debe reaccionar. No entiendo la excusa de las banderas, creía que habían cambiado de línea después de ver que no reclamaron en Jerez. Que se habían centrado en el trabajo y aceptar lo que venga siempre que estés contento con tu rendimiento, pero ha roto esa línea poniendo una excusa infinitamente más estúpida que la que podría haber puesto la semana pasada, no lo entiendo. Es mucho más fácil ver que está lloviendo por las gotas que impactan en tu visera, que por la bandera que un comisario pueda agitar. Tu eres quien debe valorar el riesgo que conlleva el agua que está cayendo.

 Aun así creo que Sete ha hecho bien su trabajo hoy. Si no se llega a caer ahora todo el mundo estaría elogiando su superioridad en Portugal y los 15 segundos que le sacaba a Rossi. Mala suerte, otra carrera será, si siguen trabajando en esta linea van por el buen camino, al final de temporada la suerte se acaba repartiendo por igual entre todods y Rossi va a caer también.
 Lo que no me ha gustado nada es la nueva norma de bandera a bandera, creo que mi opinión no está "contaminada" por el resultado que hoy se ha podido dar en pista, de hecho lo único que he hecho ha sido reafirmarme en lo que ya creía en la "teoría". Creo que para el piloto es muy peligroso, de acuerdo que hoy ha llovido de la peor manera (ahora sí, ahora no y en ningún momento en una gran intensidad o al menos no mucho tiempo) Pero quien va a ser el primero en entrar a box? Si el día está como hoy ya hemos visto que los pilotos prefieren jugarse el físico antes de jugarse su posición de carrera, o sea que se va a tener que revisar la seguridad en depende que pistas para adecuarla a la nueva norma. Quizás ahora habrá puntos con el muro muy cerca de la pista en donde en condiciones en seco  no se creía que alguien pudiera caer y ahora, con la nueva normativa, sí existe esa posibilidad. También ha quedado claro que llueva lo que llueva, caiga lo que caiga del cielo (ya sean piedras o sapos  :saltos ) nadie entrará en box durante las últimas dos o tres vueltas ya que es materialmente imposible recuperar el tiempo perdido en el cambio.
 No me gusta, si se mantiene la norma creo que se podría retocar un poquito, por ejemplo si se pone a llover fuerte en las últimas tres vueltas la carrera se da por terminada o algo así.
« última modificación: 17 de Abril de 2005, 21:35:33 pm por Lestat »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2005, 22:40:13 pm »
El señor Gibernau hoyha hecho la cagada de su vida,si pretendes ganar un mundial esta prohibido caerte en una carrera con estas condiciones,nunca puedes poner la escusa de que te duele un hombro(Por muchoque sea verdad)lo que hay que hacer(Y mas sabiendo como va la Yamaha) es calmarse ponerse en pocicion de control de tu rival y intentar ponerlo nervioso tu a el.

Rossi domina mas su cabeza que la moto y esto es mucho.

Saudos,,,,,,,,,,,  
Hasta siempre Norick

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2005, 22:53:42 pm »
pues os veo muy críticos con Sete. A mi tb me ha jodido que se cayera, pero es lo que hay, vale que la ha cagado, pero tampoco creo q sea para echarle a los leones.

Todo lo que dice en la entrevista esa del marca es verdad. No se, yo veo que su explicación tampoco es tan descabellada, nunca he llevado una moto ni en seco ni en lluvia ni en circuito, pero tampoco veo que lo que dice sea una locura. Además no dice que sea culpa de los comisarios, simplemente que el seguía sus indicaciones y que en ese caso no fueron correctas. Por lo menos no ha dicho cosas del tipo, visera empañada (palabras de Pedrosa) o que le han puesto un charco en medio del camino.

Está claro que si ha llovido en esa zona antes de que llegues no tienes gotas en la visera ni nada que valga, así que el primero pilla y así ha sido. Igual Rossi no se hubiera caido, pero eso no lo podemos saber.

Barros en esa vuelta ha hecho un 1:43.5 cuando en la anterio había hecho un 1:38.8 Algo tendrá que ver la caida de Sete.

no creo q nos tengamos (quien apoye a sete) desmoralizar tan rápido.

ta luego :D

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2005, 22:56:57 pm »
Citar
lo que hay que hacer(Y mas sabiendo como va la Yamaha) es calmarse ponerse en pocicion de control de tu rival y intentar ponerlo nervioso tu a el.
como le pones más nervioso que metiendole 10 segundos? No creo q quedandose al lado de rossi, este se vaya a poner más nervioso.

nose, a toro pasado es mu fácil hacer conjeturas (y lo digo de buen rollo y sin ánimo de que nadie se ofenda, faltaría más)

ta luego :D  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2005, 23:00:22 pm »
Holaholahola...

Vaya, pues me hi equivocao. Lo oí durante la retransmisión y como coincidió con el momento en que sacaron banderas blancas, pues pensé que Battaini había entrado a cambiar de moto. Poco atento he estado...

A lo que me refiero yo es a que hoy han caido muchas más gotas de las que caían en otras ocasiones en las que el lider levantaba la mano, y sin embargo ni uno ha hecho hoy siquiera amago de entrar a boxes a cambiar la moto, aunque me temo que si hubiese entrado alguno, los demás habrían entrado todos detrás del primero. No se si es que se han puesto todos de acuerdo de forma extraoficial o si ha sido casualidad, pero me parece que vamos a tener sustos esta temporada. Espero equivocarme.

Salu2
Txupe

P.D.: No he oido las declaraciones de Sete, pero desde mi punto de vista, no hay excusas, ni necesidad de darlas. Ha sido mala suerte y, quizá un error de estrategia, pero si ha dado excusas, creo que nadie se las habría pedido. Estaba haciendo una buena carrera. Cuando alguien da excusas sin que se le pidan, es que algo le ronda la cabeza.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2005, 23:10:09 pm »
La verdad es que no tiene escusa. Que el que abre carrera marca la pista a los demas, pues que no vaya prmero. Ademas, dice que Barros ha cortado el ritmo porque el ha caido. Pero si el que hubiese caido hubiera sido Alex, Sete tambien habría cortado asi que... cada cual con lo suyo.

Sete ha intentado devolverle a Rossi lo de la sermana pasada y se ha caido . NO obstante se ha podido ver que la Yamaha tiene muchos problemas y que el resultado de Rossi le ha costado un triunfo.

Rossi ha aprendido de sus errores del año pasado y ha decidido que era mas seguro hacer tercero tras Sete y Alex que intentar seguirles. Despues se ha encontrado con 20 puntitos pero se contantaba con descontarse 9 con Sete. ¿por que? Pues porque es consciente de que la M1 es bastante inferior pero que en pocos GP's serán capaces de hacerla competitiva y arrasará como el año pasado. Es por eso que la cagada de Sete es tan grande que, como dice AlexGP, igual ya no queda mundial por delante.

Genial de nuevo Macio haciendose con la RCV sumando y sumando puntos de forma que está tercero en la provisional. Casi le gana la partida un agresivo Edwards, pero le han podido las ganas.


las Honda se estan queitando puntos unas a otras y si el otro dia fue Hayden el que peleó en lo mas alto, hoy ha sido Barros. Pero o lo hace siempre el mismo o Rossi se les escapará.

Las cosas como son, el mundial se perfila muy chungo para el español.





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #88 en: 18 de Abril de 2005, 06:29:37 am »
Creo que Gibernau ha hecho una importante apuesta y perdió. Si ganaba, ganaba en grande, sobre todo en autoestima. Lo de caerse ha sido una gran cagada porque hoy era muy superior a su mas directo rival por el título. Creo que en estas condiciones, su pilotaje era superior o con posibilidades de serlo y la moto, ni hablar. Si bien es tiempo de aportar fuerte por la gran cantidad de puntos en juego que quedan, el problema se acrecienta por lo difícil que es descontarle puntos a Rossi y porque dudo de que la superioridad que hoy tiene la RC 211V sobre la M1 se mantenga por toda la temporada. Estoy casi seguro que Jeremy y sus secuaces podrán equiparar o hasta revertir esta condición en un futuro cercano.
Creo que es el momento de aprovechar la superioridad porque estas situaciones no son comunes.
Desde hace mucho tiempo que los equipos prestan especial cuidado a la climatología para las carreras y me da la impresión de que hoy, en Estoril, estaban todas las condiciones dadas para que llueva, por lo que nadie que tenga aspiraciones medianas de ser el mejor del mundo en esto, debería haberse sorprendido con encontrar agua en una curva. Por eso no creo que la caida de Gibernau se deba a la mala suerte, sino a un error humano, que le puede pasar a cualquiera, pero un error al fin y así debería haberse catalogado.
Además de lo mencionado sobre otros pilotos, quiero destacar la sexta posición en el campeonato de Nakano y la tercera de Kawasaki en marcas. Mas allá de ser los mejores con Bridgestone, han avanzado considerablemente y eso que les faltan una buena tropilla a su motor.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #89 en: 18 de Abril de 2005, 09:40:01 am »
Y digo yo, ¿porque el primero en pasar por aquel punto con “tanta agua” fue el lider de la carrera, y no el ultimo de la misma, al que doblaron poco después? Poque digo yo que con lo estirada que estaba la carrera cualquiera pudo ser el primero en pasar por la zona de lluvia ¿no?
« última modificación: 18 de Abril de 2005, 09:40:28 am por max07 »