El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril  (Leído 19423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2005, 19:38:07 pm »
Citar
Citar
Citar
qué quiere decir cuando ponen color amarillo en el live timing ?
 
Creo que indica cuando un piloto pasa por la linea de meta. Pero no estoy del todo segura.
Yo más bien creo que es cuando pasan por cada uno de los T's (T1, T2, T3 y meta), ¿no?
Cuando el Live Timing funciona bien (y ultimamente es raro), el amarillo indica: 1º paso por meta y 2º paso por el punto de máxima velocidad (que normalmente es unos segundos despues de meta, aunque a veces es en la contrarecta del circuito)

Cuando el Live Timing va mal, el amarillo son actualizaciones (de ahí el caos que a veces se monta).

Al menos en la versión "free".

Saludos.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2005, 20:11:47 pm »
pues a mi me ha ido bien el livetiming de la mañan, por la tarde no he probado...

en efecto el amarillo es cuando se actualiza el tiempo de la ultima vuelta de un piloto (es decir, cuando pasa por meta) y cuando se actualiza la ultima velocidad punta del piloto (cuando el piloto pasa por el punto donde se recoje esa velocidad).

cuando el livetiming va mal, simplemente se le acumulan eventos y no es capaz de enviarlos en tiempo real sino que los manda cuando puede. Hay veces que el livetiming va funcionando con 5-10 minutos de retraso, otras procesa todo lo pendiente de golpe y la pantalla se ilumina de lo lindo.

por cierto que fijandose bien en las luces amarillas se pueden deducir muchas cosas de lo que esta pasando en pista:
- si un piloto marca tiempo pero no marca velocidad a final de recta es que ha entrado en boxes
- cuando marque velocidad habra salido (y generalmente el valor que marca de velocidad es muy bajo)
- si un piloto se queda sin marcar tiempo en el cuarto parcial es que ha entrado en boxes (y tiene el box antes de la meta)
- si de repente marca el cuarto parcial con un valor de varios minutos, ofcurs, acaba de salir de boxes (y puedes ver aprox. cuanto tiempo ha estado parado por el tiempo de este cuarto parcial)

son obviedades, pero si no te fijas en ellas sino que nadamas en los tiempos parciales del piloto puedes tardar bastante en enterarte que un piloto ha salido de boxes (todo un parcial!) xD
y digo yo, que les costaria meter un flag en la fila de cada piloto indicando si esta o no en boxes, como hacen en television
 

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2005, 20:13:45 pm »
por cierto, muy bien elias no?
no olvidemos que ha ganado en estoril los dos ultimos años en 250... se ve que es un circuito que se le da bien.

ah y a mi tampoco me mola ver tan pocos pilotos en parrilla  :(  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2005, 20:26:50 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Ese Barros!!!!!!!!Ese veterano casi desauciado por la mayoria después de su paso por HRC!!!!Sí señor, ese Barros!!!!!!Que alegrón me he llevado al verlo el primero en las dos tandas!!!!  

ESE BARROS, ESE BARROS, EH! EH!

A ver si mañana los vemos en la poleeeeee


 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 20:28:27 pm por sitoponsweb »

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2005, 20:28:10 pm »
Gracias a todos, por deduccion me parecía que cuando marca un tiempo de ultima vuelta de algunos minutos el piloto está en boxes, pero no sabía si el amarillo en las líneas se debía a una nueva marca (de varias) o a que el piloto entraba en pista o que cerraba la vuelta.
A veces el LT parece un arbolito de navidad  :D y sería estupendo lo que comentás backbrake.
Por cierto, en 250 llovía toda la prueba ?.

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2005, 20:33:25 pm »
Eyy, que yo tambien soy de Barros, jejejjej :D

Yo tambien me he alegrado muchisimo de verlo ahí delante, aunque mañana lo tendrá bastante más dificil, ya que mañana es el entreno clasificatorio...

Tras ver las actuaciones de Biaggi con HRC y las de Barros el año pasado, ¿De verdad tanta presión ejerce ser el piloto nº1 de Honda? :blink: ¿O es que Rossi dejo el puesto gafado?

Salu2 :lol:  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2005, 20:37:05 pm »
Barros ya logró en Estoril en 2004 uno de sus pocos podios del año (quitándole el tercer puesto a Sete, precisamente).
Creo que hubo una muy buena lucha al final entre los dos, aunque no se si me confundo con otro Gran Premio.

De todas formas, queda claro que habrá que seguirle de cerca.
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 20:37:54 pm por fiasco »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2005, 20:39:45 pm »
CAA cambiate el avatar no vayas a gafar con el a Barros, ponte una foto de este año o con la Honda Whest...
Yo tambien le tenga cariño a Barros, lleva tanto tiempo corriendo que es como si fuera de casa.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2005, 20:39:59 pm »
Si si, fue en Estoril, mantuvieron una gran lucha en la ultima vuelta, pero me parece que Sete nunca consiguió adelantarlo en toda la carrera. Ahí se vió la calidad de la frenada :D ,jejjeje.

Salu2

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2005, 21:00:00 pm »
Algunas declaraciones:

Barros: `He rodado más rápido que el año pasado, que estuve sobre 1'39. Mi ritmo hoy en comparación con el resto de pilotos ha sido muy bueno. Las condiciones hoy han sido muy distintas, especialmente por la climatología. Ha llovido esta mañana y había algunas partes de la pista muy mojadas´.

Sete: `He llegado a este Gran Premio con ganas. Esta mañana el tiempo no nos ha acompañado y con los problemas en el hombro he preferido no forzar. Realmente el dolor es soportable, estoy sufriendo menos de lo que creía y lo único que me preocupa es que no tengo demasiada fuerza en el hombro izquierdo. Seguiré con la terapia esta noche con los médicos de aquí, a ver si mañana estoy mejor en este aspecto´.

Melandri:`En este circuito partimos de cero y, la lluvia de esta mañana ha arruinado el primer entrenamiento, con lo que en una hora no hemos tenido tiempo de dar con la puesta a punto perfecta. Hemos partido del setting de Jerez y mi feeling no era perfecto, por lo que no he querido arriesgar. Seguimos trabajando en la moto y tenemos claro qué debemos cambiar de cara a mañana´.

Checa: Estoy satisfecho del trabajo realizado en esta primera jornada de entrenamientos libres en la que no hemos rodado todo lo que queríamos porque durante la mañana ha llovido en algunos momentos y no hemos podido hacer gran cosa. En el entrenamiento de la tarde la situación ha cambiado radicalmente y he estado en todo momento entre los tres primeros lugares para finalizar quinto a seis décimas del mejor registro logrado por Barros y a una de la segunda posición que ocupa Gibernau. La moto se ha comportado bien y mi hombro no me ha dado excesivos problemas. Tanto el equipo como yo estamos convencidos de que nos encontramos en el camino correcto y que queda mucho trabajo por hacer, pero lo que está claro es que este Gran Premio de Portugal lo estamos empezando con buen pie y mañana debo confirmar la situación intentando luchar por una posición en la primera línea de parrilla.  

Saludos.
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 21:03:38 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2005, 00:05:24 am »
Ola a todos,

Gracias Lestat por los links.

Hoje  a acontecido algo muy raro...muy,muy raro! E me esquecido de los trenos :fuego  :beer  :D

Solo por la tarde en (Brasil) e recordado, e visto los tiempos e a Barros em 1º!!!Aleluia!

Esperemos que esteja em grupo de frente...

Parece que Bayllis a tenido una perda de memoria apos su caida.

Barros a comentado que en ultimo GP e terminado a carrera con apenas 0,5 litro de gasolina en deposito :o

Con relação a Rossi <_< .


Saludos.






 

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2005, 01:18:24 am »
Hola,

...Sí! El pobre Bayliss cada vez que se cae se golpea la cabeza...

Hablando de Barros, he notado el ritmo impresionante del Brasilero:

.....................Nº vueltas  en 1.39  en 1.38

Barros................27.................9.............7
Gibernau...........25................11............0
Hayden..............28..................6............0
Edwards.............25.................7............0
Rossi...................24.................5............0

Está muy por encima de los demás al momento.
Ciao

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2005, 01:58:35 am »
Hola a todos. :P

A nós do Brasil, é evidente que ver a Barros na frente é motivo de muita satisfação. :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


Ainda há mais um dia de treinos, e a nós aficcionados do motociclismo, a espera é de ver aí pela frente mais outros pilotos que não tem se apresentado.

Acho que esse ano o campeonato vai envolver mais candidatos. Para nossa sorte!!!!    :P  :P  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2005, 13:58:17 pm »
FP3 Times

1. Alex Barros BRA Camel Honda 1min 38.571 secs
2. Sete Gibernau SPA Team Movistar Honda 1min 38.578 secs
3. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 38.664 secs
4. Valentino Rossi ITA Gauloises Yamaha 1min 38.704 secs
5. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 38.969 secs
6. Colin Edwards USA Gauloises Yamaha 1min 39.055 secs
7. Carlos Checa ITA Ducati Marlboro 1min 39.185 secs
8. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 1min 39.19 secs
9. Kenny Roberts USA Team Suzuki MotoGP 1min 39.326 secs
10. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 1min 39.539 secs
11. Marco Melandri ITA Team Movistar Honda 1min 39.647 secs
12. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 39.648 secs
13. Ruben Xaus SPA Fortuna Yamaha 1min 39.698 secs
14. Troy Bayliss AUS Camel Honda 1min 39.811 secs
15. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 39.932 secs
16. Toni Elias SPA Fortuna Yamaha 1min 41.292 secs
17. Roberto Rolfo ITA D'Antin Ducati 1min 41.776 secs
18. Franco Battaini ITA Blata WCM 1min 42.049 secs
19. Shane Byrne GBR Team Roberts KTM 1min 42.143 secs
20. James Ellison GBR Blata WCM 1min 42.278 secs
 

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2005, 14:22:50 pm »
Sete ha dado sólo 13 vueltas pq se ha caido. Luego ha vuelto a salir y ha marcado 3 o 4 buenas vueltas.

Barros no ha conseguido el ritmazo de ayer. Rossi va mejorando

ta luego :D