El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW  (Leído 6723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:BMW
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2015, 16:12:09 pm »
 No se hasta que punto sería cierto, un conocido interesado en importar ropa de imitacion fue de visita por china y en una de tantas fabricas que visito fabricaban abrigos originales y replica de la marca north face, en la misma fabrica.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2015, 17:23:31 pm »
Eso es bastante común, incluso que vendan como imitación los que no pasan todos los controles de calidad.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:BMW
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2015, 14:59:47 pm »
No se hasta que punto sería cierto, un conocido interesado en importar ropa de imitacion fue de visita por china y en una de tantas fabricas que visito fabricaban abrigos originales y replica de la marca north face, en la misma fabrica.
Pues justo esta semana un colega me ha contado que ha descubierto una web que son todo replicas (The North Face, Salomon, Asics, Hollister, Franklin&Marshall, etc. vamos, marcas conocidas y de cierto precio) y he visto las nuevas Asics Trail (las de colorines) por menos de 30€, exactamente IGUALES y calcadas, abrigos North Face de 300€ en tienda y por 80€ y un sinfin de cosas.

Encima un colega tiene un abrigo de estos y en un día de diluvio universal el abrigo estaba totalmente mojado por fuera y seco por dentro, vamos, que no sé si son réplicas o no, pero valen un cuarto de su precio real de tienda y, por lo que se ve, no son nada malos de calidad.

Me parece que con lo de las marcas y los precios, éstas tienen unas ganancias desorbitadas... Y siempre he vestido de marca y si me he tenido que gastar 150€ en unos pantalones me los he gastado, pero viendo estas cosas empiezo a pensar lo gilipoll*s que somos algunos y que no hace falta darle a las marcas unas ganancias del 80% por la etiqueta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BMW
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2015, 17:15:47 pm »
Yo creo que hay que distinguir entre los árticulos de moda, y los técnicos, una camiseta Hollister, pueden imitarla fácilmente, quizas aguantará algun labado menos, pero te ha costado 5 veces menos que la original, así que compensa, pero con unas bambas de trail, yo iría con mas cuidado, ya que en esas bambas, lo importante es la construcción, los materiales de la suela, la sujección del tobillo....... si las vas a usar para el día a día, para andar por la calle, pues vale, pero si las vas a usar para correr por la montaña(su verdadera función)....... yo no me arriesgaría a no ser que supiese a ciencia cierta que están fabricadas en la misma fábrica que las originales, con los mismos materiales, y bajo los mismos parámetros de calidad.

En cuanto a las ganancias de las "marcas" pues la verdad es que es cierto que ganan mucho, al fin y al cabo son empresas, y ese es su objetivo, y seguramente abusan un poco, pero al fin y al cabo, esto es culpa nuestra, si fuesen baratas y todo el mundo las pudiese tener, seguramente no serían tan "deseadas" desde pequeños nos inculcan que normalmente, cuanto mas caro, es mejor.
Por otro lado, esas grandes marcas, invierten grandes cantidades de dinero en diseño, ingeniería y publicidad, cosa que no hacen los "imitadores", que alguien consiga copiar un producto igual al original, y venderlo mas barato, no quiere decir que ese producto valga eso.