El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Ducati la devoradora de pilotos ?  (Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2014, 13:43:21 pm »
La configuración del motor desmo la electronica y el chasis creo que no han ayudado ha que esta moto fuera Todo suavidad y potencia controlable desde  el minuto uno. .... Gigi se ha pasado 2 años viendo la evolución de su RSV en Motogp tiene los datos necesarios para comparar con la Gp14 y el desarrollo de un motor nuevo creo que es la clave para que todo cambie... los pilotos se han adaptado lo que han podido.... pero Stoner que era un bestia sobre esa moto rodaba al limite, cuando llego a Honda ya comentó que la respuesta del motor de la Rcv le parecia muy suave en comparación con la desmosedici...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2014, 18:44:36 pm »
cuando Gigi llega a Ducati creo que lo primero que se pide es tiempo
tod@s empezamos a dar nuestra opinion y el resultado es que Gigi es Dios y la Ducati sera la Hostia....
no ha pasado ni un año y se esta especulando demasiado
vuelvo a lo mismo
ni Ducati es la mejor obcion en motogp pero tampoco es la ultima mierda
si la temporada proxima esto empieza a cambiar iual colocamos de nuevo a posibles pilotos en Ducati
yo creo que el problema se llama Stoner...un piloto capaz de llevarla al limite
por otro lado
el segundo problema a sido un tal Rossi...llego...cambio todo....digo que me como el mundo...hago una Ducati
japonesa y todo esto.......se va al traste y por la puerta grande

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2014, 18:54:44 pm »
Aquellas palabras no salieron de Valentino, salieron de Burgess, la metedura de pata de Rossi fue la de menospreciar a Stoner, pero pronto se dio cuenta de que había abierto mucho la boca.

En cuanto a Ducati, pues mira, han dado mil vueltas a la moto, monocasco carbono, aluminio, doble viga etc... y seguían con los mismos problemas, con lo cual, la solución era hacer un motor más compacto (verá la luz el año que viene)

Valentino no está y Ducati sigue por el camino del doble viga, cosa que parece que impuso Rossi con su equipo y es totalmente falsa, el doble viga responde a la necesidad de abaratar costes, hacer chasis "iguales" y por supuesto, al monogoma.

En fin, espero que encuentren el camino pues para algunos no hay nada más bonito que ver una moto roja en lo más alto pero están lejos, muy lejos.
« última modificación: 03 de Agosto de 2014, 21:53:00 pm por Iñaki »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2014, 18:56:04 pm »
respeto vuestra opinion.....pero no estoy deacuerdo
ahora resulta que ducati es la mierda mas rastrera de motogp....
si las circustancias fueran otras....algunos estarian llamando incluso a la puerta de ducati...
De las tres fábricas que hay actualmente en Motogp, es sin duda la más floja por decirlo de alguna manera.
Por suerte en el 2015 Suzuki les echará una mano, Aprilia en el 2016 y si tiene algo de real; KTM en el 2017. Sin duda las cosas van a cambiar en un futuro ... [emoji48]

El nivel del Mundial de Motogp es altísimo, parece imposible llegar al nivel de las dos japonesas si no dispones de un mesías.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2014, 22:27:08 pm »
respeto vuestra opinion.....pero no estoy deacuerdo
ahora resulta que ducati es la mierda mas rastrera de motogp....
si las circustancias fueran otras....algunos estarian llamando incluso a la puerta de ducati...

Juan, es que antes comparaste a Ducati con Ferrari, pero hay una diferencia, Ferrari es leyenda de F1, ha corrido todos los años, es el equipo histórico más importante.

Ducati, en MotoGP no lo es. Como marca será muy legendaria y todo lo que quieras, pero en las carreras, han estado pocos años y nunca han sido de los punteros salvo unos añitos.

En MotoGP, el piloto quiere HRC, porque saben que aunque un año la moto no vaya, ya harán 45 chasis nuevos o 25 motores diferentes, o se inventarán algo para volver a ser el nº1. Quizás no salga en 1 año y tengas que esperar 3 o 4, como les pasó con la 800, pero sabes que siempre acaban llegando.

Ducati en MotoGp, pese a quien pese, significa dinero, pero no victorias, salvo algún año que se alinearon los planetas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2014, 22:46:35 pm »



Ducati en MotoGp, pese a quien pese, significa dinero, pero no victorias, salvo algún año que se alinearon los planetas.

Y no tanto vista la noticia sobre lo que ganan los pilotos.

Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2014, 23:31:01 pm »
Ducati es una miniatura de fábrica si lo comparamos con Honda pero en Sbk han ganado varios mundiales y creo que tienen experiencia en competición en los dos mundiales desde hace unos cuantos años... no se si se ha comentado ya, los neumáticos en Motogp creo que han sido un factor clave en el 2008 Yamaha con Valentino se pasaron a los BG y  parece que las ruedas dejaron de ir bien con la ducati ....

Veremos que es capaz de hacer Ducati en los próximos años pero deberían romper esa imagen de machaca piloto que parece no entiende la moto....ni su puesta a punto...  una cosa que si tengo clara es si Lorenzo se sube a esa Ducati quería plenas garantías y creo que todavía no ha visto nada... bueno quizás en su visita a Ferrari aprovecho y le enseñaron algún prototipo en Bologna
..

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2014, 23:32:44 pm »
respeto vuestra opinion.....pero no estoy deacuerdo
ahora resulta que ducati es la mierda mas rastrera de motogp....
si las circustancias fueran otras....algunos estarian llamando incluso a la puerta de ducati...
De las tres fábricas que hay actualmente en Motogp, es sin duda la más floja por decirlo de alguna manera.
Por suerte en el 2015 Suzuki les echará una mano, Aprilia en el 2016 y si tiene algo de real; KTM en el 2017. Sin duda las cosas van a cambiar en un futuro ...

El nivel del Mundial de Motogp es altísimo, parece imposible llegar al nivel de las dos japonesas si no dispones de un mesías.

Yo no diría la mas floja, simplemente diría la fábrica pobre, ya lo he expuesto en otro post 15Millones de motos son la diferencia entre una y otra marca, y esa diferencia se ve incluso con Yamaha que ahora mismo y comparada con su hermana japonesa, es clase media alta, pero si hiciéramos como los analistas económicos, seguramente dirían con perspectivas negativas, y con los reglamentos actuales peor, estos solo favorecen al que tiene mas dinero, y con dinero no se ha de ser ni muy bueno ni muy inteligente, solo es cuestión de gastar y probar, gastar y probar hasta acertar, si no tienes dinero, o lo haces a la primera o la cagas, esa es la realidad de la alta competición hoy en día, tanto tienes tanto vales.

Saludos

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 00:24:06 am »
Ducati la fabrica pobre????
me retiro
dejo el tema....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2014, 00:43:45 am »
Pues comparada con Honda, paupérrima...

Ducati: 1.100 empleados
Honda: 181.000 empleados

Ingresos:
Ducati: 480 millones
Honda: 4200 millones
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2014, 09:21:59 am »
Pues comparada con Honda, paupérrima...

Ducati: 1.100 empleados
Honda: 181.000 empleados

Ingresos:
Ducati: 480 millones
Honda: 4200 millones

Una pequeña precisión, de los 480 millones de ventas de Ducati mas de la mitad son producto de camisetas y artículos fashion.

En cuanto al dinero que has puesto de Honda ese son solo los beneficios, porque si divides la cantidad que has puesto por los 15 millones de unidades vendidas, estas en promedio saldrían a algo menos de 300€ por moto, y es evidente que eso no es así.

Honda estará en venta bruta es decir ingresos, por unos cerca de 40 a 50000 millones

Saludos



Saludos

« última modificación: 04 de Agosto de 2014, 09:23:42 am por SOPRANO54 »

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2014, 09:23:52 am »
si
tienes razon
unos tal AUDI que son los jefazos de ducati son unos
muertos de hambre....
otra cosa es lo que tu quieras invertir
si comparas los coches que fabrica mercedes y los que  fabrica la ferrari mas empleados....llegaremos a la conclusion
que la ferrari son unos pobrecitos que hacen coches por encargo solo

eso si....respeto la opinion de todo el foro
 :cheers

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2014, 13:38:37 pm »
si
tienes razon
unos tal AUDI que son los jefazos de ducati son unos
muertos de hambre....
otra cosa es lo que tu quieras invertir
si comparas los coches que fabrica mercedes y los que  fabrica la ferrari mas empleados....llegaremos a la conclusion
que la ferrari son unos pobrecitos que hacen coches por encargo solo

eso si....respeto la opinion de todo el foro
 :cheers


Juan , no creo que AUDI mejor dicho Lamborghini que es la dueña legal de Ducati, la comprara para gastarse una pasta y hacerla campeona de MGP, fue el simple hacho de tener una marca "Pija" de motos en sus negocios, lo mismo que está haciendo ahora Daimler intentando comprar MV, es una cuestión de imagen pura y dura, que podrán aprovechar tecnología a nivel de laboratorios y bancos de prueba, no lo dudo, en eso ahorrarán un dinero, pero aquí se acaba la cosa, y es algo que el propio Hayden dijo amargamente, han llegado los alemanes, pero no han soltado un dolar.

Saludos

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2014, 13:46:53 pm »

En mi oponion, se equivoca Crutchlow en no esperar a la moto de Gigi.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:¿ Ducati la devoradora de pilotos ?
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2014, 14:02:15 pm »

En mi oponion, se equivoca Crutchlow en no esperar a la moto de Gigi.

No se ha equivocado, lo han hechado.

saludos