El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Apuestas GP Valencia  (Leído 2669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:44:10 pm »
Bueno, la apuesta final, con la satisfacción de haber alcanzado un par de podios en el tramo final del campeonato, incluído un segundo puesto en Motegi completamente inesperado, y que sin duda es mi mejor resultado historico en la porra tras 4 años (creo recordar  :fumando) de participación...

 A ver si es suficiente al menos para rascar un sponsor que me asegure montura para la porra del año que viene juas, juas...  :lol

En fin, ahí vamos apurando los puntos diponibles:
Jack Miller,Ana Carrasco,Dominique Aegerter,Esteve Rabat,Dani Pedrosa,Jorge Lorenzo

Buena suerte a tod@s


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:04:44 pm »
Buenas a todos,

Vamos con la última de la temporada   :pc

Luis Salom,Alex Rins,Esteve Rabat,Pol Espargaró,Dani Pedrosa,Marc Márquez

Suerte a todos, y sobre todo GRACIAS por otro año mas de Porra Total.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:34:38 pm »
Buenas a todos!

Aquí va mi apuesta, cruzando los dedos para conservar el liderato en esta última carrera!!!

Alex Rins,Philipp Oettl,Esteve Rabat,Marcel Schrotter,Marc Marquez,Aleix Espargaro

Con esto me sobrarían 15 epifumillos...

Mucha suerte a todos en esta última prueba del año, y muchísimas gracias a todos los que se han pegado la currada para la porra de este año!


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:02:31 am »
Maverick Viñales,Alex Rins,Esteve Rabat,Pol Espargaro,Dani Pedrosa,Jorge Lorenzo

Desconectado Motocoten

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
  • Moto: GSR600
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:45:39 am »
Hola chic@s!!!!
Ahi va la ultima apuesta de la temporada:
Jack Miller,Ana Carrasco,Jordi Torres,Marcel Schrotter,Cal Crutchlow,Brian Staring.

Total 185 epifumillos, los que me quedaban.......ufff que juuuustoooooo.

Bueno gente, a disfrutar del final del campeonato.
Gaaaasssss!!!!!!

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Apuestas GP Valencia
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:21:18 am »
Ana Carrasco,Hyuga Watanabe,Doni Tata Pradita,Rafid Topan Sucipto,Aleix Espargaro,Brian Staring

Ale, a cero epifumillos justos.
 :cheers