El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Porra total 2014?  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Porra total 2014?
« en: 24 de Febrero de 2014, 07:05:29 am »
¿Nadie se hace cargo de la porra este año?

Yo ni puedo ni se, pero me resisto a que después de tantos años se acabe así


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¿Porra total 2014?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 19:17:53 pm »
Yo me ofrezco para las valoraciones y puntualmente podría echar una mano si hace falta, pero no puedo asumir todo el campeonato.

Saludos

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:¿Porra total 2014?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2014, 17:52:57 pm »
Como años anteriores, me ofrezco a valorar a los pilotos, podéis mandarme privado para coordinarlo.

¿Habéis visto este juego de MotoGP? TEAM MANAGER.

http://blogs.motociclismo.es/stopandgo/2014/02/28/team-manager-motogp/

Muchos amigos de este foro ya estamos participando :)

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:¿Porra total 2014?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 23:49:31 pm »
Salú Epi y Familia.

Tenía previsto retomar este año la "Porra Parcial" ... Los "Ilumináos" ... los "Patitos Feos" ... Los comentaristas... La "Lolichi y las Paragüeras" ....  Tengo una nueva novia que está con muchas ganas de posar para el Foro.

Me gustaría, pero no puedo comprometerme a la "Porra Total".

Así que, si os parece, sin muchas reglas y con "pasta" suficiente como para apostar por los pilotos que queramos...  (si alguien se queda sin fondos, hay crédito asegurado).

¿Apostamos?.



Primero, segundo y tercero por categoría. Si os parece, lo publico en el General.


A modo de epitafio o de empiezo (mejor), me gano la vida dibujando, y todos estos dibujillos están hechos en exclusiva para los Foros de Epifumi. Os quiero Cabrones.

« última modificación: 18 de Marzo de 2014, 00:02:46 am por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:¿Porra total 2014?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 22:03:11 pm »
¿Sabemos el resultado final de la Porra Total de 2013?  :wacko