El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund  (Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund
« en: 07 de Agosto de 2013, 18:53:36 pm »
La fundación Kevin Ash subasta bastante material de pilotos y personalidades del mundo de las carreras.

http://www.i-bidder.com/en-gb/auction-catalogues/kevin-ash-fund/catalogue-id-5777

Termina el viernes por la mañana y todavía hay material a 0.
¿Algún entendido en el tema puede explicar algo?. De subastas por internet ni idea, ni siquiera de ebay  :blush

Gracias

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 19:26:18 pm »
Me extraña el texto de :

Citar
Please note that this lot is open for preliminary bids only. Bidding on this lot will also take place in a live auction, with bidding opening at the closing price of this auction

Parece que va a haber una subasta en persona, y que esto es sólo preliminar... si no fuese así, los guantes y/o botas de Checa me las pido yo!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 20:10:12 pm »
Ok, gracias. Demasiado bonito para ser verdad  :wacko

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2013, 00:32:38 am »
Vamos echar un ojo...

Gracias.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Subasta Material Racing | Kevin Ash Fund
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2013, 01:27:48 am »
Me extraña el texto de :

Citar
Please note that this lot is open for preliminary bids only. Bidding on this lot will also take place in a live auction, with bidding opening at the closing price of this auction

Parece que va a haber una subasta en persona, y que esto es sólo preliminar... si no fuese así, los guantes y/o botas de Checa me las pido yo!
Parece ser que la puja en persona la abren con el precio al que termine en la subasta online, asi que habrá que tener mucha suerte para llevarse algo.