El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 44492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2013, 00:54:36 am »
Barrigon tiene el dudoso honor de calentar aun mas al personal cuando la cosa ya esta caldeada...

En cuanto a los insultos, es curioso qhe los haga quien pide respeto y llama integristas a los que mostramos respeto a todos los pilotos. Aunque en este caso nos guste mas pedrosa...

Lo tienes muy delicado.  Paz y amor y motos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2013, 03:18:48 am »




Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

El resto, pues cosas de las carreras, gente con más suerte y gente con menos, pero la vida es así y toca lo que toca. Si gusta, alegrón, y si no gusta, a jod**se, pero es lo que hay :rolleyes




Asi pienso yo, ganar de suerte es por ejemplo lo de Makinen o lo de Neveu en el Dakar 87 o Champi en el 89 pero hay que estar ahi para ganarlo

Perdona pero, ¿de donde sacas ésto? Champi no ganó ese campeonato por tener una suerte especial. Si Ottl se cayó es porque sabía que la segunda mitad del circuito era favorable a Herreros y tenía que jugársela para que no le pillara.De hecho le estaba pillando y muy probablemente le hubiera adelantado en la última chicane. Es más, si no lo ganó con claridad fue por mala suerte ya que menos de un mes antes tuvo un accidente de tráfico yendo a entrenar al mismo Brno que le dejó un ojo bastante tocado y aún no veía del todo bien con él.

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.

Tiene su lógica pensar que si ganas porque tu rival se cae en la última vuelta es suerte, pero los que vimos la carrera (o el que haya visto un resumen bien documentado) sabemos que no fue exactamente así y debemos explicarlo para que no se caiga en ese error.

Saludos.

lo primero que quiero decir es que me parece merecidisimo el titulo de Champi y que lo podia haber ganado mas claramente tambien. Pero el hecho concreto de la caida de Oettl a pocas curvas del final es de muy buena suerte para Champi. Es lo unico real y evidente, el que pudiera o no pasarlo en la chicane no lo podremos saber nunca...y como he dicho mas arriba para ganarlo hay que estar ahi
 

saludos :cheers

haya paz chicos, que esto solo es una diversion

Comprendo tu postura, pero para mi, si alguen se la juega yendo al 110-120%, que se caiga no es cuestión de mala suerte ni de buena suerte del rival sino lo más lógico. Debe ser él quien tenga buena suerte para no caerse.

Y sobre lo de que no lo sabremos nunca tienes razón, pero... durante la carrera ya se habían dado circunstancias parecidas (cierto que no con tanta distancia, pero no por mucho) y Champi conseguía recuperarle, por eso Peter se la jugó más de la cuenta en esa última vuelta.

Pero si te sigue pareciendo que es suerte, estás en tu derecho. No voy a patalear porque me lleves la contraria y creo que tu tampoco...  :guay

Saludos.

P.D. Yo diría que Barrigón se mete con Dani por tradición, creo que hasta le cae bien, pero uno tiene que cuidar su reputación de tantos años...  :lol :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2013, 05:21:58 am »
vaya, pues sigo teniendo razon , me fui a marca con mi idea sobre las palabras de nakamoto y un furgolero me ha contestado con su argumento (bastante convincente por cierto) y sin tirarme puyitas por haber criticado a su dani..... os pongo aqui la respuesta del tipo en cuestion, para que alguna "vaya aprendiendo"

creo k la cosa estaria mas clara,yo creo k nakamoto kiere decir,es k sino gana es x k la moto no es buena,ya k el cree k pedrosa es lo suficientement bueno para ganr el mundial y sino lo hace,la unica explicacion k encuentra es x k la moto no es buena,anda k no estan tirando de las orejas a brdl y bautista,k pasa k con ellos esa filosofia no vale? ,solo vale con los pilotos oficiales,venga por dios

hola hola hilo,

si en marca te dieron la razón, tema cerrado, no somos aquí quienes para denegar tan elocuentes (las que hayan sido) afirmaciones. Hace poco publiqué unas de el país, de un descerebrado, imagino que en el marca deben ser mucho mejores. Pedrosa no gana porque es un cagón, márquez es dios y lorenzo su profeta, y rossi, ah, que aquellos que lo ponían en un pedestal ya no se acuerdan  de él..... rossi no es nadie...... con (me equivoco?) 9 mundiales......, ay chacho que la abuela fuma (y con dos ruedas, un transformer)

marca uber alles.

vvss  :bounce :bounce

dijiste algo de fango? django? por cierto, sabes aquello de que tener la razón, realmente no sirve para nada? y sí, somos unos nazis, unglorious bastards, todos los que no comulguemos con tus ideas somos unos nazis, pero ojo, de los malos malotes.  Y en epi.com están los peores..........

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2013, 08:41:11 am »

P.D. Yo diría que Barrigón se mete con Dani por tradición, creo que hasta le cae bien, pero uno tiene que cuidar su reputación de tantos años...  :lol :lol

Un poco sip. Mi enfrentamiento con los chikitalibanes viene desde los tiempos d la copa Movistar  :splat:

Es un clásico.  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2013, 08:46:58 am »
Barrigon tiene el dudoso honor de calentar aun mas al personal cuando la cosa ya esta caldeada..

Pos vamos con ello :beer

Juguemos a las diferencias y/o parecidos d pilotos con flor en donde la espalda termina x abajo.

Por ejemplo entre chikitin y Abraham

Y no vale lo del patrón d yate  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2013, 09:04:43 am »
Pedrosa se compra los pinganillos por ebay y a Abraham se los compra su padre  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2013, 09:27:02 am »
vaya, pues sigo teniendo razon , me fui a marca con mi idea sobre las palabras de nakamoto y un furgolero me ha contestado con su argumento (bastante convincente por cierto) y sin tirarme puyitas por haber criticado a su dani..... os pongo aqui la respuesta del tipo en cuestion, para que alguna "vaya aprendiendo"

creo k la cosa estaria mas clara,yo creo k nakamoto kiere decir,es k sino gana es x k la moto no es buena,ya k el cree k pedrosa es lo suficientement bueno para ganr el mundial y sino lo hace,la unica explicacion k encuentra es x k la moto no es buena,anda k no estan tirando de las orejas a brdl y bautista,k pasa k con ellos esa filosofia no vale? ,solo vale con los pilotos oficiales,venga por dios

hola hola hilo,
 Pedrosa no gana porque es un cagón, márquez es dios y lorenzo su profeta, y rossi, ah, que aquellos que lo ponían en un pedestal ya no se acuerdan  de él..... rossi no es nadie...... con (me equivoco?) 9 mundiales......, ay chacho que la abuela fuma (y con dos ruedas, un transformer)




y dale con decir tonterias sobre los pilotos!! pero chiquillo que yo VINE A EXPONER UNA DUDA SOBRE UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO! jamas puse en tela de juicio la calidad de dani como piloto.... pero nada vosotros seguis emperrados en que aqui se hablaba de la valia de los pilotos!! me retracto en lo que dije, no sois nazis, simplement  O NO SABEIS LEER O NO OS SALE DE LOS COHONES ENTENDER LAS COSAS!!! y la prueba evidente de ello es que piensas que os llamo nazis por no comulgar con mis ideas!! pues NO TE HAS ENTERADO DE UNA MIERDA!! les llame nazis a aquellos que a pesar de haberles explicado mil veces QUE NO ESTABA PONIENDO EN DUDA A DANI SINO UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO siguieron acusandome de poner en tela de juicio la valia de pedrosa , con frases como esa chorrada que acabas de poner tu de que pedrosa es un cagon, lorenzo es dios etc etc
« última modificación: 17 de Julio de 2013, 09:30:39 am por pajarrakus »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2013, 10:38:37 am »
Nop.

Stoner es dios y markez su sucesor

Lorenzo simplemente es el mejor.

Rossi es el más grande. Es leyenda

Chikitin.......  No digo ña. K sus irritáis.  Y como este año tiene una flower inder ass pos lo mismo gana el mundial y los chikitalibanes se ponen insoportables
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2013, 10:40:48 am »
jajajaajajjajajjaajaj  :hysterical :hysterical .saudos
LOSADA

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2013, 10:44:16 am »
vaya, pues sigo teniendo razon , me fui a marca con mi idea sobre las palabras de nakamoto y un furgolero me ha contestado con su argumento (bastante convincente por cierto) y sin tirarme puyitas por haber criticado a su dani..... os pongo aqui la respuesta del tipo en cuestion, para que alguna "vaya aprendiendo"

creo k la cosa estaria mas clara,yo creo k nakamoto kiere decir,es k sino gana es x k la moto no es buena,ya k el cree k pedrosa es lo suficientement bueno para ganr el mundial y sino lo hace,la unica explicacion k encuentra es x k la moto no es buena,anda k no estan tirando de las orejas a brdl y bautista,k pasa k con ellos esa filosofia no vale? ,solo vale con los pilotos oficiales,venga por dios

hola hola hilo,
 Pedrosa no gana porque es un cagón, márquez es dios y lorenzo su profeta, y rossi, ah, que aquellos que lo ponían en un pedestal ya no se acuerdan  de él..... rossi no es nadie...... con (me equivoco?) 9 mundiales......, ay chacho que la abuela fuma (y con dos ruedas, un transformer)




y dale con decir tonterias sobre los pilotos!! pero chiquillo que yo VINE A EXPONER UNA DUDA SOBRE UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO! jamas puse en tela de juicio la calidad de dani como piloto.... pero nada vosotros seguis emperrados en que aqui se hablaba de la valia de los pilotos!! me retracto en lo que dije, no sois nazis, simplement  O NO SABEIS LEER O NO OS SALE DE LOS COHONES ENTENDER LAS COSAS!!! y la prueba evidente de ello es que piensas que os llamo nazis por no comulgar con mis ideas!! pues NO TE HAS ENTERADO DE UNA MIERDA!! les llame nazis a aquellos que a pesar de haberles explicado mil veces QUE NO ESTABA PONIENDO EN DUDA A DANI SINO UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO siguieron acusandome de poner en tela de juicio la valia de pedrosa , con frases como esa chorrada que acabas de poner tu de que pedrosa es un cagon, lorenzo es dios etc etc

traquiiiiloooo

lo de llamar nazis , sobra a todas caras, te digan lo que te digan...
y ademas opino que las declaraciones de nakamoto a las que haces alusion y que ademas tu mismo has puesto el enlace... no las has entendido... no pone que LA POLITICA DE HONDA vaya a cambiar y que SIEMPRE que no se gane, sera por la moto... leetelo otra vez, y veras que lo que tu dices, son las mismas declaraciones que te estan diciendo.. dice que si gana, sera por dani, NO POR LA MOTO....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2013, 11:39:39 am »
Barrigon... te metía dos tiros y me sobraba uno... :lol :lol :lol :lol :lol

 :cheers :cheers

La verdad es que si no fuera por tus comentarios y los de tormo... :cheers :cheers :cheers :rolleyes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2013, 11:54:58 am »

pero chiquillo
[/quote]

hola hola hola....

 :sara :sara :sara, es lo más bonito que me han dicho desde hace MUCHOS años, muchas gracias.

"el bien más preciado es la libertad, hay que defenderlo con fe y valor, a las barricadas, (etc)".

cambio el orden, que no la forma, pero vamos, expongo:

NO TE HAS ENTERADO DE UNA MIERDA!!, cierto, no sé nada de nada.

O NO SABEIS LEER O NO OS SALE DE LOS COHONES ENTENDER LAS COSAS!!

quisho, ta faltao tiempo pa entendedlo. Que no sé leer. Que no ez que no me salga de lo cohoneh entender lah cozah, que es que no se leer.

de verdad que a veces es demasiado fácil, que no os enfadéis, que es un foro de discusión, que pese a ser un poco tonto, no creo ser nazi, que sí se leer pero no comulgo con lo que dices, que no me entero de casi nada, pero de vez en cuando, de una mierda sí, que hables con educación, aunque yo no lo haga, no irás a saltar por un puente porque lo hagan tus amigos, no? y que no te lo tomes a mal y cuando quieras nos tomamos un par. cuídate.

vvss  :bounce :bounce

aunque por aquí van carillas las cañas, mejor para cuando regrese. y ya sé que hace calor y la gente se sobreexcita. duchita fría y ctrl alt del.
« última modificación: 17 de Julio de 2013, 12:10:37 pm por sindios_69 »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2013, 12:13:16 pm »

La verdad es que si no fuera por tus comentarios y los de tormo... :cheers :cheers :cheers :rolleyes

hola hola hola....

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers bueno, y wxat y algunos más, que antes estaban, otros se fueron, y otros que todavía pululan por aquí, estemos o no de acuerdo con sus comentarios. Pero sí, los de tormo son demoledores.

vvss

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2013, 14:08:23 pm »
vaya, pues sigo teniendo razon , me fui a marca con mi idea sobre las palabras de nakamoto y un furgolero me ha contestado con su argumento (bastante convincente por cierto) y sin tirarme puyitas por haber criticado a su dani..... os pongo aqui la respuesta del tipo en cuestion, para que alguna "vaya aprendiendo"

creo k la cosa estaria mas clara,yo creo k nakamoto kiere decir,es k sino gana es x k la moto no es buena,ya k el cree k pedrosa es lo suficientement bueno para ganr el mundial y sino lo hace,la unica explicacion k encuentra es x k la moto no es buena,anda k no estan tirando de las orejas a brdl y bautista,k pasa k con ellos esa filosofia no vale? ,solo vale con los pilotos oficiales,venga por dios

hola hola hilo,
 Pedrosa no gana porque es un cagón, márquez es dios y lorenzo su profeta, y rossi, ah, que aquellos que lo ponían en un pedestal ya no se acuerdan  de él..... rossi no es nadie...... con (me equivoco?) 9 mundiales......, ay chacho que la abuela fuma (y con dos ruedas, un transformer)




y dale con decir tonterias sobre los pilotos!! pero chiquillo que yo VINE A EXPONER UNA DUDA SOBRE UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO! jamas puse en tela de juicio la calidad de dani como piloto.... pero nada vosotros seguis emperrados en que aqui se hablaba de la valia de los pilotos!! me retracto en lo que dije, no sois nazis, simplement  O NO SABEIS LEER O NO OS SALE DE LOS COHONES ENTENDER LAS COSAS!!! y la prueba evidente de ello es que piensas que os llamo nazis por no comulgar con mis ideas!! pues NO TE HAS ENTERADO DE UNA MIERDA!! les llame nazis a aquellos que a pesar de haberles explicado mil veces QUE NO ESTABA PONIENDO EN DUDA A DANI SINO UNAS DECLARACIONES DE NAKAMOTO siguieron acusandome de poner en tela de juicio la valia de pedrosa , con frases como esa chorrada que acabas de poner tu de que pedrosa es un cagon, lorenzo es dios etc etc

traquiiiiloooo

lo de llamar nazis , sobra a todas caras, te digan lo que te digan...
y ademas opino que las declaraciones de nakamoto a las que haces alusion y que ademas tu mismo has puesto el enlace... no las has entendido... no pone que LA POLITICA DE HONDA vaya a cambiar y que SIEMPRE que no se gane, sera por la moto... leetelo otra vez, y veras que lo que tu dices, son las mismas declaraciones que te estan diciendo.. dice que si gana, sera por dani, NO POR LA MOTO....
el problema de esas declaraciones es que estan en ingles y yo de ahi poco!! lo que he entendido en google me daba a pensar eso, pero despues de hablarlo anoche con otra persona y leyendo lo que tu dices puede que tengais mas razon que yo.

 no creo que fuera tan sumamente dificil hacer lo que has hecho tu, rebatiendo mi argumento, en vez de empezar a insinuar mis maleficas intenciones para con dani como han hecho algunos por aqui!!!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2013, 15:12:01 pm »


Comprendo tu postura, pero para mi, si alguen se la juega yendo al 110-120%, que se caiga no es cuestión de mala suerte ni de buena suerte del rival sino lo más lógico. Debe ser él quien tenga buena suerte para no caerse.

Y sobre lo de que no lo sabremos nunca tienes razón, pero... durante la carrera ya se habían dado circunstancias parecidas (cierto que no con tanta distancia, pero no por mucho) y Champi conseguía recuperarle, por eso Peter se la jugó más de la cuenta en esa última vuelta.

Pero si te sigue pareciendo que es suerte, estás en tu derecho. No voy a patalear porque me lleves la contraria y creo que tu tampoco...  :guay

Saludos.

P.D. Yo diría que Barrigón se mete con Dani por tradición, creo que hasta le cae bien, pero uno tiene que cuidar su reputación de tantos años...  :lol :lol
Tambien tienes razon en que si vas al 110% es mas logico que te caigas que buena o mala suerte.
 Pensamos parecido al fin y al cabo.  :guay
En esto espero estar de acuerdo

 :beer
saludos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.