El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 44497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2013, 13:46:13 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
que es exactamente lo que he tergiversado yo para que me digas eso??


sois unos putos nazis !!!

Ignasi Ignasi!! .saudos
LOSADA

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2013, 13:52:20 pm »
Es innegable el hecho de que si Dani sigue en Honda es porque Stoner decidió retirarse y Lorenzo rechazó la oferta de Honda. Sólo después de estos dos acontecimientos le ofrecieron la renovación a Pedrosa.

El año pasado, Dani era para Honda el cuarto plato, tras Stoner, Lorenzo y Márquez (no están ordenados).

Poca confianza mostraron en Pedrosa la temporada pasada los dirigentes de Honda en Pedrosa.
« última modificación: 16 de Julio de 2013, 13:53:56 pm por Baxx »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2013, 14:23:57 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
que es exactamente lo que he tergiversado yo para que me digas eso??


sois unos putos nazis !!!


hola hola hola......

y vamos, tú eres un campeón con esos comentarios. Ojo, no te vaya a pillar la horda pedrosista, yo iría con mucho cuidado, ya sabes, las palabras en internet duelen tanto......., y si van refrendadas de tan apropiados escritos, vamos, yo casi hasta que temblaría. A mi una vez, mi padre, en mi época más joven, me dijo que si le volvía a llamar nazi (porque no me gustaba lo que hacía, no porque lo fuera, y en mi estupidez le llamaba así) me soltaba una hostia bien dada, imagina lo que te diría a tí. Que sí, con la boca pequeñita, decís que sí, pero luego os sale lo que de verdad lleváis dentro, y creo que de motociclismo, hay poquito. Eso sí, aú al piloto, defendedlo a toda costa, pues lo importante es la bandera. Y vamos, si ya de paso, me mola, es la rehostia.

aú, aú, aú.

vvss  :bounce :bounce

vvss  :bounce :bounce

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2013, 14:34:23 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
que es exactamente lo que he tergiversado yo para que me digas eso??


sois unos putos nazis !!!



hola hola hola......

y vamos, tú eres un campeón con esos comentarios. Ojo, no te vaya a pillar la horda pedrosista, yo iría con mucho cuidado, ya sabes, las palabras en internet duelen tanto......., y si van refrendadas de tan apropiados escritos, vamos, yo casi hasta que temblaría. A mi una vez, mi padre, en mi época más joven, me dijo que si le volvía a llamar nazi (porque no me gustaba lo que hacía, no porque lo fuera, y en mi estupidez le llamaba así) me soltaba una hostia bien dada, imagina lo que te diría a tí. Que sí, con la boca pequeñita, decís que sí, pero luego os sale lo que de verdad lleváis dentro, y creo que de motociclismo, hay poquito. Eso sí, aú al piloto, defendedlo a toda costa, pues lo importante es la bandera. Y vamos, si ya de paso, me mola, es la rehostia.

aú, aú, aú.

vvss  :bounce :bounce

vvss  :bounce :bounce

no he entendido ni la mitad de lo que quieres decir asi que mejor me callo


y como me piro a hacerme un perfil en marca que hay menos intransigencia que aqui, lo voy a hacer explicando mi punto de vista de lo que ha pasado aqui

la gente da por hecho que Nakamoto pidio publicas disculpas a dani y dijo que honda a dani no le habia dado material. COSA QUE ES TOTALMENTE CIERTA, nakamoto DIJO ESO... ahora bien tb es cierto que Nakamoto cuando llego a HRC dijo textualmente que a partir de ese momento la politica de HRC  seria culpar a la moto y alabar al piloto...
pues bien yo he hecho saber eso en este foro, y se me ha atacado vilmente haciendo ver que yo quiero dejar en mala posicion al gran deniel pedrosa.. a NADIE  de este foro le ha salido de los cohones leer las partes en las que yo mismo alabo a dani como piloto , y porque a nadie le ha salido de los cohones ??, porque son unos miseros fanaticos que no toleran que nadie hable de nada que pueda dejar en mala situacion a dani o que les quite las excusas que tienen preparadas para su dani (cuando digo dani digo lorenzo , marquez y demas, solo que en este caso se trata de dani)



aqui os dejo las palabras de nakamoto, a ver lo que tardais en tergiversarlas a vuestro antojo(yo tb se jugar a acusar a la gente)

http://www.motogpmatters.com/news/2009/05/01/a_change_of_heart_at_honda_it_s_honda_s_.html


ME DUELE ENORMEMENTE DECIR ESTO pero epifumi se esta dejando arrastrar al fango por 4 fanaticos y sus ataques a todo aquel que no comulgue con sus teorias!
« última modificación: 16 de Julio de 2013, 14:37:46 pm por pajarrakus »

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2013, 14:51:32 pm »
EPIFUMI no se deja arrastrar al fango. Lo tiráis al fango algunos cuando se os va la fuerza por la boca.

Estaría bien que fueseis los suficientemene listos como para que cuando alguien hable de una forma, digamos, en la que se está pasando de frenada, no entraseis en su juego y no perdieseis la educación y el saber estar. Que no es tan difícil!! Tenemos todo el tiempo del mundo de pensar qué escribimos y releerlo antes de pulsar "publicar". El problema es que al final os da igual qué os digan y cómo os lo digan, ya que hay algunos que os tenéis cruzados y no hay forma de que os pongáis de acuerdo, aunque estéis diciendo los mismo.

Es un poco aburrido ver discusiones estupidas y tanta vehemencia, como diría Requena.

Un consejo, la próxima vez que entréis al foro primero pinchad en off topic y sus relajáis un poquito.

Saludetes

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2013, 14:58:15 pm »
Ña.  :beer

Chikitin sin Puig , estaría como Elías , buscando rebufos en el pelotón  de Moto2 :latigo

Yo les veo en WSBK a los 2 pronto  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2013, 15:04:27 pm »
Ña.  :beer

Chikitin sin Puig , estaría como Elías , buscando rebufos en el pelotón  de Moto2 :latigo

Yo les veo en WSBK a los 2 pronto  :cheers
Probablemente Chikitin sin Puig ni estaría corriendo en moto. De todas maneras de eso a decir que en el caso de Moto2 haría el Toni creo que hay un abismo, pero vaya usted a saber...

El caso es que este año creo que es el último tren de Dani, de lo que pase en 2013 depende directamente su carrera deportiva, más aun con Marc al nivel que está siendo novato. Imaginad el día que llegue a tener la moto por la mano, miedito...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2013, 15:07:43 pm »
sois unos putos nazis !!!


[/quote]

no he entendido ni la mitad de lo que quieres decir asi que mejor me callo


y como me piro a hacerme un perfil en marca que hay menos intransigencia que aqui, lo voy a hacer explicando mi punto de vista de lo que ha pasado aqui

, porque son unos miseros fanaticos que no toleran que nadie hable de nada que pueda dejar en mala situacion a dani o que les quite las excusas que tienen preparadas para su dani (cuando digo dani digo lorenzo , marquez y demas, solo que en este caso se trata de dani)

ME DUELE ENORMEMENTE DECIR ESTO pero epifumi se esta dejando arrastrar al fango por 4 fanaticos y sus ataques a todo aquel que no comulgue con sus teorias!
[/quote]


hola hola hola....

a lo primero, bien hecho.

a lo segundo, bien hecho también, pero yo me lo pensaría, posiblemente aquí encontrarás algo más. En función de lo que busques, claro.

a lo tercero, también tienes razón, en mi ventana, ondea al viento una bandera con el 26, otra con la foto de ezpeleta, y otra con la de márquez, me falta una del 48, pero vamos, la tengo pedida en ebay.

a lo cuarto, esto es un foro de discusión. Te puede gustar más o menos, se puede comulgar con tus ideas más o menos, y yo puedo replicar en la forma que me parezca adecuada. Si para tí es enfangarse, bienvenido, yo leo casi todo lo que se publica y sólo replico cuando quiero, no necesariamente cuando debo, intento no faltar al respeto, si bien a veces me equivoco, pero últimamente, cuando a algunos se les replica, ondean esa otra bandera al viento que dice, es que me dijeron que en epifumi,..... en epifumi también se le lleva la contraria a la gente, tengan o no razón, guste o no, porque no deja de ser eso, un foro de discusión. Hala, que te vaya mejor en el marca, tal vez allí todos vayan a una misma voz y seas más feliz.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2013, 15:13:51 pm »
sois unos putos nazis !!!



no he entendido ni la mitad de lo que quieres decir asi que mejor me callo


y como me piro a hacerme un perfil en marca que hay menos intransigencia que aqui, lo voy a hacer explicando mi punto de vista de lo que ha pasado aqui

, porque son unos miseros fanaticos que no toleran que nadie hable de nada que pueda dejar en mala situacion a dani o que les quite las excusas que tienen preparadas para su dani (cuando digo dani digo lorenzo , marquez y demas, solo que en este caso se trata de dani)

ME DUELE ENORMEMENTE DECIR ESTO pero epifumi se esta dejando arrastrar al fango por 4 fanaticos y sus ataques a todo aquel que no comulgue con sus teorias!
[/quote]


hola hola hola....

a lo primero, bien hecho.

a lo segundo, bien hecho también, pero yo me lo pensaría, posiblemente aquí encontrarás algo más. En función de lo que busques, claro.

a lo tercero, también tienes razón, en mi ventana, ondea al viento una bandera con el 26, otra con la foto de ezpeleta, y otra con la de márquez, me falta una del 48, pero vamos, la tengo pedida en ebay.

a lo cuarto, esto es un foro de discusión. Te puede gustar más o menos, se puede comulgar con tus ideas más o menos, y yo puedo replicar en la forma que me parezca adecuada. Si para tí es enfangarse, bienvenido, yo leo casi todo lo que se publica y sólo replico cuando quiero, no necesariamente cuando debo, intento no faltar al respeto, si bien a veces me equivoco, pero últimamente, cuando a algunos se les replica, ondean esa otra bandera al viento que dice, es que me dijeron que en epifumi,..... en epifumi también se le lleva la contraria a la gente, tengan o no razón, guste o no, porque no deja de ser eso, un foro de discusión. Hala, que te vaya mejor en el marca, tal vez allí todos vayan a una misma voz y seas más feliz.

vvss  :bounce :bounce
[/quote]


No sindios , no se trata de discusion!! una discusion es cuando yo vengo a epifumi a decir que para mi las palabras de nakamoto son politica de HRC (y lo argumento con enlace incluido) y tu, u otros me contestais en torno a lo que yo he hablado, si no estas de acuerdo, me lo dices, lo argumentas y lo discutimos... eso es una discusion

ahora bien, que yo venga a epifumi a exponer una duda sobre la interpretacion que se ha hecho de las palabras de nakamoto y se me conteste por perteneras, uno diciendo que si ya estamos con las alusiones a la valia de dani(nadie aludia a la valia de dani y menos aun para mal como se insinua) otro diciendome "ahora ya puedes tergiversar OTRA VEZ sus palabras y blablabla" como si yo hubiera tergiversado anteriormente las palabras de alguien, etc etc ..
no, sindios, eso no es discutir! eso es fanatismo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2013, 16:42:12 pm »
A mí lo que que me ha hecho llorar Zangre (como dice mi sobri) es lo de que hay más tolerancia en el foro marca o algo asina.

Discutir en la internec es como muy triste y tal. Admito que alguna vez he caído en ello. MAL.

Ande esté una buena discusión de bar, con sus calentones, vasos chocando violentamente en la barra y salpicando al personal, verdades etílicas que van a misa, amigotes en plan "para Lolo que te pierdes..."... vamos, lo que es Españaza, que se quiten las riñas virtuales.


Off topic completamente innecesario y gratuíto. Prosigan.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2013, 17:09:24 pm »
Yo soy un usuario, que en otros foros siempre estoy metido en casi todas las polémicas.

Aquí en epifumi vengo a refrescarme, me gusta más leer que escribir, como foro tiene pocos/quisimos fallos.

En un circuito (montmelo) a un colega que conocí en persona de otro foro, le estuve hablando de este mil maravillas, al igual que tambien le dije que no posteaba demasiado porque con lo que leo, tan argumentadamente y educadamente (tengan mi punto de vista o no) la mayoría de veces digo ¿para que?, todo está bien.  :lol :lol

Un poco ciñendome al tema:

Marquez está siendo acompañado por una suerte inferior a su talento, pero grande, está luchando por el mundial... Dani y Jorge se lo deben tomar más enserio de lo que yo creo que se lo estaban tomando.

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2013, 17:55:45 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
que es exactamente lo que he tergiversado yo para que me digas eso??


sois unos putos nazis !!!



hola hola hola......

y vamos, tú eres un campeón con esos comentarios. Ojo, no te vaya a pillar la horda pedrosista, yo iría con mucho cuidado, ya sabes, las palabras en internet duelen tanto......., y si van refrendadas de tan apropiados escritos, vamos, yo casi hasta que temblaría. A mi una vez, mi padre, en mi época más joven, me dijo que si le volvía a llamar nazi (porque no me gustaba lo que hacía, no porque lo fuera, y en mi estupidez le llamaba así) me soltaba una hostia bien dada, imagina lo que te diría a tí. Que sí, con la boca pequeñita, decís que sí, pero luego os sale lo que de verdad lleváis dentro, y creo que de motociclismo, hay poquito. Eso sí, aú al piloto, defendedlo a toda costa, pues lo importante es la bandera. Y vamos, si ya de paso, me mola, es la rehostia.

aú, aú, aú.

vvss  :bounce :bounce

vvss  :bounce :bounce

no he entendido ni la mitad de lo que quieres decir asi que mejor me callo


y como me piro a hacerme un perfil en marca que hay menos intransigencia que aqui, lo voy a hacer explicando mi punto de vista de lo que ha pasado aqui

la gente da por hecho que Nakamoto pidio publicas disculpas a dani y dijo que honda a dani no le habia dado material. COSA QUE ES TOTALMENTE CIERTA, nakamoto DIJO ESO... ahora bien tb es cierto que Nakamoto cuando llego a HRC dijo textualmente que a partir de ese momento la politica de HRC  seria culpar a la moto y alabar al piloto...
pues bien yo he hecho saber eso en este foro, y se me ha atacado vilmente haciendo ver que yo quiero dejar en mala posicion al gran deniel pedrosa.. a NADIE  de este foro le ha salido de los cohones leer las partes en las que yo mismo alabo a dani como piloto , y porque a nadie le ha salido de los cohones ??, porque son unos miseros fanaticos que no toleran que nadie hable de nada que pueda dejar en mala situacion a dani o que les quite las excusas que tienen preparadas para su dani (cuando digo dani digo lorenzo , marquez y demas, solo que en este caso se trata de dani)



aqui os dejo las palabras de nakamoto, a ver lo que tardais en tergiversarlas a vuestro antojo(yo tb se jugar a acusar a la gente)

http://www.motogpmatters.com/news/2009/05/01/a_change_of_heart_at_honda_it_s_honda_s_.html


ME DUELE ENORMEMENTE DECIR ESTO pero epifumi se esta dejando arrastrar al fango por 4 fanaticos y sus ataques a todo aquel que no comulgue con sus teorias!

Me llamas puto nazi y se arrastra epifumi por mi culpa.? T'u mismo te [pones en evidencia.. Hazte un favor a t'i mismo y deja de graznar. No tengo claro si 15 es tu edad o tu cociente intelectual, o el sumatorio de las dos cosas. Y por cierto, que alguien como t'u comulgue o no con mis teor'ias me suda la p, de hecho a lo mejor lo que me preocupar'ia un poquito ser'ia que coincidi'eramos en algo. Hala, agur.

Por cierto, el d'ia que yo te atacase (y un puniado de insultos de patio de preescolar no me van a hacer caer tan bajo), te aseguro que te enterar'ias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2013, 19:04:20 pm »
Tormo, por lo que veo tienes un problema en el teclado (nose si ordenador o movil) con las tíldes...  :lol

 :cheers

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2013, 22:24:02 pm »
vaya, pues sigo teniendo razon , me fui a marca con mi idea sobre las palabras de nakamoto y un furgolero me ha contestado con su argumento (bastante convincente por cierto) y sin tirarme puyitas por haber criticado a su dani..... os pongo aqui la respuesta del tipo en cuestion, para que alguna "vaya aprendiendo"

creo k la cosa estaria mas clara,yo creo k nakamoto kiere decir,es k sino gana es x k la moto no es buena,ya k el cree k pedrosa es lo suficientement bueno para ganr el mundial y sino lo hace,la unica explicacion k encuentra es x k la moto no es buena,anda k no estan tirando de las orejas a brdl y bautista,k pasa k con ellos esa filosofia no vale? ,solo vale con los pilotos oficiales,venga por dios

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2013, 00:32:14 am »
La JONDA HRC d Repsol es lo mejor d lo mejor

Dicho x Stoner & Rossi

Markez acabando d llegar vuela con ella



" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT