El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 44487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2013, 11:10:31 am »



El problema está cuando se cae en futbolerismo, cuando  se anima a un piloto como si de un equipo de fútbol se tratara con todo lo que ello implica y conste que a mi el fútbol me encanta pero extrapolar la filosofía futbolera al motociclismo es algo que está haciendo mucho daño.
[/quote]


despues de ver como unos comentarios mios en los que solo pongo en duda las palabras de nakamoto y el porque las dijo son considerados practicamente como un ataque a un piloto, como si el hecho de decir que las palabras de nakamoto son politica de HRC fuera sinonimo de decir que dani es mal piloto o que la culpa de todo lo que paso en esos años es de dani, o vete a saber que conho han entendido aqui ciertos foreros!!!, no me queda mas remedio que darte la razon,. aqui hay una defensa a ultranza y una forma de animar o seguir a los pilotos que no dista en nada de los ultras mas fanaticos del mundo furgol! me sabe mal tener que soltar estas cosas en epifumi, pero tb me sabe mal que esten echando a perder un foro de debate porque segun que debates en este foro no se pueden plantear, a riesgo de que alguno piense que hemos criticado a su lorenzito, a su pedrosica o a su toni elias por decir algo!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2013, 11:17:16 am »

... / ...






Paso, hay cosas mejores que hacer, para sexos de ángeles ya encontrarás a otros.



Perdón, solo un apunte: las declaraciones de Nakamoto, como bien dicen harto extraño que un capo de HRC entone el mea culpa, fueron públicas y notorias ya no únicamente en medios especializados sino en suficientes medios generalistas como para que difícilmente le pasaran por alto a una mayoría de aficionados.

Buen entendedor pocas palabras.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2013, 11:25:46 am »

... / ...






Paso, hay cosas mejores que hacer, para sexos de ángeles ya encontrarás a otros.



Perdón, solo un apunte: las declaraciones de Nakamoto, como bien dicen harto extraño que un capo de HRC entone el mea culpa, fueron públicas y notorias ya no únicamente en medios especializados sino en suficientes medios generalistas como para que difícilmente le pasaran por alto a una mayoría de aficionados.

Buen entendedor pocas palabras.


y si ha buen entendedor pocas palabras....porque no te callas? hubieras quedado mejor!!

en cuanto a lo otro, puedes hablar del sexo de los angeles y de lo que te salga de ahi mismo, pero por muy bien que hables no tienes razon..ni educacion(todo sea dicho)

las declaraciones de nakamoto fueron publicas exacto, tienes razon , pero si tuvieras un poquito de dignidad, solo un poco, despues de haberme atacado por lo bajini en tu anterior post en el que me atacas sin citarme, ahora deberias argumentar porque tu te crees UNAS DECLARACIONES de nakamoto y las otras TE LAS PASAS POR EL SEXO DE LOS ANGELES..eso querido greenfrog a que se debe?
 nakamoto solo dice la verdad cuando a ti te interesa??
nakamoto solo dice la verdad cuando habla bien de dani??
las palabras de nakamoto solo se pueden interpretar a tu antojo??
cual es el motivo exacto de tu ataque hacia mi? yo creo saberlo, creo no, lo tengo claro, tu fantismo te ciega y te impide ver mas alla de tu piloto..
 lo siento pero no eres nadie para llamar furgolero a los demas dado el nivel de fanatismo que alcanzas

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2013, 11:31:29 am »

... / ...






Paso, hay cosas mejores que hacer, para sexos de ángeles ya encontrarás a otros.



Perdón, solo un apunte: las declaraciones de Nakamoto, como bien dicen harto extraño que un capo de HRC entone el mea culpa, fueron públicas y notorias ya no únicamente en medios especializados sino en suficientes medios generalistas como para que difícilmente le pasaran por alto a una mayoría de aficionados.

Buen entendedor pocas palabras.


ah y como veo que pones en duda que yo no hubiese visto nunca las declaraciones de nakamoto, y parece que insinuas que yo ya las sabia y que tenia algun plan para meterme con tu dani o algo asi... lee, lee mis post que listo pareces, y podras comprenderlo..... NO yo no habia visto jamas esas declaraciones, si las hubiera visto, cuando tormo4ever sigirio que a nakamoto pidio perdon a dani yo le hubiera contestado que eso no era asi, y que era politica de HRC..pero como no las habia leido primero quise que alguien me las mostrase para poder juzgar y opinar en consecuencia


no entiendo ni entendere jamas que los estandartes del antifurgolismo en las motos como greenfrog y algunos mas actuan como actuan...bueno si lo entiendo, la paja en el ojo ajeno
se comentan unas declaraciones de nakamoto, alguien las pone en duda, con MUCHA RAZON POR CIERTO y resulta que los fanaticos pedroseros se ponen echos unas fieras...esos mismos fanaticos que detestan los comportamientos furgoleros(en los demas) en fin voy a parar ya porque no tiene sentido que paguen justos por fanaticos. perdon a aquellos que comprendan la situacion y se hayan sentido molestos con el off topic!
« última modificación: 16 de Julio de 2013, 11:38:24 am por pajarrakus »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2013, 11:38:02 am »




Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

El resto, pues cosas de las carreras, gente con más suerte y gente con menos, pero la vida es así y toca lo que toca. Si gusta, alegrón, y si no gusta, a jod**se, pero es lo que hay :rolleyes




Asi pienso yo, ganar de suerte es por ejemplo lo de Makinen o lo de Neveu en el Dakar 87 o Champi en el 89 pero hay que estar ahi para ganarlo

Perdona pero, ¿de donde sacas ésto? Champi no ganó ese campeonato por tener una suerte especial. Si Ottl se cayó es porque sabía que la segunda mitad del circuito era favorable a Herreros y tenía que jugársela para que no le pillara.De hecho le estaba pillando y muy probablemente le hubiera adelantado en la última chicane. Es más, si no lo ganó con claridad fue por mala suerte ya que menos de un mes antes tuvo un accidente de tráfico yendo a entrenar al mismo Brno que le dejó un ojo bastante tocado y aún no veía del todo bien con él.

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.

Tiene su lógica pensar que si ganas porque tu rival se cae en la última vuelta es suerte, pero los que vimos la carrera (o el que haya visto un resumen bien documentado) sabemos que no fue exactamente así y debemos explicarlo para que no se caiga en ese error.

Saludos.

lo primero que quiero decir es que me parece merecidisimo el titulo de Champi y que lo podia haber ganado mas claramente tambien. Pero el hecho concreto de la caida de Oettl a pocas curvas del final es de muy buena suerte para Champi. Es lo unico real y evidente, el que pudiera o no pasarlo en la chicane no lo podremos saber nunca...y como he dicho mas arriba para ganarlo hay que estar ahi
 

saludos :cheers

haya paz chicos, que esto solo es una diversion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2013, 11:46:32 am »




Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

El resto, pues cosas de las carreras, gente con más suerte y gente con menos, pero la vida es así y toca lo que toca. Si gusta, alegrón, y si no gusta, a jod**se, pero es lo que hay :rolleyes




Asi pienso yo, ganar de suerte es por ejemplo lo de Makinen o lo de Neveu en el Dakar 87 o Champi en el 89 pero hay que estar ahi para ganarlo

Perdona pero, ¿de donde sacas ésto? Champi no ganó ese campeonato por tener una suerte especial. Si Ottl se cayó es porque sabía que la segunda mitad del circuito era favorable a Herreros y tenía que jugársela para que no le pillara.De hecho le estaba pillando y muy probablemente le hubiera adelantado en la última chicane. Es más, si no lo ganó con claridad fue por mala suerte ya que menos de un mes antes tuvo un accidente de tráfico yendo a entrenar al mismo Brno que le dejó un ojo bastante tocado y aún no veía del todo bien con él.

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.

Tiene su lógica pensar que si ganas porque tu rival se cae en la última vuelta es suerte, pero los que vimos la carrera (o el que haya visto un resumen bien documentado) sabemos que no fue exactamente así y debemos explicarlo para que no se caiga en ese error.

Saludos.

lo primero que quiero decir es que me parece merecidisimo el titulo de Champi y que lo podia haber ganado mas claramente tambien. Pero el hecho concreto de la caida de Oettl a pocas curvas del final es de muy buena suerte para Champi. Es lo unico real y evidente, el que pudiera o no pasarlo en la chicane no lo podremos saber nunca...y como he dicho mas arriba para ganarlo hay que estar ahi
 

saludos :cheers

haya paz chicos, que esto solo es una diversion


 tienes tu parte de razon, pero no, no es nada divertido!! quizas deberia habrir un hilo de recapacitacion donde llegar a un acuerdo en como leer los post de la gente. como he comentado varias veces ya , aunque tengo mis pilotos favoritos no me veo en la necesidad de defender a ninguno de ellos, y no entiendo que si yo en un hilo ponga en duda que las palabras de un jefe de ingenieros signifiquen lo que todo el mundo ha querido entender, la gente interprete que estoy atacando a un piloto....cuando ademas he dicho tb lo que opino de ese piloto y solo habia palabras buenas.... habria que leer los post y lo que en ellos hay escrito y no iterpretar cada uno lo que le venga en gana porque asi llegaria un momento en que en este foro no se podruia debatir de nada.

a mi desde luego se me han quitado las ganas de escribir nada que tenga remota conexion con dani,y estoy seguro de que con lorenzo u otros me pasaria lo mismo no vayais a pensar que los pedrosistas son peores que los demas(y dicho esto fijo que alguno me acusa ahora de decir que los pedrosistas son los mas malvados)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2013, 11:55:42 am »
Pedrosa es la mejor opción que ha tenido HRC durante todos estos años, así de claro. Debes tener un Pedro, un loren o un Casey. Si tienes un par de ésos, como en el 2011, pues cojonudo; Es la única manera de ganar carreras y pelear por títulos. Y está más que comprobado ya a estas alturas de la película.


Lo que ignoro es si en HRC hubieran estado dispuestos, llegadas determinadas circunstancias, a "cambiarlo" por un Lorenzo; estos últimos años decían que era serio el interés de los japos por el mallorquín... me da que sí.

También es cierto que en alguna ocasión me ha parecido entrever cierto mosqueo de Dani con su marca en algunas declaraciones, principalmente en temas de renovación y tal. Puede que en algún momento el catalán no se haya sentido lo suficientemente valorado.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2013, 11:59:57 am »
Pedrosa es la mejor opción que ha tenido HRC durante todos estos años, así de claro. Debes tener un Pedro, un loren o un Casey. Si tienes un par de ésos, como en el 2011, pues cojonudo; Es la única manera de ganar carreras y pelear por títulos. Y está más que comprobado ya a estas alturas de la película.


Lo que ignoro es si en HRC hubieran estado dispuestos, llegadas determinadas circunstancias, a "cambiarlo" por un Lorenzo; estos últimos años decían que era serio el interés de los japos por el mallorquín... me da que sí.

También es cierto que en alguna ocasión me ha parecido entrever cierto mosqueo de Dani con su marca en algunas declaraciones, principalmente en temas de renovación y tal. Puede que en algún momento el catalán no se haya sentido lo suficientemente valorado.

totalmente de acuerdo en la primera parte, honda posiblemente no haya encontrado mejor piloto que dani para su moto en estos años , por el simple motivo de que los pilotos de la talla de daniel pedrosa no abundan(existen apenas un par de ejemplares en libertad jajajaja)

en cuanto a lo otro que dices, y tanto que habia mosqueo de dani, por eso quiso o amenazo con irse yamaha por alla por el 2009!

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2013, 12:03:46 pm »




Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

El resto, pues cosas de las carreras, gente con más suerte y gente con menos, pero la vida es así y toca lo que toca. Si gusta, alegrón, y si no gusta, a jod**se, pero es lo que hay :rolleyes




Asi pienso yo, ganar de suerte es por ejemplo lo de Makinen o lo de Neveu en el Dakar 87 o Champi en el 89 pero hay que estar ahi para ganarlo

Perdona pero, ¿de donde sacas ésto? Champi no ganó ese campeonato por tener una suerte especial. Si Ottl se cayó es porque sabía que la segunda mitad del circuito era favorable a Herreros y tenía que jugársela para que no le pillara.De hecho le estaba pillando y muy probablemente le hubiera adelantado en la última chicane. Es más, si no lo ganó con claridad fue por mala suerte ya que menos de un mes antes tuvo un accidente de tráfico yendo a entrenar al mismo Brno que le dejó un ojo bastante tocado y aún no veía del todo bien con él.

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.

Tiene su lógica pensar que si ganas porque tu rival se cae en la última vuelta es suerte, pero los que vimos la carrera (o el que haya visto un resumen bien documentado) sabemos que no fue exactamente así y debemos explicarlo para que no se caiga en ese error.

Saludos.

lo primero que quiero decir es que me parece merecidisimo el titulo de Champi y que lo podia haber ganado mas claramente tambien. Pero el hecho concreto de la caida de Oettl a pocas curvas del final es de muy buena suerte para Champi. Es lo unico real y evidente, el que pudiera o no pasarlo en la chicane no lo podremos saber nunca...y como he dicho mas arriba para ganarlo hay que estar ahi
 

saludos :cheers

haya paz chicos, que esto solo es una diversion


 tienes tu parte de razon, pero no, no es nada divertido!! quizas deberia habrir un hilo de recapacitacion donde llegar a un acuerdo en como leer los post de la gente. como he comentado varias veces ya , aunque tengo mis pilotos favoritos no me veo en la necesidad de defender a ninguno de ellos, y no entiendo que si yo en un hilo ponga en duda que las palabras de un jefe de ingenieros signifiquen lo que todo el mundo ha querido entender, la gente interprete que estoy atacando a un piloto....cuando ademas he dicho tb lo que opino de ese piloto y solo habia palabras buenas.... habria que leer los post y lo que en ellos hay escrito y no iterpretar cada uno lo que le venga en gana porque asi llegaria un momento en que en este foro no se podruia debatir de nada.

a mi desde luego se me han quitado las ganas de escribir nada que tenga remota conexion con dani,y estoy seguro de que con lorenzo u otros me pasaria lo mismo no vayais a pensar que los pedrosistas son peores que los demas(y dicho esto fijo que alguno me acusa ahora de decir que los pedrosistas son los mas malvados)
cambio diversion por entretenimiento ;)  :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2013, 12:04:51 pm »
Pedrosa es la mejor opción que ha tenido HRC durante todos estos años, así de claro. Debes tener un Pedro, un loren o un Casey. Si tienes un par de ésos, como en el 2011, pues cojonudo; Es la única manera de ganar carreras y pelear por títulos. Y está más que comprobado ya a estas alturas de la película.


Lo que ignoro es si en HRC hubieran estado dispuestos, llegadas determinadas circunstancias, a "cambiarlo" por un Lorenzo; estos últimos años decían que era serio el interés de los japos por el mallorquín... me da que sí.

También es cierto que en alguna ocasión me ha parecido entrever cierto mosqueo de Dani con su marca en algunas declaraciones, principalmente en temas de renovación y tal. Puede que en algún momento el catalán no se haya sentido lo suficientemente valorado.

O quizá un poco hasta las pelotillas de no tener moto competitiva, que también. Hay que recordar que en algún momento Dani hizo declas públicas al respecto.

En todo caso un cambio de cromos hubiera sido completamente factible, en principio ganaban todas las partes, todos tenían sus particulares incentivos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2013, 12:13:52 pm »
Curioso, hace un rato que lo pienso, el hilo se ha desviado del propósito inicial y ha derivado a Pedrosa. Y cómo no, a referencias de su valía y con su media trifulca incluida.

Pero ya no sorprende.


 pues ya puedes empezar a culparte de ello! yo me limitaba a hablar de las declaraciones de Nakamoto y poco mas... de hecho en mis comentarios donde hay frases del tipo "pilotos de la taya de dani no abundan(hay un par de ejemplares en libertad) o frases del tipo (la honda esta claro que sin dani no chutaba) No se pone en duda la valia de dani... es mas,no veo ni un solo post donde se este poniendo en duda la valia de dani

alguein es tan amable de enseñarme donde se ha puesto en duda la valia del señor daniel pedrosa????

aqui lo unico que esta en duda es porque alguien que reniega de los furgoleros, se comporta como el jefe de los boixos nois!! esa es la unica duda que tengo yo hoy en dia!!
« última modificación: 16 de Julio de 2013, 13:14:34 pm por pajarrakus »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2013, 13:36:01 pm »
Esto no es Espania, Barri. Aqu'i a le gente no le dan curros por la jeta.#


A no ser que t'u sepas que Dani paga por correr, o que paga a Repsol, Honda le paga a 'el porque quiere, y porque no encuentra a nadie mejor.

Que a muchos os joda que HRC no eche a Dani est'a bien, pero HRC no se caracteriza por ser blandita con sus pilotos. Y te recuerdo que Nakamoto mismo dijo que durante anios no le hab'ian dado una moto competitiva. De eso te olvidas, parece.


me gustaria que alguien me enseñase de una vez por todas el dichoso enlace donde pueda yo leer eso de que nakamoto dijo que durante años no le habian dado una moto competitiva a dani!!

no digo que te lo estes inventando, pero es que durante años me han estado diciendo eso y nadie de los que me lo ha dicho me ha podido dar un enlace donde leerlo/escucharlo!

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/mcn/2009/May/4-10/may0609-honda-back-dani-pedrosa/

But Nakamoto told MCN: said: “The reason why Dani couldn’t get the championship is the machine level is not good enough. For the last two years, the bike was not a good level and our 800cc machine has missed something.

"My feeling is that the machine is not good enough to win the championship, not the rider. I think Dani’s potential is enough to win the championship, but my feeling is that the machine is not good enough, not the rider.”

Further shifting any blame for Honda’s continued lack of success in the premier class, he added: “If we don’t win the title in 2009, it is Honda’s responsibility, not Dani’s.”


Creo que he tardado unos dos minutos en encontrarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2013, 13:40:15 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2013, 13:42:08 pm »
Esto no es Espania, Barri. Aqu'i a le gente no le dan curros por la jeta.#


A no ser que t'u sepas que Dani paga por correr, o que paga a Repsol, Honda le paga a 'el porque quiere, y porque no encuentra a nadie mejor.

Que a muchos os joda que HRC no eche a Dani est'a bien, pero HRC no se caracteriza por ser blandita con sus pilotos. Y te recuerdo que Nakamoto mismo dijo que durante anios no le hab'ian dado una moto competitiva. De eso te olvidas, parece.


me gustaria que alguien me enseñase de una vez por todas el dichoso enlace donde pueda yo leer eso de que nakamoto dijo que durante años no le habian dado una moto competitiva a dani!!

no digo que te lo estes inventando, pero es que durante años me han estado diciendo eso y nadie de los que me lo ha dicho me ha podido dar un enlace donde leerlo/escucharlo!

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/mcn/2009/May/4-10/may0609-honda-back-dani-pedrosa/

But Nakamoto told MCN: said: “The reason why Dani couldn’t get the championship is the machine level is not good enough. For the last two years, the bike was not a good level and our 800cc machine has missed something.

"My feeling is that the machine is not good enough to win the championship, not the rider. I think Dani’s potential is enough to win the championship, but my feeling is that the machine is not good enough, not the rider.”

Further shifting any blame for Honda’s continued lack of success in the premier class, he added: “If we don’t win the title in 2009, it is Honda’s responsibility, not Dani’s.”


Creo que he tardado unos dos minutos en encontrarlo.

GRACIAS ya lo encontre yo anoche a raiz de un enlace de marca que me puso adversario el hecho de que TU hayas tardado dos minutos en encontrarlo no hace sino darme la razon , a todos los que les preguntaba no me deban enlaces y lo mejor era preguntar en epifumi! Gracias de nuevo,tenia mucho interes en leerlo porque sabia de las OTRAS declaraciones de Nakamoto y queria poder opinar sabiendo de lo que hablo,....opinar a ciegas no me ha gustado nunca!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2013, 13:43:04 pm »
Ahora las  vuelves a tergiversar a tu conveniencia y les das la vuelta otra vez a ver si cuela, y nos cuentas que a pesar de que Naka dijo A, t'u sabes que lo que quuer'ia decir era H.
que es exactamente lo que he tergiversado yo para que me digas eso??


sois unos putos nazis !!!