El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 44491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2013, 01:32:46 am »
fue tras Laguna Seca 2009, cuando ganó Dani allí, que en Honda dijeron que la victoria era más de Dani que de Honda, pues la moto no estaba a la altura.

a ver, entonces que es lo que dijo nakamoto?? que durante años no le habian dado una moto competitiva como dicen por ahi atras??... que la moto no estaba a la altura como dices tu?? por eso mismo quisiera ver el dichoso enlace porque YO no se que dijeron y cada uno me cuenta algo pero nadie confirma nada!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2013, 01:35:15 am »
Citar
HRC Executive Vice-President Shuhei Nakamoto says the Repsol Honda team is still behind its rivals despite Dani Pedrosa's victory at the United States Grand Prix.

The Spanish rider led the Laguna Seca race from start to finish to give Honda its first win of the 2009 season after a disappointing first part of the championship.

But despite the breakthrough win, Nakamoto reckons Honda has a lot of work to do if it wants to fight on equal terms with the faster bikes.

"This victory is down to the rider, not the bike. We are still late compared to the competition, but we are working hard to recover," Nakamoto was quoted as saying by Gazzetta dello Sport.

"Our problem isn't just the chassis. There are many things to work on, including the engine. Our test rider Tady Okada gets on the track twice a month in order to try to find the best solutions.

"You won't notice the modifications, but there will be some in the next grands prix, even though I can't say when we will field them on the track.

"Compared to our rivals, we struggled more in understanding how to bring the Bridgestone tyres up to temperature. But now we've gathered plenty of data and we think we've figured out the path to take.

"Next year, in the first Sepang tests in February, we'll bring a completely new bike, for the works riders and the satellite teams."

Nakamoto also played down suggestions that Honda is interested in hiring Jorge Lorenzo, claiming the team wants to retain both Pedrosa and team-mate Andrea Dovizioso.

"Our idea is to re-sign both riders, but we are not in a hurry. We can even do it at Valencia, the last race of the season."

Enlace: http://www.autosport.com/news/report.php/id/76764
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2013, 01:36:12 am »
ssssh amigo no te lances al vacio!! no sere yo el que ponga en duda la calidad de dani, ni el que ponga en duda que hoy por hoy es uno de los dos mejores pilotos del mundo... simplemente que despues de varios años escuchando lo que dijo nakamoto, todavia sigo sin haberlo podido leer o escuchar yo mismo y le he pedido enaces atooodo el mundo!!

No creo haberte acusado de nada...

Aqui tienes los enlaces de las declaraciones:

- Nakamoto a 08/05/09: http://www.marca.com/2009/05/08/motor/mundial_motos/1241798165.html

- Declaraciones de Dani tras su renovación por 1 año - septiembre del 2009 -: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/dani-pedrosa-se-averguenza-de-honda-y-habla-de-mas

Quizás no sean las mejores fuentes, pero joder que es la 1:40 de la madrugada...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2013, 01:38:25 am »
Citar
HRC Executive Vice-President Shuhei Nakamoto says the Repsol Honda team is still behind its rivals despite Dani Pedrosa's victory at the United States Grand Prix.

The Spanish rider led the Laguna Seca race from start to finish to give Honda its first win of the 2009 season after a disappointing first part of the championship.

But despite the breakthrough win, Nakamoto reckons Honda has a lot of work to do if it wants to fight on equal terms with the faster bikes.

"This victory is down to the rider, not the bike. We are still late compared to the competition, but we are working hard to recover," Nakamoto was quoted as saying by Gazzetta dello Sport.

"Our problem isn't just the chassis. There are many things to work on, including the engine. Our test rider Tady Okada gets on the track twice a month in order to try to find the best solutions.

"You won't notice the modifications, but there will be some in the next grands prix, even though I can't say when we will field them on the track.

"Compared to our rivals, we struggled more in understanding how to bring the Bridgestone tyres up to temperature. But now we've gathered plenty of data and we think we've figured out the path to take.

"Next year, in the first Sepang tests in February, we'll bring a completely new bike, for the works riders and the satellite teams."

Nakamoto also played down suggestions that Honda is interested in hiring Jorge Lorenzo, claiming the team wants to retain both Pedrosa and team-mate Andrea Dovizioso.

"Our idea is to re-sign both riders, but we are not in a hurry. We can even do it at Valencia, the last race of the season."

Enlace: http://www.autosport.com/news/report.php/id/76764


muchas gracias blackmore, ya las habia leido, pero ahi no dice nada de que durante años a dani no le habian dado una moto competitiva que es al fin y al cabo lo que se supone que dijo nakamoto!! confirma lo que tu comentas de que la moto no era competitiva, pero no creo que sea esto a lo que se refieren tormo4ever y otros cuando dicen que nakamoto dijo que a dani no le habian dado durante años material competitivo!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2013, 01:41:53 am »
del enlace de Adversario:
Citar
"El motivo por el cual Dani Pedrosa no ha sido capaz de ganar el título los dos últimos años es porque el nivel de la moto no era lo suficientemente bueno. En los últimos dos años no hemos estado bien y nuestra 800cc ha perdido respecto al resto", dijo a MCN.

"Mi sensación es que la moto no es suficientemente buena y, por lo tanto, no es culpa del piloto. Creo que el potencial de Dani es suficiente para ganar el Mundial y mi sensación es que la moto no ha estado a su altura. Si no hemos ganado el título es responsabilidad de Honda y no del piloto".

esas son más acertadas que la mía.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2013, 01:47:12 am »
ssssh amigo no te lances al vacio!! no sere yo el que ponga en duda la calidad de dani, ni el que ponga en duda que hoy por hoy es uno de los dos mejores pilotos del mundo... simplemente que despues de varios años escuchando lo que dijo nakamoto, todavia sigo sin haberlo podido leer o escuchar yo mismo y le he pedido enaces atooodo el mundo!!

No creo haberte acusado de nada...

Aqui tienes los enlaces de las declaraciones:

- Nakamoto a 08/05/09: http://www.marca.com/2009/05/08/motor/mundial_motos/1241798165.html

- Declaraciones de Dani tras su renovación por 1 año - septiembre del 2009 -: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/dani-pedrosa-se-averguenza-de-honda-y-habla-de-mas

Quizás no sean las mejores fuentes, pero joder que es la 1:40 de la madrugada...


no he dicho que me hayas acusado de nada!! pero si yo pregunto por las declaraciones de nakamoto y me contestas ¿a quien ponemos en lugar de dani? estas dando a entender que yo dudo de dani... o asi lo entendi yo...disculpa si me he equivocado....


 en cuanto a los enlaces GRACIAS ERES MI IDOLO eres el primero que me pone un enlace valido. y leyendolo saco una conclusion , se que me va a costar caro lo que voy a decir pero en fin, a mi no me da de comer ni uno solo de los pilotos del mundial y no me caso con ninguno de ellos!! ahi va.... esas declaraciones de nakamoto forman pate de la politica de HRC

circulan por ahi unas declaraciones de nakamoto (ahora os las busco si lo creeis conveniene, lo mismo ya las conoceis) nada mas llegar a HRC  en las que dice "a partir de ese momento si honda no gana el mundial sera culpa de la moto y si lo gana sera por el piloto, se acabo el que los pilotos sean culpables de todo como venia siendo costumbre en honda!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2013, 01:51:36 am »
de todos modos, no hay que estar en HRC para ver que las motos de 2007, 2008 y 2009 tenían serios problemas, era algo que se veía por TV, especialmente en la 2007, que aquello no andaba ni para atrás :lol

Incluso en la susodicha carrera de Laguna 2009, Dani iba con trallazos en todas las curvas, que yo lo veía en el suelo todo el rato.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2013, 01:56:43 am »
de todos modos, no hay que estar en HRC para ver que las motos de 2007, 2008 y 2009 tenían serios problemas, era algo que se veía por TV, especialmente en la 2007, que aquello no andaba ni para atrás :lol

Incluso en la susodicha carrera de Laguna 2009, Dani iba con trallazos en todas las curvas, que yo lo veía en el suelo todo el rato.

negar eso seria de estupidos, pero en todos los sitios cuecen habas!! o acaso yamaha en 2006 y 2007 no tuvo serios problemas? ducati no los tuvo de 2009 en adelante? no siempre se puede tener una moto al amximo nivel de competitividad, lo que si es cierto es que dani pedrosa en 2008 a mitad de año iba lider del mundial, no tan mala seria la honda!! esta claro que en manos de otro que no fuerse dani la moto no chutaba, pero si la moto le permitia a dani ser lider , mala del todo no creo que fuera!!!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2013, 02:03:27 am »
no he dicho que me hayas acusado de nada!! pero si yo pregunto por las declaraciones de nakamoto y me contestas ¿a quien ponemos en lugar de dani? estas dando a entender que yo dudo de dani... o asi lo entendi yo...disculpa si me he equivocado....

OK, mal entendido pues...

Simplemente estaba divagando en voz - escrito - alta..

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2013, 02:58:52 am »




Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

El resto, pues cosas de las carreras, gente con más suerte y gente con menos, pero la vida es así y toca lo que toca. Si gusta, alegrón, y si no gusta, a jod**se, pero es lo que hay :rolleyes




Asi pienso yo, ganar de suerte es por ejemplo lo de Makinen o lo de Neveu en el Dakar 87 o Champi en el 89 pero hay que estar ahi para ganarlo

Perdona pero, ¿de donde sacas ésto? Champi no ganó ese campeonato por tener una suerte especial. Si Ottl se cayó es porque sabía que la segunda mitad del circuito era favorable a Herreros y tenía que jugársela para que no le pillara. De hecho le estaba pillando y muy probablemente le hubiera adelantado en la última chicane. Es más, si no lo ganó con claridad fue por mala suerte ya que menos de un mes antes tuvo un accidente de tráfico yendo a entrenar al mismo Brno que le dejó un ojo bastante tocado y aún no veía del todo bien con él.

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.

Tiene su lógica pensar que si ganas porque tu rival se cae en la última vuelta es suerte, pero los que vimos la carrera (o el que haya visto un resumen bien documentado) sabemos que no fue exactamente así y debemos explicarlo para que no se caiga en ese error.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2013, 04:53:34 am »
esta claro que en manos de otro que no fuerse dani la moto no chutaba, pero si la moto le permitia a dani ser lider , mala del todo no creo que fuera!!!

hola hola hola.....

no sería entonces que el piloto tuviera algo que ver, ¿no?, algo así como stoner con la ducati......, que mala, lo que se dice mala, puede no ser, pero no dista demasiado de no ser buena.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2013, 10:36:07 am »

Afortunadamente este foro esta moderado por gente mucho mas diplomática que yo, pues si por mi fuera haría una buena limpieza usando un criterio muy simple: Largar a todos los tontos que hacen comentarios faltos de respeto hacia cualquier piloto.

He citado el mensaje de Barrigon (quien seguramente me pueda caer bien, pero ese comentario es tan gracioso como un cáncer de páncreas) como podría haber citado cualquier otro de los cientos que pueden leerse, y que cada día son mas, que no parecen hechos por amantes del motociclismo, sino por ignorantes que pareciera que no hayan visto una carrera en su vida, ni que se hayan subido a una moto.

Recuerdo aquellos tiempos lejanos en que a los pilotos se les admiraba.

Rafagas, como se decía hace mucho tiempo.

Más muchísimos.

Resulta de lo más gratificante poder leer, aun, respuestas como esa, con sabor de pulcritud y respeto.



Y haber llenado como página y media para convencer a alguien de una verdad meridiana, que incluso después de instar a varios foreros para disponer de la info literal continúe poniéndola en duda también forma parte de los, digamos, nuevos roles.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2013, 10:46:01 am »

Si quieres llamar suerte a los problemas que tuvieron Aspar, Dorflinger o Torrontegui (si no hubiera sido por ese para de baterías...) te puedo dar la razón, pero por lo ocurrido en la última carrera no.


Para mí el episodio de mala suerte más triste.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2013, 10:51:17 am »
esta claro que en manos de otro que no fuerse dani la moto no chutaba, pero si la moto le permitia a dani ser lider , mala del todo no creo que fuera!!!

hola hola hola.....

no sería entonces que el piloto tuviera algo que ver, ¿no?, algo así como stoner con la ducati......, que mala, lo que se dice mala, puede no ser, pero no dista demasiado de no ser buena.

vvss  :bounce :bounce

hola hola hola...
antes de lanzarte a defender a dani y de decirme que era "algo asi como stoner en ducati" podrias haber leido mi comentario en profundidad.... porque yo creo que pone bien clarito :"esta claro que en manos de otro que no fuerse dani la moto no chutaba"
anda que casualidad como con stoner en ducati!!! 


a ver, espero que esto lo lean cuantos mas foreros mejor, acordaros de mi nombre "pajarrakus" y cuando debatais conmigo(por lo menos conmigo) tratad de leer mis post , entenderlos y luego contestarlos, lo que no puede ser es que yo hable de un piloto y enseguida salgan sus fans a defenderlo sin pararse a leer ni lo que hay escrito!!! gracias

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2013, 10:59:27 am »

Afortunadamente este foro esta moderado por gente mucho mas diplomática que yo, pues si por mi fuera haría una buena limpieza usando un criterio muy simple: Largar a todos los tontos que hacen comentarios faltos de respeto hacia cualquier piloto.

He citado el mensaje de Barrigon (quien seguramente me pueda caer bien, pero ese comentario es tan gracioso como un cáncer de páncreas) como podría haber citado cualquier otro de los cientos que pueden leerse, y que cada día son mas, que no parecen hechos por amantes del motociclismo, sino por ignorantes que pareciera que no hayan visto una carrera en su vida, ni que se hayan subido a una moto.

Recuerdo aquellos tiempos lejanos en que a los pilotos se les admiraba.

Rafagas, como se decía hace mucho tiempo.

Más muchísimos.

Resulta de lo más gratificante poder leer, aun, respuestas como esa, con sabor de pulcritud y respeto.



Y haber llenado como página y media para convencer a alguien de una verdad meridiana, que incluso después de instar a varios foreros para disponer de la info literal continúe poniéndola en duda también forma parte de los, digamos, nuevos roles.

mira greenfrog, este foro era para mi el mejor del mundo hasta que empece a leer tus post y me di cuenta que de aqui al marca hay un paso

si te molesta que se ponga en duda a tu dios pedrosa lo dices, no pasa nada, lo asumiremos...pero lo que no puede ser es que actues como un furgolero en deefensa de tu chiquillo cuando aqui NADIE esta criticando a tu niño!!! me cansas me aburres y me desesperas porque eres mas fanatico que los hinchas mas acerrimos del furgol!!!


en cuanto a lo otro ya que intentas hacer ver que yo pongo en duda las declaraciones de nakamoto. te voy a decir una cosa, EL UNICO que esta poniendo en duda las declaraciones de nakamoto ERES TU!! ewl señor nakamoto hizo DOS declaraciones, las 1º donde decia que "a partir de hoy si honda gana es por el piloto y si pierde es por la moto"  ..y las 2º donde dijo que si dani no ganaba era por moto.... ahora bien, yo me las creo las dos, me creo lo que dice en la 1º y como consecuencia de eso, entiendo la logica de las 2º declaraciones...

sin embargo tu en tu afan por defender a tu niñito mimadito, eres capaz de asumir al pie de la letra las 2º declaraciones de nakamoto pero las 1º declaraciones de ankamoto lad ignoras, y por que las ignoras??? porque si les hicieses caso se acabaria tu argumento de que "honda pidio disculpas a tu niño mimado"
 
pues amigo, tu sigue pensando lo que te venga en gana, como dije ayer a mi ni lorenzito ni pedrosica ni marquitos ni rossi ni la madre que los pario, me da de comer, ni son mi pareja,asi que no me pienso poner en plan furgolero a defender a ninguno....eso os lo dejo a los ultras como tu!!