El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 44501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mr. flor en el culo
« en: 14 de Julio de 2013, 14:58:54 pm »
Vaya por delante que me encantan todos los pilotos... soy Pedrosista (ya lo sabéis). Pero lo que primo por encima de todo es un buen espectáculo y que ninguno se haga daño.

Mi propósito con este post es generar un debate sobre los títulos ganados por tener una flor en el culo. Esos campeonatos que cambiaron de mano por una lesión, una caída, un fallo mecánico...etc

Creo que Mr. flor en el culo 2013 será nuestro querido Marc. Es de los pocos que ha podido caer a más de 300 km/h y no hacerse absolútamente nada, se ha caido, se ha roto dedos, ha chocado con rivales, ha generado polémica... pero ahí está. Lider del mundial.

Lorenzo se cae dos veces y se rompe dos veces. Dani va "parado"  y sale volando decenas de metros para caer como un sapo sobre la cabeza y no sólo lesionarse el hombre, si no tener un traumatismo bastante severo....

Estaremos realmente ante el campeón del mundo 2013?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 15:04:51 pm »
¿Acaso no se lo merece? Yo también soy afin a Dani, pero no veo por que Marc no merece el lugar en el q esta. Y eso q gracias a el circo mediatico Marc no me cae muy bien.

Puestos a ser justos, llevan un cero cada uno por caídas. Y el q mas puntos lleva es Marc.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 15:10:18 pm »
Entiendo lo que dices,pero ya perdió un campeonato por una lesión ocular, y espera que quedan muchas carreras y por desgracia aún puede tener opción a lesionarse, las cosas son así,otros han ganado campeonatos por talento propio,regularidad, suerte y por infortunio de los rivales.
Yo visto lo visto hoy sí creo que va a ser el campeón de motogp, salvo lesión que le impida correr.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 15:20:35 pm »
Mucho falta este año para ver quién puede ganar y de qué manera, pero hasta ahora Marc les ha plantado cara estupendamente a Lorenzo y Dani, ojo. Cada día le veo más asentado, es posible que lo de "el primer año de adaptación" pa este chico no valga, si acaso "las primeras dos o tres carreras de adaptación".

Sí que es cierto que ha esquivado a la mala suerte de manera sorprendente en el tema caídas, pero el caso es que los Domingos ha dao el callo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 15:44:11 pm »
Yo para nada quiero transmitir que no se lo merezca o que no sea rápido. De hecho me parece un piloto genial y además me cae muy majete... pero es que está teniendo mucha suerte en comparación a sus rivales. Sólo eso.

Parece que este chico está por encima del bien y del mal... está tocado por la mano de Dios. Y ojala SIGA MUCHOS AÑOS ASÍ... es decir no le deseo para nada ningún tipo de lesión. Insisto me cae muy majete y me hace disfrutar mucho viéndole.

Además creo que todos los campeones como antes ha dicho un compi foreril... lo han sido por tener una baza más de suerte que el resto.... como Rossi, Hayden, Lorenzo, Roberts... Yo creo que de los pocos campeones justos y sin mucha dosis extra de suerte ha sido la primera de Stoner...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2013, 16:55:42 pm »
Yo para nada quiero transmitir que no se lo merezca o que no sea rápido. De hecho me parece un piloto genial y además me cae muy majete... pero es que está teniendo mucha suerte en comparación a sus rivales. Sólo eso.

Parece que este chico está por encima del bien y del mal... está tocado por la mano de Dios. Y ojala SIGA MUCHOS AÑOS ASÍ... es decir no le deseo para nada ningún tipo de lesión. Insisto me cae muy majete y me hace disfrutar mucho viéndole.

Además creo que todos los campeones como antes ha dicho un compi foreril... lo han sido por tener una baza más de suerte que el resto.... como Rossi, Hayden, Lorenzo, Roberts... Yo creo que de los pocos campeones justos y sin mucha dosis extra de suerte ha sido la primera de Stoner...

Y sin embargo, fuera lesiones, en 2007 se alinearon los planetas para que tanto la Yamaha como la Honda fueran unos carros de polos, y los Michelín un desastre... otro tipo de "suerte" tuvo Stoner, pero con todo, creo que hubiese ganado igual y fue un campeón inapelable, es más, destrozó a todo el mundo ese año, y ganar por los pelos puede ser suerte, apalizar no.

Pero bueno, tampoco hay que darle tantas vueltas, el que gana, gana, y punto. Felicidades al campeón y a por el año próximo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2013, 17:09:14 pm »
Márquez lo tiene todo, es como Rossi... y entre ese todo, esta la suerte.

A Rossi tampoco le había faltado suerte en cuanto a tema de lesiones en caídas. A Márquez, salvando la de visión (para mi de las más jodidas que se puedan tener), no ha tenido nada serio, ya que con los talegazos que se ha llegado a dar en su vida podría estar perfectamente hecho un cromo.

Solo de la época de la KTM en 125cc ya debe tener más caídas que otros en toda su trayectoria :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2013, 17:36:35 pm »
Smith no dice que Márquez es un gato? pues eso...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 17:49:09 pm »
Bueno, Smith también insinuaba que hacia trampas en Moto2 y la realidad es que el pobre Smith solo ve a Márquez por la tele :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No hay que hacerle demasiado caso al chaval... para mi un bocachancla (las declaraciones de M2 no tienen precio... con un tío que en tu misma categoría te ha superado siempre) con buena moto totalmente inmerecida y que la tiene por ser británico.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2013, 17:54:37 pm »
Es cierto, a mi también me recuerda a Rossi.

De Rossi recuerdo un montón de "anecdotas"... estar liderando en mojado una carrera en Donnighton, adelantarle Checa y pisar una zona de barro, caerse Checa y así avisar a Rossi para que no lo hiciera. Jerez 2003 una lluvia de la de mi madre...Rossi dosmilquinientos sustos y no se cae... Sete al primer aviso se cae..... Y como esas cuantas le hemos visto???

Yo creo que este chaval (Marquez) tiene la baza "flor en el culo" en plan carta de rol...como en su día la tuvo durante muchísimos años Rossi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 13:18:40 pm »
Es cierto, a mi también me recuerda a Rossi.

De Rossi recuerdo un montón de "anecdotas"... estar liderando en mojado una carrera en Donnighton, adelantarle Checa y pisar una zona de barro, caerse Checa y así avisar a Rossi para que no lo hiciera. Jerez 2003 una lluvia de la de mi madre...Rossi dosmilquinientos sustos y no se cae... Sete al primer aviso se cae..... Y como esas cuantas le hemos visto???

Yo creo que este chaval (Marquez) tiene la baza "flor en el culo" en plan carta de rol...como en su día la tuvo durante muchísimos años Rossi.

Rossi la sigue teniendo ayer en carrera tuvo una suerte tremenda de no salir por "orejas" ....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 13:57:18 pm »
Yo es que ya voy un paso mas lejos... se podrá ser campeón sin la baza "flor en el culo" ya no hablo de suerte... todos dependemos de ella y los pilotos tambien. Si no de la baza más a lo bestia en plan Rossi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 14:01:23 pm »
ya estamos llorando a mitad de temporada???????? por dios el tema interminable... una pregunta que os lanzo a todos...

Hay algún titulo mundial que esté relamente justificado? porque vamos segun vuestra logica ni valentino, doohan, crivi, marc.... siempre han tenido una lesion o un problema con su competencia...

Que yo sepa creo que dde esto se trata, llega primero al mundial...saudos
LOSADA

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2013, 15:34:00 pm »
Llorando????? :aggg :aggg :aggg  tu has leido algo?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2013, 16:23:01 pm »
Ya veo venir lo de todos los años, fulanito ganó el mundial porque los menganitos no estaban a tope.saudos
LOSADA